Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h

alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:26

Hay que retener los pagos de las nóminas de los jugadores y del entrenador (Y puesto a arreglar las cosas y de Hierro y del resto de los maravillosos dirigentes que tenemos. Vaya paquetes de gente

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:27

Han tirado el partido en 3 minutos, asi queremos ir a Europa?? Venga ya hombre no mentalidad nos hacen un gol y se vienen abajo a la primera sin cojones para remontar. Y no seais oportunista con Pellegrini ahora joder que si entran las 7 ocasiones del primer tiempo.seria.otra historia. NAda a ver si termina ya el partido porque vaya mala suerte macho.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:28

Toulalan se merece irse del Málaga y ojala se vaya señores, no se merece estar pasando por estas mierdas como las que está pasando.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:33

patetico, es un equipo de mierda, un primer tiempo buenisimo pero sin meter el balon dentro que es lo que cuenta, ya me decia mi padre, "tanto perdonar va a salir caro", y mira, 3 goles en 3 minutos, solo un equipo de mierda puede encajar 3 goles en 3 minutos, y willy es un pedazo de inutil, el gol de san jose se queda mirando como un bobo, y el de toquero....willy hay unas cosas que tienen los seres humanos llamadas piernas, con las que se puede saltar...conclusion...me voy a ver la copa delrey de basket, almenos vere deporte en condiciones.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:36

es la enesima vez que se me queda cara de tonto viendo al malaga, vaya 4 minutos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:46

Mejor me callo que ya lo estais diciendo vosotros todo. Lo malo es que después de la primera parte me esperaba algo así. Hemos perdonado lo imperdonable y por eso merecemos perder. No puede ser que hayamos tenido 17 llegadas en la primera parte y no conseguir ni un gol. Así no se va a ningún lado. Y la defensa es un cachondeo. Y hoy encima hasta Willy ha fallado. Y lo malo no es perder en Bilbao, que se puede perder......... sino la forma de perder: 3-0 en 5 minutos. Esto va dejar muy tocao al equipo para el encuentro del sábado ante el Zaragoza y veremos si no tiene mas consecuencias.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:49

Y lo peor de todo es que saldrán diciendo que han jugado muy bien que ese es el camino y tal... en fin vaya decepción

Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:52

Si nos metemos en Europa no veré ningún partido de visitante por que sera patético... ahora saldrá pelegrini a decir lo mismo...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 17:55

Mario escribió:Y lo peor de todo es que saldrán diciendo que han jugado muy bien que ese es el camino y tal... en fin vaya decepción

Si eso va ser lo mas gracioso de todo. La rueda de prensa de Pellegrini va ser para grabarla y ponerla en un concurso de chistes de la tele.

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:00

fuera de casa el malaga es un autentico moñigo.

Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:01

http://www.malaga21.es/local/ficha/43212/El-Malaga-regala-el-partido-en-tres-minutos-lamentables-(3-0).html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:02

Estadistica del Málaga fuera de casa: 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Así no vamos a Europa ni loco.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:04

venga señores arriba el ánimo no pasa nada, vamos a seguir apoyando al equipo y a olvidar esto.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:07

una vez mas deprimente Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 59619

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:07

Dusko escribió:venga señores arriba el ánimo no pasa nada, vamos a seguir apoyando al equipo y a olvidar esto.

Si. Yo estoy super animado para ir mañana al trabajo y que me digan que nos han metido 3 goles en 4 minutos. Eso no se lo hacen ni a los infantiles de ninguna categoria.

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:10

bueno pues a ganarlo todo en casa no queda otra y a esperar que con joaquin y baptista la cosa mejore fuera de la rosaleda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:12

Baptista no vuelve hasta mediados o finales de marzo. ¿que vamos hacer hasta entonces? Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674 Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 469674

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:13

Estoy con Dusko, el Malaga hasta el primer gol de ellos ha hecho un partidazo y si sale ahora Pellefrini diciendo eso no es para echarse las manos a la cabeza como algunos dicen lor aqui. Han sido 3 minutoa de mierda y ya está, hay que cuidar esas cosas si queremos entrar en Europa y ya está. Joder es que cada vez que persemos un partido el ambiente es apocaliptico, fuera jugadorea mercenarios, fuera Pellegrini inutil etc... Los proximos partidos son contra Zaragoza-Getafe-Levante. Quien tiene cojonea de jugarse conmigo que el equipo saca 9 puntos de 9, así lo digo. Lo qur han fallao hoy lo meten en estos partidos estoy seguro. Ahora más que nunca, Te Quiero Málaga.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Frente313 escribió:
    Dusko escribió:venga señores arriba el ánimo no pasa nada, vamos a seguir apoyando al equipo y a olvidar esto.

Si. Yo estoy super animado para ir mañana al trabajo y que me digan que nos han metido 3 goles en 4 minutos. Eso no se lo hacen ni a los infantiles de ninguna categoria.
    Pos no vayas coño frente tomate unas vacaciones que también te las mereces.

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

-------------

¿Que no pasa nada????? . Bueno, si tú lo dices.
    Lo de apoyar, pues si, hay que hacerlo (aúnque no nos quede ganas).

¿Olvidar ????. No sé que decirte. Creo que no hay que olvidar para recordar lo mal que lo hacemos e intentar buscar alguna solución (que supongo la habrá).

En fín, me voy a conformar con no bajar este año a segunda, que tal como se está poniendo el patio estarán por encima nuestra hasta el Zaragoza, Betis y el Granada. Y no digo nada del Sevilla porque estoy convencido de que nos superará. Vaya decepción más grande.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:17

alejandro111 escribió:

-------------

¿Que no pasa nada????? . Bueno, si tú lo dices.
    Lo de apoyar, pues si, hay que hacerlo (aúnque no nos quede ganas).

¿Olvidar ????. No sé que decirte. Creo que no hay que olvidar para recordar lo mal que lo hacemos e intentar buscar alguna solución (que supongo la habrá).

En fín, me voy a conformar con no bajar este año a segunda, que tal como se está poniendo el patio estarán por encima nuestra hasta el Zaragoza, Betis y el Granada. Y no digo nada del Sevilla porque estoy convencido de que nos superará. Vaya decepción más grande.

Yo no se tú, igual tú si pero yo esta noche voy a dormir igual que si hubiésemos ganado 0-10, igual a ti si pero a mi no me pagan por buscar soluciones, yo no se tú igual tú no pero yo voy a olvidar este partido y a apoyar al equipo para la semana que viene.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:26

Pues yo estoy seguro que esta noche me va costar muchísimo conseguir dormir después de 3-0 en 4 minutos. Eso va ser repetitivo como una pesadilla.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post del Athletic-Málaga. Domingo 19 Febrero.16.00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 18:52

VAYA MAnera de perder un partido, en la primera parte perdonamos y eso se paga caro

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 19:06

legendario escribió:VAYA MAnera de perder un partido, en la primera parte perdonamos y eso se paga caro

Es que una cosa es perdonar tanto y otra distinta que te hagan 3 goles en 4 minutos. Son 2 cosas distintas y igualmente malas.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 19 Feb 2012 - 19:27

no se puede perdonar en la primera mitad las 7 ocasiones que hemos tenido, luego no se le puede dar ni 4 minutos a un athletic que empuja mucho, que siempre juega con 13 en san mames porque eso es otra cosa, las faltas las interpretado como ha querido sea quien fuera el infractor, lo de los 3 goles encajados en 4 minutos no es la primera vez que nos pasa en esta temporada, si los jugadores no son capaces de estar 90 minutos concentrados pues mal vamos, solo se les pide eso, 90 minutos y luego que hagan lo que les de en gana

para nada se le puede achacar las culpas al entrenador, esta claro que hay que mejorar mucho, porque aunque en la rosaleda ganamos 3-1 al mallorca pero las carencias fueron mas o menos las mismas solo hay que ver que comenzamos perdiendo

el problema de todo esto, es que el próximo año habrá nuevamente 8 o 10 fichajes y así no podemos cuajar un bloque, por eso si no se acierta con los fichajes tampoco, todo esto es solo un cúmulo de cosas de no hacer las cosas bien en todas las parcelas deportivas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2024 - 18:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles