cierto pero es que borja varelo y por ejemplo cavanni eso son entre 40 y 50 kilos.y si queda dinero quedaria para un central.por que al final lo barato sale caro vease matao-isen.Dusko escribió:Solo eso sería poco.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini llama a la calma: "Hace un año éramos últimos"
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo es que pienso que titulares seguros no hay nadie, uno es el que se gana el puesto de titular, lo mismo el año que viene fichan a dos pedazo de centrales y sigue wellingotn porque hace el año de su vida... eso de fichar titulares o banquillos, yo es q no lo veo, yo ficho jugadores todo buens, luego ellos con sus actuaciones o rendimientos se convierten ellos solitos en titulares o suplentes. Aun asi, fichar a 4 no me parece fichar mucho
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Cavani¿? aquí lanzáis las campanas al vuelo jajaja creo que ese jugador aspira a equipos más grande que el Málaga.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
era un ejemplo aunque toulalan es mucho para este malaga y aqui esta.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ale_malaguita escribió:era un ejemplo aunque toulalan es mucho para este malaga y aqui esta.
+1, al igual que cazorla, al igual que baptista, o es que no hubiesen podido fichar por algun equipo de nombre, porque si es por nombre... muchos nos superan
Medallero
- Dusko
Venga ya, Toulalan nos hemos dado cuenta de su calidad ahora en Francia estaba un poco tapado, y Cazorla es buenísimo pero creo sinceramente que el no ha querido salir de España.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Venga ya, Toulalan nos hemos dado cuenta de su calidad ahora en Francia estaba un poco tapado, y Cazorla es buenísimo pero creo sinceramente que el no ha querido salir de España.
Para nada Dusko,Toulalan llevaba haciendole un traje al Madrid dos o tres años en la Champions!
Medallero
- Dusko
NADIE diría que Toulalan rindiría a ese nivel NADIE nadie dudaba de que fuera un gran jugador pero no hasta ese punto.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:Venga ya, Toulalan nos hemos dado cuenta de su calidad ahora en Francia estaba un poco tapado, y Cazorla es buenísimo pero creo sinceramente que el no ha querido salir de España.
Para nada Dusko,Toulalan llevaba haciendole un traje al Madrid dos o tres años en la Champions!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
De acuerdo que nadie esperaba tal rendimiento,pero no te equivoques Toulalan tenia cartel para jugar en los mejores clubes de Europa!
Medallero
- Dusko
Ya estaba en un grande, pero no creo que aspiremos todavia a todos los mercados un fichajazo así.
Medallero