Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 15:37

    Señores vamos a relajarnos que todos somos Malaguistas!Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 746239

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 16:50

    Dusko escribió:Tu te lees lo que dices¿? porque no haces más que decir gilipolleces igual es porque cada uno dice cosas según lo que es, el partido se prepara antes de jugarlo siempre y para saber como va a jugar un equipo hay una cosa que se llama filmoteca y otra que se llama hemeroteca que dado tu ignorancia te voy a explicar que es (son sitios donde guardas videos y artículos acerca de como juega un determinado equipo) ya que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno juega de una forma(que no se cambia para cada partido) y mucho menos si eres el Málaga como a día de hoy es el Málaga que los equipos son los que se adaptan a como juega el Málaga no al revés, por otro lado los equipo tienen un 11 típico que siempre suelen ponerlo y tu no tienes ni puñetera idea de fútbol solo sabes decir sandeces porque evidentemente las alineaciones se cambian durante el transcurso de los partidos pero no quiere decir que ya lleves el partido preparado al dedillo de antes.

    Claro, si los partidos se preparan, estaria bueno q se estubieran encima tocando los coj#nes toda la semana de compras o paseandose y llegan a los partidos a jugar a lo q salga, claro q se preparan.

    Pero te estoy diciendo desde el principio y reiterando una y otra vez q los partidos no se estan TRABAJANDO en el terreno de juego, una vez empezado el partido, viene el contrario te ANULA en el campo y ahora que? ya no hacemos NADA? xq llevamos toda la semana preparando el partido de esta forma y como nos han ANULADO, pues seguimos haciendo el gilipoll#s en el terreno de juego, haciendo lo mismo, esa es tu lectura del futbol y de los partidos, no? joer tio q grande eres, estas demostrando tu solo kien sabe mas de futbol q otro.....

    Segun tu, entonces hay q tirar de filmoteca y hemeroteca, no? jajajajajajajajajajjajajaj si, vamos a ver como jugaba el Barça de Boby Robson pa jugar contra ellos, el Valencia de Ranieri para cuando vayamos a Mestalla o Benito Floro cuando juguemos con el Madrid...... venga si makina, no se miran el partido ultimo o los 2 ultimos, no...... ellos miran durante la semana todos los partidos q ha jugado el rival durante toda su historia, en fin.

    Te repito, no estan preparando los partidos para ANULAR al rival, jugamos SIEMPRE A LO MISMO, somos TOTALMENTE PREVISIBLES, no tenemos REACCION, no cambiamos de FORMACION para crear desconcierto en el rival...... siempre, siempre, siempre JUGANDO A LO MISMO. Y esto es sintoma de que no se estan TRABAJANDO los partidos en el TERRENO DE JUEGO y eso lo vemos TODOS, q aki bien q lo comentais cuando terminan los partidos y luego a mitad de semana con toda la paja q se les mete a algunos en la cabeza segun lo q digan "otros" van cambiando la opinion de los partidos.....

    Te lo puedo poner mas grande, mas negrita, en fosforito, pero si no entiendes eso q es tan simple....... mal vamos.

    Los foros estan para DEBATIR, no para llevarle la corriente a los q se tiran 24 horas delante d una pantalla para comentarlo TODO si o si, hay mas vida despues de esto, q parece q xq lleves muxos mensajes en este foro te vayas a creer q tienes la RAZON ABSOLUTA y q eres lo mas de lo mas, el forofo nº1 del Malaga, patatin patatan..... y no, ya t lo digo yo, no lo eres, asi q bajate un pokito, habla con coherencia y justificando tus argumentos, aprenderas mas sobre el futbol guiño

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 17:07

    CJ escribió:
    Dusko escribió:Tu te lees lo que dices¿? porque no haces más que decir gilipolleces igual es porque cada uno dice cosas según lo que es, el partido se prepara antes de jugarlo siempre y para saber como va a jugar un equipo hay una cosa que se llama filmoteca y otra que se llama hemeroteca que dado tu ignorancia te voy a explicar que es (son sitios donde guardas videos y artículos acerca de como juega un determinado equipo) ya que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno juega de una forma(que no se cambia para cada partido) y mucho menos si eres el Málaga como a día de hoy es el Málaga que los equipos son los que se adaptan a como juega el Málaga no al revés, por otro lado los equipo tienen un 11 típico que siempre suelen ponerlo y tu no tienes ni puñetera idea de fútbol solo sabes decir sandeces porque evidentemente las alineaciones se cambian durante el transcurso de los partidos pero no quiere decir que ya lleves el partido preparado al dedillo de antes.

    Claro, si los partidos se preparan, estaria bueno q se estubieran encima tocando los coj#nes toda la semana de compras o paseandose y llegan a los partidos a jugar a lo q salga, claro q se preparan.

    Pero te estoy diciendo desde el principio y reiterando una y otra vez q los partidos no se estan TRABAJANDO en el terreno de juego, una vez empezado el partido, viene el contrario te ANULA en el campo y ahora que? ya no hacemos NADA? xq llevamos toda la semana preparando el partido de esta forma y como nos han ANULADO, pues seguimos haciendo el gilipoll#s en el terreno de juego, haciendo lo mismo, esa es tu lectura del futbol y de los partidos, no? joer tio q grande eres, estas demostrando tu solo kien sabe mas de futbol q otro.....

    Segun tu, entonces hay q tirar de filmoteca y hemeroteca, no? jajajajajajajajajajjajajaj si, vamos a ver como jugaba el Barça de Boby Robson pa jugar contra ellos, el Valencia de Ranieri para cuando vayamos a Mestalla o Benito Floro cuando juguemos con el Madrid...... venga si makina, no se miran el partido ultimo o los 2 ultimos, no...... ellos miran durante la semana todos los partidos q ha jugado el rival durante toda su historia, en fin.

    Te repito, no estan preparando los partidos para ANULAR al rival, jugamos SIEMPRE A LO MISMO, somos TOTALMENTE PREVISIBLES, no tenemos REACCION, no cambiamos de FORMACION para crear desconcierto en el rival...... siempre, siempre, siempre JUGANDO A LO MISMO. Y esto es sintoma de que no se estan TRABAJANDO los partidos en el TERRENO DE JUEGO y eso lo vemos TODOS, q aki bien q lo comentais cuando terminan los partidos y luego a mitad de semana con toda la paja q se les mete a algunos en la cabeza segun lo q digan "otros" van cambiando la opinion de los partidos.....

    Te lo puedo poner mas grande, mas negrita, en fosforito, pero si no entiendes eso q es tan simple....... mal vamos.

    Los foros estan para DEBATIR, no para llevarle la corriente a los q se tiran 24 horas delante d una pantalla para comentarlo TODO si o si, hay mas vida despues de esto, q parece q xq lleves muxos mensajes en este foro te vayas a creer q tienes la RAZON ABSOLUTA y q eres lo mas de lo mas, el forofo nº1 del Malaga, patatin patatan..... y no, ya t lo digo yo, no lo eres, asi q bajate un pokito, habla con coherencia y justificando tus argumentos, aprenderas mas sobre el futbol guiño
    Pero a ti que te pasa en la cabeza niñato¿? en que momento me he creído yo el forero número 1 o he dicho que lleve la razón absoluta a ti que mierda te pasa? y me da igual que ahora me baneen o me den un toque me da igual te lo digo así de claro, aquí el único que no se entera eres tú que te digo que hay que estudiar a los equipos con videos y me saltas con los equipos antiguos , el Málaga es un equipo que ha tenido la posesión y opciones cara a puerta en todos los partidos y tu saltas con que no se trabajan los partidos, entonces dime tu que quieres que haga el ingeniero¿? si hemos tenido partidos como el del Sevilla que lo sometimos en la primera parte, que se ha equivocado con algunos cambios y ha tardado en hacerlos vale pero el equipo va bien como para que lo critiquéis tanto, y como lo foros están para debatir eso es lo que hago yo debatir a ver si te compras una novia que falta te hace, y todos los equipos juegan a lo mismo porque todos los entrenadores tienen una dinámica de juego que no te enteras.


    Última edición por Dusko el Vie 10 Feb 2012 - 17:18, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 17:10

    Y otra cosa tu con que justificas tus argumentos y con que coherencia hablar¿? si solo sabes decir estupideces...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 22:57

    Dusko escribió:
    CJ escribió:
    Dusko escribió:Y a que llamas tu compromiso¿? porque el equipo está trabajando pero con el medio del campo que tenemos tampoco podemos pedir más... falta intensidad no lo discuto pero no estamos tan mal y no por echar a Pellegrini los problemas se iban a solucionar.

    Compromiso? a defender a una entidad en el terreno de juego q ha apostado tanto por esos jugadores, como por su entrenador y lo pagan tocandose los cojones o lo q es lo mismo "falta de intensidad" para otros.

    Centro del campo es lo unico q falla? Defensa fatal, centro del campo de culo, delantera mejor ni hablamos, porteros..... en fin.

    No dixo por mi sino por todo dios en este foro, nose q partidos veis algunos, para ver q estamos de lujo, si se pierden dos partidos q pasa? lo mismo estamos en descenso..... esa posibilidad no la contemplais, no?

    Claro, este domingo van a jugar con mas cojones q no han jugado en su VIDA, xq? te lo digo yo bien claro, lo 1º x lo dixo en la rueda de prensa de esta semana, q tiene repercusion en el vestuario, ya q habran tirado de orejas y 2º por dedicarle la victoria a kien ya sabeis.

    Asi q dejad de decir memeces y empezar a ser mas REALISTAS.
    Mira yo he visto más partidos del Málaga que tú 8.000 veces y además como abonado que tu tienes pinta de haber visto dos partidos y ya creerte aquí el rey del mambo, el entrenador está trabajando el equipo esta trabajando pero de la noche a la mañana no se pueden ganar todos los partidos y eso es así y si no te gusta te hace fan del barça porque el Málaga ha sido un equipo de sufrir, menos 4 partidos todo lo que hemos perdido ha sido por la mínima y siempre con la posesión y con opciones de ganarlo, porque en todos creamos peligro y creamos juego EN TODOS.

    +1

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 13:45

    Señores, porfavor, se puede debatir, pero no quiero ni un solo insulto entre foreros, debatir, exponer vuestras ideas u opiniones, pero siempre con educación.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 13:49

    Yo estoy con CJ. Tú puedes preparar los partidos durante la semana, la previa entrenar en función de como sabes que juega el rival, pero a la hora de la verdad en los 90 minutos de partido, pueden cambiar muchas cosas, un gol, una jugada, ver como el rival se asienta en el campo etc. Y ahí debes de actuar cómo entrenador, y mover tus piezas para adaptarte al rival, y conseguir aprovechar mejor los huecos y posiciones que dejen.

    Un ejemplo claro de ello, fue la victoria del Villareal ante Sevilla de la pasada jornada, Molina, técnico del Villareal, supo leer como el Sevilla de Marcelino jugaba con solo tres defensa, y movio al equipo para jugar más por las bandas, por muy bien estudiado que tengas a un rival, debes de saber reaccionar en el partido en función de como este tú rival. Y eso creo que Pellegrini debe de saberlo y de hacerlo, no es ningún novato en esto.



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 14:02

    yo creo que el problema es mas simple, y es que el malaga tiene un banquillo bastante flojete si miramos el once titular, y esta jodio q el que salga pueda mantener el nivel del sustituido... (camacho, eliseu, mathijsen, gamez, duda...) todos estos no estan ya para el nivel que busca el Malaga, Eliseu seria el unico al que yo salvaba... entonces es normal, que cada vez que se hacen los tres cambios el ritmo y el nivel baje.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 14:05

    Si, en eso estamos de acuerdo. Pero Eliseu tiene calidad, y fisico para aguantar jugando, y los 90 minutos. En copa se vio, Maresca no esta, juega 50 min y termina pidiendo el cambio, pero literalmente. ¿Porqué juega?

    Esto es lo que tenemos de equipo, no hay más, pues tenemos que jugar con los mejores, con los que mejor rendimiento den y mejores resultados nos den. No hay más, en verano, se vera quien sobra, quien falta y quien se queda.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 14:12

    totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo decia, del banquillo solo salvo a Eliseu, y a Buonanottee (por proyeccion, creo q deberian de hacr un gran trabajo de musculacion con ese chaval, es bueniiisimo, muy tecnico y rapido, pero hace falta mas corpulencia ara esta liga, mirad mesi, es chico pero una roca, sino... ) y el resto creo q no dan la taya para mantener el nivel de juego del primer equipo, porque por ejemplo:

    Por quien cambias a Isco, sin que baje el nivel??, o a Cazorla (por no muy bien que este ultimamanete), o a Toulalan?, o a Sebas?, ahora mismo no tienen recambios, y los que hay que yo creo que podrian ser validos y por lo menos se partirian el pecho, como (recio, Portillo o Juanmi) pues no cuentan mucho, cuando son segurpo de los que mas corregrian y se dejarian la piel en el campo, lo harian mejor o peor, pero luchar no lo pongo en duda que lucharian.

    Por suerte, Recio parece que empieza a asomar, y por lo menos Portillo ya esta entrando en convocatorias... pero el resto, Maresc, Gamez, Joris, Duda, Rud, no estan para este Malaga, o para lo que ya aspira el malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 14:15

    Exacto, pero a estas alturas, con el mercado cerrado, esta es la plantilla que tenemos, y como he dicho tenemos que sacar lo mejor de cada uno.
    Se llame Sebas, Cazorla o Recio.

    Siempre me gustarón los entrenadores capaz de sentar a un tio si lo hace mal sin importale su nombre, y eso es lo que hay que hacer, si Cazorla no esta bien y Sebas le echa más cojones. Sientate Santi.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 14:18

    En eso te doy la razon, yo sigo pensando que la plantilla es buena en general, y si todos se ponen las pilas y espabilan, no creo q debiera tener muchos problemas para lograr los objetivos, pero tiene que ser consecuente, e igual que el año pasado, tiro de los que estaba bien, sobre todo cantera, pues ahora es el momento dfe dar un toque de atencion a todos los jugadores, haciendoles saber, que solo jugara o tendra un puesto en el once titular, aquel que este al 100% y se deje la piel en el campo, el que no al banco, en eso si te doy la razon que tiene que dar un aviso pellegrini, lo hizo en todos los equipos que ha entrenado... asi q es el momento... de dar correctivos jejejeje en el buen sentido

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 15:18

    Es lo que hace falta que Pellegrini de un tiron de orejas a mas de uno,llamese Cazorla o Periquilllos de los palotes...

    Ya esta bien,acomodados no quiero en la plantilla ni a uno! Que ganan muchos billetes joder!NO TIENEN SANGRE!!!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 18:19

    espero que cazorla se vaya al banquillo cuando regrese joaquin.eso le pondra las pilas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 18:35

    yo creo q mas que dejarle suplente, es saber motivarlo, a el y a todos y que salgan al campo como si fuese la final de la champions cada partido, ademas cazorla se esta jugando la convocatoria para la eurocopa, por la cuenta que le trae tiene q darlo todo en el campo, aunq tb digo que si el juego del equipo no acompaña, el juego de Cazorla se ve mermado, porque si no hay movimiento no hay espacios ni posibilad de combinaciones rapidas, el fuerte de cazorla,

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:02

    Yo por mi parte pido perdón por haber perdido los nervios, ante la forma de expresarse de el forero con el que debatía en cuestión.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:11

    La cuestion es esa, como venis comentando en los ultimos mensajes, que Pellegrini sepa alternar a los jugadores, si nos hemos tirado toda la temporada y comprobamos q en las segundas partes el equipo se viene abajo, pues lo interesante es q en las primeras partes jueguen los jugadores mas veteranos y que esten durante todo el rato en tension y apretando al rival para desgastarlo.

    Hablo de gente como Maresca, Ruud, Duda,..... y ya dependiendo del desgaste en el equipo contrario y de esos jugadores q no estan para mas, coges y metes un Seba Fernandez, un Buonanotte, un Rondon, un Cazorla, un Eliseu,..... q con el desgaste creado en la defensa/centro del campo durante el partido, nuestros jugadores pueden tener muxisimas mas posibilidades de llevarse a los defensas/centro del campo de calle.....

    (esta seria una de las tantisimas alternativas q NO SE ESTAN PRACTICANDO)

    Ahora si haces lo contrario (practicamente todo lo q llevamos viendo) pues kitas del terreno de juego a los BUENOS q ya estan cansados, para meter gente q no esta para REVOLUCIONAR un partido. He ahi una de las cosas a las que me refiero, pero hay gente q eso o no lo ve o no lo entiende, cuando es tan simple y no se esta realizando.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:29

    CJ escribió:La cuestion es esa, como venis comentando en los ultimos mensajes, que Pellegrini sepa alternar a los jugadores, si nos hemos tirado toda la temporada y comprobamos q en las segundas partes el equipo se viene abajo, pues lo interesante es q en las primeras partes jueguen los jugadores mas veteranos y que esten durante todo el rato en tension y apretando al rival para desgastarlo.

    Hablo de gente como Maresca, Ruud, Duda,..... y ya dependiendo del desgaste en el equipo contrario y de esos jugadores q no estan para mas, coges y metes un Seba Fernandez, un Buonanotte, un Rondon, un Cazorla, un Eliseu,..... q con el desgaste creado en la defensa/centro del campo durante el partido, nuestros jugadores pueden tener muxisimas mas posibilidades de llevarse a los defensas/centro del campo de calle.....

    (esta seria una de las tantisimas alternativas q NO SE ESTAN PRACTICANDO)

    Ahora si haces lo contrario (practicamente todo lo q llevamos viendo) pues kitas del terreno de juego a los BUENOS q ya estan cansados, para meter gente q no esta para REVOLUCIONAR un partido. He ahi una de las cosas a las que me refiero, pero hay gente q eso o no lo ve o no lo entiende, cuando es tan simple y no se esta realizando.

    buena teoria esta no lo habia visto asi, siempre lo veia al reves, los que luchan primero y los viejetes despues jejeje, pero si metes a los viejetes sus minutos frescos y haces cambios potentes, puedes destrozar fisicamente a los rivales. Me ha gustado

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:47

    javitoverde escribió:
    CJ escribió:La cuestion es esa, como venis comentando en los ultimos mensajes, que Pellegrini sepa alternar a los jugadores, si nos hemos tirado toda la temporada y comprobamos q en las segundas partes el equipo se viene abajo, pues lo interesante es q en las primeras partes jueguen los jugadores mas veteranos y que esten durante todo el rato en tension y apretando al rival para desgastarlo.

    Hablo de gente como Maresca, Ruud, Duda,..... y ya dependiendo del desgaste en el equipo contrario y de esos jugadores q no estan para mas, coges y metes un Seba Fernandez, un Buonanotte, un Rondon, un Cazorla, un Eliseu,..... q con el desgaste creado en la defensa/centro del campo durante el partido, nuestros jugadores pueden tener muxisimas mas posibilidades de llevarse a los defensas/centro del campo de calle.....

    (esta seria una de las tantisimas alternativas q NO SE ESTAN PRACTICANDO)

    Ahora si haces lo contrario (practicamente todo lo q llevamos viendo) pues kitas del terreno de juego a los BUENOS q ya estan cansados, para meter gente q no esta para REVOLUCIONAR un partido. He ahi una de las cosas a las que me refiero, pero hay gente q eso o no lo ve o no lo entiende, cuando es tan simple y no se esta realizando.

    buena teoria esta no lo habia visto asi, siempre lo veia al reves, los que luchan primero y los viejetes despues jejeje, pero si metes a los viejetes sus minutos frescos y haces cambios potentes, puedes destrozar fisicamente a los rivales. Me ha gustado
    Como vas a meter a los viejos cuando el otro equipo está fresco¿? es un suicidio.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:58

    Es preferible arriesgar y hacer eso, a hacer lo q llevamos haciendo toda la temporada q no esta siendo efectivo.

    Y ojo q he dixo q esa es una de las posibilidades, q tampoco hace falta sacar a todos los veteranos de primeras, pero al menos el tiempo q esten en el campo, esten haciendo el trabajo de desgaste. Un caso muy claro, es el de Ruud, q en la mayoria d veces a salido de titular, perfecto, pero luego no hace presion, esta trankilo, andando junto a su defensa, entonces el defensa si encima es joven, esta totalmente fresco si le metes a un Rondon......y mientras este se adapta al ritmo del partido y demas, no hay apenas tiempo.

    Por eso el q los veteranos o los q tengan menos fondo fisico, salgan algunos de primeras, pero con el objetivo practicamente primordial de desgastar al contrario, asi cuando entre en la segunda parte el "BUENO" se pueda lucir a lo grande y gracias a eso se mantenga o aumente el juego del equipo, xq se hacen cosas para un beneficio comun.

    Ahora si solo lo sacas y este piensa en marcar, no presionar, ni bajar, ni nada de nada por ser un jugador de NOMBRE, pues eso como q poco beneficio da al equipo en conjunto.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 21:08

    no todos de golpe me refiero a guardarte un as en la manga, un isco, un sebas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles