Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:24

    Mateo Racing escribió:
    Dusko escribió:Va a ratificar a Pellegrini y a decir: Que no estamos tan mal hombre.

    justo eso iba a decir yo, pero añadiendo que la traduccion al castellano de esa frase es: como no le gane a Mallorca se va a la puñetera calle.

    Esta claro que el domingo o se gana al Mallorca o cesan a Pellegrini.

    Cuando ratifican a un entrenador en el mundo del fútbol significa que le dan un ultimatum y ya están buscando sustituto.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:27

    Como ha sido el último de la otra página, repito xD

    Que parece ser, comentan por twitter (no sé si es verdad, no lo he oído yo) en Onda Cero dicen que ya se han pagado las mensualidades atrasadas y lo del Osasuna. Espero que digan algo mañana.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 0:31

    Ojala vengan los tiros por hay...Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 827747

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 6:59

    a ver lo que dice esta mañana

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 9:06

    es que es para preocuparse, porque como habla poco hierro, pues al ver esa nota de prensa pues preocupa

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 10:59

    Shimpa02 escribió:Como ha sido el último de la otra página, repito xD

    Que parece ser, comentan por twitter (no sé si es verdad, no lo he oído yo) en Onda Cero dicen que ya se han pagado las mensualidades atrasadas y lo del Osasuna. Espero que digan algo mañana.

    Y ahora digo yo..... VALE y ami que coj#nes me importa si han cobrado ya o no.

    Q pasa, q si han cobrado, ahora le van a echar WEBOS de aki a final de liga? seria una autentica VERGUENZA realizar una rueda de prensa para confirmar que ya han cobrado, quedarian como una BASURA de "equipo", xq eso son cosas internas que deben de quedar ahi, ya que de lo contrario si lo dicen y a partir de ahora empiezan a JUGAR BIEN y a ganar partidos con CONTUNDENCIA, vamos a ver como toda esta panda se han estado riendo de toda la aficion malaguista al igual que ocurrio el pasado año.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 11:23

    Hombre, vamos a esperar a lo que diga, no hagamos de adivinos. Pero si una de las cosas que comenta es que ha llegado el dinero y se han pagado las deudas, es tranquilizador al menos. Esas cosas hay que decirlas especialmente si antes ha salido en medios nacionales que no se paga, que hay denuncias, etc.

    Deportivamente no va a decir nada, porque ya hay poco que decir, la han cagado no reforzando el equipo con un mediocentro de garantías y, viendo como está Baptista, también debieron intentar traer a un goleador. En consecuencia, dirá que Pellegrini va a seguir si o si, y a mi el chileno me ha decepcionado. O le ponen los tíos ganas y garra o lo van a pasar mal esta segunda vuelta.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 11:23

    Hombre, vamos a esperar a lo que diga, no hagamos de adivinos. Pero si una de las cosas que comenta es que ha llegado el dinero y se han pagado las deudas, es tranquilizador al menos. Esas cosas hay que decirlas especialmente si antes ha salido en medios nacionales que no se paga, que hay denuncias, etc.

    Deportivamente no va a decir nada, porque ya hay poco que decir, la han cagado no reforzando el equipo con un mediocentro de garantías y, viendo como está Baptista, también debieron intentar traer a un goleador. En consecuencia, dirá que Pellegrini va a seguir si o si, y a mi el chileno me ha decepcionado. O le ponen los tíos ganas y garra o lo van a pasar mal esta segunda vuelta.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 12:24

    En directo

    http://www.malagacf.com/es/webtv/live/rueda-de-prensa-de-fernando-hierro/331

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 12:53

    Hierro de momento ha ratificado a Pellegrini, ha dicho que todos tienen que mejorar, que el jeque es el primero que está comprometido y que han tenido que reestructurar el club por la ausencia de Jose Cárlos Pérez.

    A ver qué más dicen:

    -Al Osasuna todavía no se le ha pagado.
    -Y que los propietarios van a venir dentro de poco para venir a solucionar los problemas económicos.
    -Que todos tienen que mejorar, menos la afición y los 600 valientes que fueron a Granada.
    -Que tras estar muchos años en la Federación puede asegurar que no se nos pasa ni una por tener al jeque.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 13:19

    Bueno, no ha dixo nada q no sepamos, ya sabiamos de sobra q TODOS TIENEN QUE MEJORAR, xq NO ESTAN HACIENDO NADA.

    Parecia mas q una rueda de prensa, cuando te topas con un funcionario/medico/politico, siempre exando balones fuera con la frase mas repetida de "q cada uno es como es".......

    Ami lo q me ha kedado bastante claro, es q a dia de hoy AUN NO HAN COBRADO, xq si no han pagado aun a Osasuna por la unica denuncia q tiene el club y eso a dia de hoy es lo prioritario en cuanto al tema economico, no van a pagar antes a sus jugadores, que pueden esperar xq saben q van a cobrar. Asi q señores, todos los q representan al Malaga en el terreno de juego, no han cobrado y por consiguiente esa APATIA/FALTA DE ACTITUD/POCOS WEBOS en el campo, xq si no cobran, estos no se menean y otros no ponen a los jugadores donde los tiene q poner y no los hace conscientes de q estan representando a un club q ha apostado por ellos al maximo.

    Y otra cosa q ha kedado clara, es q en breve estaran por aki los dueños del club, para solventar los problemas economicos, asi que señores lo dixo, una vez mas, se depende d los billetes del jeque (como la temporada pasada con las primas) y no de otra cosa.



    Última edición por CJ el Miér 8 Feb 2012 - 13:23, editado 1 vez

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 13:21

    P.D.: Nose a vosotros, pero ami durante los primeros 20 minutos de rueda de prensa estaba descompensada la imagen con el sonido bastantes segundos. Aparte, nose para q ponen q la gente comente en el lateral, cuando eso ni se tiene en cuenta, ni se menciona en la ruena de prensa, ni nada.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 13:32

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/42347/Hierro-se-ve-obligado-a-defender-a-Pellegrini.html

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 13:59

    Se me olvido comentar esto:

    "Este equipo es reconocible y tiene un estilo de juego."

    Un estilo de juego "reconocible" al que podriamos denominar como: PA-TE-TI-CO

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:04

    El Desmarque

    Hierro: “No hay ultimátum a Pellegrini ni a nadie”

    Fernando Ruiz Hierro ha pisado sobre seguro. El mánager general del Málaga ha comparecido esta mañana en La Rosaleda para esquivar la crisis y mandar un mensaje de tranquilidad a la afición. Habló de ilusión, metió a todos en el mismo saco y no distinguió con Pellegrini, al que defendió: “No hay ultimátum ni para él ni para nadie. El míster hace a nuestro equipo reconocible”. Hierro asumió, asimismo, la reestructuración en el club tras la enfermedad del consejero José Carlos Pérez, admitió que ha hablado varias veces con el jeque durante estos días y que “volverán pronto”. Asimismo, manifestó que la única denuncia que tienen en la LFP es la de Osasuna añadiendo que la “situación económica es solvente en un altísimo porcentaje”.

    Les resumimos por temas la extensa rueda de prensa del ejecutivo veleño.

    Sobre Pellegrini: “No señalamos a nadie”
    Es fácil venir y hablar de que sólo hay un responsable. Aquí se conseguirán las cosas todos juntos y todos tenemos que aceptar nuestra responsabilidad. Tenemos que mejorar y en ese sentido no hay ningún culpable más que otro. Llevo diciendo desde el primer día que es un momento precioso. No hay ultimátum ni para el míster ni para nadie. Tenemos muy claro el camino y así vamos a seguir. Nadie nos gana a ilusión, pero reconocemos que los contrarios juegan contra nosotros con una motivación extraordinaria. Todos tenemos que aceptar nuestra responsabilidad. No señalamos a nadie.

    Declaraciones Pellegrini: “Es muy prudente”
    Esa es una cuestión de él. El míster es muy prudente y trabaja de puertas hacia dentro, sabemos por su carácter que no cree en ninguna declaración explosiva. Tiene una forma de ser y de entender este deporte. Tiene respeto públicamente y de puertas para dentro ya está la exigencia de un entrenador. Y nuestro entrenador es así. Nadie nos va a regalar nada y ante eso nos tenemos que motivar. Todos tenemos que mejorar menos los 700 malaguistas que fueron a Granada. Que la gente esté tranquila que todos tenemos nuestra área de responsabilidad.

    Piensa lo mismo que hace un mes
    Sigo en la misma línea, pese a que hemos caído en la Copa y perdido algunos partidos de Liga. La situación siempre se puede mejorar, pero entendemos que la ubicación en la tabla es buena en esta Liga un poco loca. Quitando al Real Madrid, Barcelona y Valencia, el resto está todo muy ajustado y es verdad que en esta Liga si ganas dos o tres partidos te pones arriba y al revés. Es una Liga igualada y competida. Estamos peleando a un partido de meternos puntualmente en Europa y cerca de la gente de arriba que es dónde tenemos que estar. Los partidos de Gijón y Granada son puntuales y los resultados nos hubieran venido muy bien.

    Ilusión: “Queremos dar mucho más”
    Queremos dejar claro que los jugadores están comprometidos y estoy convencido de que lo están haciendo. Es una motivación extraordinaria luchar por este proyecto. Ellos tienen muy claro su camino, pero todos, todos, sin duda queremos dar mucho más.

    Jeque: “Están atentos a José Carlos”
    He podido hablar con el jeque cinco o seis veces durante estos días. Ellos están atentos a la evolución de José Carlos, mandando mensajes continuos a su familia y en ese sentido lo que pueda aparecer por ahí… (se refiere a noticias de que se pueda marchar). Uno ve las noticias y no dicen nada. El jeque está ilusionado, sabe que el club internamente está preparado, hemos tenido que reestructurar el área de responsabilidad. Deseamos que José Carlos vuelva pronto con nosotros, nos falta su alegría. Como persona es ejemplar y como profesional también. Yo, como manager general, he reestructurado el club. Echamos mucho de menos a José Carlos y vamos a luchar mucho por él.

    Forma de juego: “Somos reconocibles”
    Tenemos un entrenador que tiene una forma de entender este juego y una forma de ser y de jugar ante cualquier rival. El Málaga es un equipo reconocible con el entrenador que tiene. Su Villarreal también lo fue. Otra cosa es que se gane o se pierda, pero sale a afrontar los partidos con personalidad. El equipo tiene su forma de ser porque el míster lo quiere así.

    No fichajes: “Hemos sido consecuentes”
    El míster había pedido, como prioritario, a Kameni. Dijo que su plantilla estaba preparada y compensada para competir con los equipos en las dos competiciones. Estos son los jugadores que van a estar con nosotros hasta mayo y este es el entrenador. No es posible traer cada tiempo cinco o seis jugadores nuevos. Hemos sido consecuentes con todo, con nuestra forma de pensar y con lo que queremos, incluido yo.

    Sin José Carlos Pérez: “Reaccionamos con profesionalidad”
    Ese día había quedado para comer con él y nadie está preparado para una situación así. Hemos reaccionado con profesionalidad, como las empresas modernas y con rapidez. Y siempre con todo el respeto personal y moral y el cariño del mundo hacia la recuperación de José Carlos. Pero tomando decisiones, que no era fácil. Y trasladaros también que después de hablar con nuestro propietario me han dicho que vienen pronto.

    Impagos: “No nos van a pasar ni una”
    Con la situación económica estamos muy tranquilos. En un altísimo porcentaje la situación económica del club es solvente y cómoda. El club tiene que seguir mejorando, evolucionando. Yo a Osasuna no le puedo decir nada, están en su pleno derecho de denunciar. Le hemos contestado que confíen en nosotros, la relación con Patxi Izco es fantástica y en ese aspecto estamos muy tranquilos. Estamos en la lucha de encontrar ese equilibrio necesario y a partir de ahí la situación la tenemos controlada. Cada club y cada propietario es como es ante los medios. Tenemos unos propietarios que tiene una forma de ser y no vamos a dar explicaciones por todo. Cada uno defiende y entiende su postura. Las relaciones con Villarreal, Valencia y demás han sido normales, nos hemos sentado y dialogado. Y luego cada uno elige su camino. Yo, particularmente, tengo la percepción de que no nos van a pasar ni una. Pero es un reto bonito defender nuestro club y por eso hablaba de la autoexigencia.

    Reacción el domingo: “No me planteo escenarios negativos”
    Yo soy de los que piensan en positivo, así que creo que el equipo va a salir muy fuerte y que la gente va a disfrutar desde el primer minuto. Y no me gusta ponerme en el escenario negativo. Siempre pienso que todo va a salir bien y que la gente va a estar con su equipo. Y si hay algo que ha sido ejemplar ha sido el comportamiento de nuestra afición, eso un diez. Pienso que tenemos un partido importante, que tenemos in comportamiento a nivel local extraordinario y, a partir de ahí esto tiene que ser un fortín. La Rosaleda tiene que dar un plus de motivación.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27519-avance-hierro-qno-hay-ultimatum-a-nadieq

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:13

    A alguien le ha convencido la rueda de prensa de F.Hierro?? Porque yo me he quedao igual...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 14:21

    Resumiendo, que todo sigue exactamente igual

    Debemos de ganar al Mallorca en casa este próximo Domingo, y al siguiente visitamos a un rival directo. Bilbao

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 15:17

    Fernando Hierro tiene la misma facilidad que un mono borracho. Pero en fin, ha ratificado al míster y dice que el jeque viene ya mismo a poner orden, así que sólo toca esperar.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 15:20











    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 15:24

    Es que tiene una cara de mono y unos orejones que no puede con ellos XDDDDDDDD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 16:44

    Resumiendo: Si el domingo no se gana a Mallorca cesan inmediatamente a Pellegrini. Está mas claro que el agua.

    Es igual que cuando salió Mochi para decir que tenían toda la confianza del mudo en Marcelino y iban a muerte con él. Y perdió con el Villarreal y duró 2 horas mas jajajajajajajajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 18:59

    Pues yo me quedo mas tranquilo tras escuchar a Fernando Hierro!Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 21:12

    A dado a entender que con el Villareal no hay deuda ya no¿?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:32

    Malaguista 100% escribió:Pues yo me quedo mas tranquilo tras escuchar a Fernando Hierro!Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 187418

    Pues yo ni fu ni fa. Como que me he quedado igual Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 574202 Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 574202 Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 574202 Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 574202 Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 574202

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:50

    A mi personalmente Fernando Hierro me transmite muchisima seguridad,que nadie se piense que Hierro esta hay de marioneta,este los tiene bien gordos!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles