Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 2:07

    fernando hierro eres escoria

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 8:33

    Para mí no ha dicho absolutamente nada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 12:45

    Bok1977 escribió:Para mí no ha dicho absolutamente nada

    Pues eso mismo. Ha estado echando balones fuera jejejeje

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 13:26

    ale_malaguita escribió:fernando hierro eres escoria



    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 8639144ninoasombradocon

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 15:10

    lo poco que he escuchado me ha dejado igual, porque la entrevista integra no la encuentro por ningún sitio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 18:12

    Pero es que es normal, no va a salir en rueda de prensa a dar detalles de las cosas internas del club, y mas viendo como esta tratando la prensa en general al Malaga, eso son asuntos internos y se quedan en el club, y con respecto a la parte deportiva, creo que es que tiene razon, chavales estamos 8 joder que hay muuuucha liga todavia sin ir mas legos 17 partidos, 51 puntos... la franja que va desde el 3º al 9º esta en 7 puntos, y viendo lo irregular que son todos los queestan ahi... yo estoy muy tranquilo, que me gustaria que ganasemos todos los partidos e ir primeros, puestos a pedir... hay 20 equipos en la liga luchando por sus objetivos es logico que no se gane todo y se pierdan puntos todos luchan, y encima el Malaga ahora presenta un plus de motivacion, es ganarle al equipo del jeque de los millones.
    Asi que yo estoy tranquilo, creo q vamos por el buen camino, como dice una cancion, pokito a poko entendiendo que no hace falta andar por andar, que es mejor caminar para ir aprendiendo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 20:39

    javitoverde escribió:Pero es que es normal, no va a salir en rueda de prensa a dar detalles de las cosas internas del club, y mas viendo como esta tratando la prensa en general al Malaga, eso son asuntos internos y se quedan en el club, y con respecto a la parte deportiva, creo que es que tiene razon, chavales estamos 8 joder que hay muuuucha liga todavia sin ir mas legos 17 partidos, 51 puntos... la franja que va desde el 3º al 9º esta en 7 puntos, y viendo lo irregular que son todos los queestan ahi... yo estoy muy tranquilo, que me gustaria que ganasemos todos los partidos e ir primeros, puestos a pedir... hay 20 equipos en la liga luchando por sus objetivos es logico que no se gane todo y se pierdan puntos todos luchan, y encima el Malaga ahora presenta un plus de motivacion, es ganarle al equipo del jeque de los millones.
    Asi que yo estoy tranquilo, creo q vamos por el buen camino, como dice una cancion, pokito a poko entendiendo que no hace falta andar por andar, que es mejor caminar para ir aprendiendo.

    +1

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 20:40

    javitoverde escribió:Pero es que es normal, no va a salir en rueda de prensa a dar detalles de las cosas internas del club, y mas viendo como esta tratando la prensa en general al Malaga, eso son asuntos internos y se quedan en el club, y con respecto a la parte deportiva, creo que es que tiene razon, chavales estamos 8 joder que hay muuuucha liga todavia sin ir mas legos 17 partidos, 51 puntos... la franja que va desde el 3º al 9º esta en 7 puntos, y viendo lo irregular que son todos los queestan ahi... yo estoy muy tranquilo, que me gustaria que ganasemos todos los partidos e ir primeros, puestos a pedir... hay 20 equipos en la liga luchando por sus objetivos es logico que no se gane todo y se pierdan puntos todos luchan, y encima el Malaga ahora presenta un plus de motivacion, es ganarle al equipo del jeque de los millones.
    Asi que yo estoy tranquilo, creo q vamos por el buen camino, como dice una cancion, pokito a poko entendiendo que no hace falta andar por andar, que es mejor caminar para ir aprendiendo.
    +100000

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 22:03

    Una cosa es caminar para adelante y otra retroceder como los cangrejos...... q en esta temporada hemos llegado a estar 3º-4º y ahora hemos pasado a estar 8º-10º por tirar practicamente todos los partidos a la basura con el poco compromiso en el terreno de juego.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 22:12

    Y a que llamas tu compromiso¿? porque el equipo está trabajando pero con el medio del campo que tenemos tampoco podemos pedir más... falta intensidad no lo discuto pero no estamos tan mal y no por echar a Pellegrini los problemas se iban a solucionar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 22:42

    CJ escribió:Una cosa es caminar para adelante y otra retroceder como los cangrejos...... q en esta temporada hemos llegado a estar 3º-4º y ahora hemos pasado a estar 8º-10º por tirar practicamente todos los partidos a la basura con el poco compromiso en el terreno de juego.


    Retroceder???? madre mia, nada mas que viendo el presupuesto y estabilidad economica que tenemos ahora, y como teniamos que armar los equipos años anteriores... hemos dado pasos de gigantes, "ESTABILIDAD" eso es lo mas importante, con trabajo y poco a poco se va creciendo.

    Ademas, tb se puso el levante primero de la liga, y ha retrocedido por caer al 4º puesto, que no va a mantener??? Cuando el Malaga quitando el año de la intertoto, ha estado entre los 8 primeros tanto tiempo, y con europa tan cerquita, y mu y facilmente lograble, porq sigo diciendo que al igual que nosotros pinchamos, todoooos estan pinchado con equipos teoricamente inferiores, pero... que luchan como luchabamos nosotros el año pasado por permanecer y robandole puntos a rivales mucho mas potentes que nosotros....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 22:52

    javitoverde escribió:
    CJ escribió:Una cosa es caminar para adelante y otra retroceder como los cangrejos...... q en esta temporada hemos llegado a estar 3º-4º y ahora hemos pasado a estar 8º-10º por tirar practicamente todos los partidos a la basura con el poco compromiso en el terreno de juego.


    Retroceder???? madre mia, nada mas que viendo el presupuesto y estabilidad economica que tenemos ahora, y como teniamos que armar los equipos años anteriores... hemos dado pasos de gigantes, "ESTABILIDAD" eso es lo mas importante, con trabajo y poco a poco se va creciendo.

    Ademas, tb se puso el levante primero de la liga, y ha retrocedido por caer al 4º puesto, que no va a mantener??? Cuando el Malaga quitando el año de la intertoto, ha estado entre los 8 primeros tanto tiempo, y con europa tan cerquita, y mu y facilmente lograble, porq sigo diciendo que al igual que nosotros pinchamos, todoooos estan pinchado con equipos teoricamente inferiores, pero... que luchan como luchabamos nosotros el año pasado por permanecer y robandole puntos a rivales mucho mas potentes que nosotros....
    +1

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 22:59

    Dusko escribió:Y a que llamas tu compromiso¿? porque el equipo está trabajando pero con el medio del campo que tenemos tampoco podemos pedir más... falta intensidad no lo discuto pero no estamos tan mal y no por echar a Pellegrini los problemas se iban a solucionar.

    Compromiso? a defender a una entidad en el terreno de juego q ha apostado tanto por esos jugadores, como por su entrenador y lo pagan tocandose los cojones o lo q es lo mismo "falta de intensidad" para otros.

    Centro del campo es lo unico q falla? Defensa fatal, centro del campo de culo, delantera mejor ni hablamos, porteros..... en fin.

    No dixo por mi sino por todo dios en este foro, nose q partidos veis algunos, para ver q estamos de lujo, si se pierden dos partidos q pasa? lo mismo estamos en descenso..... esa posibilidad no la contemplais, no?

    Claro, este domingo van a jugar con mas cojones q no han jugado en su VIDA, xq? te lo digo yo bien claro, lo 1º x lo dixo en la rueda de prensa de esta semana, q tiene repercusion en el vestuario, ya q habran tirado de orejas y 2º por dedicarle la victoria a kien ya sabeis.

    Asi q dejad de decir memeces y empezar a ser mas REALISTAS.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:05

    javitoverde escribió:
    CJ escribió:Una cosa es caminar para adelante y otra retroceder como los cangrejos...... q en esta temporada hemos llegado a estar 3º-4º y ahora hemos pasado a estar 8º-10º por tirar practicamente todos los partidos a la basura con el poco compromiso en el terreno de juego.


    Retroceder???? madre mia, nada mas que viendo el presupuesto y estabilidad economica que tenemos ahora, y como teniamos que armar los equipos años anteriores... hemos dado pasos de gigantes, "ESTABILIDAD" eso es lo mas importante, con trabajo y poco a poco se va creciendo.

    Ademas, tb se puso el levante primero de la liga, y ha retrocedido por caer al 4º puesto, que no va a mantener??? Cuando el Malaga quitando el año de la intertoto, ha estado entre los 8 primeros tanto tiempo, y con europa tan cerquita, y mu y facilmente lograble, porq sigo diciendo que al igual que nosotros pinchamos, todoooos estan pinchado con equipos teoricamente inferiores, pero... que luchan como luchabamos nosotros el año pasado por permanecer y robandole puntos a rivales mucho mas potentes que nosotros....

    Illo tu te lees? estamos hablando de estabilidad en una liga q hoy dia es una basura, q con haber ganado algun q otro partido mas de todos los q se han tirado estariamos minimo 3º y no es el caso.

    Con trabajo claro q se crece, pero si cada vez q saltan al terreno de juego demuestran lo contrario? venga ya hombre, dejad d fantasear y de esperar a las "musarañas"

    Mira el Levante, mejor ejemplo ningun otro has podido poner, presupuesto basura, equipo medio q..... con la mayoria DESCARTES de otros ekipos y miralo donde esta....... nosotros no jugamos con descartes, sino con jugadores q se han fichado a CONCIENCIA..... y mira el resultado, cada vez mas abajo cuando se pone a TIRO, penoso..... mas aun cuando el año pasado habia un "equipo" a final de liga q a dia de hoy NO LO HAY.

    Mas realismo y menos fantasias q no estamos jugando al PRO o al FIFA. Si no se presiona a esta gente, no van a hacer nada hasta q no vean los billetes calentitos en sus bolsiyos. Dicho keda.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:14

    CJ escribió:
    Dusko escribió:Y a que llamas tu compromiso¿? porque el equipo está trabajando pero con el medio del campo que tenemos tampoco podemos pedir más... falta intensidad no lo discuto pero no estamos tan mal y no por echar a Pellegrini los problemas se iban a solucionar.

    Compromiso? a defender a una entidad en el terreno de juego q ha apostado tanto por esos jugadores, como por su entrenador y lo pagan tocandose los cojones o lo q es lo mismo "falta de intensidad" para otros.

    Centro del campo es lo unico q falla? Defensa fatal, centro del campo de culo, delantera mejor ni hablamos, porteros..... en fin.

    No dixo por mi sino por todo dios en este foro, nose q partidos veis algunos, para ver q estamos de lujo, si se pierden dos partidos q pasa? lo mismo estamos en descenso..... esa posibilidad no la contemplais, no?

    Claro, este domingo van a jugar con mas cojones q no han jugado en su VIDA, xq? te lo digo yo bien claro, lo 1º x lo dixo en la rueda de prensa de esta semana, q tiene repercusion en el vestuario, ya q habran tirado de orejas y 2º por dedicarle la victoria a kien ya sabeis.

    Asi q dejad de decir memeces y empezar a ser mas REALISTAS.
    Mira yo he visto más partidos del Málaga que tú 8.000 veces y además como abonado que tu tienes pinta de haber visto dos partidos y ya creerte aquí el rey del mambo, el entrenador está trabajando el equipo esta trabajando pero de la noche a la mañana no se pueden ganar todos los partidos y eso es así y si no te gusta te hace fan del barça porque el Málaga ha sido un equipo de sufrir, menos 4 partidos todo lo que hemos perdido ha sido por la mínima y siempre con la posesión y con opciones de ganarlo, porque en todos creamos peligro y creamos juego EN TODOS.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:21

    Nadie dijo que esto iva hacer color de rosa,vamos a tener paciencia y todo saldra bien!Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 81100

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:27

    Dusko escribió:Mira yo he visto más partidos del Málaga que tú 8.000 veces y además como abonado que tu tienes pinta de haber visto dos partidos y ya creerte aquí el rey del mambo, el entrenador está trabajando el equipo esta trabajando pero de la noche a la mañana no se pueden ganar todos los partidos y eso es así y si no te gusta te hace fan del barça porque el Málaga ha sido un equipo de sufrir, menos 4 partidos todo lo que hemos perdido ha sido por la mínima y siempre con la posesión y con opciones de ganarlo, porque en todos creamos peligro y creamos juego EN TODOS.

    Venga, una vez mas sin argumentos y en vez de faltar, se recurre a la tipica "poyada de turno" de q ya has visto mas partidos q yo.... q eres abonado, muy bien mostro, te aplaudo, pero tu q coñ# sabras de mi y de mi vida? entonces no hables sin saber, eso para empezar. Sabras tu en las categorias que he visto yo a mi equipo y de jugar liguilla de ascenso, no como otros q solo son del Malaga cuando esta en 1ª y si se enfrentan a su Madrid o Barça, prefieren q ganen estos al equipo de su tierra, lamentable....

    Pero no, no soy de esos, asi que deja de decir cosas q NO SABES.

    Lo siguiente, el entrenador esta trabajando con los jugadores? si todas las alineaciones son las mismas, salvo sancion, salvo lesion, salvo ida de pinza del entrenador de kerer probar cosas q NO FUNCIONAN y q lo VEMOS TODOS.

    Trabajar seria jugar con distintas formaciones en un mismo partido, cosa q NO OCURRE, ni cuando vas empate, ni cuando vas perdiendo, ni cuando se va ganando. Entonces eso de trabajar, mas bien poco o nada.

    Posesion? me rio? en fin.....

    Creamos juego en todos....YA! sobre todo con ese mediocentro creador q NO TENEMOS, creamos un juego INCREIBLE (para solo algunos y contados con la mano) pero NO PRACTICABLE, kedate con eso.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:37

    CJ escribió:
    Dusko escribió:Mira yo he visto más partidos del Málaga que tú 8.000 veces y además como abonado que tu tienes pinta de haber visto dos partidos y ya creerte aquí el rey del mambo, el entrenador está trabajando el equipo esta trabajando pero de la noche a la mañana no se pueden ganar todos los partidos y eso es así y si no te gusta te hace fan del barça porque el Málaga ha sido un equipo de sufrir, menos 4 partidos todo lo que hemos perdido ha sido por la mínima y siempre con la posesión y con opciones de ganarlo, porque en todos creamos peligro y creamos juego EN TODOS.

    Venga, una vez mas sin argumentos y en vez de faltar, se recurre a la tipica "poyada de turno" de q ya has visto mas partidos q yo.... q eres abonado, muy bien mostro, te aplaudo, pero tu q coñ# sabras de mi y de mi vida? entonces no hables sin saber, eso para empezar. Sabras tu en las categorias que he visto yo a mi equipo y de jugar liguilla de ascenso, no como otros q solo son del Malaga cuando esta en 1ª y si se enfrentan a su Madrid o Barça, prefieren q ganen estos al equipo de su tierra, lamentable....

    Pero no, no soy de esos, asi que deja de decir cosas q NO SABES.

    Lo siguiente, el entrenador esta trabajando con los jugadores? si todas las alineaciones son las mismas, salvo sancion, salvo lesion, salvo ida de pinza del entrenador de kerer probar cosas q NO FUNCIONAN y q lo VEMOS TODOS.

    Trabajar seria jugar con distintas formaciones en un mismo partido, cosa q NO OCURRE, ni cuando vas empate, ni cuando vas perdiendo, ni cuando se va ganando. Entonces eso de trabajar, mas bien poco o nada.

    Posesion? me rio? en fin.....

    Creamos juego en todos....YA! sobre todo con ese mediocentro creador q NO TENEMOS, creamos un juego INCREIBLE (para solo algunos y contados con la mano) pero NO PRACTICABLE, kedate con eso.
    Mira compadre con este mensaje dejas claro que no tienes ni idea del Málaga, sabes que el Málaga es el equipo que menos 11 ha repetido¿? que no paramos de hacer cambios¿? empezando con el lateral izquierdo(eliseu Monreal), por el centro del campo han rotado varios jugadores(Apoño, Duda, Cazorla y ahora Maresca) hemos probado probando a Eliseu de extremo, hemos variado la delantera (Rondón, Van gol y algunos partidos hasta Juanmi) la defensa ha rotado MUCHO (Gamez y Sergio Sanchez el cual le ha quitado el puesto definitivamente) (mathisen y w03 que también está w03 más demostrando que debe ser titular) quieres que siga¿? esto no son rotaciones¿? no son experimentos del miste¿? ACUESTATE la posesión la hemos tenido en la mayoría de los partidos y ahí están las estadísticas y prueba de que hacemos grandes movimientos de balón son el gol de rondón y la ocasión fallada de maresca en el partido de Granada.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:42

    Lee bien:

    Lo siguiente, el entrenador esta trabajando con los jugadores? si todas las alineaciones son las mismas, salvo sancion, salvo lesion, salvo ida de pinza del entrenador de kerer probar cosas q NO FUNCIONAN y q lo VEMOS TODOS.

    Trabajar seria jugar con distintas formaciones en un mismo partido, cosa q NO OCURRE, ni cuando vas empate, ni cuando vas perdiendo, ni cuando se va ganando. Entonces eso de trabajar, mas bien poco o nada.


    Solo te acuerdas de 2 ocasiones ante un rival de la cola de la tabla? Eso es jugar con un NIVEL..... uffff.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:47

    Hombre yo no soy un enciclopedia ni una grabadora para recordar TODAS las jugadas que hemos hecho, pero el baptistazo también fue un jugadón por ejemplo desde que la coloca maresca hasta la dejada de rondón, el primer gol contra el spanol de Rondón con el desmarque y centre de Moreal también nos enamoró, ademas que no variamos la forma de jugar¿? pues el partido de la real sociedad lo perdimos por salir a defender con un 2-0 pero lo que no vas a cambiar los esquemas de juego eso no lo hace NADIE.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 23:51

    Ademas nose que es lo que esperas tu¿? si el mister esta comiéndose el tarro mirando a ver que podemos poner para mejorara que más quieres¿?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 0:00

    Ah claro, vas perdiendo y cambias un medio por un medio, un defensa por otro defensa, un delantero por otro delantero.......(la mayoria d veces por cansancio, alrededor minuto 60, siempre) eso es cambiar la formacion? Cambiar la formacion es ir perdiendo 2-0, kitas a uno en defensa y metes mas centro d campo o delantera (por ponerte un ejemplo BASICO) pero no JUGAR A LO MISMO desde q empiezas hasta q terminas (pierdas/ganes/empates) y eso lo hemos visto en la mayoria, por no decir en TODOS LOS PARTIDOS.

    A eso se le llama NO TRABAJAR LOS PARTIDOS.

    Y porque digo esto? porque nuestro equipo es TOTALMENTE PREVISIBLE y saben que metiendole un minimo de presion, el Malaga se descompone y NO PRESIONA, ademas le sumas que la defensa q es para echarse a reir, con estos ejemplos te demuestro q no hay q estudiar muxo a nuestro equipo.

    Las unicas 2 cosas de provecho que ha hecho este año en contadisimas ocasiones, es contar con Eliseu y con Isco en ciertas posiciones q han sido un kebradero de cabeza para el entrenador rival, xq no se lo esperaban. Pero si x ejemplo como en el ultimo partido, no cuentas con Eliseu, q BASTANTE falta nos hacia mas q 2 acabados como Duda o Maresca, pues deja bastante q desear.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 0:05

    CJ escribió:Ah claro, vas perdiendo y cambias un medio por un medio, un defensa por otro defensa, un delantero por otro delantero.......(la mayoria d veces por cansancio) eso es cambiar la formacion? Cambiar la formacion es ir perdiendo 2-0, kitas a uno en defensa y metes mas centro d campo o delantera (por ponerte un ejemplo BASICO) pero no JUGAR A LO MISMO desde q empiezas hasta q terminas (pierdas/ganes/empates) y eso lo hemos visto en la mayoria, por no decir en TODOS LOS PARTIDOS.

    A eso se le llama NO TRABAJAR LOS PARTIDOS.

    Y porque digo esto? porque nuestro equipo es TOTALMENTE PREVISIBLE y saben que metiendole un minimo de presion, el Malaga se descompone y NO PRESIONA, ademas le sumas que la defensa q es para echarse a reir, con estos ejemplos te demuestro q no hay q estudiar muxo a nuestro equipo.

    Las unicas 2 cosas de provecho que ha hecho este año en contadisimas ocasiones, es contar con Eliseu y con Isco en ciertas posiciones q han sido un kebradero de cabeza para el entrenador rival, xq no se lo esperaban. Pero si x ejemplo como en el ultimo partido, no cuentas con Eliseu, q BASTANTE falta nos hacia mas q 2 acabados como Duda o Maresca, pues deja bastante q desear.
    Vamos a ver, en lo que tu criticas de que se equivoca en los cambios y que los hace hasta tarde eso lo veo bien, pero que el equipo tiene que tener una dinámica y jugar o la vas a cambiar cada partido¿? y nose si lo sabes pero como veo que no te lo digo ya, el partido se prepara y trabaja antes de jugarlo no durante Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 143869

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 11:35

    Flipo, mira hasta el muñeco se descojona de tu ignorancia Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 143869

    "el partido se prepara y trabaja antes de jugarlo no durante"

    Claro, se DEBE PREPARAR Y TRABAJAR ANTES, para que cuando lo juegas, dependiendo de: resultado, momento, formacion del otro equipo, minuto, estado,..... etc. la formacion se vaya variando para adaptarse a la situacion e ir SIEMPRE a por el empate y sobre todo por la victoria (cosa q no se esta haciendo, el equipo es PREVISIBLE)

    Ahora segun tu frase (q vaya tela) kieres decir q Pellegrini ya sabe como van a jugar todos los equipos contra el suyo? el q es ADIVINO? el sabe si le van a jugar con tal formacion o con tales jugadores? Ah venga, q esq Pellegrini es Dios ahora y sabe todo lo q va a ocurrir, por eso prevee siempre los partidos notablemente (pretendia ser sarcastico)

    Vamos, segun tus palabras, la formacion de los ekipos no se cambia durante el transcurso de los partidos, no? joer cuanto daño han hexo los videojuegos de futbol en la sociedad......

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Feb 2012 - 14:52

    CJ escribió:Flipo, mira hasta el muñeco se descojona de tu ignorancia Mañana a las 12:30 habla Fernando Hierro - Página 3 143869

    "el partido se prepara y trabaja antes de jugarlo no durante"

    Claro, se DEBE PREPARAR Y TRABAJAR ANTES, para que cuando lo juegas, dependiendo de: resultado, momento, formacion del otro equipo, minuto, estado,..... etc. la formacion se vaya variando para adaptarse a la situacion e ir SIEMPRE a por el empate y sobre todo por la victoria (cosa q no se esta haciendo, el equipo es PREVISIBLE)

    Ahora segun tu frase (q vaya tela) kieres decir q Pellegrini ya sabe como van a jugar todos los equipos contra el suyo? el q es ADIVINO? el sabe si le van a jugar con tal formacion o con tales jugadores? Ah venga, q esq Pellegrini es Dios ahora y sabe todo lo q va a ocurrir, por eso prevee siempre los partidos notablemente (pretendia ser sarcastico)

    Vamos, segun tus palabras, la formacion de los ekipos no se cambia durante el transcurso de los partidos, no? joer cuanto daño han hexo los videojuegos de futbol en la sociedad......
    Tu te lees lo que dices¿? porque no haces más que decir gilipolleces igual es porque cada uno dice cosas según lo que es, el partido se prepara antes de jugarlo siempre y para saber como va a jugar un equipo hay una cosa que se llama filmoteca y otra que se llama hemeroteca que dado tu ignorancia te voy a explicar que es (son sitios donde guardas videos y artículos acerca de como juega un determinado equipo) ya que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno juega de una forma(que no se cambia para cada partido) y mucho menos si eres el Málaga como a día de hoy es el Málaga que los equipos son los que se adaptan a como juega el Málaga no al revés, por otro lado los equipo tienen un 11 típico que siempre suelen ponerlo y tu no tienes ni puñetera idea de fútbol solo sabes decir sandeces porque evidentemente las alineaciones se cambian durante el transcurso de los partidos pero no quiere decir que ya lleves el partido preparado al dedillo de antes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles