Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿quien descenderá?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De eso nada
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Jaja,pues a ver si el Rayo desciende,con lo bien que empezaron la liga ... pero demasiado problemas economicos, extradeportivos e internos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esta la cosa que arde!!!
Medallero
- Frente313
El Zaragoza ganando sus 2 partidos (y que conste que es muy posible) casí seguro que se salve.
Sería un milagro cuando a mediados de temporada estaban casí desahuciados.
Sería un milagro cuando a mediados de temporada estaban casí desahuciados.
Medallero
- Ryuhjin
Seria una pena por el Rayo de Sandoval que estuvo mucho tiempo en el top 10. Tampoco quiero que baje el Granada. Y el Zaragoza no me gusta sus directivos pero bueno es un historico y es el unico equipo aragones. A ver que ocurre.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ahora mismo apuesto por Villareal
Medallero
En ésta última jornada de la Liga BBVA de la temporada 2011/2012 se decidirá quiénes 2 conjuntos acompañarán a segunda división al Racing de Santander.
Sporting - 37 puntos, le queda un partido frente al Málaga, si gana debería rezar para que Zaragoza y Rayo Vallecano no ganen en sus respectivos partidos, si pierde, va a segunda división, si empata, también. Si empata con Rayo y Zaragoza se irían a Segunda Rayo y Zaragoza
Zaragoza - 40 puntos, empatado con el Rayo. Juega frente al Getafe, si gana el Zaragoza debería esperar a que el Rayo Vallecano pierda frente al Granada, si pierde va a segunda división y si empata debería esperar a que el Rayo Vallecano empatase, si acaban empatados Zaragoza y Rayo se iría a segunda el Rayo por haber ganado el Zaragoza anteriormente. Si el Sporting les empata se irían a Segunda Rayo Vallecano y Zaragoza
Rayo Vallecano - 40 puntos, empatado con el Zaragoza. Juega frente al Granada, si gana se salvaría matemáticamente, si empata debería rezar para que Zaragoza no puntúe frente al Getafe, si pierde se va a segunda división. Si empatan Rayo, Zaragoza y Sporting se irían a Segunda división Rayo y Zaragoza
Villarreal - 41 puntos. Juega frente al Atlético de Madrid, si gana se salvan matemáticamente, si empatan debería rezar para que Rayo y Zaragoza no ganen, si pierde debería esperar a que Rayo y Zaragoza no puntúen. Si quedan empatados Rayo, Villarreal y Zaragoza se irían a Segunda división Villarreal y Rayo Vallecano
Granada - 42 puntos. Juega frente al Rayo Vallecano, si gana se salvaría matemáticamente, si empata se salvaría matemáticamente por ganar al Rayo y Zaragoza, si pierde debería rezar para que ni Zaragoza, ni Rayo Vallecano ni Villarreal ganen, en ese caso se irían a segunda división.
Y ésta es la última jornada más intensa en el descenso en mucho tiempo, ésto es Fútbol.
Sporting - 37 puntos, le queda un partido frente al Málaga, si gana debería rezar para que Zaragoza y Rayo Vallecano no ganen en sus respectivos partidos, si pierde, va a segunda división, si empata, también. Si empata con Rayo y Zaragoza se irían a Segunda Rayo y Zaragoza
Zaragoza - 40 puntos, empatado con el Rayo. Juega frente al Getafe, si gana el Zaragoza debería esperar a que el Rayo Vallecano pierda frente al Granada, si pierde va a segunda división y si empata debería esperar a que el Rayo Vallecano empatase, si acaban empatados Zaragoza y Rayo se iría a segunda el Rayo por haber ganado el Zaragoza anteriormente. Si el Sporting les empata se irían a Segunda Rayo Vallecano y Zaragoza
Rayo Vallecano - 40 puntos, empatado con el Zaragoza. Juega frente al Granada, si gana se salvaría matemáticamente, si empata debería rezar para que Zaragoza no puntúe frente al Getafe, si pierde se va a segunda división. Si empatan Rayo, Zaragoza y Sporting se irían a Segunda división Rayo y Zaragoza
Villarreal - 41 puntos. Juega frente al Atlético de Madrid, si gana se salvan matemáticamente, si empatan debería rezar para que Rayo y Zaragoza no ganen, si pierde debería esperar a que Rayo y Zaragoza no puntúen. Si quedan empatados Rayo, Villarreal y Zaragoza se irían a Segunda división Villarreal y Rayo Vallecano
Granada - 42 puntos. Juega frente al Rayo Vallecano, si gana se salvaría matemáticamente, si empata se salvaría matemáticamente por ganar al Rayo y Zaragoza, si pierde debería rezar para que ni Zaragoza, ni Rayo Vallecano ni Villarreal ganen, en ese caso se irían a segunda división.
Y ésta es la última jornada más intensa en el descenso en mucho tiempo, ésto es Fútbol.
Medallero
- Frente313
Joder. Que complicado está todo. Creo que Zaragoza no va fallar en Getafe y se va salvar. Creo que Villarreal en su estadio y con los jugadores que tiene recibiendo a un patético de Madrid que vendrá fundido de su final europea tampoco va fallar. Así que un descendido saldrá del Rayo-Granada y además el Sporting que perderá en la Rosaleda.
Medallero
Yo opto porque desciendan junto al Racing el Sporting y el Granada, el Granada no ganará al Rayo, el Zaragoza no fallará y el Villarreal con un empate está salvado. Y el Sporting perdera aquí en la Rosaleda.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Esto va a ser pletórico...
Medallero
- Frente313
Cada vez que se acerca el domingo estoy mas convencido: Sporting y el que salga derrotado del duelo Rayo-Granada, que espero que sea el Rayo porque quiero que el Granada se quede en 1ª. Pero me temo que con las numerosas bajas que lleva el Granada y allí en Vallecas le espera el infierno. Me da en la naríz que va ser el Granada el descendido.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yo digo granada o rayo y se salva zaragosa cosa algo inpresionante si lo consiguen.y sporting ni hablo porque ese ya es de segunda jajaj hablaba de el tercero por arriva el sportin sera el segundo por abajo con el racind.en fin la tostada esta claro zaragosa rayo o granada uno d esos adios espero k como andaluz se salve el granada y caigan uno de esos dos.en cuanto em cuanto al villareal si baja ya sabeis borja valero a a 3 euros jajaja y rosi tirado de precio es broma pero ya mas facil que venga.anque me da penilla el villareal no me gustaria que bajara pero bueno a ganar nosotros el domingo bajar al sportin y malaga champion ligue y punto pelota.forza euromalaga¡¡
Medallero
- boqueron84
yo digo granada o rayo y se salva zaragosa cosa algo inpresionante si lo consiguen.y sporting ni hablo porque ese ya es de segunda jajaj hablaba de el tercero por arriva el sportin sera el segundo por abajo con el racind.en fin la tostada esta claro zaragosa rayo o granada uno d esos adios espero k como andaluz se salve el granada y caigan uno de esos dos.en cuanto em cuanto al villareal si baja ya sabeis borja valero a a 3 euros jajaja y rosi tirado de precio es broma pero ya mas facil que venga.anque me da penilla el villareal no me gustaria que bajara pero bueno a ganar nosotros el domingo bajar al sportin y malaga champion ligue y punto pelota.forza euromalaga¡¡
Medallero
- boqueron84
yo solo digo que me alegro no estar en las cituaciones de esos equipos hay hay un agobio que no vean unos miedos por nos bajar.quien tenga mas puntaria y gane sera el que se salve.y si el granada huele mal sa la ido los nervios al final.pero el rayo tanbien anda fatal.en fin pronto se sabra keda muy pokito.
Medallero
- Bok1977
Sporting y Villareal ya que el Granada tiene un punto más que el Villareal
Medallero
- Ryuhjin
Falta pocos minutos,baja Villareal y el Malaga en champions #Me DELEITO#
Medallero
- Ryuhjin
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Jaja la cara de Lotina es un poema, y nosotros en EUROPA !
Jaja la cara de Lotina es un poema, y nosotros en EUROPA !
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
todo esto lo que a sucedido hoy, lo vivi el año pasado:
- el zaragoza se salvaba en la ultima jornada lejos de su estadio
- luis garcia actualmente entrenador del getafe, el año pasado entrenaba al levante equipo al que el zaragoza gano en la ultima jornada de liga
- lotina ahora en el villareal, descendia en la ultima jornada con el depor
- luis garcia actualmente entrenador del getafe, el año pasado entrenaba al levante equipo al que el zaragoza gano en la ultima jornada de liga
Medallero
- Frente313
jetta_16 escribió:todo esto lo que a sucedido hoy, lo vivi el año pasado:
Es cierto. Esta temporada parece una copia de la temporada pasada. Solo cambiando Villarreal por Deportivo
Dusko tiene que estar eufórico jajajajaja
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Enhorabuena al Zaragoza!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Que alegría como me gusta que la pilarica haya obrado el milagro, enhorabuena Jetta, yo quería que bajara el villareal, y le doy mi más sincero ánimo a toda la familia sportingista van a volver seguro.
Medallero
- Bok1977
Bok1977 escribió:Sporting y Villareal
Medallero