Yo creo que la cosa va estar reñida entre Granada y Rayo Vallecano. Y por supuesto mi voto es para Rayo Vallecano.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿quien descenderá?
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Teniendo en cuenta que Zaragoza y Sporting tienen practicamente el 100 % de las papeletas. ¿quien creeis que va acompañar a esos 2 en el descenso a 2ª División?
Yo creo que la cosa va estar reñida entre Granada y Rayo Vallecano. Y por supuesto mi voto es para Rayo Vallecano.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no des por descendido aun al sporting ni zaragoza..........
Medallero
aun es muy pronto para saberlo a ciencia cierta
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
es pronto para hacer quinielas...
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
que cohones va a ser pronto, quedan 16 partidos y el zaragoza esta a 7 puntos creo de la salvacion, podremos ganar algun partido, pero nos vamos derechitos a 2ª
AGAPITO DIMISION
AGAPITO DIMISION
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo desde principio de temporada llevo diciendo Sporting, Racing y antes decía el levante ahora creo que Zaragoza.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo siempre pongo al Racing en mis favoritos para descender y lo seguira,junto al Sporting y Zaragoza. los asturianos porque ya no tienen tanta plantilla y nivel como antes. Y el Zaragoza por su racha negativa y su situacion actual. Aunque claro todo puede cambiar pero lo veo negro para Sporting y Zaragoza
OJO AL DATO; la temporada anterior al termino de la 21º jornada, el malaga era colista con 17 puntos y acabo 11º con 46 p, curiosamente hercules y depor eran 13º y 14º ambos con 22 puntos y acabarón descendiendo, conclusiones??
OJO AL DATO; la temporada anterior al termino de la 21º jornada, el malaga era colista con 17 puntos y acabo 11º con 46 p, curiosamente hercules y depor eran 13º y 14º ambos con 22 puntos y acabarón descendiendo, conclusiones??
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ryuhjin escribió:Yo siempre pongo al Racing en mis favoritos para descender y lo seguira,junto al Sporting y Zaragoza. los asturianos porque ya no tienen tanta plantilla y nivel como antes. Y el Zaragoza por su racha negativa y su situacion actual. Aunque claro todo puede cambiar pero lo veo negro para Sporting y Zaragoza
Conclusión, que no se debe adelantar nada hasta que no quedan 5 jornadas para el final, salvo casos clarismos.
Medallero
- Dusko
no quiero que descienda el Granada para el año que viene darles en la cara.
Medallero
- Frente313
legendario escribió:no des por descendido aun al sporting ni zaragoza..........
No. Claro
Ya hablaremos dentro de 4 jornadas sin ir mas lejos.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
Zaragoza
Racing
Sporting
Racing
Sporting
Medallero
- Frente313
Como mañana pierda R. Sociedad se va meter en un lio jajajajaja. Y este si que es de los que queremos que descienda jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todavía puede haber alguna sorpresa por el descenso
Medallero
- papadi
yo creo que de los que estan abajo algun daran algun tiron bueno. espero que sea el sporting
Medallero
- señor topo
igual con un poco de suerte este año se cumple el sueño malagueño de ver descender al palanganas fc
Medallero
- Dusko
Dios te ogia Jetta mucha suerte para el Zaragoza desde el foro queremos que os salvéis, no creo que nadie que te conozca diga lo contrario pro aquí.
Medallero
- papadi
los palanganas raro que bajen pero ojala
Medallero
- Dusko
Sería muy raro, pero torres más altas cayeron, además que el Sevilla tiene unos problemas de fondo más grandes que un mal o un buen entrenador, pero su ego les impide verlo.
Medallero
- Bok1977
El Sevilla como siga perdiendo partidos........
Medallero
- Dusko
Esto son rachas, la clasificación tiene que cambiar mucho todavía.
Medallero
- señor topo
esperemos que esa sorpresa sea que el zaragoza se salve, el lunes igual voy a la romaderaBok1977 escribió:Todavía habrá sorpresas
Medallero
- Bok1977
mientras el zaragoza no gane en la Rosaleda que gane el resto de partidos y se salve
Medallero