legendario escribió:no creo que baje el virrael
Yo tampoco. No veo a un equipo que ha jugado semifinales de Champions no hace mucho bajando a 2ª
legendario escribió:no creo que baje el virrael
no te preocupes Dusko no pasa nadaDusko escribió:Muchas suerte de verdad Jetta que no quiero que se interprete mal mis palabras, os deseo lo mejor
yo tambien lo creia y eso que soy de zaragoza, a ver si el sabado damos la campanadaFrente313 escribió:Yo era de los que creia que el Zaragoza era seguro que 2ª División. Y ahora ya no estoy tan seguro después de la reacción de las últimas jornadas.
tontadas y melonadas ni zaragoza ni rayp bajara el villaralFrente313 escribió:Bueno ya hay 2 en 2ª y falta el 3º en discordia que la cosa ya está entre Zaragoza y Rayo Vallecano. El Zaragoza tiene que ganar los 3 partidos que le quedan. NO TIENE OTRA. Y encima rezar para que el Rayo Vallecano pinche. Yo creo que el 3º va ser el Zaragoza que lo tiene mas que crudo.
Ryuhjin escribió:A principio de temporada aposte por Rayo,Sporting y Racing (plantillas limitadas y lios economicos entre otros). Y puede ser posible.