Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Los fichajes están cerrados cuando el jugador está en Málaga con la blanquiazul dando toquecitos. Todo lo que digan antes son rumores. Por mucho que tengas acuerdo con el jugador, si el Sporting pide X y no se lo das, siempre puede venir otro y llevárselo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aqui en Málaga además tenemos experiencia con esto de últimos flecos que al final son ponchos enteros jaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Azpilicueta,Botía y Albiol, Borja Valero y M'Vila, junto a Soldado o Huntelar pues Cavanni o Hulk son fuera de precio
Eso es lo que necesitamos basicamente
Eso es lo que necesitamos basicamente
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Mateo Racing escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:dicen que el Malaga va a por el centrocampista FERNANDO del Oporto o THIAGO del Barcelona,GRANERO y LASS del madrid,BORJA VALERO del Villarreal
y de delanteros la cosa esta entre TELLO,LUCAS MOURA,KONE,LUCAS BARRIOS,COLUNGA,LASS(Rayo)...
Desde luego que si fichamos a Thiago y Lucas Moura ganamos la Champions
Sin acritud.
Lucas Barrios, se ha machado al Guanzou Chino, por lo que dudo que pueda venir a Málaga.
colunga el del Sporting???
Porfavor, el Gol vale dinero, mucho dinero, y si queremos tener gol hay que gastarselo, eso es así.
Pues en ese caso no seria tan bueno, un buen jugador no deja Europa para irse a China,
Se ha ido por el dinero, como todos en el mundo del futbol, eso no deja que tenga calidad más que de sobra.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.nuevofutbol.com/2012/04/24/el-malaga-tendria-cerrado-el-fichaje-de-botia/
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
pues si, que luego nos cuelan mas de un tongazo y nos lo tragamos, pero vaya seria una incorporacion muy buena, necesitamos apuntalar la defensa y Botia es uno de los mejores defensas jovenes de españa.
Medallero
- Lagares
por cierto eso de que cavanni y hulk estan fuera de precio es una mentira mu gorda xD el jeque si quiere se gasta 30 o 40 kilos en cualquier de ellos dos, ami son dos delanteros que me encantan pero tengo especial predileccion por hulk aunque cavanni es mas delantero puro y quizas nos viniese mejor.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Cuidado con el Atleti que tambien tienen a Boitia y Borja Valero en el reticulo.
Medallero
- Shimpa02
El Atlético seguramente eche el resto por mantener a Diego, dudo que tengan mucha más pasta para hacer grandes fichajes a no ser que empiecen a vender jugadores (como Adrián, por ejemplo).
Medallero
- Lagares
si deben 19 kilos por falcao y como no queden en europa league lo va a tener que vender y no podra retener a diego muy probablemente, ademas quien va a querer ir al atleti? macho no lo entiendo xD
Medallero
- ale.malaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
el mejor delantero ke podriamos comprar seria adrian auque el atletico no lo va a vender xD
Medallero
- Shimpa02
Pues no estoy tan seguro eh. Su cláusula es más o menos baja y negociando seguro que lo malvenden y necesitan pelas como el comer. Para mí sería un fichaje bastante factible.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dinero + Buonanotte y X.Torres. por Adrian.
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Dificil esta q el Atleti vaya a vender algo y mas ahora que estan a las puertas de ganar una Europa League y les da el pase para Europa el año que viene del tiron...... asi q pocos descartes haran.
La verda que nos viene bien q hayan varios equipos españoles en las rondas finales de las competiciones europeas, abre mas la posibilidad de que jugadores de alto nivel se dejen caer por nuestro equipo si conseguimos sobre todo una plaza de Champions para la temporada que viene, dependemos tan solo de nosotros mismos.
(Dando por hecho que el Atleti juega la final de Europa League con 4-2 a favor)
Contra Valencia, vendran bastante reventados. Lo tenemos facil.
Contra Atleti y a 3 dias de jugar la final, creo q reservaran jugadores en su casa. Lo veo medio facil.
Contra Sporting, que ya estara matematicamente descendido. Tirado.
Contra Barcelona, que no se juega ya nada, dependiendo d a lo q salgamos, para entonces casi mejor tener algo negociado con el Barcelona por algun canterano, pachanguita y aseguramos 3ª posicion xD.
Lo dixo.
La verda que nos viene bien q hayan varios equipos españoles en las rondas finales de las competiciones europeas, abre mas la posibilidad de que jugadores de alto nivel se dejen caer por nuestro equipo si conseguimos sobre todo una plaza de Champions para la temporada que viene, dependemos tan solo de nosotros mismos.
(Dando por hecho que el Atleti juega la final de Europa League con 4-2 a favor)
Contra Valencia, vendran bastante reventados. Lo tenemos facil.
Contra Atleti y a 3 dias de jugar la final, creo q reservaran jugadores en su casa. Lo veo medio facil.
Contra Sporting, que ya estara matematicamente descendido. Tirado.
Contra Barcelona, que no se juega ya nada, dependiendo d a lo q salgamos, para entonces casi mejor tener algo negociado con el Barcelona por algun canterano, pachanguita y aseguramos 3ª posicion xD.
Lo dixo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola pues yo ni vendo a buonanotte,ni la cambio,y quiero la vuelta de xavi torres,es mi opinion,respeto las otras.un saludo.
Medallero
- papadi
no estoy de acuerdo en eso, es un buen jugador y todo eso, pero no es un delantero goleador, nosotros necesitamos un dlc estilo falcao, soldado hulk.....cavaniale.malaga escribió:el mejor delantero ke podriamos comprar seria adrian auque el atletico no lo va a vender xD
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola yo he oido otra vez,el que sonara el pasado año,uno de ellos,adebayor,que os parece,seguro que mucho se oye y nada o poco es cierto.un abrazo y sobre los fichajes pienso
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
En la ser decían que el Málaga tiene fichado a Boitia.
Medallero
- papadi
si, ya sale en muchas paginas de internetDusko escribió:En la ser decían que el Málaga tiene fichado a Boitia.
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Jeque ficha a Mario Gómez !
Medallero
- ale.malaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
JUGÓNNN!!!juan_mlg escribió:Jeque ficha a Mario Gómez !
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si finalmente fichamos a Boitia es todo un acierto!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pero yo fichaba también a Alvaro Gonzalez y Siqueira para la defensa
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Con la deuda que tiene con Hacienda el Atlético y las medidas para que esa deuda se pague en 8 años, allí el presupuesto para fichas y para fichajes va a bajar 30 kilos por temporada. Todos los años tendrán que vender jugadores importantes, porque la gestión de Gil es nefasta.
Lo que ocurre es que yo ahora mismo no veo necesario a Adrián, me gusta, pero lo primero es un killer, un tío que meta las que le lleguen en un porcentaje alto y que aporte al juego colectivo. Y ahí es donde habrá que gastarse más (20 kilos mínimo); los 30 restantes que se gaste el jeque (si mantiene la inversión como dijo) deberán ir para un medio y un central, y si queda algo retocar otros puestos
Lo que ocurre es que yo ahora mismo no veo necesario a Adrián, me gusta, pero lo primero es un killer, un tío que meta las que le lleguen en un porcentaje alto y que aporte al juego colectivo. Y ahí es donde habrá que gastarse más (20 kilos mínimo); los 30 restantes que se gaste el jeque (si mantiene la inversión como dijo) deberán ir para un medio y un central, y si queda algo retocar otros puestos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La mayor parte de la inversión tiene que ir en un killer de area, es fundamental
Medallero