Posteado Mar 24 Abr 2012 - 13:01
quitate esos de la cabeza xD Thiago no va a venir por que esta en el Barça y el prefiere seguir jugando alli el 50% de los partidos antes que enel malaga el 100%, y ahi no hay nada que hacer, a menos que se hable con el y el Barça este dispuesto a soltarlo, cosa que dudo que hagan por menos de 20 kilos, Lucas Moura ha reconocido ayer u hoy, no lo se, que esta teniendo contactos con el madrid, y no es delantero, es centrocampista pero juega a veces algo mas adelantado, no se donde lo va a meter mourinho si dicen que vendra tb aguero y tal, pero se iran seguramente Kaka y Lass (yo no lo ficharia ni loco) y dicen que Sahin tb peligra, asique quizas si que lo fichen, si el madrid va a por el chaval no solo nosotros, dudo que ningun otro equipo tenga algo que hacer ahi.
Granero me parece un buen jugador pero...no se, prefiero a Borja valero como creo que prefieren el 100% de los miembros de este foro, Fernando me parece un muy buen central pero para lo que nos pediran por el creo que tenemos en españa mas centrales mas buenos o cuanto menos iguales, y mucho mas baratos, eso tenlo por seguro. En cuanto a Lucas Barrios...no se, ami me parece un buen jugador, acaba de ganar la liga con el dormund y no se si lo dejaran irse despues de que sahin saliera y tal, Lass del rayo me parece un pufo, como colunga...ni oir quiero ese tipo de nombres de equipillos de media tabla para abajo, y Tello es un jugador que es mi debilidad, lo veria un excelente fichaje si el barça lo permite, pero lo que mas necesitamos es un 9 puro.
Albiol, Valero, Gotze y Hulk, mis fichajes. xDDD