Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pero no es un 9 puro, es mas media punta
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-tienta-arbeloa-20120420.html
El malaga tienta a Arbeloa....jijiji
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
...
......
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
......
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-tienta-arbeloa-20120420.html
No!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Arbeloa no es lo que necesitamos y habria que pagarle mucho porque es famosete,este futbolista no nos soluciona nada
Medallero
- javitoverde
yo tampoco lo fichaba, pero bueno, malo no es, pero prefiero otro corte de defensa
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo fichaba a LUCAS MOURA(20),KONE(3),FERNANDO(6),ALBIOL(7),HELDER ROSARIO(0) Y TELLO(6)
FUERA:ruben,juanmi,sandro silva,malagueño,recio,apoño,VN,Rondon por 15 millones.
FUERA:ruben,juanmi,sandro silva,malagueño,recio,apoño,VN,Rondon por 15 millones.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo prefiero ir a por Azpilicueta a por todas. Y del Madrid solo intentaria Albiol y Granero.
Medallero
- javitoverde
Yo tampoco me traia a Arbeloa, me traigo antes a Alvaro del Racing, a Botia, y sino iba a mirar en la premier, hay muchisimos defensas jovenes este año que apuntan y muy buenas maneras, hay muchiisimos jugadores q me traia pero... a ver que hacen... hay grandes nombres Arteta, Azpilicueta, Borja Velero, Hazard, Lucas Barrios, Lucas Moura, Tello... y si nos ponemos a enumera nos faltan post jejejej, yo confio en AF, ya lo demostro con Sevilla y emn la seleccion su gran trabajo, y creo que este año hizo un muy buen trabajo, a la vista esta en como esta situado el Malaga en la Liga a falta de 5 partidos para el final, creo que venga quien venga, sera un acierto
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
arbeloa caca
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que está claro es que hay que fichar a un par de centrales buenos, un delantero centro goleador y un organizador.
Medallero
- Lagares
yo no se que partidos vereis pero arbeloa es un lateral es la hostia, super bueno defensivamente, ami me encanta, lo que pasa que yo opino que el cupo de laterales lo tenemos resuelto, y si acaso se ficharia a azpilicueta que creo que saldria mas baratito que arbeloa, quien si me traia para la zaga seria a Albiol y quizas tb a sahin del madrid que por lo que parece Lucas Moura va al madrid este verano, ayer o antes de ayer cenaron los directivos del madrid con los padres del chaval, eso huele a contrato jugoso para el niño y tendrian el mediocentro brasileño explosivo estilo ronaldinho que siempre quiso florentino, ademas el chaval puede jugar de media punta y de segundo delantero tb asique van a ir a por el y jugadores como Sahin van a dejar de contar, ami me encanto en el dormund y podriamos aprovecharnos de esa situacion.
Medallero
- Ryuhjin
Lagares escribió:yo no se que partidos vereis pero arbeloa es un lateral es la hostia, super bueno defensivamente, ami me encanta, lo que pasa que yo opino que el cupo de laterales lo tenemos resuelto, y si acaso se ficharia a azpilicueta que creo que saldria mas baratito que arbeloa, quien si me traia para la zaga seria a Albiol y quizas tb a sahin del madrid que por lo que parece Lucas Moura va al madrid este verano, ayer o antes de ayer cenaron los directivos del madrid con los padres del chaval, eso huele a contrato jugoso para el niño y tendrian el mediocentro brasileño explosivo estilo ronaldinho que siempre quiso florentino, ademas el chaval puede jugar de media punta y de segundo delantero tb asique van a ir a por el y jugadores como Sahin van a dejar de contar, ami me encanto en el dormund y podriamos aprovecharnos de esa situacion.
Yo Albiol lo ficharia claro,luego si podemos traer a Sahin seria un lujo,aunque veo mas posible a Granero.
Medallero
- javitoverde
yo antes que a Granero me trai a borja Valero, lo de Sahin, pues no se, es una promesa, y no he tenido la ocasion de verle jugar mucho, asi q no puedo opinar pero bueno si es verdad que lo han seguido y eso, q no lo se porq solo salio una noticia en marca, pues por algo sera, pero puestos a elegir creo q elegia entre los tres a Borja, aunq este año el bayern segun lo que haga en champions puede ser un buen equipo para fichar, Ribery y Robben no se pueden ni ver, y estoy seguro que uno de los dos va a salir del Bayern y sigo diciendo que Sweinstaigeer (no se si esta bien escrito), es un pedazo de jugador para acompañar a Toulalan, y creo que el no seria muy descabellado intenrar ficharlo, si accedemos a Champions, no olvidemos que eso es un premio, y jugar en la liga española otro, y si encima se sabe que hay dinero...
Medallero
- Ryuhjin
javitoverde escribió:yo antes que a Granero me trai a borja Valero, lo de Sahin, pues no se, es una promesa, y no he tenido la ocasion de verle jugar mucho, asi q no puedo opinar pero bueno si es verdad que lo han seguido y eso, q no lo se porq solo salio una noticia en marca, pues por algo sera, pero puestos a elegir creo q elegia entre los tres a Borja, aunq este año el bayern segun lo que haga en champions puede ser un buen equipo para fichar, Ribery y Robben no se pueden ni ver, y estoy seguro que uno de los dos va a salir del Bayern y sigo diciendo que Sweinstaigeer (no se si esta bien escrito), es un pedazo de jugador para acompañar a Toulalan, y creo que el no seria muy descabellado intenrar ficharlo, si accedemos a Champions, no olvidemos que eso es un premio, y jugar en la liga española otro, y si encima se sabe que hay dinero...
Borja Valero es mi principal opcion pero tambien quiero un segundo creador. De Sahin solo te puedo decir buenas cosas,pero me extrañaria que el Madrid lo desprenderia,si el Madrid no lo quiere pues a atarlo rapido. Robben es una jugadorazo,una bala que te puede ganar desequilibrar un partido pero tiene un ego increible y es de cristal, dos cosas por las cuales no hay que ficharlo. Schweinsteiger es un crack pero tengo muchas dudas que venga en el Malaga
Medallero
- Frente313
El alemán no va venir al Málaga. Hay que ir por jugadores que tengamos opciones reales de fichar y dentro de esas posibilidades creo que puede caer Borja Valero o Sahin que no rasca bola en el Mandril.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero fichajes de clase todos, y no jugadores de segunda categoria
Medallero
- javitoverde
yo tampoco hubiese dicho que hubiera venido Cazorla, por poner alguno y mira...
Medallero
- Frente313
javitoverde escribió:yo tampoco hubiese dicho que hubiera venido Cazorla, por poner alguno y mira...
Llevas razón. Yo erá de los que no me lo creía ni en la presentación en el Estadio de Atletismo jajajajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Alguien leyo lo de Isco..qu el madrid lo puede querer y se habla de 20 o 25 millones y por medio el pirata?
espero no sea cierto...por Isco no por dios
espero no sea cierto...por Isco no por dios
Medallero
- Shimpa02
Dudo mucho que sea el tipo de jugador que le gusta a Mourinho. Mediospuntas los hay a patadas ya y al tito Floren le molan más los brasileños que los españoles.
Vamos, me sorprendería que se marchara, sobre todo porque están más interesados en un centrocampista tipo X. Alonso y un lateral derecho.
Vamos, me sorprendería que se marchara, sobre todo porque están más interesados en un centrocampista tipo X. Alonso y un lateral derecho.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Un contertulio de Frecuencia Malaguista (de Madrid) informa vía twitter de que en un despacho le han dicho que los dos Lass van a la costa del sol.
Medallero
- Ryuhjin
Dusko escribió:Un contertulio de Frecuencia Malaguista (de Madrid) informa vía twitter de que en un despacho le han dicho que los dos Lass van a la costa del sol.
El Lass Diarra y el otro ? El delantero del Rayo ?
Lass estaria bien pero cuidado con su comportamiento y sus pretensiones economicas. El Otro Lass (si te refieres al del Rayo) pues no se empezo vibrante y ahorra no marco tantos goles y esta con menos chispas.
Medallero