Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 20:22

pero no es un 9 puro, es mas media punta

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 21:12

http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-tienta-arbeloa-20120420.html

El malaga tienta a Arbeloa....jijiji

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 21:44

...

......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 22:05

kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-tienta-arbeloa-20120420.html

El malaga tienta a Arbeloa....jijiji

No!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 468608

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 20 Abr 2012 - 22:11

Arbeloa no es lo que necesitamos y habria que pagarle mucho porque es famosete,este futbolista no nos soluciona nada

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 0:41

yo tampoco lo fichaba, pero bueno, malo no es, pero prefiero otro corte de defensa

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:21

Arbeloa no me gusta nada

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:46

yo fichaba a LUCAS MOURA(20),KONE(3),FERNANDO(6),ALBIOL(7),HELDER ROSARIO(0) Y TELLO(6)

FUERA:ruben,juanmi,sandro silva,malagueño,recio,apoño,VN,Rondon por 15 millones.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 9:57

Yo prefiero ir a por Azpilicueta a por todas. Y del Madrid solo intentaria Albiol y Granero.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 10:30

Azpilicueta si me interesa

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 15:04

Yo tampoco me traia a Arbeloa, me traigo antes a Alvaro del Racing, a Botia, y sino iba a mirar en la premier, hay muchisimos defensas jovenes este año que apuntan y muy buenas maneras, hay muchiisimos jugadores q me traia pero... a ver que hacen... hay grandes nombres Arteta, Azpilicueta, Borja Velero, Hazard, Lucas Barrios, Lucas Moura, Tello... y si nos ponemos a enumera nos faltan post jejejej, yo confio en AF, ya lo demostro con Sevilla y emn la seleccion su gran trabajo, y creo que este año hizo un muy buen trabajo, a la vista esta en como esta situado el Malaga en la Liga a falta de 5 partidos para el final, creo que venga quien venga, sera un acierto

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 19:20

arbeloa caca

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 21 Abr 2012 - 20:56

Lo que está claro es que hay que fichar a un par de centrales buenos, un delantero centro goleador y un organizador.

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 13:40

yo no se que partidos vereis pero arbeloa es un lateral es la hostia, super bueno defensivamente, ami me encanta, lo que pasa que yo opino que el cupo de laterales lo tenemos resuelto, y si acaso se ficharia a azpilicueta que creo que saldria mas baratito que arbeloa, quien si me traia para la zaga seria a Albiol y quizas tb a sahin del madrid que por lo que parece Lucas Moura va al madrid este verano, ayer o antes de ayer cenaron los directivos del madrid con los padres del chaval, eso huele a contrato jugoso para el niño y tendrian el mediocentro brasileño explosivo estilo ronaldinho que siempre quiso florentino, ademas el chaval puede jugar de media punta y de segundo delantero tb asique van a ir a por el y jugadores como Sahin van a dejar de contar, ami me encanto en el dormund y podriamos aprovecharnos de esa situacion.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 13:49

Lagares escribió:yo no se que partidos vereis pero arbeloa es un lateral es la hostia, super bueno defensivamente, ami me encanta, lo que pasa que yo opino que el cupo de laterales lo tenemos resuelto, y si acaso se ficharia a azpilicueta que creo que saldria mas baratito que arbeloa, quien si me traia para la zaga seria a Albiol y quizas tb a sahin del madrid que por lo que parece Lucas Moura va al madrid este verano, ayer o antes de ayer cenaron los directivos del madrid con los padres del chaval, eso huele a contrato jugoso para el niño y tendrian el mediocentro brasileño explosivo estilo ronaldinho que siempre quiso florentino, ademas el chaval puede jugar de media punta y de segundo delantero tb asique van a ir a por el y jugadores como Sahin van a dejar de contar, ami me encanto en el dormund y podriamos aprovecharnos de esa situacion.

Yo Albiol lo ficharia claro,luego si podemos traer a Sahin seria un lujo,aunque veo mas posible a Granero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 13:55

yo antes que a Granero me trai a borja Valero, lo de Sahin, pues no se, es una promesa, y no he tenido la ocasion de verle jugar mucho, asi q no puedo opinar pero bueno si es verdad que lo han seguido y eso, q no lo se porq solo salio una noticia en marca, pues por algo sera, pero puestos a elegir creo q elegia entre los tres a Borja, aunq este año el bayern segun lo que haga en champions puede ser un buen equipo para fichar, Ribery y Robben no se pueden ni ver, y estoy seguro que uno de los dos va a salir del Bayern y sigo diciendo que Sweinstaigeer (no se si esta bien escrito), es un pedazo de jugador para acompañar a Toulalan, y creo que el no seria muy descabellado intenrar ficharlo, si accedemos a Champions, no olvidemos que eso es un premio, y jugar en la liga española otro, y si encima se sabe que hay dinero...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 14:04

javitoverde escribió:yo antes que a Granero me trai a borja Valero, lo de Sahin, pues no se, es una promesa, y no he tenido la ocasion de verle jugar mucho, asi q no puedo opinar pero bueno si es verdad que lo han seguido y eso, q no lo se porq solo salio una noticia en marca, pues por algo sera, pero puestos a elegir creo q elegia entre los tres a Borja, aunq este año el bayern segun lo que haga en champions puede ser un buen equipo para fichar, Ribery y Robben no se pueden ni ver, y estoy seguro que uno de los dos va a salir del Bayern y sigo diciendo que Sweinstaigeer (no se si esta bien escrito), es un pedazo de jugador para acompañar a Toulalan, y creo que el no seria muy descabellado intenrar ficharlo, si accedemos a Champions, no olvidemos que eso es un premio, y jugar en la liga española otro, y si encima se sabe que hay dinero...

Borja Valero es mi principal opcion pero tambien quiero un segundo creador. De Sahin solo te puedo decir buenas cosas,pero me extrañaria que el Madrid lo desprenderia,si el Madrid no lo quiere pues a atarlo rapido. Robben es una jugadorazo,una bala que te puede ganar desequilibrar un partido pero tiene un ego increible y es de cristal, dos cosas por las cuales no hay que ficharlo. Schweinsteiger es un crack pero tengo muchas dudas que venga en el Malaga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 14:06

El alemán no va venir al Málaga. Hay que ir por jugadores que tengamos opciones reales de fichar y dentro de esas posibilidades creo que puede caer Borja Valero o Sahin que no rasca bola en el Mandril.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 14:44

espero fichajes de clase todos, y no jugadores de segunda categoria

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 14:49

yo tampoco hubiese dicho que hubiera venido Cazorla, por poner alguno y mira...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 19:24

javitoverde escribió:yo tampoco hubiese dicho que hubiera venido Cazorla, por poner alguno y mira...

Llevas razón. Yo erá de los que no me lo creía ni en la presentación en el Estadio de Atletismo jajajajajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 20:20

Alguien leyo lo de Isco..qu el madrid lo puede querer y se habla de 20 o 25 millones y por medio el pirata?

espero no sea cierto...por Isco no por dios

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 20:52

Dudo mucho que sea el tipo de jugador que le gusta a Mourinho. Mediospuntas los hay a patadas ya y al tito Floren le molan más los brasileños que los españoles.

Vamos, me sorprendería que se marchara, sobre todo porque están más interesados en un centrocampista tipo X. Alonso y un lateral derecho.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 20:55

Un contertulio de Frecuencia Malaguista (de Madrid) informa vía twitter de que en un despacho le han dicho que los dos Lass van a la costa del sol.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 22 Abr 2012 - 20:58

Dusko escribió:Un contertulio de Frecuencia Malaguista (de Madrid) informa vía twitter de que en un despacho le han dicho que los dos Lass van a la costa del sol.

El Lass Diarra y el otro ? El delantero del Rayo ?

Lass estaria bien pero cuidado con su comportamiento y sus pretensiones economicas. El Otro Lass (si te refieres al del Rayo) pues no se empezo vibrante y ahorra no marco tantos goles y esta con menos chispas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles