Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,siempre hay rumores de fichajes como cada año que quedaran en nada y otros que si que seran ciertos,atractivos seran si son nombres conocidos,pues sabremos el rendimiento que mas o menos puedan dar,en cambio en otras ocasiones se fichan desconocidos y pueden salir bien dando un buen rendimiento,a mi me da igual con tal de que den la cara y vengan a luchar y darlo todo por el malaga,ejemplo la decepcion con van nilstelrooy,muy conocido con un curriculum futbolistico impecable,se esperaba mucho de el y sin embargo en el malaga por lo que sea no ha dado el resultado esperado.asi que los que vengan sean buenos y si no que no se gaste tanto dinero y refuerce la defensa que bajo mi punto de vista,es la parte debil del equipo y por tanto la asignatura pendiente de la que debemos mejorar,el resto del equipo da la cara en las diferentes lineas,un cordial saludo.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Habéis leído en Málaga hoy que dicen que la inversión del año que viene será moderada¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Como tiene que ser,mas de uno se piensa que esto es el banco de España!
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Habéis leído en Málaga hoy que dicen que la inversión del año que viene será moderada¿?
Por cierto podrias colgar la noticia...
Medallero
- Dusko
Y dicen que no se esperan grandes nombres
Medallero
- Malaguista 100%
Gremio y Sporting de Lisboa piensan en Buonanotte
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 16 de Marzo de 2012 11:26 |
Buonanotte, durante un entrenamiento Diego Buonanotte no está contento con su situación personal en el Málaga. El Enano esperaba gozar de un protagonismo mucho mayor en su primera temporada en España. Pero Pellegrini apenas le utiliza residualmente y su gol al Getafe en Copa es prácticamente su única gran aportación al equipo en lo que va de temporada. De hecho, durante el pasado mes de enero, el menudo atacante argentino afirmó sin tapujos que estudiaría ofertas si éstas fuesen interesantes. En las últimas horas ha trascendido el interés de algunos clubes por Buonanotte. Ayer apuntaban desde Argentina que el Gremio de Porto Alegre le sigue la pista. Esta web ha podido constatar que el interés existe y que el club brasileño ve con buenos ojos tanto una posible compra como una cesión. Además, AS añade en su edición de hoy otro aspirante a hacerse con el argentino: el Sporting de Lisboa. Buonanotte costó en torno a 4,5 millones de euros al jeque y el Málaga, si la propuesta es interesante, no haría ascos a una posible operación. |
Medallero
- Malaguista 100%
A mi personalmente me gusta mucho el Enano,la primera temporada siempre es dificil,esperemos que la segunda temporada sea la suya,Buonanotte no se vende!
Medallero
- Jmbr
hola a mi tambien me encanta es tecnico rapido y tiene mucha clase,ademas tira las faltas magistralmente,yo pienso que deberia jugar mas,nos lo estamos perdiendo puede dar mucho al malaga,ojala no se vaya,va a rendir bien es un crack,y si no al tiempo,un saludo.pd no se vende,se supone que es una inversion de futuro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No vería mal una cesión pero no una venta porque pienso que puede explotar
Medallero
- Jmbr
pues si bok amigo,los jugadores se hacen jugando partidos asi tambien evolucionan y aprenden mas,es como se hacen los futbolistas,aqui no esta teniendo oportunidades y lo que necesita es jugar,para que no este descontento,aun queda liga y yo creo que tendra oportunidades,si no es asi que lo cedan pero que no lo vendan.un saludo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Villa pa negredo tenemos a rondon
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lo q si se lee por ahi y se oye en muchos rumores no es que no se vaya a gastar...sino que sera un gasto moderado en plan que lo que hace falta en retoques no mas.....dos centrales, dos centrocampistas y un killer
Medallero
- Dusko
Pero dice que no vendrán fichajes tipo Cazorla o Toulalan...
Medallero
- javitoverde
yo creo q variara mucho segun si se entra o no en europa y depende de que cometicion
Medallero
- Dusko
Eso es lo que dice Malaga hoy http://www.malagahoy.es/article/deportes/1208446/la/proxima/inversion/sera/mas/moderada.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
veremos lo que pasa este verano...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Es normal que no hayan grandes gastos en fichajes. Si el equipo entra en Europa solo harán falta algunos retoques que mejoren lo que hay. Hay una muy buena base y solo faltarían pequeñas pinceladas.
Medallero
- javitoverde
es que si conseguimos entrar en champions, es lo que yo cmente muchas veces, es un equipo nuevo y poco a poco va cuajando, y si conseguimos entrar en Champions, es que la plantilla actual es muy valida, ya que han sido ellos los que lo han conseguido, asi q un par de retoques y a seguir madurando como conjunto y equipo, yo confio en AF, ese tio tiene buen ojo.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
inversion mas moderada cuantos es la mitad de lo que se ha invertido este año o menos?
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
30 millones en 3 fichajes sería un pastizal si el año que viene nos metemos en Europa (que por otro lado estar en Champions son 30 millones más de presupuesto por televisión xD)
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
pero con 30 kilos si viene borja varelo te quedan 10 como mucho
Medallero
- javitoverde
no puede valer mas borja Valero que Cazorla
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Dependiendo de cómo termine el Villareal igual nos sale medio regalado xD
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ojala bajase a segunda al Villareal y le proponemos un trueque Apoño + 5 kilos por Borja.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
MartinPJ escribió:Es normal que no hayan grandes gastos en fichajes. Si el equipo entra en Europa solo harán falta algunos retoques que mejoren lo que hay. Hay una muy buena base y solo faltarían pequeñas pinceladas.
Si pero este año esque hasta Osasuna,Rayo o Levante se pueden meter en Europa. Mis fichajes : Roberto (Zaragoza),Montoya (Ath.Barcelona),Boitia (Sporting Gijon),Borja Valero ( Villareal),Hulk (Oporto),Xavi Torres (Levante,cedido),Sergio Diaz (Hercules,cedido).
Medallero