Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bok1977 escribió:Toulalan Borja Valero Isco
Seriamos uno de los mejores centros del campo del mundo!
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Gerrard, a ese me traia yo, este año apuesto a que el liverpool queda fuera de cualquier competicion europea, ahora mismo esta a 7 puntos de la Uefa, y no creo q llegue a clasificarse, y seria un buen equipo donde buscar jugadore, hay grandes joyas y jovenes, solo si conseguimos nosotros conseguir europa, creo que gerand le da mil vueltas a Valero, que me parece muy buen jugador ojo... lo bueno de borja valero, es que yo creo q el villareal peleara por permanecer, y si al final descendiese seria mas barato conseguir a borja. Y sin duda alguna, hechaba el resto por Coutinho, ya habia vistos muchos partidos de el, pero ahora que lo veo jugar en el Español, me parece otro isco, es decir un jugador muy joven pero con una clase y tecnica ahora mismo muy superiores a muchiiisimos jugadores
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pffff, el problema es que los ingleses muchas veces no se terminan de adaptar a la liga, es un futbol bastante diferente del de allí. Además, Gerard en el Liverpool es una institución y ya tiene que tener unos añetes, ¿no?
Medallero
- javitoverde
Si no es un chaval, pero tendriamos tres jugadorazos para el centro del campo, la calidad y experiencia de toulalan y gerrand y al joven recio q yo confio y creo q va a ser muy buen jugador, pero weno todo estos son imaginaciones e ilusiones, veremos a ver al final quien viene jejeje confio mucho en AF and cia jejeje ademas creo que cuando terminen de adatarse todos los que han venido, este equipo va a dar que hablar, no se si seran mis ganas o no, pero veo el equipo desde que empezo la temporada a mas como conjunto, quitando el aspecto de rendimiento individual, el colectivo va a mas, y esto ayuda a que el individual tb aumente. Si un equipo funciona bien, sus individualidades tb, si el equipo no, estos no brillan tanto sino hay acompañamiento.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Gerrard no se va del Liverpool es un emblema.javitoverde escribió:Gerrard, a ese me traia yo, este año apuesto a que el liverpool queda fuera de cualquier competicion europea, ahora mismo esta a 7 puntos de la Uefa, y no creo q llegue a clasificarse, y seria un buen equipo donde buscar jugadore, hay grandes joyas y jovenes, solo si conseguimos nosotros conseguir europa, creo que gerand le da mil vueltas a Valero, que me parece muy buen jugador ojo... lo bueno de borja valero, es que yo creo q el villareal peleara por permanecer, y si al final descendiese seria mas barato conseguir a borja. Y sin duda alguna, hechaba el resto por Coutinho, ya habia vistos muchos partidos de el, pero ahora que lo veo jugar en el Español, me parece otro isco, es decir un jugador muy joven pero con una clase y tecnica ahora mismo muy superiores a muchiiisimos jugadores
Medallero
- javitoverde
No digo que lo intentemos fichar o no, pero si el Liverpool sigue en la linea negativa, y encima no entra en competicion europea, no me extrañaria que saliese del liverpool, un jugador de su categoria seguro que aspira mas, y lleva ya unos años el Liverpool de capa caida, no digo q venga a Malaga, pero no me extrañaria q acabase en algun grande, ademas el dinero que podrian sacarle serviria para rearmar un equipo muy mermado.
Medallero
- Malaguista 100%
Me gusta mas Borja Valero!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
anoche dijieron en el larguero que el malaga tiene atados para la proxima temporadas dos muy buenos jugadores que daran de hablar............
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
legendario escribió:anoche dijieron en el larguero que el malaga tiene atados para la proxima temporadas dos muy buenos jugadores que daran de hablar............
A algunos de los que hay ahora mismo también deberían atarlos, sobre todo entre las 20:00 y las 8:00 de la mañana.......
Medallero
- Shimpa02
¿Quién se supone que se ha ido ahora de fieshta?
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:¿Quién se supone que se ha ido ahora de fieshta?
Ahora no esta Apoño para echarle las culpas!
Medallero
- Shimpa02
Joder, si yo no veo mal que salgan de fiesta, todos los jugadores lo hacen. Mientras no afecte a su rendimiento en el campo ni lleguen mamaísimos al entreno o monten líos gordos me la pela lo que hagan con su vida privada.
Vamos, que salir una noche y tomarse un par de copas no es ningún pecado.
Vamos, que salir una noche y tomarse un par de copas no es ningún pecado.
Medallero
- javitoverde
Para un buen profesional que vive de esto y cobra lo que cobra, si esta fatal, es tu profesion, y mientras no tengas vacaciones te debes a tu trabajo, y no puedes saltarte dietas, trasnochar, beber alcohol, fumar, etc etc, para eso tienen las vacaciones, porque todo influye, tomarte dos o tre copas un dia antes de entrenar, durmiendo menos tiempo del habitual, eso influye en tu rendimiento fisico aunque no se note a simple vista, pero influye, yo creo que cualquier jugador que en plena temporada salga, sarvo permiso colectivo o vacaciones, es una falta de respeto a todos los compañeros que se estan sacrificando.
Medallero
- Shimpa02
Tío, si hasta el propio Ruud ha dicho que se toma una copa después de comer o cuando ha quedado con los amigos.
Una cosa es el atletismo de élite, donde ahí sí que influye todo eso. En el futbol, dicho por muchos futbolistas, dicen que sí hay que cuidarse. Pero que de vez en cuando si sales un poco no pasa absolutamente nada.
Una cosa es el atletismo de élite, donde ahí sí que influye todo eso. En el futbol, dicho por muchos futbolistas, dicen que sí hay que cuidarse. Pero que de vez en cuando si sales un poco no pasa absolutamente nada.
Medallero
- javitoverde
Esta claro, pero no me digas de elite porque mas que cobran en este deporte lo cobran en muy pocos, pero me estaba refiriendo al hecho de salir de juerga, aun asi te digo q no deberian de beber nada, un tio que vive de su estado fisico y cobra lo que cobra, y encima no es que vaya a ser toda su vida porque la profesion de los deportistas es corta en comparacion a cualquier trabajo normal que podamos tener cualquiera de nosotros, que a ellos se jubilan por decirlo de alguna forma entre los 30 y 35, asi q es lo que hay decidieron ser futbolistas y eso conlleva muchos sacrificion y privarte de muchisimas cosas que hacemos los normales, pero durante poco tiempo, vale que te pierdes la adolescencia, juergas de joven, borracheras... pero es lo que hay sino haber sido cocinero o contable. Tu trabajo depende de tu cuerpo y deberias de cuidarlo al 100%
Medallero
- papadi
a ver si solo hablamos de rumores, sino de aqui al verano abra mas de 800 paginas
Medallero
- javitoverde
eso fijo jajajajajaj
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ajajaja yo vivo con miedo a que el jeque althani compre a todos los jugadores del mundo xd
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Arsène Wenger se encapricha de Isco
El centrocampista del Málaga ha desperado la atención del técnico del Arsenal, que estaría dispuesto a ofrecer hasta seis millones de euros por reclutarle de cara a la próxima campaña.
ni arto vino!!
El centrocampista del Málaga ha desperado la atención del técnico del Arsenal, que estaría dispuesto a ofrecer hasta seis millones de euros por reclutarle de cara a la próxima campaña.
ni arto vino!!
Medallero
- papadi
6 kilos? JAJAJAJAJA si de aqui a unos años valdra mas de 20
Medallero
- javitoverde
ahora mismo si no me equivoco es lo que cuesta, su clausula son 20 kilos
Medallero