Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 13:33

Toulalan Borja Valero Isco Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 638205

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 14:44

Bok1977 escribió:Toulalan Borja Valero Isco Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 638205

Seriamos uno de los mejores centros del campo del mundo!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 128950

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 15:42

Gerrard, a ese me traia yo, este año apuesto a que el liverpool queda fuera de cualquier competicion europea, ahora mismo esta a 7 puntos de la Uefa, y no creo q llegue a clasificarse, y seria un buen equipo donde buscar jugadore, hay grandes joyas y jovenes, solo si conseguimos nosotros conseguir europa, creo que gerand le da mil vueltas a Valero, que me parece muy buen jugador ojo... lo bueno de borja valero, es que yo creo q el villareal peleara por permanecer, y si al final descendiese seria mas barato conseguir a borja. Y sin duda alguna, hechaba el resto por Coutinho, ya habia vistos muchos partidos de el, pero ahora que lo veo jugar en el Español, me parece otro isco, es decir un jugador muy joven pero con una clase y tecnica ahora mismo muy superiores a muchiiisimos jugadores

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:30

Pffff, el problema es que los ingleses muchas veces no se terminan de adaptar a la liga, es un futbol bastante diferente del de allí. Además, Gerard en el Liverpool es una institución y ya tiene que tener unos añetes, ¿no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 19:05

Si no es un chaval, pero tendriamos tres jugadorazos para el centro del campo, la calidad y experiencia de toulalan y gerrand y al joven recio q yo confio y creo q va a ser muy buen jugador, pero weno todo estos son imaginaciones e ilusiones, veremos a ver al final quien viene jejeje confio mucho en AF and cia jejeje ademas creo que cuando terminen de adatarse todos los que han venido, este equipo va a dar que hablar, no se si seran mis ganas o no, pero veo el equipo desde que empezo la temporada a mas como conjunto, quitando el aspecto de rendimiento individual, el colectivo va a mas, y esto ayuda a que el individual tb aumente. Si un equipo funciona bien, sus individualidades tb, si el equipo no, estos no brillan tanto sino hay acompañamiento.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 28 Feb 2012 - 19:53

javitoverde escribió:Gerrard, a ese me traia yo, este año apuesto a que el liverpool queda fuera de cualquier competicion europea, ahora mismo esta a 7 puntos de la Uefa, y no creo q llegue a clasificarse, y seria un buen equipo donde buscar jugadore, hay grandes joyas y jovenes, solo si conseguimos nosotros conseguir europa, creo que gerand le da mil vueltas a Valero, que me parece muy buen jugador ojo... lo bueno de borja valero, es que yo creo q el villareal peleara por permanecer, y si al final descendiese seria mas barato conseguir a borja. Y sin duda alguna, hechaba el resto por Coutinho, ya habia vistos muchos partidos de el, pero ahora que lo veo jugar en el Español, me parece otro isco, es decir un jugador muy joven pero con una clase y tecnica ahora mismo muy superiores a muchiiisimos jugadores
    Gerrard no se va del Liverpool es un emblema.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 0:01

No digo que lo intentemos fichar o no, pero si el Liverpool sigue en la linea negativa, y encima no entra en competicion europea, no me extrañaria que saliese del liverpool, un jugador de su categoria seguro que aspira mas, y lleva ya unos años el Liverpool de capa caida, no digo q venga a Malaga, pero no me extrañaria q acabase en algun grande, ademas el dinero que podrian sacarle serviria para rearmar un equipo muy mermado.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:02

Me gusta mas Borja Valero!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 638205

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:25

anoche dijieron en el larguero que el malaga tiene atados para la proxima temporadas dos muy buenos jugadores que daran de hablar............

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:42

legendario escribió:anoche dijieron en el larguero que el malaga tiene atados para la proxima temporadas dos muy buenos jugadores que daran de hablar............

A algunos de los que hay ahora mismo también deberían atarlos, sobre todo entre las 20:00 y las 8:00 de la mañana.......

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:43

¿Quién se supone que se ha ido ahora de fieshta?

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:49

Shimpa02 escribió:¿Quién se supone que se ha ido ahora de fieshta?

Ahora no esta Apoño para echarle las culpas!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 58619

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:54

Joder, si yo no veo mal que salgan de fiesta, todos los jugadores lo hacen. Mientras no afecte a su rendimiento en el campo ni lleguen mamaísimos al entreno o monten líos gordos me la pela lo que hagan con su vida privada.

Vamos, que salir una noche y tomarse un par de copas no es ningún pecado.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 15:56

Para un buen profesional que vive de esto y cobra lo que cobra, si esta fatal, es tu profesion, y mientras no tengas vacaciones te debes a tu trabajo, y no puedes saltarte dietas, trasnochar, beber alcohol, fumar, etc etc, para eso tienen las vacaciones, porque todo influye, tomarte dos o tre copas un dia antes de entrenar, durmiendo menos tiempo del habitual, eso influye en tu rendimiento fisico aunque no se note a simple vista, pero influye, yo creo que cualquier jugador que en plena temporada salga, sarvo permiso colectivo o vacaciones, es una falta de respeto a todos los compañeros que se estan sacrificando.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 15:59

Tío, si hasta el propio Ruud ha dicho que se toma una copa después de comer o cuando ha quedado con los amigos.

Una cosa es el atletismo de élite, donde ahí sí que influye todo eso. En el futbol, dicho por muchos futbolistas, dicen que sí hay que cuidarse. Pero que de vez en cuando si sales un poco no pasa absolutamente nada.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 16:11

Esta claro, pero no me digas de elite porque mas que cobran en este deporte lo cobran en muy pocos, pero me estaba refiriendo al hecho de salir de juerga, aun asi te digo q no deberian de beber nada, un tio que vive de su estado fisico y cobra lo que cobra, y encima no es que vaya a ser toda su vida porque la profesion de los deportistas es corta en comparacion a cualquier trabajo normal que podamos tener cualquiera de nosotros, que a ellos se jubilan por decirlo de alguna forma entre los 30 y 35, asi q es lo que hay decidieron ser futbolistas y eso conlleva muchos sacrificion y privarte de muchisimas cosas que hacemos los normales, pero durante poco tiempo, vale que te pierdes la adolescencia, juergas de joven, borracheras... pero es lo que hay sino haber sido cocinero o contable. Tu trabajo depende de tu cuerpo y deberias de cuidarlo al 100%

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 16:51

a ver si solo hablamos de rumores, sino de aqui al verano abra mas de 800 paginas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 17:07

eso fijo jajajajajaj

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 22:01

Ajajaja yo vivo con miedo a que el jeque althani compre a todos los jugadores del mundo xd

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 22:33

Arsène Wenger se encapricha de Isco

El centrocampista del Málaga ha desperado la atención del técnico del Arsenal, que estaría dispuesto a ofrecer hasta seis millones de euros por reclutarle de cara a la próxima campaña.
    ni arto vino!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 29 Feb 2012 - 22:44

Que se acueste.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 0:46

6 kilos? JAJAJAJAJA si de aqui a unos años valdra mas de 20

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 1:58

ahora mismo si no me equivoco es lo que cuesta, su clausula son 20 kilos

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 2:19

¿6 millones por Isco?

Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 9 Yao-ming-template

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 1 Mar 2012 - 3:27

legendario escribió:6 kilos? JAJAJAJAJA si de aqui a unos años valdra mas de 20

de hecho a nosotros ya nos costo 7 viniendo de un equipo de segunda B

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 19:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles