Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:36
Os recuerdo que el Manchester City ya ha jugado Champions League? os recuerdo que ellos ya han ganado una Copa de Inglaterra? kien coj.... conocia al Manchester City?
Mmmmmmmm, esto no es comparable a lo q pretende el Malaga esta temporada? Os recuerdo q nuestro equipo ha caido en octavos por un titulo al que se pretendia q menos aspirar a ganar...... y lo siguiente segun los numeros q se barajaban a comienzos d temporada era jugar en UEFA/Champions, vamos hemos estado ahi gracias a MUCHISIMA SUERTE en los resultados, xq no hemos jugado en ningun partido olgados, salvo contra el Granada y otros los hemos ganado de chiripa con goles de falta.
Esto kiere decir q algo faya, xq media temporada y q no consigas que tus jugadores rindan poniendolos en todas las demarcaciones irreales q se te ocurran, nose a donde pretendemos llegar.
¿Solo hemos fichado de renombre a Cazorla? y ya esta? Por esa regla de tres q estas siguiendo, entonces en el Málaga NADIE es de renombre, ni Cazorla, q pasa q este si es bueno xq ha ganado el mundial con la Seleccion y el resto no lo es? Te recuerdo q:
Santi Cazorla - € 23.000.000 (Villareal - Seleccion Española)
Jérémy Toulalan - € 11.000.000 (Lyon - Seleccion Francesa)
Isco - € 6.000.000 (Valencia - Seleccion Española)
Nacho Monreal - € 6.000.000 (Osasuna - Seleccion Española)
Diego Mario Buonanotte - € 4.500.000 (River Plate - Seleccion Argentina)
Joaquín - € 4.000.000 (Valencia - Seleccion Española)
Sebastián Fernández - € 3.600.000 (Banfield - Selecciom Uruguay)
Sergio Sánchez - € 3.000.000 (Sevilla)
Joris Mathijsen - € 2.700.000 (Hamburgo - Seleccion Holanda)
Ignacio Camacho - € 2.500.000 (Atlético Madrid)
Júlio Baptista - € 2.000.000 (Roma - Seleccion Brasil)
Willy Caballero - € 1.500.000 (Elche)
Rubén - € 1.500.000 (Cartagena)
Rodrigo Galatto - € 1.200.000 (Litex Lovech)
Ruud van Nistelrooy (Hamburgo - Seleccion Holanda)
Y me dejare unos cuantos por el camino, y paquetes lo q se dicen paquetes no son (salvo Rubén o Galatto, para mi gusto) con un montante a lo poco de 72'5 millones por jugadores con una experiencia mas que contrastada, que han jugado en grandes competiciones y que la mayoria ha jugado con su seleccion, ya sea antes o despues, pero han participado con su seleccion, q los paises son muy grandes como para tener q fijarse en ellos, por algo es. Entonces esa excusa de que el equipo no puede directamente saltar d un nivel a otro, NO TIENE LOGICA, ya q estamos contando con jugadores que han jugado esas competiciones RECIENTEMENTE, otra cosa es q digais q lo q es el "segundo equipo" (esos jugadores q son los repuestos de estos) los q han estado ahi durante años y que el equipo solo jugaba por mantenerse, a esos si q no les puedes pedir mas de lo q hacen, ya sea el caso de Apoño, Duda, Gamez y demases, a esos si q no les puedes exigir un gran nivel de competicion, pero al resto? por Dios, seamos sensatos. Y me dejo muchos en el camino como Demichelis, Eliseu, Rondon y otros tantos q en cualkier otro equipo si lo ponen en su posicion y con el resto del equipo jugando a ofrecerse, a tener responsabilidad, a subir y bajar cuando hace falta, rendirian 100 veces mas d lo q lo estan haciendo en este Malaga q actualmente no juega a NADA.
Por cierto, por tu regla de 3, ni Silva, ni Toure Yaya, tampoco son nada del otro mundo.
Segun tu Shimpa02, nuestro 11 titular de la campaña pasada fue una mala gestion...... segun los numeros, Pellegrini los hizo funcionar en unas semanas y casi consiguio q jugaramos UEFA, si con esa mayoria de "paquetes" segun tu, por esa gestion. Asi q sigo sin entenderte, ya q el año pasado teniamos segun tu una plantilla nefasta por decirlo de alguna manera y Pellegrini la hizo funcionar a tal punto q casi jugamos UEFA (y xq no lo cojio 1-2 semanas antes)..... entonces me puedes explicar xq despues de tantisimos refuerzos, segun algunos, esto es un proyecto a largo plazo y no aspiramos a grandes cosas a corto plazo?
Porque si mis cuentas no fayan, si la temporada pasada plantilla=paquetes=casi UEFA. Este año plantilla año pasado+refuerzos gordos de calidad que mejoran la anterior plantilla=minimo UEFA/Champions........ y actualmente ni jugamos al nivel del año pasado, ni se ha rendido a un minimo, ya q no se juega a NADA.
Por cierto, yo no he dixo en ningun momento q tengamos q ganar titulos y menos Champions, otra cosa es q el equipo rinda al menos para una competicion decente, xq actualmente esta para jugar por no descender y no xq lo diga yo, sino por los resultados q se estan dando desde principio de temporada, segun los planteamientos del "ingeniero".
Segun tu, un equipo se consigue en meses, de acuerdo, este equipo ya estaba rindiendo a finales del año pasado ¿xq Pellegrini no a conseguido mejorarlo? muy sencillo, este proyecto ya le viene grande. Y no me vale el rollo ese d q hay equipos que tienen un bloque, mira el Madrid, que son todos canteranos? no viene cada 1 de una punta o una liga distinta? Y si tu dices que equipos como Valencia, Sevilla, Villareal tienen un bloque, nose de donde te lo sacas, cuando hace 1-2 años tenian muchos jugadores estandarte, q hoy dia ni juegan en esos equipos xq los han vendido.