Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini ¿Si o no?

    Sondeo

    ¿Destitución?

    [ 11 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 11344%Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 213 [44%] 
    [ 9 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 11336%Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 213 [36%] 
    [ 5 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 11320%Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 213 [20%] 

    Votos Totales: 25
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 18:42

    Shimpa02 escribió:CJ, ni el jeque, ni Ghubn, ni los directivos ni nadie han dicho nunca que quieran hacerlo directamente y a corto plazo. De ser así ésto sería un City de la vida o un PSG. En cambio sí que han dicho una y otra vez que van a ir con calma y que prisa no tienen.

    Y se supone que lo que quieren hacer es algo que sea siempre igual en forma de jugar, desde que son pequeñitos hasta que estén en el primer equipo. Sí, igual que ha hecho el Barça. Y en ese club, desde hace años, siempre han tenido una forma de jugar parecida desde Cruyff. Toque, posesiones largas, juego ofensivo... Incluso con Van Gaal, que sus equipos juegan como juegan, el Barça no renunció nunca a un estilo determinado.

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 20:38

    Shimpa02 escribió:CJ, ni el jeque, ni Ghubn, ni los directivos ni nadie han dicho nunca que quieran hacerlo directamente y a corto plazo. De ser así ésto sería un City de la vida o un PSG. En cambio sí que han dicho una y otra vez que van a ir con calma y que prisa no tienen.

    Y se supone que lo que quieren hacer es algo que sea siempre igual en forma de jugar, desde que son pequeñitos hasta que estén en el primer equipo. Sí, igual que ha hecho el Barça. Y en ese club, desde hace años, siempre han tenido una forma de jugar parecida desde Cruyff. Toque, posesiones largas, juego ofensivo... Incluso con Van Gaal, que sus equipos juegan como juegan, el Barça no renunció nunca a un estilo determinado.

    ¿Me puedes decir q diferencia hay?

    - ¿No hemos fichado jugadores de renombre como ellos? tanto promesas, como consagrados, como "colados" (Hablo de las 2 temporadas)
    - ¿No hemos ido a por un supuesto entrenador de "renombre"? Llamese Ferreira (Oporto), llamese Pellegrini (Madrid)
    - ¿No han dixo o han dejado caer en bastantes ocasiones que: "no contemplan q el equipo baje a segunda", "intencion de jugar en Europa"?

    Venga va señores, nuestra aspiracion este año es mantener la categoria, se han gastado una burrada de millones en jugadores, entrenador y demas, para no aspirar a NADA.

    Venga OK. Si no tienen tanta prisa, para q pagan clausulas de jugadores en vez de esperar a q terminen contrato? Ah venga, q es xq keremos amarrar a jugadores para mantener la categoria y no descender, claro no habia caido.

    Tenemos un entrenador q es el unico q entiende lo q esta haciendo el "equipo" en el terreno de juego y el resto solo vemos fantasias de soñar con jugar en Europa, en fin. Esto no es un proyecto a corto plazo para entrar en Europa con lo q se ha gestionado, NO...... esto es un proyecto a largo plazo de un equipo q se esta confeccionado para q dentro de 5-10 años podamos aspirar a Europa, OK vale.

    Vamos me estais diciendo q un presupuesto q ahora mismo es el 3º en la Liga, q podria ser perfectamente el 1º de la categoria si hablamos de las riquezas del dueño, por no decir q seriamos de los 10 equipos con mas riqueza en Europa. Y NO, esto no es para q juguemos Europa y empiecen esta gente a ingresar grandes cantidades por eso (ya q es lo q les interesa, por los beneficios q reporta) NO. Este proyecto lo han hecho segun entendeis algunos para q todos los años sigamos igual manteniendo la categoria, intentar ganar la Intertoto para ir a Europa de casualidad y poco mas, ok señores.

    Creo q os habreis dado cuenta de q pretendia ser un tanto "sarcastico"......

    P.D.: La encuesta puede crear confusion.... en el titulo pone: Pellegrini ¿Si o no? Si respondes una cosa o la otra, es todo lo contrario en contestacion a la pregunta que realmente aparece en la encuesta: ¿Destitución? Si / No / Necesito más tiempo para pensarlo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 20:59

    CJ escribió:- ¿No hemos fichado jugadores de renombre como ellos? tanto promesas, como consagrados, como "colados" (Hablo de las 2 temporadas)

    La diferencia es que al City lo compraron hace 4 años ya. Ésta es nuestra segunda temporada con el jeque y todavía no ha terminado:
    Wikipedia escribió:
    El 1 de septiembre de 2008 Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Sulaiman Al-Fahim como parte visible del grupo, se hizo con el control del club por un montante cercano a los 250 millones de euros. Esto hizo que el club realizara importantes inversiones en jugadores como Robinho,Carlos Tévez, Kolo Touré, Craig Bellamy, Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor, Shay Given o Gareth Barry por los que pagaron importantes sumas de dinero, en una política de inversiones del nuevo propietario con la intención de convertir al equipo en uno de los dominadores de los campeonatos ingleses. El 1 de septiembre fichó a Robinho del Real Madrid por 42 millones de euros prometiendo este convertirse en un crack mundial en esta liga. Recientemente en la temporada en 2010 ha fichado a David Silva por 33 millones de euros al Valencia C. F., Yaya Touré por 30 millones de euros al F. C. Barcelona, y a otros importantes jugadores como Jérôme Boateng, Mario Balotelli, Aleksandar Kolarov , James Milner y Edin Dzeko.

    Sí, jugadores de renombre hemos fichado a Cazorla y ya, porque los demás (Joaquín o Ruud) venían de vuelta y para darle empaque al proyecto. En cuanto al resto, jugadores de nivel medio-alto, pero no estrellas mundiales. Lo que ellos se han gastado en una temporada en dos jugadores (Silva, Touré Yayá) ha sido nuestra inversión en fichajes de todo éste año. ¿Por qué? Porque la plantilla que teníamos hace respecto a hace dos años había que cambiarla entera si queremos hacer algo decente. Porque del año pasado se salvaba el 11 titular y dos o tres más. Porque hubo una mala gestión por culpa de Ferreira y sus fichajes DVD en mano.

    CJ escribió:- ¿No hemos ido a por un supuesto entrenador de "renombre"? Llamese Ferreira (Oporto), llamese Pellegrini (Madrid)
    Sí, con el claro mensaje de que había que ir con un proyecto poco a poco. Lo de Jesualdo está claro que fue un error y para mí el primer año casi ni lo deberíamos de contar.

    CJ escribió:- ¿No han dixo o han dejado caer en bastantes ocasiones que: "no contemplan q el equipo baje a segunda", "intencion de jugar en Europa"?
    Sí, está claro que el objetivo no es la permanencia, que es entrar en la Europa League. Lo han dicho desde el club, lo han dicho los jugadores. Entrar en Europa. No ganar la Champions a las primeras de cambio, que es lo que parece que muchos quieren de golpe y porrazo.

    Y sí, tenemos el 3er presupuesto de la liga. ¿Y qué? Hay una cosa que se llama equipo, y eso no se consigue en unos meses. Equipos como Valencia, Sevilla, Villareal o Athletic tienen un bloque de jugadores de muchos años y siempre han estado ahí arriba. Éste es nuestro primer año en una posición bueno. Para mí el objetivo sigue siendo entrar en Europa League, no conseguirlo sería un fracaso. ¿Sería el fin del mundo? No, claro que no.

    Pero confío en éste técnico y en ésta plantilla. Y sé que acabaremos la liga entre los 6 primeros.

    Lo cual no quite, ojo, que Pellegrini la haya cagado en muchas cosas, ahí estoy de acuerdo. No me parece que su forma de llevar el vestuario haya sido la mejor o que sus alineaciones-sistemas sean los más correctos. Pero el tío tiene una trayectoria y los directivos confían en él. No hay más.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:11

    Yo creo que el city no es un ejemplo en el que mirarnos su proyectos y el nuestro se parece como un huevo a una castaña.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:36

    Os recuerdo que el Manchester City ya ha jugado Champions League? os recuerdo que ellos ya han ganado una Copa de Inglaterra? kien coj.... conocia al Manchester City?

    Mmmmmmmm, esto no es comparable a lo q pretende el Malaga esta temporada? Os recuerdo q nuestro equipo ha caido en octavos por un titulo al que se pretendia q menos aspirar a ganar...... y lo siguiente segun los numeros q se barajaban a comienzos d temporada era jugar en UEFA/Champions, vamos hemos estado ahi gracias a MUCHISIMA SUERTE en los resultados, xq no hemos jugado en ningun partido olgados, salvo contra el Granada y otros los hemos ganado de chiripa con goles de falta.

    Esto kiere decir q algo faya, xq media temporada y q no consigas que tus jugadores rindan poniendolos en todas las demarcaciones irreales q se te ocurran, nose a donde pretendemos llegar.

    ¿Solo hemos fichado de renombre a Cazorla? y ya esta? Por esa regla de tres q estas siguiendo, entonces en el Málaga NADIE es de renombre, ni Cazorla, q pasa q este si es bueno xq ha ganado el mundial con la Seleccion y el resto no lo es? Te recuerdo q:

    Santi Cazorla - € 23.000.000 (Villareal - Seleccion Española)
    Jérémy Toulalan - € 11.000.000 (Lyon - Seleccion Francesa)
    Isco - € 6.000.000 (Valencia - Seleccion Española)
    Nacho Monreal - € 6.000.000 (Osasuna - Seleccion Española)
    Diego Mario Buonanotte - € 4.500.000 (River Plate - Seleccion Argentina)
    Joaquín - € 4.000.000 (Valencia - Seleccion Española)
    Sebastián Fernández - € 3.600.000 (Banfield - Selecciom Uruguay)
    Sergio Sánchez - € 3.000.000 (Sevilla)
    Joris Mathijsen - € 2.700.000 (Hamburgo - Seleccion Holanda)
    Ignacio Camacho - € 2.500.000 (Atlético Madrid)
    Júlio Baptista - € 2.000.000 (Roma - Seleccion Brasil)
    Willy Caballero - € 1.500.000 (Elche)
    Rubén - € 1.500.000 (Cartagena)
    Rodrigo Galatto - € 1.200.000 (Litex Lovech)
    Ruud van Nistelrooy (Hamburgo - Seleccion Holanda)

    Y me dejare unos cuantos por el camino, y paquetes lo q se dicen paquetes no son (salvo Rubén o Galatto, para mi gusto) con un montante a lo poco de 72'5 millones por jugadores con una experiencia mas que contrastada, que han jugado en grandes competiciones y que la mayoria ha jugado con su seleccion, ya sea antes o despues, pero han participado con su seleccion, q los paises son muy grandes como para tener q fijarse en ellos, por algo es. Entonces esa excusa de que el equipo no puede directamente saltar d un nivel a otro, NO TIENE LOGICA, ya q estamos contando con jugadores que han jugado esas competiciones RECIENTEMENTE, otra cosa es q digais q lo q es el "segundo equipo" (esos jugadores q son los repuestos de estos) los q han estado ahi durante años y que el equipo solo jugaba por mantenerse, a esos si q no les puedes pedir mas de lo q hacen, ya sea el caso de Apoño, Duda, Gamez y demases, a esos si q no les puedes exigir un gran nivel de competicion, pero al resto? por Dios, seamos sensatos. Y me dejo muchos en el camino como Demichelis, Eliseu, Rondon y otros tantos q en cualkier otro equipo si lo ponen en su posicion y con el resto del equipo jugando a ofrecerse, a tener responsabilidad, a subir y bajar cuando hace falta, rendirian 100 veces mas d lo q lo estan haciendo en este Malaga q actualmente no juega a NADA.

    Por cierto, por tu regla de 3, ni Silva, ni Toure Yaya, tampoco son nada del otro mundo.

    Segun tu Shimpa02, nuestro 11 titular de la campaña pasada fue una mala gestion...... segun los numeros, Pellegrini los hizo funcionar en unas semanas y casi consiguio q jugaramos UEFA, si con esa mayoria de "paquetes" segun tu, por esa gestion. Asi q sigo sin entenderte, ya q el año pasado teniamos segun tu una plantilla nefasta por decirlo de alguna manera y Pellegrini la hizo funcionar a tal punto q casi jugamos UEFA (y xq no lo cojio 1-2 semanas antes)..... entonces me puedes explicar xq despues de tantisimos refuerzos, segun algunos, esto es un proyecto a largo plazo y no aspiramos a grandes cosas a corto plazo?

    Porque si mis cuentas no fayan, si la temporada pasada plantilla=paquetes=casi UEFA. Este año plantilla año pasado+refuerzos gordos de calidad que mejoran la anterior plantilla=minimo UEFA/Champions........ y actualmente ni jugamos al nivel del año pasado, ni se ha rendido a un minimo, ya q no se juega a NADA.

    Por cierto, yo no he dixo en ningun momento q tengamos q ganar titulos y menos Champions, otra cosa es q el equipo rinda al menos para una competicion decente, xq actualmente esta para jugar por no descender y no xq lo diga yo, sino por los resultados q se estan dando desde principio de temporada, segun los planteamientos del "ingeniero".

    Segun tu, un equipo se consigue en meses, de acuerdo, este equipo ya estaba rindiendo a finales del año pasado ¿xq Pellegrini no a conseguido mejorarlo? muy sencillo, este proyecto ya le viene grande. Y no me vale el rollo ese d q hay equipos que tienen un bloque, mira el Madrid, que son todos canteranos? no viene cada 1 de una punta o una liga distinta? Y si tu dices que equipos como Valencia, Sevilla, Villareal tienen un bloque, nose de donde te lo sacas, cuando hace 1-2 años tenian muchos jugadores estandarte, q hoy dia ni juegan en esos equipos xq los han vendido.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:40

    Te recuerdo que el proyecto del city es hace un equipo grande fichando fichando fichando y nosotros queremos hacer un club grande empezando desde lo más abajo (que ellos eso ni se preocupan) y te recuerdo que ellos llevan 4 años han invertido el doble ¿porque no pones lo que se ha gastado el city en una copa y hacer el ridículo en la champions? que pasa que solo cuentas la feria como te interesa¿?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:24

    Tu te estas leyendo? El city a hecho un equipo fichando, fichando y fichando..... nosotros no hemos fichado?

    Que el Malaga pretende hacer un equipo desde abajo, vale, pero ahora mismo el proyecto no esta enfocado en las categorias inferiores, ya q no esta hecha ni la Academia, entonces vamos a dejar esas fantasias de futuro a un lado y vamos a centrarnos en la realidad, q es lo q nos atañe en la actualidad, el Malaga en 1ª Division que no esta jugando a NADA gracias al ENTRENADOR que se ha empeñado en un sistema de juego que NO SIRVE en este equipo.

    Y veo una gran incongruencia por tu parte que digas q esto se empieza desde abajo e intentes defender al entrenador, cuando desde ahi abajo es de donde salen nuestros canteranos y el entrenador NO CUENTA con ellos. Isco se ha tirado toda la primera vuelta sin jugar, Recio igual, Portillo igual, Juanmi igual..... y a la mayoria de ellos los han ofrecido a otros equipos antes de decidir que sigan aki. Eso es formar un bloque para el futuro? vaya entrenador, cada dia me deja mas alucinado con su PASIVIDAD ante las cosas.

    Eso es empezar por abajo? tu como te sentirias si fueras un Alevin/Benjamin/Cadete/.... del Malaga y ves q t estas esforzando y miras un dia la alineacion del 1er equipo y ves como no cuenta con gente de la cantera..... como te kedas? a cuadros creo yo, con esas decisiones ya no desmotivas al jugador del primer equipo, sino incluso a la cantera.

    Dusko, si kieres poner lo q se ha gastado el City, lo buscas y lo vemos, ami me interesa mas bien poco, solo mi equipo. Pero tu mismo te puedes dar cuenta d lo q dices segun tus palabras..... Vale, un equipo q se gasta montones d millones mas q nosotros y aspira a lo q tienen PROYECTADO, han ganado algo, NO TODO, pero algo han ganado y jugando a buen nivel.

    Eso comparado con nosotros, es igual, lo q keremos es jugar las maximas competiciones de ALTO NIVEL, no han llegado todos los jugadores en la 1ª-2ª temporada, pero siguen llegando unos tras otros y se siguen barajando nombres grandes y no "paquetes" como decis algunos, q cuando los fichamos son grandes y si el entrenador se los CARGA no haciendolos jugar en su POSICION NATURAL, ya algunos lo veis como fayos en fichajes o que no tienen nivel, cuando si que lo tienen y de sobra, solo que no pueden rendir por el nefasto control que tiene el entrenador sobre los jugadores de su plantilla.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:33

    Bueno leyéndote me doy cuenta de que no tienes ni p--- idea de fútbol ni de la actualidad del equipo y mucho menos de la liga inglesa, el city está jugando bien este año ni el año pasado era un equipo temible (tenía un nivel del Tottenhan por ponerte un símil) y los otros 3 quedo del 10º para abajo, que Isco no ha jugado en toda la primera vuelta¿? pues yo no se que partidos as visto pero los del Málaga No porque desde que se lesionó baptista ha salido de titular siempre, el mismo negó a Juanmi la posibilidad de salir y el primo de recio que está sentado al lado mía en el campo me comenta que se quería ir y el mister no lo dejo, solo le dio vía para salir a portillo y tampoco se ha ido, la cantera del Villareal que está en 2 la formó Pelle lo quieras ver o no, es un tío que sabe de fútbol muchísimo que el año pasado ya nos salvó y que hasta que no dio con la tecla el equipo no funcionaba pues lo mismo pasa este año... y lo de que no tiene carácter... yo lo que no quiero es a un vehemente en la banda como Emery...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:54

    yo creo que estamos haciendo evaluaciones antes de tiempo queda toda una segunda vuelta, estamos a 2 puntos de la UEFA y a 6 de Champions, y yo creo q el equipo va a funcionar, tb recuerdo q el año pasado hasta q no reaparecio batptista no se dio con la tecla, asi q tampoco me parece tan mal para no haber jugado con baptista ni joaquin casi toda la primera vuelta, asi q antes de criticar creo q debemos de ver como acaba la temporada q lo mismo nos llevamos una sorpresa

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:59

    Dusko, no tendre ni put# idea d futbol, pero tu dices que el año pasado el City NO era un equipo temible y gano la Copa de Inglaterra.... si llega a ser temible, no veas, lo gana todo como el Barcelona. En fin, lo q hay q leer, aki o se gana todo o no se gana nada y eres una basura de equipo.

    Isco a jugado todos los encuentros desde el minuto 0 al 90 titular en todos los partidos? buscate los datos, por cierto ha jugado en todos los partidos en su posicion y ha rendido al 100%? cuando hablemos de realidades, me avisas.

    Y he hablado de 4 canteranos, precisamente ese es el "menos" canterano, ya q llego del Valencia, y los otros 3? xq no nos dices cuanto han jugado? parece que no soy yo el unico q solo cuenta lo q le interesa, en fin.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:07

    También en 2010 ganó la copa el Sevilla y en liga no le fue muy bien que destituyeron a Jimenez incluso... y el geta tiene 2 finales de Copa noveas que equipazo el Geta eh... lo que hay que leer de ti, para ti que es jugar que tenga que jugar los 90 minutos que salga de titular o que¿? porque para mi Isco está disfrutando de muchísimos minutos, en que no juega Recio estamos todos cabreados pero si quieres quitamos a Joaquín o para meter al Porti porque Juanmi si ha tenido sus minutos, y claro que isco no ha jugado todos los minutos si cuando estaba la bestia nadie lo ponía como titular porque estaba la bestia... no se que coño dices con eso la verdad... ha jugado en su posición totalmente y para mi si ha estado al 100% igual para ti no pero eso ya es culpa del jugador y no del entrenador...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:21

    Al menos el Sevilla ese año gano un titulo de reconocimiento nacional, el Malaga no. El Getafe a jugado 2 finales de copa del rey, las ha perdido, perfecto, me juego lo q sea a q TODOS los q estamos aki, ya hubiesemos kerido jugar esas 2 finales......

    Quitamos a Joaquin? si esta lesionado, cuando metemos a Recio? cuando Joaquin este bien? madre mia.....

    Ahora vuelve Baptista y si esta 100% ya Isco q no juegue señores! xq si sale la Bestia del terreno de juego, nos acojonamos....... pero y si ahora la Bestia no vuelve como el año pasado y recae? ahora q? ya directamente tiramos la competicion y nos vamos a segunda? señores, que hay muchos jugadores a los que se les puede dar el estandarte del equipo y no solo a 1 q ni esta disponible. Todos esperan su vuelta q es ahora mismo una loteria. Y ese estandarte de echarse la responsabilidad del equipo a la espalda, se la da el entrenador a cualkier jugador confiando en ellos, pero a dia d hoy ningun jugador del equipo tiene el 100% de confianza del tecnico, ni sikiera su pupilo Cazorla.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:26

    tu sabes leer? sabes entender lo que lees? porque parece que no, te lo explico yo ya que veo que tu no tienes la capacidad, igual es culpa mía y no me he expresado bien, al decir lo de las copas me refería a que no por ganar una copa eres un equipo grande o has echo una buena temporada como le pasó la city el año pasado, o al sevilla y al geta esos años, Juanquí y recio ya que veo que no lo sabes no juegan en el mismo puesto, Joaquín juega por banda por eso lo comparaba con portillo y recio es organizador por eso lo comparaba con Maresca que fue titular frente al barça,y yo no he dicho que cuando vuelva la bestia se siente a isco digo que a principio de temporada no juegaba isco porque estaba la bestia, te lo he explicado mejor a ver si ahora te enteras... pero me da a mi que no...

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:48

    Leer y entender, ten por seguro q d sobra, lo q si q me doy cuenta, como ya he dixo en el otro post, q hay gente q no da para mas...... lo dixo.

    Si no eres un equipo bueno cuando tienes q dar la talla, apaga y vamonos. Y hasta dia de HOY este Malaga no lo esta siendo en ninguna de las oportunidades q se le han presentado, pero ni con equipos grandes (Barcelona o Madrid) ni con equipos pequeños (Sporting de Gijon).

    Lo de los jugadores, parece q el q no te enteras eres tu, han habido oportunidades de sobra para q entraran los canteranos y no los ha puesto, ahora cuando vuelvan los de "renombre" o si se ficha a alguien en esas posiciones, ten por seguro q esa minima oportunidad se les reduce mas aun, si eso no lo sabes o no lo contemplas, creo q el q sabe mas bien poco de futbol es otro....

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 0:52

    Entonces en que quedamos que han tenido oportunidades o que no¿? porque has cambiado los discursos un par de veces, y si dices que el equipo no ha dado la taya... pos contra el bilbao la dimos contra el español tambien cuentas la feria como quieres.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 1:18

    Te he dixo q los CANTERANOS no han tenido las suficientes oportunides, te lo pongo en negrita?

    Dices q este hombre ha construido un canteron en Villareal, pues aki no esta contruyendo NADA, y cuando tiene q contar con los canteranos, no cuenta, t lo pongo en verde fosforito pa q lo veas claro?

    Aparte.....

    Al Bilbao le dimos? Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 58639 Gol de Cazorla (1-0) Ha transformado un libre directo minuto 62. No veas, ganamos de paliza y un juego apabullante.....

    Al Espanyol le dimos? Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 58639 Gol de Apoño (2-1) Ha transformado el Penalty minuto 73. No veas, ganamos con una gran diferencia en el marcador y de jugada eh?

    Si kieres te sigo contando la historia como me interesa......

    Sevilla 2 - 1 Malaga
    Levante 3 - 0 Malaga
    Malaga 0 - 4 R.Madrid
    Rayo 2 - 0 Malaga
    Real Sociedad 3 - 2 Malaga
    Valencia 2 - 0 Malaga
    Sporting 2 - 1 Malaga
    Malaga 1 - 4 Barcelona

    8 Partidos Perdidos con 22 goles en contra - 5 a favor.

    3 Partidos con empate a 0.

    Los que hemos ganado, salvo con el Granada como te he dixo antes y al Racing, todos solo con una diferencia en el marcador de 1 gol, algunos de ellos a ultima hora como akeya chilena de Baptista, faltas al borde del area.... vamos d jugada en equipo mas bien lo minimo.

    Pellegrini sigue asi, es lo q quieren algunos aficionados, tu tirate todo el tiempo q haga falta, q aki no hay prisa, si no ganamos nada en 100 años no te preocupes, aki con q se vean "bocaos" les sobra a algunos.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 6:17

    pellegrini no es de los que tiran de cantera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 9:15

    Pellegrini no transmite lo necesario a los jugadores para que éstos se mantengan intensos y concentrados los 90 minutos, para que cuando pierdan el balón se pongan el mono de trabajo y sean agresivos, con una presión coordinada, trabajada y continuada. Siendo así, son los propios jugadores los que tienen que poner eso, y no lo están haciendo salvo Toulalan y pocos más. Físicamente el equipo dura 60 minutos, y eso está en el debe también de los preparadores.

    A mi me gusta mucho su filosofía de juego, pero aquí no ha resultado de momento. El año pasado cuando se jugó bien, el equipo era mucho más agresivo y no jugaba tanto al toquecito ni con esa lentitud, ni mucho menos. Este año no se ha conseguido jugar bien ni un solo partido, salvo alguna excepción en casa, el resto desastroso.

    Yo prefiero a Pellegrini antes que a Caparrós, Tapia, Juande o Benítez.... pero con los jugadores adecuados a su estilo. Con lo que hay ahora mismo, solo Cazorla (que está horroroso y no juega donde debe) e Isco son aptos para su idea. Con estos jugadores o se juega a dar bocaos o te pasan por encima.



    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 11:00

    No ha hace falta ganar por 3 y con jugadas elaboradas para haber dominado todo el partido y que el otro equipo viva de los errores que tu cometes, pero como tu CJ no tiene ni idea de futbol te basas es esas memeces.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 11:02

    y si crees que una cantera se construye en 1 año y poco que lleva aquí pellegrini estas muy equivocado, y otra cosa de todos los partidos que has puesto el único que el Málaga no ha tenido opciones de ganarlo es el del rayo (madrid y barça van aparte) porque contra el levante nos expulsaron al portero de injusta manera...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 13:13

    y que pretendias ganarle al Madrid y al Barsa??? pero no cuentas que ganamos en bilbao, no perdimos con el atletico, empatamos con el 3º de la liga, los unicos partidos achacables al malaga son la derrota de la real, sporting y rayo, asi q cada uno cuenta lo que quiere, es que algunso pensaba que el malaga se iba a pasear por la liga e iba a quedar 3º con los ojos cerrados, pero los demas equipos tb juegan y se refuerzan, y al igual que nosotros el año pasado pos le ganamos al atletico 0-3 cuando el malaga iba ultimo, pues este año los de abajo tb te pueden ganar, es mas ahora el equipo que juega contra el malaga tiene una motivacion extra, y no es porq el Malaga sea un grande (q para mi siempre lo ha sido jejeje) sino porq hay que batir al equipo del jeque y sus millones. En lo unico que estoy de acuerdo es que los jugadores tengan un poco mas de garra sobr el campo, peeeero, es q a lo mejor alguno no puede dar mas de si-. En cuanto a lo de cada uno en su sitio, no habeis pensado que es que a lo mejor el banquillo que tiene el malaga esta cortito? y a lo mejor hay jgadores que no sirven para este equipo o tipo de jego??? y habria que fichar pero... puede ser que no vengan mas porque no dejan fichar al Malaga, le han prohibido la LFP fichar y esta noticia no me ha gustado ni un pelo la verdad, porque ya son dos denuncias por impagos....

    La LFP prohíbe fichar al Málaga

    El club navarro presentó una denuncia porque se le debe dinero del traspaso de Monreal
    La LFP también ha estudiado tomar la misma medida con el Valladolid

    JESÚS BALLESTEROS, MIGUEL ÁNGEL LARA E IGNACIO SILVÁN 24/01/12 - 10:03.

    imprime
    envía
    286

    Los retrasos en algunos pagos han venido afectando durante esta temporada al Málaga, de una forma más o menos soterrada. Ahora todo sale a la luz: la Liga de Fútbol Profesional ha tomado la decisión de retirar los derechos federativos al club blanquiazul por impagos en el traspaso de Monreal.

    Fue Osasuna, club de procedencia del jugador navarro, el que llevó este caso a la Comisión Delegada de la LFP. Observada la documentación, en la tarde de ayer se tomó la decisión de impedir al Málaga realizar fichaje alguno hasta que no se ponga al día con Osasuna. El Villarreal ya pidió esta decisión por el impago del IVA por Cazorla. Se trata de un arma que la Liga tiene potestad de utilizar para obligar a los clubes a cumplir con sus obligaciones, como ya ocurrió la pasada temporada con el Zaragoza.

    Diversos futbolistas de la plantilla que dirige Pellegrini se han visto afectados por ciertos retrasos en el cobro de sus emolumentos de la pasada campaña. El Málaga funciona de una forma muy especial en este aspecto en su actual etapa, de forma que puede estar dos meses sin pagar y luego ponerse al día de golpe. Es decir, tiene una probada capacidad económica, pero habitualmente la ejerce de forma irregular.

    Hasta el momento, la plantilla y el cuerpo técnico han mantenido silencio sobre este aspecto, porque se les ha asegurado que la deuda acabará en unos días y, además, piensan que hacer público el tema contribuiría a enrarecer el ambiente.

    El problema ahora es que la decisión de la LFP puede afectar al único refuerzo invernal del Málaga, Carlos Kameni. El meta fue convocado para el choque ante el Barça, pero el alta de su ficha es provisional. Ahora la LFP debe aclarar si el camerunés puede debutar con el Málaga o no. En todo caso, la imagen malaguista queda muy tocada.

    Además, la Liga medita tomar la misma decisión con el Valladolid, que atraviesa por problemas económicos de solución bastante más compleja.



    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 24 Ene 2012 - 22:26

    mas o menos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Ene 2012 - 1:16

    yo boto que todavia no es pronto.devemos dejarle espresar su talento.en ningun caso dijo.el jeke ir a europa del tiron.y se echaria en caso de estar en los puesto de desenzo o al rojo vivo y tocarlo cerca.si es irregular no porque lo que se buscava era un entrenador irregular.anque como e dixo.cada ves mas abajo y ya quedando pocas jornadas pueden cambiar la opinion de la jente.yo menos de estar super abajo ahora mismo no lo echaria.forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles