Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La estrategia de Pellegrini

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La estrategia de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:26

    Mi opinión es que la estrategia que ayer inició Pellegrini reservando jugadores y sacando a los menos habituales es prematuro todavía analizarla. Forma parte de algo más largo, que ni siquiera acabará con el partido del domingo ante Osasuna, sino al final del campeonato. Si el Málaga se salva, lo de ayer por mi parte quedará olvidado y el fin habrá justificado plenamente los medios, que es de lo que se trata. Pero en cambio, si no se consigue el objetivo, habrá que pedir las máximas responsabilidades y solo entonces se podrá concluir que el chileno se equivocó con su actitud ayer.

    Respecto a que lo reconozca tan abiertamente en rueda de prensa, para mí no es tan humillante; al fin y al cabo es la postura que he venido defendiendo toda la semana y si consideramos lógico que lo haga, no debemos considerar ilógico que lo diga. Quizá también estaba dolido porque dio confianza a unos jugadores que le defraudaron de una forma estrepitosa. Aunque también hay que tener en cuenta que la actitud de los jugadores ayer no es nueva, esta temporada ya se vio en Pamplona o en Riazor, por citar un par de ejemplos.

    Ante el Osasuna la afición debe llenar el estadio y animar como nunca para ayudar a conseguir la victoria. No tengo otra forma de verlo. La permanencia es el único objetivo y si se pierde estará casi imposible.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:34

    becquer99 escribió:Mi opinión es que la estrategia que ayer inició Pellegrini reservando jugadores y sacando a los menos habituales es prematuro todavía analizarla. Forma parte de algo más largo, que ni siquiera acabará con el partido del domingo ante Osasuna, sino al final del campeonato. Si el Málaga se salva, lo de ayer por mi parte quedará olvidado y el fin habrá justificado plenamente los medios, que es de lo que se trata. Pero en cambio, si no se consigue el objetivo, habrá que pedir las máximas responsabilidades y solo entonces se podrá concluir que el chileno se equivocó con su actitud ayer.

    Respecto a que lo reconozca tan abiertamente en rueda de prensa, para mí no es tan humillante; al fin y al cabo es la postura que he venido defendiendo toda la semana y si consideramos lógico que lo haga, no debemos considerar ilógico que lo diga. Quizá también estaba dolido porque dio confianza a unos jugadores que le defraudaron de una forma estrepitosa. Aunque también hay que tener en cuenta que la actitud de los jugadores ayer no es nueva, esta temporada ya se vio en Pamplona o en Riazor, por citar un par de ejemplos.

    Ante el Osasuna la afición debe llenar el estadio y animar como nunca para ayudar a conseguir la victoria. No tengo otra forma de verlo. La permanencia es el único objetivo y si se pierde estará casi imposible.

    Es lo mismo que debatimos aquí durante toda la semana. Para mi si el Málaga gana el Domingo, todo esto quedará olvidado, pero si pierden o empatan, habremos hecho el primoi exageradamente.

    Solo cabe ganar el Domingo, espero que esto no sea más presión ni haga que el equipo este hundido, si no mal vamos La estrategia de Pellegrini 985989

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:41

    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el chileno. 3 partidos en 6 días, dos que hay que ganar y uno que tiene un 0'005 % de ganarlo, en el Bernabeu y con 48 horas menos de descanso que el rival.

    Ahora bien, los que salieron se supone que son profesionales de esto ¿ no ? Es su responsabilidad que les metan 7. Porque salvo los laterales, muy flojos, el resto era una alineación normalita: el portero y los dos centrales titulares, Camacho, Eliseu en su puesto (ambos también titulares del once ideal), delante Quincy y Juanmi, a los que muchos piden cada domingo....

    El problema es que los que salieron tomaron como un entrenamiento el partido. No entiendo que en ese escenario se salga con tan poca tensión y de paseo

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:52

    Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

    Bien, como habéis dicho, tenemos en esta semana ni más ni menos que 3 partidos. Contra el Almería fue una final, luego viaje a Madrid y finalmente aquí contra el Osasuna, otra final.

    Según la ley de adaptación denominada supercompensación. Un sujeto, dependiendo la carga y actividad, tiene por recuperar sus reservas energéticas del sistema implicado en un intervalo de 48-72 horas. Así que calculen ustedes lo que hay desde las 22:45 del lunes a las 22:00 de ayer...

    Desde el punto de vista táctico pues comentar que desde cuándo se ha visto preparar un partido en 2 días. No tengo nada más que decir en este aspecto.

    Es el cachondeo de los partidos del lunes donde el capitalismo se regocija pero se olvida que hay personas que van al estadio a ver a su equipo los domingos con la familia o tras un buen almuerzo, se olvida también que los futbolistas son personas y como tal se cansan, pero qué más da todo eso para las grandes empresas capitalistas hasta el extremo, tan solo les importa ganar más y más y si la gente no acude al estadio y no le da color al ambiente, da igual pues el único color que les gusta es el verde del dinero.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La estrategia de Pellegrini 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:58

    inti_mlg escribió:Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

    Bien, como habéis dicho, tenemos en esta semana ni más ni menos que 3 partidos. Contra el Almería fue una final, luego viaje a Madrid y finalmente aquí contra el Osasuna, otra final.

    Según la ley de adaptación denominada supercompensación. Un sujeto, dependiendo la carga y actividad, tiene por recuperar sus reservas energéticas del sistema implicado en un intervalo de 48-72 horas. Así que calculen ustedes lo que hay desde las 22:45 del lunes a las 22:00 de ayer...

    Desde el punto de vista táctico pues comentar que desde cuándo se ha visto preparar un partido en 2 días. No tengo nada más que decir en este aspecto.

    Es el cachondeo de los partidos del lunes donde el capitalismo se regocija pero se olvida que hay personas que van al estadio a ver a su equipo los domingos con la familia o tras un buen almuerzo, se olvida también que los futbolistas son personas y como tal se cansan, pero qué más da todo eso para las grandes empresas capitalistas hasta el extremo, tan solo les importa ganar más y más y si la gente no acude al estadio y no le da color al ambiente, da igual pues el único color que les gusta es el verde del dinero.

    Bueno, por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo eso, y no lo considero excusa porque es verdad, pero sinceramente no lo veo aplicable a nuestro caso ayer, porque en el mismo caso estaba el Almería, por ejemplo, y siguió peleando su partido hasta empatarlo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:06

    Yo lo veo bien si os soy sincero, el unico problema es las declaraciones, quizás debio guardarselas o algo, pero dos partidos al 100% y uno como tu dices Kiske, que teniamos pocas opciones de ganar siendo realistas.

    El Domingo solo vale sumar 3 puntos, nada más.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:09

    becquer99 escribió:
    inti_mlg escribió:Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

    Bien, como habéis dicho, tenemos en esta semana ni más ni menos que 3 partidos. Contra el Almería fue una final, luego viaje a Madrid y finalmente aquí contra el Osasuna, otra final.

    Según la ley de adaptación denominada supercompensación. Un sujeto, dependiendo la carga y actividad, tiene por recuperar sus reservas energéticas del sistema implicado en un intervalo de 48-72 horas. Así que calculen ustedes lo que hay desde las 22:45 del lunes a las 22:00 de ayer...

    Desde el punto de vista táctico pues comentar que desde cuándo se ha visto preparar un partido en 2 días. No tengo nada más que decir en este aspecto.

    Es el cachondeo de los partidos del lunes donde el capitalismo se regocija pero se olvida que hay personas que van al estadio a ver a su equipo los domingos con la familia o tras un buen almuerzo, se olvida también que los futbolistas son personas y como tal se cansan, pero qué más da todo eso para las grandes empresas capitalistas hasta el extremo, tan solo les importa ganar más y más y si la gente no acude al estadio y no le da color al ambiente, da igual pues el único color que les gusta es el verde del dinero.

    Bueno, por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo eso, y no lo considero excusa porque es verdad, pero sinceramente no lo veo aplicable a nuestro caso ayer, porque en el mismo caso estaba el Almería, por ejemplo, y siguió peleando su partido hasta empatarlo.


    El domingo lo veremos si es o no un error , este partido era muy dificil aún con nuestro once de gala .
    A mi particularmente me duele más la lesión de Cala que la goleada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:48

    Esperemos que el domingo valga la pena haber reservado a los titulares y haber salido goleados.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:51

    Eso esperamos que el equipo de la talla el domingo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:56

    Frente313 escribió:Esperemos que el domingo valga la pena haber reservado a los titulares y haber salido goleados.

    Pues si, espero que ganemos, y así todo esto "hrabrá merecido la pena"·

    Medallero
    andybokerandyboker
    Socio del MCF
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www.mediteatro.com  

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:13

    Claro que no te asegura ganar el domingo a Osasuna, esto es fútbol.
    Yo con el calentón de las declaraciones del impresentable, también quería que hubiésemos ganado y callarle la boca con el equipo titular.
    A nadie le gusta que su equipo pierda por 7-0 delante de medio mundo.Todos sabíamos viendo la alineación que el partido estaba perdido de antemano y sentí vergüenza e impotencia de la imagen que estábamos dando.
    Pero depués fríamente, creo que fue más inteligente sacar a los suplentes y no arriesgar una lesión o sanción de algún hombre importante que nos pudiese dejar tocados para una o varias jornadas. Recordad que hemos jugado Lunes,Jueves y lo volveremos a hacer el domingo jugándonos media permanencia ante un rival directo.
    También los equipos "grandes" reservan jugadores a las puertas de La Champions y nadie les dice nada.Sin ir más lejos, cuando el Barcelona tenía la liga ganada hace dos temporadas, salió con todos los suplentes las dos últimas jornadas y se jodieron equipos implicados en el descenso y gracias a eso nuestro rival del domingo se salvó ganándoles.
    Además, ayer el portuguesito igualmente se tuvo que callar porque nuestro entrenador, no siendo hipócrita como si lo es el innombrable, dijo que había jugado con los menos habituales porque su verdadera final es este domingo y le jodió uno de sus manidos argumentos conspiratorios.
    Dicho esto, que culpa tiene Pellegrini que Manu Torres tire mal la línea y rompa un fuera de juego o que Manolo ayer estuviese horrrible.Si yo soy un jugador suplente, salgo a comerme las piedras para ganarme un puesto reivindicándome delante de toda España.
    Ya sabemos que algunos jugadores no dan el nivel o tienen el grado de implicación exigible para un equipo en nuestra situación.
    Así que Inda,el vendido de Florentino,palmero del bocachancla y director del tebeo ya puedes seguir haciendo patéticos vídeblogs, manipulando la información y emocionándote con el resultado de ayer.
    Y los Pedrerol,García Caridad,La sexta y demás basura de prensa deportiva seguid dándole mérito a la victoria de ayer de vuestro amado ser,ofendiendo a Pellegrini y menospreciando al Málaga en esta Liga pseudoescocesa descompensada en ingresos y con un nivel de arbitrajes y chanchullos en los comités que todos sabemos.
    Prefiero perder 7-0 pero tener dignidad y señorío y no entrar en guerras inútiles que no nos corresponden.
    Si salvamos esta temporada, espero que a partir de ese momento llegue nuestra hora, que ya nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:20

    andyboker escribió:Claro que no te asegura ganar el domingo a Osasuna, esto es fútbol.
    Yo con el calentón de las declaraciones del impresentable, también quería que hubiésemos ganado y callarle la boca con el equipo titular.
    A nadie le gusta que su equipo pierda por 7-0 delante de medio mundo.Todos sabíamos viendo la alineación que el partido estaba perdido de antemano y sentí vergüenza e impotencia de la imagen que estábamos dando.
    Pero depués fríamente, creo que fue más inteligente sacar a los suplentes y no arriesgar una lesión o sanción de algún hombre importante que nos pudiese dejar tocados para una o varias jornadas. Recordad que hemos jugado Lunes,Jueves y lo volveremos a hacer el domingo jugándonos media permanencia ante un rival directo.
    También los equipos "grandes" reservan jugadores a las puertas de La Champions y nadie les dice nada.Sin ir más lejos, cuando el Barcelona tenía la liga ganada hace dos temporadas, salió con todos los suplentes las dos últimas jornadas y se jodieron equipos implicados en el descenso y gracias a eso nuestro rival del domingo se salvó ganándoles.
    Además, ayer el portuguesito igualmente se tuvo que callar porque nuestro entrenador, no siendo hipócrita como si lo es el innombrable, dijo que había jugado con los menos habituales porque su verdadera final es este domingo y le jodió uno de sus manidos argumentos conspiratorios.
    Dicho esto, que culpa tiene Pellegrini que Manu Torres tire mal la línea y rompa un fuera de juego o que Manolo ayer estuviese horrrible.Si yo soy un jugador suplente, salgo a comerme las piedras para ganarme un puesto reivindicándome delante de toda España.
    Ya sabemos que algunos jugadores no dan el nivel o tienen el grado de implicación exigible para un equipo en nuestra situación.
    Así que Inda,el vendido de Florentino,palmero del bocachancla y director del tebeo ya puedes seguir haciendo patéticos vídeblogs, manipulando la información y emocionándote con el resultado de ayer.
    Y los Pedrerol,García Caridad,La sexta y demás basura de prensa deportiva seguid dándole mérito a la victoria de ayer de vuestro amado ser,ofendiendo a Pellegrini y menospreciando al Málaga en esta Liga pseudoescocesa descompensada en ingresos y con un nivel de arbitrajes y chanchullos en los comités que todos sabemos.
    Prefiero perder 7-0 pero tener dignidad y señorío y no entrar en guerras inútiles que no nos corresponden.
    Si salvamos esta temporada, espero que a partir de ese momento llegue nuestra hora, que ya nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.

    Toda la razón del mundo.

    Yo creo que debemos de centrarnos en el Domingo, ganar a Osasuna, y sacar 3 puntos, no me vale otra cosa, solo sacar 3 puntos el Domingo.

    Por cierto, Gracias, por fin hemos temrinado de jugar contra el Madrid, ahora volveremos a la tranquilidad periodistica, ningun medio(excepto los locales) hablaran ya de nosotros, menos mal.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:22

    si hubieramos salido con todo hubieramos perdido de todas formas o como mucho un empate prefiero perder 7-0 con el madrid y ganar a osasuna que empatar con el madrid haciendo un esfuerzo titanico como lo hizo el depor y llegar al partido del domingo echo mixtos.lo unico que le critico a pellegrini es que no dijera que iba a tirar el partido de antemano por los malaguistas que se desplazaron.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:32

    mr. lelli kelly escribió:si hubieramos salido con todo hubieramos perdido de todas formas o como mucho un empate prefiero perder 7-0 con el madrid y ganar a osasuna que empatar con el madrid haciendo un esfuerzo titanico como lo hizo el depor y llegar al partido del domingo echo mixtos.lo unico que le critico a pellegrini es que no dijera que iba a tirar el partido de antemano por los malaguistas que se desplazaron.
    Exacto, además de por los que estuvimos allí, que no es profesional decir eso en rueda de prensa, pero vamos, que lo que hizo es lo más normal del mundo, reservar títulares ante el partido que nos espera el Domingo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 16:17

    kiske escribió: Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el chileno. 3 partidos en 6 días, dos que hay que ganar y uno que tiene un 0'005 % de ganarlo, en el Bernabeu y con 48 horas menos de descanso que el rival.

    Ahora bien, los que salieron se supone que son profesionales de esto ¿ no ? Es su responsabilidad que les metan 7. Porque salvo los laterales, muy flojos, el resto era una alineación normalita: el portero y los dos centrales titulares, Camacho, Eliseu en su puesto (ambos también titulares del once ideal), delante Quincy y Juanmi, a los que muchos piden cada domingo....

    El problema es que los que salieron tomaron como un entrenamiento el partido. No entiendo que en ese escenario se salga con tan poca tensión y de paseo
    91000 totalmente de acuerdo crack

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 16:28

    sporting escribió:
    kiske escribió: Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el chileno. 3 partidos en 6 días, dos que hay que ganar y uno que tiene un 0'005 % de ganarlo, en el Bernabeu y con 48 horas menos de descanso que el rival.

    Ahora bien, los que salieron se supone que son profesionales de esto ¿ no ? Es su responsabilidad que les metan 7. Porque salvo los laterales, muy flojos, el resto era una alineación normalita: el portero y los dos centrales titulares, Camacho, Eliseu en su puesto (ambos también titulares del once ideal), delante Quincy y Juanmi, a los que muchos piden cada domingo....

    El problema es que los que salieron tomaron como un entrenamiento el partido. No entiendo que en ese escenario se salga con tan poca tensión y de paseo
    91000 totalmente de acuerdo crack
    La estrategia de Pellegrini 690788 Completamente de acuerdo con ustedes compañeros La estrategia de Pellegrini 690788

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 17:33

    malaga hoy

    Confiemos en Pellegrini

    LA gente se preguntará por qué Pellegrini no puso ayer a los titulares en el Santiago Bernabéu. Como ha explicado el propio entrenador chileno en la conferencia de prensa después del partido, en parte tiene su razón. Esa que dice que, si hubiera tenido más jugadores disponibles, tampoco hubieran jugado Demichelis, Weligton y Eliseu. ¿La explicación? La acumulación de partidos de esta semana, tres en seis días, y que su prioridad es competir este domingo con Osasuna, tal y como hicieron el pasado lunes ante el Almería.

    Algunos estarán a favor, otros en contra. Respeto todas las opiniones al respecto, pero yo me quedo con que es nuestro entrenador, conoce muy bien los jugadores. Bueno, más que bien, es el que mejor los conoce. Si no hubiera hecho esto, a lo mejor podríamos estar hablando de que si un jugador importante se habría lesionado o de que había sido expulsado. Y lo lamentaríamos también. Como hablar es sencillo y seguro que todos podemos exponer puntos de vista bien razonados, casi que me decido más por hacer una petición: creo que debemos estar con Pellegrini y darle confianza. Eso sí, esperemos que el Málaga gane a los navarros.

    Yo le diría a todos los malaguistas que hay que sacar nuestro orgullo y acudir este domingo en masa a La Rosaleda a animar a nuestro equipo. Sé que esta derrota nos ha hecho daño, aún más con las palabras de Mourinho del jueves. Pienso que nos hemos sentido un tanto impotentes todos, tanto jugadores como aficionados, pero pienso que hay sabiduría suficiente en todos para olvidarla y centrarse en ganar a Osasuna sí o sí, que es lo que toca.

    Del partido en sí, creo que el Málaga salió bien colocado, muy bien en las ayudas colectivas. Plantó cara los primeros 25 minutos, en los que el Real Madrid no estaba llegando con claridad. Pero de una falta lateral, en la que Manu inicia la carrera hacia atrás y habilita a Benzema, llegó el primer gol. Un fallo. Luego llegaron más ocasiones. Las suficientes como para, bajo mi opinión, considerar que Willy Caballero fue el mejor del partido. A pesar de los siete goles que encajó.

    El segundo gol fue un cúmulo de errores. Primero Eliseu no fue preciso en la entrega de cabeza. Luego a Manolo le traicionó el bote del balón. Y así Di María se plantó sólo ante Caballero, que nada pudo hacer, la verdad. Y, a partir de ahí, si el partido no se había terminado con el 3-0 al descanso, sí que lo hizo con el cuarto nada más comenzar la segunda parte. El Madrid jugó con mucha facilidad, incluso rizó el rizo en muchas de sus jugadas. Con espacios son realmente peligrosos y nos cogieron a la contra. Sobre todo, cuando sacamos faltas y córners, otro problema a corregir.

    Sin embargo, insisto en lo anteriormente expuesto: ahora empieza nuestra Liga de verdad para quedarnos en Primera División. No sólo Osasuna, sino los siguientes rivales. Así que no nos vengamos abajo. ¡Aúpa Málaga!


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/918960/confiemos/pellegrini.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 17:37

    malaga hoy

    El respeto perdido


    El deporte, desde luego, no es lo que practica Mourinho. Pero empiezo a pensar que tampoco Pellegrini, que nos parecía un caballero, entiende de qué va esto. Sí, para ellos puede tratarse de un oficio mercenario. Muy bien pagado, por cierto. Demasiado bien pagado, sin duda. Pero todo gracias a que para miles, millones de aficionados, es tanto un deporte como un sentimiento. Una pasión heredada de padres a hijos. Y eso nunca se puede despreciar. Si el miércoles lo hizo el entrenador portugués, un maestro de la mala educación y la salidas de tono, quien insultó el jueves al malaguismo fue su propio entrenador.

    Puede parecer utópico intentar ganarle al Real Madrid en el Bernabéu. También al Barcelona en el Camp Nou. Pero no por ello hay que dejar de intentarlo, bajar los brazos, admitir que no se había viajado a competir ni siquiera por un punto, como escandalosamente manifestó el técnico chileno tras la debacle por 7-0. Para eso no te presentes en el campo. Así te ahorras el insulto a los jugadores que has plantado en el césped. El deporte no debería ser un juego sucio en el que vale todo para ganar. Pero tampoco una actividad indigna. Con una filosofía como la de Pellegrini, Nadal apenas jugaría partidos por abandono previo de sus rivales; pocos equipos querrían salir al campo frente a los Lakers y Usain Bolt correría solo.

    Lo lamento mucho, señor ingeniero. De golpe le he perdido todo el respeto. Y al Málaga se lo han perdido muchos rivales.


    http://blogs.grupojoly.com/elprisma/2011/03/04/el-respeto-perdido/

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 17:50

    Yo no pienso rendirme ni venirme abajo, y muchisimo menos ahora que esta "tan cerca" mucho más "cerca" que antes.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 21:02

    as.com

    "Si Pellegrini pensó que era el mejor once, perfecto"

    "El Málaga tiene suficientes jugadores para hacer un papel digno y es el entrenador el que mejor conoce su plantilla", añadió el segundo entrenador azulgrana tras el entrenamiento vespertino.

    Tito Vilanova, segundo entrenador del F.C. Barcelona, compareció en rueda de prensa tras dirigir el entrenamiento vespertino de este viernes de la plantilla azulgrana. El técnico culé no quiso entrar a valorar la polémica que ha rodeado durante esta semana a José Mourinho y Manuel Pellegrini. Al ser preguntado sobre las declaraciones efectuadas por el chileno tras el encuentro ante el Real Madrid en las que dijo que no había ido al Santiago Bernabéu a disputar los puntos dijo "si Pellegrini cree que el mejor once es el que puso, por mí perfecto. El Málaga tiene suficientes jugadores para hacer un papel digno y es el entrenador el que mejor conoce su plantilla, quiero pensar que Pellegrini puso a esos jugadores porque pensó que eran los mejores pensando en ese partido y en el próximo".


    http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-penso-era-mejor-once/20110304dasdasftb_41/Tes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 21:25

    yo confio prenamente en pellegrini y se que nos va a salvar

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 21:38

    Es que es algo alucinante que se le esté echando en cara a Pellegrini,algo que la mayoría de la afición veía lógico (sacar a suplentes),responsabilidad total y absoluta del mediocre partido....LOS JUGADORES 100%.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:09

    El malaga debe salir a ganar a todos los partidos, otra cosa es que se consiga , pero por lo menos aptitud de cara a la victoria y no entregar el partido antes de empezar, lo de ayer fue muy lamentable que pasa si no se gana al Osasuna?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La estrategia de Pellegrini 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:27

    El Capitán Trueno escribió:El malaga debe salir a ganar a todos los partidos, otra cosa es que se consiga , pero por lo menos aptitud de cara a la victoria y no entregar el partido antes de empezar, lo de ayer fue muy lamentable que pasa si no se gana al Osasuna?

    Yo no creo que el Málaga entregara el partido como tu dices,aguantó bien casi media hora,incluso pudo Quincy adelantarnos,lo que ocurre es que el Málaga es muy,muy blandito,y cuando sales con jugadores que no dan ni un mínimo nivel,pues más aún,al Málaga le han colado 3 o 4 goles equipos mediocres como Osasuna o Hercules,no es de extrañar que Madrid o Barcelona o Valencia te hagan 6 o 7,en cuanto a si no se gana a Osasuna...pues tendremos pie y medio en segunda y ya está,no tendrá nada que ver la alineación del Barnabeu,al menos eso creo yo,podemos especular mil y una veces con "que hubiese pasado si" pero las estadisticas y los antecedentes hablan claro,la probabilidad de derrota era muy clara,con Apoño y Rondon o con Viberti y Vilanova o Darío y Dely,los números no engañan.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La estrategia de Pellegrini 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:54

    La derrota la daba por hecha la imagen no y las declaraciones de Pelegrini mucho menos, doy por buena la derrota con el Madrid si se gana al Osasuna. La estrategia de Pellegrini 295240

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles