Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Pellegrini ¿Si o no?

Sondeo

¿Destitución?

[ 11 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 11344%Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 213 [44%] 
    [ 9 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 11336%Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 213 [36%] 
    [ 5 ]
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 11320%Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 213 [20%] 

Votos Totales: 25
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 14:18

a lo mejor soy yo que soy demasiao malaguista, pero yo al malaga no lo veo jugar mal al futbol, le veo dos problemas, uno no hay gol ya llamenlo falta de calidad o tecnica, que yo creo q tb es porq el malaga desde q no ta joaquin y cazorla se va de la banda pierde mucha mplitud de campo y profundidad q al tipo de delantero del malaga es lo q le falta rondon es rematador, no elabora, ni es individualista por norma. Y otro aspcto es que no hay reservas que mantengan el nivel del primer equipo, muchas partidos se han perdido por despistes o fallos personales de los jugadores... porq por norma general el malaga controla el balon todo el rato cosa q antes no pasaba, lo q pasa q este año queremos quedar 4 o 5 y eso es dicifil en su primer año,y no creo q cambiar de equipo o entrenador cada 6 meses funcione a la hora de hacer un grupo y equipo, paciencia chavales que ya este año llevamos creo la mejor primera que yo recuerde... paciencia... yo confio en el proyecto de aqui a poco tendremos un equipo muy muy muy competitivo, q ya lo es, al madrid se lo pusimos dificil y tuvimos nuestras ocasiones, y si no es por nuestra ayuda propia creo q lo hubiesemos conseguido, y luego no hemos perdido con valencia, atletico, bilbao... son equipos historicamente muy superiores a nosotros esta claro que siempre queremos ganar, pero hay mas equipos que juegan y vienen a encerrarse con el malaga, vease el barsa que ha perdido puntos con equipo que nadie espera ni deberia, pero ahi estan fieles a su estilo y la gente animando, y si no ganase la liga nadie se plantearia hechar al pep, cuando termine la temporada evaluamos, y es mas yo evaluaba a los dos años de estar con este equipo, que es muy distinto al que tuvo el año pasado los 6 meses.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 14:20

Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo pero no está sacando el máximo de rendimiento a esta plantilla, si al final de la temporada no ha cumplido el objetivo yo lo cesaría en verano.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 14:41

Paciencia señores...Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 827747

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 14:54

Frente313 escribió:Cuando un equipo triunfa o no siempre es culpa de muchos factores: propietarios por no haber hecho una plantilla competitiva, cuerpo técnico por no sacarle el máximo provecho a la plantilla, la propia plantilla por no dar la cara y esfuerzo en todo momento, incluso momento puntuales a la mala suerte de goles encajados en el descuento o lesiones inoportunas, etc. etc. etc. Pero no es culpa de un solo factor: es un cúmulo de cosas.

------
    yo en este caso diría que los factores que más influyen negativamente son el entrenador (en gran medida) y la mitad de los jugadores que no hacen bien su trabajo. No crean peligro, por lo tantio no meten goles. En algunos partidos podemos hablar de la mala suerte pero en la mayoría no meten goles porque ( ni yo lo sé). Creo que además tiran poco a puerta.
    A puerta cerrada, sentaría a todos los jugadores y les leería la cartilla, pero bien leída. No me creo que sean tan malos pero es la imagen que la mayoría dan viendo los resultados.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 16:14

quien haya seguido al Malaga C.F y al C.D Malaga sabra de donde venimos y cual ha sido nuestro sino toda la vida, en la que lo que siempre se celebraba era no decender o el ascenso, y ahora que tenemos un proyecto ilusionante que el malaga practicamente ha estado entre los 8 primeros toda la primera vuelta, jugandole de tu a tu al Madrid, Valencia, Atletico, Bilbao, de los cuales solo hemos perdido con el madrid, creo que es muy positivo, vale que estamos ilusionados y no nos gusta perder con la Real, Sporting, Levante, pero es que equipos como Madrid y Barsa se ha dejado puntos con ellos tb, os recuerdo que el Madrid perdio con el Levante, que el barsa empato con la real, y futbolisticamente son las dos potencias del mundo actualmente, asi que me mosquea ver a muchos aficionados pidiendo fichajes a lo loco, y poniendo en duda a pellegrini, cuando el malaga toca muy bien el balon, y cuando los equipos nos salen a defender con 10 practicamente y a jugarnos a la contra,es muy dificil y hasta al mejor equipo le cuesta hacer gol y ocasiones, quiere decir que el equipo impone y los demas saben que es un equipo que es fuerte y al que no le puedes dejar errores, ademas de que la motivacion con la que nos juegan es distinta, ahora es, vamos a ganarle al Malaga del jeque y cazorla... yo creo que vamos en muy buena direccion y no hay que intentar saltarse pasos y segun mi opinion, si no se va a uefa pero se asienta el equipo solidamente y se hace una buena columna vertebral,me parecera un gran triunfo porque sera la bases para hacer un malaga competivivo y constante, no nos sirve ir un año a uefa y vale, como dijo hierro queremos un equipo que sea asiduo a competiciones europeas y competir por titulos. Yo por lo menos estoy mas que satisfecho con mi malaga, aunq me cheve los berrinches mas gordos cuando pierde pero es lo que tiene ser malaguista,y creo que cuando a pellegrini se le ha dado tiempo ha hecho equipos muy buenos de futbol y que han jugado muy muy bien, pero hace falta eso tiempo, y luego al rededor de esa base ir modelando el equipo poco a poco es mi opinion. Asi que yo creo que hay que tener paciencia y no saltarnos pasos

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 19:58

Que os veo venir, es imposible hacer valoraciones de Pellegrini después del partido de hoy contra el Barça. Que joder, Messi cuando se pone es IMPARABLE.

Medallero
    salvador riossalvador rios
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 20:12

hoy el malaga no ha jugado mal hemos tenido la mala suerte que con el o,o no entrase ese cabezazo de isco y posterior remate y luego en la primera ocasion clara va messi y rematade cabeza y marca eso decepciona un poco pero esque messi es estraterrestre no hay quien pueda pararlo,y luego el gol de rondon y posterior cabezazo de rondon que no entro por poco en fin un partido mas, pero espero que contra el sevilla estemos mas acertado y ganemos y haber cuando pònemos disponer de joaquin y batista hay que tener la moral alta y arriba malaga.,

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 20:33

Hoy solo voy a reprocharle una cosa a Pellegrini. Que Gámez haya salido de titular, y peor aún, que haya jugado los 90 minutos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 20:35

Mientras que Baptista no vuelva a este equipo el equipo no volverá a ganar

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 21:24

salvador rios escribió:hoy el malaga no ha jugado mal hemos tenido la mala suerte que con el o,o no entrase ese cabezazo de isco y posterior remate y luego en la primera ocasion clara va messi y rematade cabeza y marca eso decepciona un poco pero esque messi es estraterrestre no hay quien pueda pararlo,y luego el gol de rondon y posterior cabezazo de rondon que no entro por poco en fin un partido mas, pero espero que contra el sevilla estemos mas acertado y ganemos y haber cuando pònemos disponer de joaquin y batista hay que tener la moral alta y arriba malaga.,
    ------------------

Efectivamente, no ha jugado mal..................... ni bien tampoco. No ha jugado. Solo ha jugado el barcelona.
    En cuanto al entrenador, lamento haber dicho en distintas ocasiones que no es el adecuado para el Málaga....... Si lo es. Los que no son adecuados son los jugadores, que son unos impresentables y pardillos. De acuerdo, el barcelona, aunque me pese, es el mejor equipo que hay, pero es que han jugado solo. han tenido la posesión del balón como un 80 o 90 por cientoo. Ya somos casi el quipo más goleado. O se pone remedio ya o vamos cuesta abajo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 22 Ene 2012 - 21:30

Es que el Barça hace malo a todos. Joder, mirad el 5-0 al Real Madrid y cómo los dejaron.

Pero vamos, ni Maresca ni Ruud están para éste equipo, y eso es así.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:07

Necesitamos a Baptista y Joaquin y este equipo cambiará de cara.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:08

y un delantero que metas goles y un entrenador con mas cojones

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:40

Frente313 escribió:Necesitamos a Baptista y Joaquin y este equipo cambiará de cara.
    ojala

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 14:34

Bueno, creo q ya va siendo hora de poner al "ingeniero" a buscar otra maquina a la que hacer funcionar, porque despues de 1 año practicamente, NO hemos visto funcionar al equipo en condiciones, salvo en ocasiones contadas. Mientras que el resto de partidos (la mayoria) ha sido para echarse las manos a la cabeza y decir "¿este hombre no se da cuenta de que los jugadores no van ahi?" o por cagadas estrepitosas de los jugadores al no rendir al maximo nivel (y esto tambien es culpa del entrenador, ya que no inspira NADA).

Creo q ya ha tenido bastante tiempo para hacerse a una plantilla y no exigir jugadores, cuando los q tiene son de bastante calidad, ¿que no rinden? logico, si pones a los jugadores donde no corresponden, es normal q no rindan.

Porque Pellegrini q kiere ¿q juguemos como el Barcelona? Con tanto toke y q cada jugador ¿juegue en distintas posiciones? para eso hay q llevar decadas en una cantera y haber enseñado a tus jugadores a ese estilo de juego, y en nuestro Malaga eso NO LO PUEDES HACER.....

-Lo 1º xq los pocos q juegan d la cantera, o vienen de otro equipo o no tienen el nivel d 1ª Division y si han llegado a rendir para este tipo de campeonato, luego no le has dado continuidad.

-Lo 2º xq tienes una plantilla "antigua" y otra "nueva", en la que cada jugador viene de una punta distinta, unos de Italia, otros de Sudamerica,....etc. Lo logico es que juegues poniendo a CADA JUGADOR en SU POSICION y no andar probando durante una competicion, ya q para eso, tienes una PRETEMPORADA.

-Lo 3º, para terminar...... por mucho que Pellegrini a probado, no ha conseguido que NADA cuaje en ninguna posicion.

Entonces ¿cual es la conclusion?

Pellegrini NO SIRVE para este equipo, ni para las aspiraciones que se pretenden conseguir desde la cupula del club.

Y ahora un poco de estadistica, ¿que ha conseguido Pellegrini como entrenador?

Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 7358528titulos

2 Campeonatos Clausura (hace 9-11 años)
    1 Intertoto (hace 8 años)
    Realizar la mejor temporada hasta el momento con el Real Madrid en numeros, sin ganar NADA. (hace 2 años)

¿Estos son los meritos q ha logrado este señor para que lo tengamos en nuestro equipo?

Si aspiramos a competiciones Europeas de alto nivel, que menos que nos vayamos directamente a por un Rafa Benítez, que tiene esto en su palmares......

Pellegrini ¿Si o no? - Página 2 7358536titulos2

1 Intercontinental [Inter]
    1 Champions [Liverpool]
    1 Copa de la UEFA [Liverpool]
    1 Supercopa de Europa [Liverpool]
    2 Ligas Españolas [Valencia]
    1 FA Cup (como la copa del Rey en España) [Liverpool]
    1 Supercopa de Inglaterra [Liverpool]
    1 Supercopa de Italia [Inter]

Mmmmmmmmmm.... creo q un Rafa Benítez es lo q NECESITAMOS en nuestro Club, un tio que llega a un sitio y pone a sus jugadores a nivel de COMPETICION, ya q lleva desde el 2002 al 2010 ganando titulos alla donde va. No como el nivel que actualmente representa el Ingeniero de "venga echarse una pachanga con nosotros, total llevo 8 años sin ganar NADA, me pagan un paston y encima sin conseguir NADA me renuevan por 2 temporadas...."

Haber si viendo esto, ya empezamos a recapacitar un poco y dejar de ESPERAR a q este hombre haga funcionar su "maquina" que por lo q vemos, si esto sigue asi, en unos años el jeque se cansa de ver como se chotean de el (q ya van 2 veces)..... y volvemos a estar en la ruina o q desaparezca el club. Cosa q la verdad, despues de "habernos tocado la loteria" (por decirlo de alguna manera) Yo pondria en la Put... calle YA! a un tio que viene aqui a NO HACER NADA y digo esto tanto por Pellegrini, como por Hierro, pasando por muchos de los que forman este equipo desde el campo hasta las oficinas y que NO ESTAN HACIENDO NADA, salvo llevarse pasta de este Club por NO HACER NADA.

He dicho.

P.D.1: Juande Ramos tampoco me desagrada, pero ya ha pasado por aqui y despues de su paso por el Madrid, en los equipos donde ha parado, no ha ganado NADA y por su palmares, lo veo mas entrenador para optar por UEFA (no como Rafa, q lo veo a mas nivel de competicion) un tio como Juande posiblemente es lo q muchos quereis, ya q veis q esto tiene q ir en progresion, pero yo me decantaria por Benitez, ya q si no tengo mal entendido, no tiene equipo actualmente.

P.D.2: Si no se empieza a poner remedio YA! (y ami este tio ya me importa 0 por lo que ha demostrado) el dia del Sevilla por su bien, que gane.......

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 14:49

Lo que no me gusta de Pellegrini es que el equipo no tiene intensidad, garra, carácter ni cojones, y el nivel físico es claramente inferior al de la mayoría de los rivales.

Y para mi eso es, a estas alturas, un problema de difícil solución con este hombre. Es uno de los entrenadores que más me han gustado estos últimos años en nuestra Liga, pero me he llevado de momento un chasco con él, o quizás sus ideas no pueden ser llevada a la práctica con estos jugadores y no sabe cómo adaptarse él a esas características (pese a que Cazorla o Isco por condiciones y perfil deberían funcionar en un estilo de toque como el que se propone).

Yo le daría 4 partidos. Si el equipo no saca 7 puntos como poco y no cambia esa cara apática y ese ritmo propio de partidos de "solteros contra casados", empezaría a pensar que no va a cambiar mucho esto.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 14:52

¿Rafa Benitez? Este hombre dijo NO al Altético de Madrid porque quiere entrenar a clubes más que luchen por más cosas que clasificarse a Europa.

Criticar a Pellegrini por su cv en su vida, me parece también algo excesivo. Es un pedazo de entrenador, pero aquí las cosas no le estan saliendo como él quiere. Tiene que sentarse a analizar los errores, los fallos y en que esta saliendo mal. A raíz de ahí empezar a cambiar para que esto cambie, plantilla ahí, y de sobra, pero hay que inculcar ambición, lucha, garra y cojones.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 14:57

leo mucho por aqui que pellegrini no tiene cojones, vamos a ver.... chavlaes, los q tienen que hechar cojones en el campo son los jugadore que son los que juegan, pellegrini no toca el balon, no corre no baja a defender, creo q hay que mirar mas la entrega del equipo que al final son los que salen a jugar no?? aqui ya la gente pide la cabeza de pellegrini xq? porque vamos 10º jajajajja yo me meo, que quereis hechar ahora al entrenador y ahora un mes mas adaptando jugadores a nuevos sistemas y cosas asi?? asi no se hace un equipo, a pellegrini hay que darle tiempo y yo lo dejaba minimo este año y el que viene, que poco a poco se instaures el sistema de juego con toque desde los benjamines hasta el primer equipo, y seguro que en unos años, no digo 2 o 3, sino hay teneis la prueba del barsa de la epoca de cruyff en la que se revoluciono la massia, y ahi teneis los frutos todo el que sale sale listo para el primer equipo, yo creo que caeriamos en un error tremendo si nos convertimos en un club, que va hechando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro a la primera de cambio, asi nunca se crea una estructura de un clb ni un sistema de juego que te identifique... que chavales esta claro que queriamos ir ahora mismo entre los 6 primero, es mas a mi me encantaria que fuese lider, jejejeje, pero las cosas llevan su tiempo y pasar de no descender a luchar por europa es un cambio muy drastico, y en el club hay jugadores que estan acostumbrados a esas exigencias, pero la mayoria no, y eso lleva adaptacion y tiempo. Esto es como ir sembrando para despues recoger la cosecha.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 16:08

javitoverde escribió:leo mucho por aqui que pellegrini no tiene cojones, vamos a ver.... chavlaes, los q tienen que hechar cojones en el campo son los jugadore que son los que juegan, pellegrini no toca el balon, no corre no baja a defender, creo q hay que mirar mas la entrega del equipo que al final son los que salen a jugar no?? aqui ya la gente pide la cabeza de pellegrini xq? porque vamos 10º jajajajja yo me meo, que quereis hechar ahora al entrenador y ahora un mes mas adaptando jugadores a nuevos sistemas y cosas asi?? asi no se hace un equipo, a pellegrini hay que darle tiempo y yo lo dejaba minimo este año y el que viene, que poco a poco se instaures el sistema de juego con toque desde los benjamines hasta el primer equipo, y seguro que en unos años, no digo 2 o 3, sino hay teneis la prueba del barsa de la epoca de cruyff en la que se revoluciono la massia, y ahi teneis los frutos todo el que sale sale listo para el primer equipo, yo creo que caeriamos en un error tremendo si nos convertimos en un club, que va hechando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro a la primera de cambio, asi nunca se crea una estructura de un clb ni un sistema de juego que te identifique... que chavales esta claro que queriamos ir ahora mismo entre los 6 primero, es mas a mi me encantaria que fuese lider, jejejeje, pero las cosas llevan su tiempo y pasar de no descender a luchar por europa es un cambio muy drastico, y en el club hay jugadores que estan acostumbrados a esas exigencias, pero la mayoria no, y eso lleva adaptacion y tiempo. Esto es como ir sembrando para despues recoger la cosecha.
    esta de acuerdo que los jugadores tiene que echar los cojones que son los que juegan, pero pellegrini me recuerda mucho a muñiz, se sienta en el banco y ni se mueve vamos una estatua....

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 16:08

Pablito_malaguista_100% escribió:¿Rafa Benitez? Este hombre dijo NO al Altético de Madrid porque quiere entrenar a clubes más que luchen por más cosas que clasificarse a Europa.

Criticar a Pellegrini por su cv en su vida, me parece también algo excesivo. Es un pedazo de entrenador, pero aquí las cosas no le estan saliendo como él quiere. Tiene que sentarse a analizar los errores, los fallos y en que esta saliendo mal. A raíz de ahí empezar a cambiar para que esto cambie, plantilla ahí, y de sobra, pero hay que inculcar ambición, lucha, garra y cojones.

Cuando tu le pongas en lo alto de la mesa el proyecto q tiene el club, la plantilla q tenemos, q pida los jugadores q kiera para ahora o el año q viene + el sueldo q pida actualmente, haber lo q duraria en pensarselo.

Y ojo! he dixo Rafa Benitez xq es el tipo de entrenador que kiere el proyecto al que aspira el dueño del club (a corto plazo).

El tipo de entrenador q kiere mucha de la aficion es Juande, xq creen q este proyecto se debe hacer lento y a largo plazo, cosa q no kiere el jeque, x eso se ha dejado los millones q lleva (y los q kedan) lo q no le hara ni pizca de gracia, es ver como ya lo estan choteando por segunda vez a costa d sus millones.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 16:14

javitoverde escribió:leo mucho por aqui que pellegrini no tiene cojones, vamos a ver.... chavlaes, los q tienen que hechar cojones en el campo son los jugadore que son los que juegan, pellegrini no toca el balon, no corre no baja a defender, creo q hay que mirar mas la entrega del equipo que al final son los que salen a jugar no?? aqui ya la gente pide la cabeza de pellegrini xq? porque vamos 10º jajajajja yo me meo, que quereis hechar ahora al entrenador y ahora un mes mas adaptando jugadores a nuevos sistemas y cosas asi?? asi no se hace un equipo, a pellegrini hay que darle tiempo y yo lo dejaba minimo este año y el que viene, que poco a poco se instaures el sistema de juego con toque desde los benjamines hasta el primer equipo, y seguro que en unos años, no digo 2 o 3, sino hay teneis la prueba del barsa de la epoca de cruyff en la que se revoluciono la massia, y ahi teneis los frutos todo el que sale sale listo para el primer equipo, yo creo que caeriamos en un error tremendo si nos convertimos en un club, que va hechando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro a la primera de cambio, asi nunca se crea una estructura de un clb ni un sistema de juego que te identifique... que chavales esta claro que queriamos ir ahora mismo entre los 6 primero, es mas a mi me encantaria que fuese lider, jejejeje, pero las cosas llevan su tiempo y pasar de no descender a luchar por europa es un cambio muy drastico, y en el club hay jugadores que estan acostumbrados a esas exigencias, pero la mayoria no, y eso lleva adaptacion y tiempo. Esto es como ir sembrando para despues recoger la cosecha.

Tienes razón, pero llevan el tiempo que Pellegrini no tiene previsto estar aqui, porque ya sabemos todos cuales son sus intenciones. Y ojo, que yo pienso que debe seguir hasta final de temporada y luego ver, aunque me temo que va a servir de poco. Si me equivoco, mas adelante podeis hacer que me trague mis palabras, que lo hare gustosamente.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 16:39

Los jugadores lo primero es q tienen q estar agusto en su POSICION, cosa q Pellegrini aun no sabe ni donde ponerlos....... y lleva la 2ª vuelta del año pasado + Pretemporada + la 1ª vuelta de este año, es para q como tu bien dices, recogiera los frutos d lo q sembro el año pasado, pero si ni sikiera cuenta con ello o los pone en sitios donde no jugaron el año pasado o los kiere reconvertir, en muy mal camino vamos.

El equipo le echara WEBOS el dia en q un entrenador les diga q tienen q hacer faltas, xq segun parece ser, por ahora el Málaga es el equipo mas limpio de la categoria junto al Barcelona y por ello podrian contar con nosotros para jugar UEFA (premio por jugar limpio) pero yo no kiero ver a una panda de nenazas q no tienen WEBOS de meterle cuerpo a Messi y tirarlo en el centro del campo o encimarle para q remate SOLO en el centro del area a placer, mas aun viendo q las estadisticas del ultimo partido es un 20% de posesion a nuestro favor, por el 80% del Barcelona y encima ellos q tienen la posesion hagan mas faltas q nosotros, ESO NO ES NORMAL, y eso el unico q lo puede mandar es el ENTRENADOR.

Y si, pido la cabeza de Pellegrini xq en un año con el plantillon q tiene, no sabe poner aun las fichas en su posicion correcta. Ademas de q es un entrenador q lleva años sin ganar nada, con un entrenador asi, acostumbrado a no tener presion por ganar titulos, le pasa como le paso en el Madrid, q en un año x muy bien q lo hiciera en numeros, lo echaron a la calle.

Comprendes ya el nivel q pretende el proyecto del jeque? o aun hay q seguir explicandoselo a la aficion........

Si el Málaga hubiera kerido tener un proyecto a largo plazo, mantiene a la plantilla del año pasado, le da una prima mayor y no se gasta lo q se ha gastado este pasado verano en fichajes, ni tampoco hubieramos firmado por una marca lider en prendas deportivas, ni habria tanto meneo para estadio nuevo, ciudad deportiva nueva,.... etc etc.

El equipo no necesita un mes para adaptarse, ni sistemas del otro mundo, los jugadores se conocen y ya saben d sobra cual es su posicion y donde despunta cada 1, lo q hace falta es q llegue un entrenador q los ponga en su POSICION correcta, que transmita caracter en el terreno de juego (q se lo digan a Simeone y su nuevo Atleti, son los mismos eh!) q cuando tenga q hacer cambios, los haga correctamente dependiendo del momento y no poner lo mismo, para seguir igual, que redirija el juego sobre la marcha y no se tire todo el partido SENTADO y ver PASIVAMENTE como corre el transcurso del juego mientras se mean al equipo q dirige,... etc.

El sistema del equipo se lo ha cargado YA Pellegrini con sus: antes confiaba en ti, ahora NO, antes eras capitan, ahora NO, antes eras un crack en tal posicion del campo y ahora NO xq te cambio a otra posicion xq te kiero reconvertir, cuando tengo jugadores para esa posicion con los q contaba ANTES y ahora NO,......etc.

Pellegrini se esta cargando el equipo a base d sus cabezonerias.

P.D.: Lo de instaurar el toque desde los benjamines, cuanto poco me ha producido bastante gracia...... cuando eso actualmente funciona en el Barcelona, pero dentro d un tiempo, quien no te dice q lo mismo llega un entrenador y neutraliza ese tipo de juego y ahora q? desaprendemos como los de ING Direct? xDDDD Por favor, pensad las cosas antes d soltarlas y os recuerdo q el proyecto del club es DIRECTO y a CORTO PLAZO, q es lo q kiere el dueño del club.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 18:26

CJ escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Rafa Benitez? Este hombre dijo NO al Altético de Madrid porque quiere entrenar a clubes más que luchen por más cosas que clasificarse a Europa.

Cuando tu le pongas en lo alto de la mesa el proyecto q tiene el club, la plantilla q tenemos, q pida los jugadores q kiera para ahora o el año q viene + el sueldo q pida actualmente, haber lo q duraria en pensarselo.

Y ojo! he dixo Rafa Benitez xq es el tipo de entrenador que kiere el proyecto al que aspira el dueño del club (a corto plazo).

El tipo de entrenador q kiere mucha de la aficion es Juande, xq creen q este proyecto se debe hacer lento y a largo plazo, cosa q no kiere el jeque, x eso se ha dejado los millones q lleva (y los q kedan) lo q no le hara ni pizca de gracia, es ver como ya lo estan choteando por segunda vez a costa d sus millones.

yo creo qel club busca mas un proyecto consistente y q se forme poco a poco a alog bestia a corto plazo, es mas factible hacerlo pococ a poco creo yo

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 18:32

CJ, ni el jeque, ni Ghubn, ni los directivos ni nadie han dicho nunca que quieran hacerlo directamente y a corto plazo. De ser así ésto sería un City de la vida o un PSG. En cambio sí que han dicho una y otra vez que van a ir con calma y que prisa no tienen.

Y se supone que lo que quieren hacer es algo que sea siempre igual en forma de jugar, desde que son pequeñitos hasta que estén en el primer equipo. Sí, igual que ha hecho el Barça. Y en ese club, desde hace años, siempre han tenido una forma de jugar parecida desde Cruyff. Toque, posesiones largas, juego ofensivo... Incluso con Van Gaal, que sus equipos juegan como juegan, el Barça no renunció nunca a un estilo determinado.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 23 Ene 2012 - 18:41

lo de cada uno en su posicion estoy de acuerod pero tb es bueno q jugadores se acostumbren a jugar en varias posiciones y sean polivalente que nunca se sabe que puede pasar con lesiones, fichajes... el ejemplo es el año pasado eliseu reconvertido a lateral, no me gusta pero el año pasao nos salvo eso porq mtiliga... mejor ni hablar, esta claro q cada uno en su posicion es mejor q en otra pero veo tb muy positivo hacer jugadores polivalente, vease ejemplo de mascherano reconvertido a central, javi martines... y otro cuantos jugadores, lo de los cojones y lo de los capitames y jugadores con los q antes contaba y ahora no, no sabemos realmente q pasa en el vestuario a lo mejor son decisiones correctas o no, pero si ha tomado esas decisiones es por algo creo yo, y q yo sepa hierro salio hace poco diciendo q es un proyecto a largo plazo y con vistas al futuro, esta claro q cuanto antes se lleghue a zonas alts mejor pero creo q con prisas no se hacen las cosas bien, y lo del toque si se instaura ese estilo de juego, si acaba el tiempo de pellegrini no hay porq cambiar el estilo de toque podras cambiar el dibujo, el once titular y mas cosas pero si siguen apostando por entrenadores a los que les guste el toque de balon y hay muchos entrenadores: joaquin low, del bosque, pepe mel, bielsa, juande ramos... no se creo que hay muchos recursos para si se quiere un tipo de juego mantenerlo, y lo de los benjamines no creo tampoco que sea ninguna tonteria, porque no es solo por el estilo de futbol, es que yo pienso que si las categorias inferiores siempre juegan a lo mismo que el primer equipo, la adaptacion a este sera muchisimo mas rapida y falcil para el jugador.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles