El portero camerunés abandona el Espanyol tras más de siete años y llega al club malacitano con la carta de libertad. Firma por lo que queda de temporada y dos más.
Moisés Llorens | 11/01/2012
El 'culebrón Kameni' ha llegado a su fin. El portero camerunés del Espanyol se ha comprometido con el Málaga para las dos próximas temporadas, y pone fin así a una etapa de siete años y medio en el club perico, donde ha sido héroe y también villano. Su marcha, es el desenlace del divorcio entre el atlético guardameta y Mauricio Pochettino, quien nunca ha confiado en Carlos Kameni.
La última prueba ha sido la convocatoria para el partido de hoy ante el Córdoba, en la que no había entrado pese a estar Cristian Álvarez, lesionado; y Kiko Casilla, sancionado.
Durante esta semana, Espanyol y Málaga han negociado las condiciones del traspaso. El club de Ramón Condal, ha intentado sacar beneficio de la operación, pero según las últimas informaciones, el camerunés se iría libre al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. Kameni firma con el Málaga por lo que queda de temporada y dos más. De esta manera, el técnico chileno ve cumplido su deseo de tener otro portero de garantías en la plantilla. Rubén no le acaba de convencer y Kameni le disputará la titularidad a Willy Caballero.
http://www.as.com/futbol/articulo/kameni-deja-espanyol-jugador-malaga/20120111dasdasftb_34/Tes