para mi si es primordial, ruben a perdido toda la confianzabeken26 escribió:La verdad que a mi me parece un gran fichaje a pesar que no era un fichaje primordial...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Kameni ya es jugador del Málaga
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Ya tenemos a Kameni jejejeje. El primero de una lista que espero que sea por lo menos de 3.
Medallero
- papadi
pues si frente, la cosa ya empieza a ver luz
Medallero
- Frente313
Ahora a por el segundo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
si esperamos a q se haga oficial a través de la Web del Malaga....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Primordial?¿Rubén ha perdido toda la confianza?
¿tampoco confiareis en Willy, no?
Si perdeis la confianza por un fallo de Rubén deberíais hacer lo mismo con Willy ¿no?
Veo innecesario este fichaje, más cuestión de empeño que otra cosa, el málaga necesita más urgentemente un delantero con gol, y un medio centro que reparta juego en este equipo que un portero. ¿Viene para sentar a Willy? Nose, bienvenido y esperemos que nos de muchas tardes de alegrias, pero pienso que tenemos otras cosas más primordiales.
Si perdeis la confianza por un fallo de Rubén deberíais hacer lo mismo con Willy ¿no?
Veo innecesario este fichaje, más cuestión de empeño que otra cosa, el málaga necesita más urgentemente un delantero con gol, y un medio centro que reparta juego en este equipo que un portero. ¿Viene para sentar a Willy? Nose, bienvenido y esperemos que nos de muchas tardes de alegrias, pero pienso que tenemos otras cosas más primordiales.
Medallero
- papadi
kameni le quitara el puesto a caballero, tiempo al tiempo, y ya por que esta en media temporada y por que lleva 8 meses sin jugar pero ya te dire para la otraPablito_malaguista_100% escribió:¿Primordial?¿Rubén ha perdido toda la confianza?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A mi Ruben me gustaba bastante y confiaba en el,pero a nadie le amarga un dulce,gran fichaje el de Kameni!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Quitamos a Willy para poner a Kameni? Un tio profesional, que se deja la piel en cada partido y entrenamiento...
Nose, espero que Willy le enseñe a Kameni como va esto de ser portero. ¿Y Rubén?¿Vamos a tener a tres porteros en el equipo?
Nose, espero que Willy le enseñe a Kameni como va esto de ser portero. ¿Y Rubén?¿Vamos a tener a tres porteros en el equipo?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Cuando coja la forma Kameni será titular en el Málaga
Medallero
- papadi
eso es seguro hermano, caballero es un porterazo no lo discuto, pero como kameni coja la forma y sea el que fue, lo tiene chungo caballeroBok1977 escribió:Cuando coja la forma Kameni será titular en el Málaga
http://www.as.com/futbol/articulo/kameni-estuvo-ayer-malaga-firmara/20120114dasdaiftb_32/Tes
Medallero
- Frente313
NO estoy de acuerdo con vosotros. Actualmente Caballero está por encima de Kameni y creo que así seguirá. Kameni no es ni la sombra del que era hace unos años y por eso el Español se ha desprendido de él.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
se ha despedido por problemas con el tecnico, no creo que el portero del español sea mejor kameni ni mucho menos, en su estado normal es de los 5 primeros de la liga, no dudo de caballero ni mucho menos, yo soy el primero que lo defiende pero sera una buena lucha por el puesto y es lo que necesita el malaga cuanto mas reñido este mas esfuerzo y mejores resultado
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
yo me fio mas de caballero no suele hacer pifias de kameni no puedo decir lo mismo.
Medallero
- Frente313
Pero a todo esto: ¿se ha hecho oficial el fichaje de Kameni? Porque yo no lo veo en la página web del Málaga
Medallero
- papadi
actualmente si, por que kameni lleva 8 meses sin jugar, pero ya te dire a ti quien sera el favorito de pellegrini la temporada que vieneFrente313 escribió:NO estoy de acuerdo con vosotros. Actualmente Caballero está por encima de Kameni y creo que así seguirá. Kameni no es ni la sombra del que era hace unos años y por eso el Español se ha desprendido de él.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo por ahora sigo sin considerarlo jugador del mlg.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Será el primer portero negro del Málaga
AHORA que parece que la incorporación de Kameni va a ser un hecho, he de decirles que será el primer guardameta negro de la historia del Málaga. Una curiosidad que, hasta la fecha, no sé por qué, no se había dado. Eso sí, en el conjunto blanquiazul, sí que ha habido jugadores de su raza a lo largo de su existencia.
Basta con echar un vistazo a la actual plantilla y observar casos como los de Eliseu, Helder, Rondón, Weligton o Edinho para constatar que los futbolistas de otras razas, gracias a Dios, son algo habitual. Sin embargo, el primer futbolista negro que se enfundó la camiseta malaguista fue un uruguayo que aterrizó en la Costa del Sol en el año 1950. Su nombre es Carlos Gutiérrez. Recuerdo que el primer partido que jugó con nuestro Málaga lo sacaron de delantero centro y el defensa central del Deportivo de la Coruña Ponte le dio una paliza tremenda. Cuando cogió experiencia en nuestro campeonato, ya dejó esa inocencia. Pasó a jugar de medio volante, donde ya se las tomaba él todas con su amigo Becerril. Menudo empuje el suyo.
Una de mis muchas debilidades ha sido Ben Barek, que llegó procedente del Granada en 1958. Y digo que es una de mis debilidades por lo mucho que me ha hecho disfrutar con su juego y lo buena persona que es.
También el Málaga, bajo su actual denominación, tuvo su primer jugador de raza negra. Se trató de José Manuel Embela, futbolista nacido en Barcelona. Fue durante la temporada 1996/97, en la que el equipo militaba en Segunda B. Embela estuvo, como quien dice, diez minutos aquí. La misma temporada la acabó en Tarragona. José Manuel Díaz Novoa fue el entrenador que tuvo en su corta estancia en Málaga, un histórico del Sporting de Gijón, nuestro próximo rival.
Los asturianos son un equipo que me cae simpático. Con ellos, en su época dorada, disfruté de su fútbol, que es de lo que se trata también para los que amamos este deporte. Recuerdo, como imagino que muchos de ustedes, a su gran emblema: Enrique Castro, Quini, un caballero del deporte español que ahora es su delegado. En ese equipo estaban hombres como Enzo Ferrero, un gran extremo zurdo argentino; Cundi, el padre de Rubén, jugador hoy del Levante; Castro, el portero hermano de Quini, tristemente desaparecido; o Maceda, un jugadorazo.
Ahora sufren más en este caminar por Primera que coincidió en el retorno con nosotros. Pese a la simpatía que me despiertan, evidentemente espero que el Málaga les supere y haga buenas las sensaciones agradables que nos dejó su juego en la eliminatoria de Copa ante el Real Madrid. Pese a la eliminación, creo que el primer tiempo del equipo en el Santiago Bernabéu ha sido lo mejor de esta temporada.
Cómo no, en estas fechas, quisiera lanzar mi más sentido homenaje a Gallardo. Mañana se cumple un cuarto de siglo de su pérdida. Con él se nos fue el que iba para enorme portero de un Málaga totalmente malagueñizado. Fernando, Burgueña, Brescia, Popo, Muñoz Pérez, Nacho, Ernesto, Hierro I, Azuaga, Recio, Rivas, Hierro II y Canillas compartían ese vestuario.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1159013/sera/primer/portero/negro/malaga.html
Medallero
ya hubo un portero negro en el malaga, no? que tenia melenas creo y que luego jugo en el cadiz si no me equivoco
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yuninho escribió:ya hubo un portero negro en el malaga, no? que tenia melenas creo y que luego jugo en el cadiz si no me equivoco
Yo no lo recuerdo, no seria titular.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se desprendió de Kameni por temas extra deportivos si no sería titular indiscutible en el ESPANYOL
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Teneis dudas sobre la titularidad de Caballero? Yo creo que ha demostrado con creses que es un seguro de bajo los palos,Kameni es muy buen portero,pero como
bien ha dicho ale de vez en cuando mete cada gambones impresionantes,es capaz de lo mejor y de lo peor,de todas formas Willy hoy en dia esta por delante de Kameni...
bien ha dicho ale de vez en cuando mete cada gambones impresionantes,es capaz de lo mejor y de lo peor,de todas formas Willy hoy en dia esta por delante de Kameni...
Medallero
- Dusko
+1Malaguista 100% escribió:Teneis dudas sobre la titularidad de Caballero? Yo creo que ha demostrado con creses que es un seguro de bajo los palos,Kameni es muy buen portero,pero como
Medallero
- papadi
caballero tambien metes sus gambones ehhh
Medallero
- Dusko
Y todos los porteros coño xd
Medallero