Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
cual es el jugador que mas te gusta dl malaga?
- Invitado
a mi sin duda alguna duda, se nota? Jeje se que muchos forero como el frente o joseca su idolo es nacho
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tengo varios, pero me quedo con duda salva y rossato son los 3 que mas me gusta del malaga
Medallero
- papadi
y donde te dejas a nacho joseca? jajajajaja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
mi podium inverso es salva miguel angel y nacho seguidos muy de cerca por arnaupapadi escribió:y donde te dejas a nacho joseca? jajajajaja
Medallero
- papadi
jajajaajaja
mi podium negativo es nacho,miguel angel, tapia jajajajaja
Medallero
- Fair_To_Midland22
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Desde luego, dudita comparto tu admiración por Duda. Vaya crack!!!! El jugador con más calidad de esta plantilla!!!
PD: Además este año me compré la camiseta de la 1ª equipación y me puse a la espalda Duda
PD: Además este año me compré la camiseta de la 1ª equipación y me puse a la espalda Duda
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Eliseu,duda y goitia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Duda es el rey de las asistencias. Pero últimamente también me gusta mucho Welligton en defensa. Y Apoño en el centro del campo.
Mi podium es: Duda, Welligton y Apoño
MI podium inverso: Nacho, Nacho y Nacho
Mi podium es: Duda, Welligton y Apoño
MI podium inverso: Nacho, Nacho y Nacho
Medallero
- Frente313
papadi escribió:jajajaajaja
Pero que te ha hecho Miguel Angel si el pobre ni siquiera juega
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mi podium sería: Duda,Weligton y Gamez
Medallero
- Frente313
La verdad es que ya me gustaría a mi que Tapia se quedara. Lo he dicho multitud de veces y sigo insistiendo, pero cada dia que pasa lo veo mas difícil. El maestro escuela piensa que este año va dejar el listón demasiado alto para poder superarlo la próxima campaña. Además que se huele como nosotros que van a desmantelar al equipo y no se arriesga a un nuevo contrato sin saber con que mimbres cuenta para hacer el cesto
Medallero
- Invitado
ojala se quede, pero como tu dices esta la cosa dificil, entre que quiere mas dinero y que el sabe que medio equipo se va, un año puede salir bien pero dos no se
Medallero
- Frente313
dudita escribió:ojala se quede, pero como tu dices esta la cosa dificil, entre que quiere mas dinero y que el sabe que medio equipo se va, un año puede salir bien pero dos no se
Por eso no se quiere quedar. No se arriesga a que la temporada que viene no se coma ni el turrón
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Apoño y Gamez!!
PD: Muñiz otra vez como entrenador no!! Cagones fuera de la Rosaleda!! Otra cosa sería de director deportivo.
PD: Muñiz otra vez como entrenador no!! Cagones fuera de la Rosaleda!! Otra cosa sería de director deportivo.
Medallero
- Fair_To_Midland22
Frente313 escribió:dudita escribió:ojala se quede, pero como tu dices esta la cosa dificil, entre que quiere mas dinero y que el sabe que medio equipo se va, un año puede salir bien pero dos no se
Por eso no se quiere quedar. No se arriesga a que la temporada que viene no se coma ni el turrón
Y no me extraña que no se quiera quedar sino le ofrecen un buen proyecto deportivo que es lo fundamental para Tapia... Todos sabemos que le ocurrió a Tapia cuando ocurrió la polémica con Duda y el equipo tan limitado que tenía el Málaga. Yo haría lo mismo que él porque no quiere volver a repetir errores del pasado y es totalmente comprensible desde mi punto de vista.
Medallero
- _viktor_
Fama en foro : 1
a mi de los ke mas me gusta es apoño, ke ademas estuvo en el marbella aunke me gustan otros como duda, eliseu y el incansable salva ballesta ke todavia es bueno a pesar de su edad
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Yo no descarto que venga Muñiz
Muñiz tiene los dias contados en el Racing. A duras penas a lo mejor acaba esta temporada, pero posiblemente ni empiece la que viene, con lo cual va estar en el mercado y por su relación con Fernando Sanz no sería nada extraño que volviera
Le recuerdo a la gente que Muñiz nos subió a 1ª División
Medallero
- Fair_To_Midland22
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Yo no descarto que venga Muñiz
Muñiz tiene los dias contados en el Racing. A duras penas a lo mejor acaba esta temporada, pero posiblemente ni empiece la que viene, con lo cual va estar en el mercado y por su relación con Fernando Sanz no sería nada extraño que volviera
Muñiz nos subió a 1ª y se lo agradeceremos toda la vida pero si volviera a Málaga no podemos esperar que el equipo juegue como con Tapia esta temporada... sabemos que es un juego ultradefensivo y resultadista al 100%. Seguro que muchos de los que tanto critican a Tapia ahora lo echarían de menos la temporada que viene si es que él se va y vuelve Múñiz.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fair_To_Midland22 escribió:Frente313 escribió:bok1977 escribió:Yo no descarto que venga Muñiz
Muñiz nos subió a 1ª y se lo agradeceremos toda la vida pero si volviera a Málaga no podemos esperar que el equipo juegue como con Tapia esta temporada... sabemos que es un juego ultradefensivo y resultadista al 100%. Seguro que muchos de los que tanto critican a Tapia ahora lo echarían de menos la temporada que viene si es que él se va y vuelve Múñiz.
Seguro que si tron
Medallero