Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
cual es el jugador que mas te gusta dl malaga?
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
noooooooooooooooooooo muñiz no por favor
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo soy pro Muñiz a mi este tio me encantaba y si veia algo que no le gustaba en el equipo y veia que no funcionaba lo cambiaba sin pensarselo dos veces y le resultaba efectivoFair_To_Midland22 escribió:Frente313 escribió:bok1977 escribió:Yo no descarto que venga Muñiz
Muñiz tiene los dias contados en el Racing. A duras penas a lo mejor acaba esta temporada, pero posiblemente ni empiece la que viene, con lo cual va estar en el mercado y por su relación con Fernando Sanz no sería nada extraño que volviera
Le recuerdo a la gente que Muñiz nos subió a 1ª División
Muñiz nos subió a 1ª y se lo agradeceremos toda la vida pero si volviera a Málaga no podemos esperar que el equipo juegue como con Tapia esta temporada... sabemos que es un juego ultradefensivo y resultadista al 100%. Seguro que muchos de los que tanto critican a Tapia ahora lo echarían de menos la temporada que viene si es que él se va y vuelve Múñiz.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:noooooooooooooooooooo muñiz no por favor
jajajajajjjajajajajajajaja Pero bueno. Di tu que entrenador quieres para el Málaga y se lo comunicas a Fernando Sanz y que lo fiche jajajajajajajajajajja.
Si se queda Tapia: No te gusta. La dupla que quieren hacer con el secretario técnico y Dely Valdes: No te gusta. Muñiz: No te gusta.
Pues algún entrenador tendremos que tener para la próxima temporada
Medallero
- papadi
pues un entrenador en condiciones, por ejemplo un estilo preciado, el secretario tecnico no me gusta pero dely valdes de primero si, incluso esteban vigo
Medallero
- Fair_To_Midland22
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Pues no sé con la temporada que está haciendo Tapia yo quiero que siga él. Las otras dos opciones no me gustan, lo del secretario técnico y Dely porque es una incógnita y Muñiz porque creo que es un entrenador muy resultadista y después del buen fútbol al que nos ha acostumbrado el señor Tapia la gente se mosquearía al 5º partido como haya malos resultados. Un ejemplo claro: lo que pasó con Emery en el Almería donde luego vino Arconada y ya sabemos todos cómo acabó...
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pues un entrenador en condiciones, por ejemplo un estilo preciado, el secretario tecnico no me gusta pero dely valdes de primero si, incluso esteban vigo
También a mi me gusta Preciado y Esteban Vigo. Pero ambos estan ocupados en estos momentos, así que habrá que buscar otras soluciones
Medallero
- Frente313
Fair_To_Midland22 escribió:Pues no sé con la temporada que está haciendo Tapia yo quiero que siga él. Las otras dos opciones no me gustan, lo del secretario técnico y Dely porque es una incógnita y Muñiz porque creo que es un entrenador muy resultadista y después del buen fútbol al que nos ha acostumbrado el señor Tapia la gente se mosquearía al 5º partido como haya malos resultados. Un ejemplo claro: lo que pasó con Emery en el Almería donde luego vino Arconada y ya sabemos todos cómo acabó...
Esté es el eterno problema de siempre. Al 4º partido si no has ganado nada ya lo quiere echar. Menos mal que este año se aguantó con Tapia y no lo echaron si no tal vez hoy no estariamos como estamos
Medallero
- papadi
si e sporting baja se puede tentar a preciado jajaj y si el xerez no sube a esteban vigo
Medallero
- Frente313
papadi escribió:si e sporting baja se puede tentar a preciado jajaj y si el xerez no sube a esteban vigo
Efectivamente. Si esas cosas pasaran. Pero de momento no tiene pinta que vayan a pasar. El Sporting esta malo ultimamente pero creo que al final sacará los puntos necesarios para mantenerse y Preciado se quedará allí. Y con respecto a Esteban creo que en Xerez es como un Dios. Cogió al equipo casi descendido hace 2 temporadas, lo salvó del descenso y este año con poco dinero esta como campeón de 2ª y va enchufado para 1ª. No creo que lo dejen de irse
Medallero
- papadi
dios te escuche y se salve el sporting
Medallero
- Frente313
Yo también quiero que se salve y me da en la nariz que se va salvar porque realmente con la temporada que han hecho y otro equipo como el Málaga hecho de retales se merecen la salvación.
Medallero
- papadi
si, lo malo que juega bien pero tiene mala suerte
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que van a bajar los 3 que están ahora
Medallero
- papadi
ojala, aunque lo siento por el huelva
Medallero
- Fair_To_Midland22
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
El problema del Sporting es que sigue defendiendo como en las primeras jornadas y no se ha adaptado a la 1ª en ese sentido. Fijaos que tienen sólo 2 victorias menos que el Málaga pero como no han conseguido ni un sólo empate está cerca del descenso cuando deberían estar en una posición tranquila de la tabla.
En mi opinión, si Tapia se fuera (aunque estoy deseando que renueve...) me gustaría un entrenador como Lucas Alcaraz.
En mi opinión, si Tapia se fuera (aunque estoy deseando que renueve...) me gustaría un entrenador como Lucas Alcaraz.
Medallero
- papadi
tambien me gusta lucas alcaraz
Medallero
- Bok1977
Lucas Alcaraz ha sonado en estos años muchas veces y al final nunca llego
Medallero
- Frente313
Pero Lucas Alcaraz está actualmente en el Recre
Medallero
- papadi
si pero el recre bajara
Medallero
- Bok1977
No sería una mala opción si Tapia se confirma que se va
Medallero
- papadi
se ira seguro
Medallero
- Frente313
Pero sigo diciendo que aunque el Recre baje no significa que echen a Lucas Alcaraz. Puede que se quede en Huelva
Medallero
- papadi
puede se, pero si el mlaga lo llam y le hace una oferta mejor que el huelva nose
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lucas Alcaraz, para eso que se quede Tapia, yo lo digo por este orden Muñiz, Dely, Ricardo Rodriguez o Kresic de los que podemos fichar y puestos a soñar Ernesto Valverde
Medallero