Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Kameni ya es jugador del Málaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La temporada que viene ya veremos quien es el titular y el suplente
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que Kameni viene para suplente..... excelente apreciacion,seguramente lo hayan convencido con comentarios como ese jajajaja.Hablando de cosas serias,hay que darle el valor que tiene a esta operacion,viene gratis un porterazo que no tiene aun 27,con 7 temporadas de experiencia en primera,el valor real de este tio puede rondar los 5 o 6 kilos facil,merito de Antonio Fernandez.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Antonio, cumple 28 el mes que empieza, pero vamos, sí, es super joven para ser un portero.
Y dicen en tiempo de juego que lo presentan el jueves.
Y dicen en tiempo de juego que lo presentan el jueves.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que ha sido una operacion redonda en todos los aspectos no hay dudas,es mas el Malaga se ha salido con la suya de no pagarle ni un solo euro al Espayol,
xapo por AF,que Kameni es un porterazo tambien,lo que ponemos en duda es la titularidad de Kameni,Caballero es un seguro de vida debajo los palos!
xapo por AF,que Kameni es un porterazo tambien,lo que ponemos en duda es la titularidad de Kameni,Caballero es un seguro de vida debajo los palos!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
doctorheinz escribió:javitoverde escribió:es bueno el fichaje de kameni, aunq siga willy de titular, es bueno que el portero titular sepa que tiene que estar siempre con las pilas puestas, porque sino hay otro que le roba el puesto, eso con ruben no pasaba.
Yo diria mas Javitoverde, no solo no pasaba, sino que cuando jugaba Ruben, yo me hacia Kakita.
por eso digo y encima es bueno tener competencia te hace no bajar la guardia
Medallero
- Bok1977
Ha sido una gran operación sin duda, hay que darle el mérito a Antonio Fernández
Medallero
- Jose Antonio
Malaguista 100% escribió:Que ha sido una operacion redonda en todos los aspectos no hay dudas,es mas el Malaga se ha salido con la suya de no pagarle ni un solo euro al Espayol,
Hombre,en duda supongo yo que si la pondra,a Kameni se le presupone y se le conoce,de hecho,un nivel muy superior a todo lo que ha tenido el Malaga CF hasta ahora de porteros suplentes,que juegue el que mejor este,lo que esta claro es que sale ganado el equipo.
Medallero
- Bok1977
La competencia que habrá ahora en la portería será muy buena. Tenemos la portería bien cubierta por años....
Medallero
- Jose Antonio
Ya es oficial por parte del MCF,lo podeis ver en la web del club,por cierto,con Kameni ya posando con la bandera,como os dije,firmo el pasado jueves PORTERAZO!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Jose Antonio escribió:Ya es oficial por parte del MCF,lo podeis ver en la web del club,por cierto,con Kameni ya posando con la bandera,como os dije,firmo el pasado jueves PORTERAZO!!
http://www.malagacf.com/es/noticia/carlos-kameni-llega-a-malaga-esta-noche-y-sera-presentado-manana-como-nuevo-jugador-blanquiazul/56261
Medallero
- Jose Antonio
Gracias, Capitan!!
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/40584/El-Malaga-confirma-el-fichaje-de-Kameni.html
Medallero
- Malaguista 100%
Jose Antonio escribió:Malaguista 100% escribió:Que ha sido una operacion redonda en todos los aspectos no hay dudas,es mas el Malaga se ha salido con la suya de no pagarle ni un solo euro al Espayol,
Hombre,en duda supongo yo que si la pondra,a Kameni se le presupone y se le conoce,de hecho,un nivel muy superior a todo lo que ha tenido el Malaga CF hasta ahora de porteros suplentes,que juegue el que mejor este,lo que esta claro es que sale ganado el equipo.
Caballero para mi opinion hoy x hoy es el titular indiscutible del Malaga C.F,yo creo que se lo ha ganado a pulso su titularidad,son los mejores 600.000 euros
invertido en cubrir la porteria,que Kameni es un porterazo no hay dudas,que se lo va a poner dificil a Willy seguro,lo mejor de todo es lo que tu has dicho Jose Antonio
siempre el que sale ganando es el equipo,bendito problema para el Ingeniero,tenemos tres porterazos de gran nivel Caballero,la pantera negra y Ruben...
Medallero
- Malaguista 100%
Que va a pasar finalmente con Ruben? Para mi gusto lo cederia...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buen portero, a mi me encanta
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
Kameni se salio en sus primeros comienzos en el Espanyol, preteiendoles el Manchester United y Juventus siendo el portero de moda y portada en revistas de futbol...y luego no quedo en nada hasta que quedo releegado a la suplencia porque su etapa como espanyolista ya tenia que haber acabado y le hacia falta un cambio de aires para volver a ser el portero que es y sabiendo que es joven todavia 27 años, ahora sale con destino a Málaga, este portero puede dar mucho de si.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Tengo entendido que mañana lo presentamos.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Para mi Willy sigue por delante, se lo ha ganado con creces. Pero ojo a la competencia que habrá ahora para ponerse bajo los palos del Málaga. Un lujazo!!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
si se toma ser suplente bien sera un gean fichaje.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/malaga/1326977455.html?cid=GNEWS2003
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Leche: Os habeís dado cuenta que en los comentarios del marca alguien hace propaganda de zona
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Que grande!! Unas palabras muy bonitas de Kameni, os recomiendo que veáis el vídeo!
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/kameni-presentado-como-nuevo-jugador-mcf/131/56361
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/kameni-presentado-como-nuevo-jugador-mcf/131/56361
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:Leche: Os habeís dado cuenta que en los comentarios del marca alguien hace propaganda de zona
Si hay dos el primero supongo que sera yuni el otro el papadi fojo.
Medallero
- Capitán Trueno
Kameni agradece la oportunidad que le brinda el Málaga
"Aquí puedo volver a nacer como futbolista", reconoció el camerunés en su presentación
El guardameta camerunés Carlos Kameni ha agradecido hoy, en su presentación como nuevo jugador del Málaga, la "oportunidad" que le dan "de volver a nacer como futbolista".
Kameni, quien llega procedente del Espanyol, donde no contaba para su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha asegurado que a partir de ahora dará "todo" lo que tiene en el equipo andaluz.
"Cuando me llamaron, viendo el proyecto, me decidí a venir", ha apuntado el portero africano, quien ha afirmado que ha visto "mucha ambición" y que quiere "formar parte de eso".
"Soy un futbolista joven que quiere ayudar cada día. Nunca me pongo techo y tenía ofertas -de otros clubes-, pero no dudé ni un minuto de venir al Málaga", ha insistido.
El exespanyolista ha destacado de su nuevo equipo "el colectivo" y ha desvelado que ya ha estado en el vestuario y ha "visto la alegría y el esfuerzo", lo que le hace pensar que "es un buen grupo que puede hacer muchas cosas".
A pesar de su salida del Espanyol, Kameni ha precisado que le da las gracias al club barcelonés por traerle a España y hacerle "vivir todo lo vivido", por lo que ha destacado que no se va "con sentimiento de rencor".
Sobre el argentino Willy Caballero, nuevo compañero en la portería malaguista, ha dicho que "la competencia hace crecer", y que el suramericano "es un gran portero y una persona con corazón y mentalidad enorme".
Kameni también se ha referido a la visita al estadio de La Rosaleda el próximo domingo del FC Barcelona, y ha comentado que hay que pensar que "no es invencible" y que hay que "salir sin presión" y jugar como "lo sabe hacer" el Málaga.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/19/kameni-agradece-oportunidad-le-brinda-malaga/478410.html
Medallero