Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Ene 2012 - 23:53

Dusko escribió:Bueno por cambiar de tema mi 11 para el domingo sería:
    -----------Willy----------
    SS----Demichelis--Camacho----Monreal
    ---------Toulalan-Recio-----------
    Cazorla-------------------Eliseu
    -------------Isco----------------
    ------------Vangol--------------
    Ya lo he dicho otras veces que me gustaría ver que tal se desenvuelve Camacho de central, creo que tiene grandes dotes de destructor y hace el trabajo sucio a la perfección pero se pierde a la hora de salir jugando con el balón por eso creo que de central estaría mejor que de medio centro defensivo.

me encantaria que saliese con esa alineacion.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:12

Cambiad a Rondón por Ruud por favor. Que el venezolano no está mucho mejor, pero al menos corre a por el balón.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:25

Yo prefiero a Vangol que a Troncón crea más peligro e intimida más a los defensas.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:29

vamos vamos ya queda poco pal dervi como veis las sensaciones ganaremos o enpataremos??.yo en caso de dervi sienpre digo enpate.suelen ser muy disputados y esta ves si creo k sera un partido igualado.en los pequeños fallos veran quien gana.sobre todo como siempre echandole h.o no iremos a ningun lado. bueno si a la derrota o enpate mal jugado.venga forza malaga¡¡¡

Última edición por boqueron84 el Vie 27 Ene 2012 - 0:32, editado 1 vez

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:31

y aguanta mucho mejor el balon para luego abrirlo a las bandas, y si le cae el balon el area es bastante mas killer que rondon yo los hacia jugar 50 y 40 minustos respectivamente, van gol esta para una parte solo, y rondon en la segunda a cansar a los defensas

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:35

Hostias tío, pero es que si mandamos un balón en profundidad Ruud no va a por él. Y todos le ganan la carrera. Y eso de que si tiene una la mete... no sé yo qué partidos habéis visto xD

Que sí, que Rondón las falla que da miedo. Pero al menos obliga a los centrales a estar con él todo el rato.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:37

Que Rondón con lo pasado que está de kilos si llega a los balones en profundidad no¿?... como dice mi buen amigo malaguista100% Venga Rondón que te pesa el toto¡¡¡¡¡¡

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 0:48

Hostias que no llega xD No sé qué partidos habrás visto, pero cuando le ponen balones en largo corre a por ellos y muchos de ellos los consigue. Pero en el partido contra el Barça, por ejemplo, Ruud tiene un balón y a Mascherano le da tiempo de tomarse un café y llegar luego corriendo para quitarle el balón.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 1:02

Estamos arreglados con los dos,cuando juega de inicio Van Nistelrooy y falla un gol digo si fuera ver sido Rondon

lo fuera ver metido,pierde pelotas o falla ocasiones me digo yo lo cambiaba por Rondon,pero cuando esta Rondon

de inicio me digo lo mismo,eso lo fuera ver metido Van Nistelrooy...Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 372405 Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 372405 Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 372405

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 1:02

pozii aver que pasa este domingo,lo mas seguro misma alineaccion contra el barca.asin que poco cambiaremos.que le pasa al picha como que a recaido?? y la bestia como va su evoluccion de la rodilla.dicen que hasta finales de febrero nada de nada no?venga forza malaga¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 10:20

a ver si volvemos a ganar que desde Noviembre nada

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 11:05

llevamos 7 años sin ganar al SEVILLA en la Rosaleda

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:32

que mal...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:35

Capitán Trueno escribió:Sergio Sánchez critica a la afición del Sevilla y su exigencia

Sergio Sánchez, exjugador del Sevilla y actual jugador del Málaga, ha criticado este mediodía a la afición sevillista, la que fue su afición hasta la temporada pasada por cierto, por la forma en la que traslada su exigencia a los jugadores. Considera el catalán que "cuando las cosas no van bien en el Sevilla pues todo el mundo es muy malo y cuando las cosas van bien todos son unos fenómenos, y en el mundo del fútbol no se puede ser tan radical", ha señalado en Radio Marca Sevilla.

Pero además copina que en el Málaga entienden mejor cómo exigir y apoyar a los futbolistas, mejor que en Nervión: "En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla. Con pitos, a base de llamar mercenarios a los jugadores, decir qué malos son, la forma de hacer ver esa exigencia no creo que sea buena, porque todo el mundo quiere ganar y hacer las cosas bien".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/43093-sergio-sanchez-critica-a-la-aficion-del-sevilla-y-su-exigencia

Estas declaraciones tiene muy alterada a todos los sevillistas.

Mejor “borracho” que “mercenario”

Supongo que el bueno de Sergio Sánchez no habría dormido mucho, que la noche no se le habría dado nada bien y que ayer, al sonarle el despertador temprano y con pocas horas entre las sábanas, se levantaría con el pie izquierdo. Si no... No acabo de comprender a qué vienen esas declaraciones de un profesional al que la entidad nervionense le salvó literalmente la vida y con el que se puso toda la carne en el asador a la hora de intentar que pudiera seguir soñando con ser futbolista. Para algunos sonará a demagogia, pero lo cierto es que el tema jode más cuando uno se siente mordido por aquel al que un día le dio de comer.

En Nervión, se luchó codo con codo junto al zaguero con la única intención de que el futbolista pudiera superar el problema cardíaco que le impedía desempeñarse sobre el terreno de juego como había venido haciendo hasta la fecha; algo que se consiguió entre todos durante un largo periodo de tiempo en el que al de Mataró nunca le faltó el apoyo incondicional del sevillismo. Con el recuerdo de Antonio Puerta en la mente, las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán se volcaron con Sergio Sánchez y le demostraron su apoyo desde el minuto uno; algo que ahora, en cambio, no es recordado por éste, quien refiere a la afición nervionense las siguientes palabras: “En el Sevilla hay una presión que impide jugar al fútbol. Cuando las cosas van bien, todo el mundo es un fenómeno y cuando van mal todo el mundo es muy malo”. Y no queda ahí la cosa, sino que el ahora malaguista se regodea en sus argumentos contra la grada nervionense: “La exigencia es buena, pero no como la traslada la afición del Sevilla, a base de pitos, de llamar mercenarios a los jugadores”.

Estómago agradecido o culo de mal asiento, aún no lo tengo claro... Pero que el catalán, encima, diga que en Málaga “hay igual o más exigencia” que en Nervión y que todo se hace saber “desde el cariño”... ¡Clama al cielo! Antes de tirarse a los leones, el simpático de Sergio Sánchez debería haber echado la mirada atrás y haberse ahorrado el meter la pata hasta el fondo.
    Sin llegar a caer en la idea de que suena a blasfemia el comparar las exigencias de una entidad centenaria con la de otra que se vio obligada a refundarse y que hoy día está en manos de un jeque que, sin ton ni son, hace y deshace a su gusto como si de un juego de mesa se tratara, lo más vergonzoso por su parte es que éste aluda al “cariño” de la grada blanquiazul frente a las formas de la blanquirroja, que, según él, tacha de “mercenarios” a sus futbolistas cuando las cosas no van rodadas.

Al parecer, el de Mataró prefiere estar rodeado de chilabas y recibir pintadas contra su persona en las taquillas de La Rosaleda. Se sobrentiende que el “Sergio Sánchez, borracho” que se imprimió sobre ellas estaba escrito con un cariño especial y que el apelativo se corresponde más a sus gustos nocturnos que a una ofensa contra su figura. No sé si el ganar mucho y el trabajar menos ciega el intelecto de algunos, pero a mí el “echásteis jugadores, fichásteis vividores” de La Rosaleda no me parece nada cariñoso.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24788&pg=1

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:37

Sergio es un tío grande... no creo que dijera con mala intención.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:38

vamos Málagaaaaaaaaaaaa

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:39

eso es la prensa que pone lo que quiere escuchar y le encanta crear polemica, de eso vivem alguien ha visto el video donde lo explica sergio sanchez, o escucho la conversacion?? pos eso manipuladores, como cuando lo hicieron con apoño y que el malaga erra referencia de futbol en españa?? pos igual, solo pusieron el trozo de frase que interesaba para crear polemica, la entrevista iba por otros derroteros, y encima ese tipo de declaraciones, han hecho dar al Malaga una imagen de prepotencia, ue ahora muchos nos hechan en cara.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:39

Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 746239

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:51

y añado que la aficion esta entrando en una dinamica que nada me gusta, no digo todos en? ojo que luego se me hecha encima to el mundo, digo que joder, que estamos a 2 puntos de la Uefa, que es el objetivo real del malaga, la champions es un premio si se consigue, no vamos tan mal, y en los ultimos partidos, el equipo dio buena imagen, y sensacion de peligro aunq no se ganase, pero eso la gente no lo ve, y no ve que en los ultimos partido quitando sporting. que tuvieron una suerte descomunal, y un poco de arbitro a su favor, hemos perdido con Madrid y Barsa?? los dos mejores equipos del mundo... y os recuerdo que al madrid a dos partidos les hicimos sudar, y tuvimos nuestras opciones, y al Barsa, xq messi es messi, y tuvo su noche, pero contra el atletico jugamos mil veces mejor, y tuvimos varias para ganar... contra valencia perdimos pero solo con las dos o tres ocasiones que tuvo el Valencia, nosotros dominamos el partido, yo no se si es que la gente se pensaba que jugariamos como barsa o Madrid, pero es q esto lleva tiempo, se esta cambiando el club enterito, desde la estructura institucional, plantilla, mentalidad, objetivos... todo, todo es nuevo y eso lleva tiempo para acoplarlo, tanto fisica o intelectualmente, que salvo los que han llegado nuevos, el resto del equipo a lo que aspiraban antes como maximo era a salvarse y no descender, ahora la mentalidad es otra y eso tb lleva adaptacion. Creo que la gente no esta siendo comprensiva con los jugadores, y ya se esta criticando mas de la cuenta, pintadas, pitidos... la aficion esta para apoyar tanto en los buenos momento como en lo malos, y ahora mismo malos no son precisamente, malos eran, cuando bajabamos, cuando no habia para fichar o incluso peor, cuandom mi Malaga desparecio... eso eran momentos malos de verdad, lo de ahora a 2 puntos de la Uefa?? eso es de risa quedo una segunda vuelta y son 2 puntos chavales, si eso es estar mal, madre mia...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas  - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 15:34

diario sur

Los Málaga-Sevilla de la historia, diseccionados

Sergio Cortés y Juan Cortés desvelan anécdotas, datos, estadísticas, fichajes y muchas otras circunstancias que rodan a estos partidos de máxima rivalidad. ¿Qué malaguista le ha metido más goles al Sevilla? ¿Cuántos jugadores han militado en los dos equipos? ¿Quién le quita los futbolistas a quién? Para no perdérselo.

http://www.diariosur.es/videos/deportes/malaga-cf/1417170225001-sergio-cortes-juan-cortes-repasan-choques-entre-malaga-sevilla.html

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:03

Joder, mira que Sergio ya puso un video y todo para aclarar lo que dijo. Espero que cuando tengamos que ir a Sevilla el año que viene, si juega, no sean muy duro con él...

BTW, aquí a los palanganas a ganarlos a tope. Me la pela que no les ganemos en la Rosaleda desde hace 7 años, hay que ir a por ellos desde el principio. Aquí sí que nos van a hacer falta gente que presione arriba y no deje a Rakitic y a Reyes pensar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:13

tenemos que tapar muy bien sus bandas que son muy peligrosas

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:20

Al decir su banda te refieres a todo el equipo no¿? xd

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:21

Pues sí, las bandas suyas es lo que más tiene que preocuparnos. Que Navas, Manu del Moral, Reyes... Joder, mal royo.

--------------------Caballero
    S. Sanchez--Demi--Weligton--Monreal
    ------------Toulalan---------Recio----------
    Seba------------------Isco-----------Eliseu
    ---------------------Rondón-------------------

Me parece algo factible que puede sacar Pellegrini contra el Sevilla viendo los onces que ha empleado. Tapamos bien las bandas y tratamos de jugar por dentro con Recio, Isco y Rondón.
    El problema es que nos dejamos a Cazorla fuera, pero entre que no se le ve fino y que necesitamos gente que muerda arriba, pues...

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 27 Ene 2012 - 16:35

Pues Sebas tampoco está fino últimamente, contra el Sporting no hizo nada antes que ponerlo a el podría a cazorla mil veces.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 15:41

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles