Posteado Vie 27 Ene 2012 - 14:51
y añado que la aficion esta entrando en una dinamica que nada me gusta, no digo todos en? ojo que luego se me hecha encima to el mundo, digo que joder, que estamos a 2 puntos de la Uefa, que es el objetivo real del malaga, la champions es un premio si se consigue, no vamos tan mal, y en los ultimos partidos, el equipo dio buena imagen, y sensacion de peligro aunq no se ganase, pero eso la gente no lo ve, y no ve que en los ultimos partido quitando sporting. que tuvieron una suerte descomunal, y un poco de arbitro a su favor, hemos perdido con Madrid y Barsa?? los dos mejores equipos del mundo... y os recuerdo que al madrid a dos partidos les hicimos sudar, y tuvimos nuestras opciones, y al Barsa, xq messi es messi, y tuvo su noche, pero contra el atletico jugamos mil veces mejor, y tuvimos varias para ganar... contra valencia perdimos pero solo con las dos o tres ocasiones que tuvo el Valencia, nosotros dominamos el partido, yo no se si es que la gente se pensaba que jugariamos como barsa o Madrid, pero es q esto lleva tiempo, se esta cambiando el club enterito, desde la estructura institucional, plantilla, mentalidad, objetivos... todo, todo es nuevo y eso lleva tiempo para acoplarlo, tanto fisica o intelectualmente, que salvo los que han llegado nuevos, el resto del equipo a lo que aspiraban antes como maximo era a salvarse y no descender, ahora la mentalidad es otra y eso tb lleva adaptacion. Creo que la gente no esta siendo comprensiva con los jugadores, y ya se esta criticando mas de la cuenta, pintadas, pitidos... la aficion esta para apoyar tanto en los buenos momento como en lo malos, y ahora mismo malos no son precisamente, malos eran, cuando bajabamos, cuando no habia para fichar o incluso peor, cuandom mi Malaga desparecio... eso eran momentos malos de verdad, lo de ahora a 2 puntos de la Uefa?? eso es de risa quedo una segunda vuelta y son 2 puntos chavales, si eso es estar mal, madre mia...