Posteado Lun 30 Ene 2012 - 14:51
La entrada es de roja directa, las cosas como son. Soy muy de Isco, pero en esta ocasión se equivoca.
Asique no creo que se recurra la cartulina, si bien es cierto que la primera se debería de haber evitado, no habiendo protestado, la segunda es justa y merecida, incluso diria más, hubiera ido a la roja directa.
Una entrada fea, y como tal hay que castigarla, sea quien sea el que la realiza.
Aparte de la agresión, buen partido del Málaga, Rondón, Sebas, Toulalan, Sergio Sanchez, Weligton.
Me da rabia el porque no juegan así siempre, saben hacerlo y pueden hacerlo.
Creo que la defensa cada día esta más clara. Demichelis-Weligton en el centro, Monreal y Sergio Sanchez en bandas.
Rondón o poco a poco volverá al Rondón del año pasado, ayer estuvo más participativo, más activo, poco a poco, con confianza, minutos y con gol, será el del pasado año. Sebas, espectacular como siempre, no da un balón por perdido, lucha, corre, me encanta. Cazorla, no entiendo porque ayer si, y otros días, no, pero bueno, esperemos que esto sea el comienzo de una racha de victorias. Se esta poniendo caro los puestos de Europa League. Español, Bilbao, Altetico, Getafe, Sevilla, Osasuna anda también por ahí, creo que es importante no descolgarse, quien consiga seguir ahí hasta las últimas 10 jornadas, tendrá mucho trabajo conseguido.