Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Sevilla, el domingo 29 a las 21.30 horas
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Pues lo siento, pero yo no soy tan pesimita...He visto jugar a este equipo muy bien...Porque no lo vamos hacer el domingo, como lo hicimos contra el Madrid? Yo lo siento, pero confio..Puede que el domingo vuelva a llegar a mi casa con cara de gilipollas...pero ahora, a día de hoy, confio en que ganamos los 3 puntos...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Creo que hace falta tocar fondo para que de una vez se den cuenta que hace falta un cambio: ya sea de sistema de juego o de jugadores.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Joder, que Varas no es Valdés. Si tenemos las tres que hemos tenido en un momento las metemos seguro. Además de que tendremos más el balón que hoy.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Joder, que Varas no es Valdés. Si tenemos las tres que hemos tenido en un momento las metemos seguro. Además de que tendremos más el balón que hoy.
El problema no es Valdes, sino Van Nistelrooy que esta acabao.
Como no se gane al Sevilla la Rosaleda va a explotar, por lo 7 partidos que serian sin ganar y encima por ser el rival que es.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
espero que ruud no juegue mas ni un solo minuto
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
el malaga yo confio en que ganara al sevilla, y ademas olgadamente, para empezar a escalar. y convencernos de que habia sido una mala racha y que de todo se sale.
Medallero
- Shimpa02
Al final se va a quedar Eliseu ya de extremo otra vez para los restos? A mí me molaría, sobre todo mientras no esté Joaquín. Que es rapidete, explosivo y contra el Barça ha sido de los mejores.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El domingo la Rosaleda explotará, lo veo venir, Hat trick de Negredo, ¿por qué ellos tienen ese 9 y nosotros con la inversión un jubilado y otro para recoger naranjas,etc........
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
yo tambien temo a negredo bok,me temo un partido igualado o en el que el malaga sea un poco superior y las ocasiones que nosotros tengamos las fallemos y llegue negredo y a la primera la enchufe.mas o menos como en el valecia-malaga cambiando a negredo por soldado.
Medallero
- Bok1977
tenemos nula pegada arriba y detrás somos las hermanitas de la caridad, con este panorama tan sólo queda rezar
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
ale_malaguita escribió:espero que ruud no juegue mas ni un solo minuto
es que por lo menos la pegada, la tecnica y la calidad se le presuponia, pero es que no le queda ni eso. no se puede perdonar a un Barça por dos veces a metro y medio de la raya de gol, y si no que miren a Iniesta como solvento la misma situacion, metiendo casi para adentro del balonazo al defensa que intento despejar.
Lo mejor que puede hacer es irse el año que viene a Qatar o Dubai, o retirarse directamente.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
No se puede fallar lo que fallamos ayer contra el barcerlona, Rud con su velocidad nula y a los 10 minutos ya estaba muerto de cansancio y luego sale Rondon que marca... si vale, pero luego el tiro de cabeza en el que estaba solo y va y la echa fuera tiene tela, luego sebas hace lo mismo, falta un 9 ya!.
pd. Como juguemos contra el sevilla igual que contra el barcelona esta perdidisimo, no presionan dejan a los jugadores pensar... esto ya llega a cansar :S
pd. Como juguemos contra el sevilla igual que contra el barcelona esta perdidisimo, no presionan dejan a los jugadores pensar... esto ya llega a cansar :S
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
hay que ganar a los palanganas si o si
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Malagueño28 escribió:hay que ganar a los palanganas si o si
Eso de ganar si o si ya lo he escuchado antes cuando jugamos en Vallecas, en Gijón, en San Sebastián o aquí con el Osasuna
Medallero
- Bok1977
Yo ya estoy cansado de siempre lo mismo
Medallero
- Shimpa02
Pues yo estoy seguro de que al Sevilla le ganamos, no sé. Cosas mías xD
Medallero
- Bok1977
A ver si algún día se produce el milagro
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hay que venirse arriba,como empezemos con los puteos a diestro y siniestro,esto se hunde! no sois conscientes de que cualquier estado de animo es contagioso,y en la Malaga deportiva se respira hoy peor que cuando estabamos en el grupo noveno.
Parece que viene el Domingo el Guadix y en el equipo la estrella es Kiko Aranda!! ni en las camisetas pone Pipas Kriss ni son Rasan!! no tenemos ni idea,yo me voy a incluir,aunque si que la tenga,de lo que es estar hundido con este equipo,hundido en la mierda en la porqueria,estamos un pelo por debajo del nivel que presuponiamos,pero para nada hundidos ni muertos,gente!! hay entrenador,aficion,dinero,jugadores y tenemos que empujar para ganarle a los palanganas....... no os reconozco.
Parece que viene el Domingo el Guadix y en el equipo la estrella es Kiko Aranda!! ni en las camisetas pone Pipas Kriss ni son Rasan!! no tenemos ni
Medallero
- Bok1977
A lo mejor es por la gripe o el estado depresivo en el que me encuentro pero veo al equipo fatal
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Será que yo soy muy positivo pero no lo veo tan así, recupérate pronto amigo Book.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Enteiendo que parte de la aficion este rebotada con el Ingeniero y parte de la plantilla,yo el primero!
Pero como todos sabemos tenemos que remar todos en la misma direccion,el equipo nos necesita mas que nunca,
demostremos que estamos a la altura y somos la mejor aficion de España,espero y deseo que la Rosaleda sea un
autentico infierno,este es el camino,todos juntos podemos!
Pero como todos sabemos tenemos que remar todos en la misma direccion,el equipo nos necesita mas que nunca,
demostremos que estamos a la altura y somos la mejor aficion de España,espero y deseo que la Rosaleda sea un
autentico infierno,este es el camino,todos juntos podemos!
Medallero
- Dusko
Tu solo te bastas para putear a los sevillanos malaguista jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Tu solo te bastas para putear a los sevillanos malaguista jajaja
El domingo te quiero ver con las pilas puestas,esa bandera tan bonita de Malaga que siempre te acompaña
que la vean bien los mi arma!Forza Malaga
Medallero
- Dusko
A por ellos siempre
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tenemos que empezar a ganar, sino los de abajo se van acercando
Medallero
» Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero a las 17:00 horas
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» 8ª Jornada Sevilla F.C. - Málaga C.F. , Domingo 26 de Octubre a las 17:00 Horas (PPV)
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» SEVILLA-MÁLAGA Domingo, 28 de agosto 22:00
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22