Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-BARCELONA. DOMINGO 22 DE ENERO.18.00H
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Joder... como nos vendría de bien ganar.... que susto tengo... estoy por no ir al partido.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a mi me encantaría ir, maldita gripe
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko pasate por el bar...
Que te mejores bok!
Que te mejores bok!
Medallero
- GranaMalaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Estoy en Granada, lo veré por la tele y me pondré mi camiseta del Málaga para animar!! vamos a por ellos!!!
Medallero
fe no tengo ninguna e interes de ver este partido aun menos, y aun menos tras ver ahora que el todoterreno no juega por acumulacion... lo siento, no os voy a engañar
Pero os animo a todos y os digo que siempre estas cosas, acaba dandome un buen ZAS
Pero os animo a todos y os digo que siempre estas cosas, acaba dandome un buen ZAS
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Parece ser que juega Maresca junto a Camacho. Risas mil hoyga.
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Pep reserva a Xavi, Ces y Puyol.
Última edición por antoñito el Dom 22 Ene 2012 - 17:16, editado 1 vez
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
#MGA Once del Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Camacho, Maresca; Isco, Cazorla, Eliseu; Van Nistelrooy.
Medallero
contando los dias que le quedan a pellegrini...
Medallero
- Bok1977
y Buonanotte ni en el banquillo, estoy calentito
Medallero
- gato73
Abono : Gol bajo
suelo leer vuestros mensajes y me entretengo mucho. no se como es poner fotos ni nada soy un negao para esto de internet pero hoy me gustaria decir que estoy hasta los co...es de este entrenador. no tiene sentido nada de lo que hace y asi nos va. ojala me equivoque por que soy malaguista hasta la muerte pero si perdemos hoy y el proximo domingo jugando como jugo el sevilla ayer y con las dichosas alineaciones de este personaje, espero que lo distituyan. gracias por dejarme opinar. y perdon por el comentario, pero por mi parte ya esta bien de aguantar a este entrenador.
Medallero
- Bok1977
y Sergio Sánchez que está mejor que Gámez nada
Medallero
- Bok1977
gato73 escribió:suelo leer vuestros mensajes y me entretengo mucho. no se como es poner fotos ni nada soy un negao para esto de internet pero hoy me gustaria decir que estoy hasta los co...es de este entrenador. no tiene sentido nada de lo que hace y asi nos va. ojala me equivoque por que soy malaguista hasta la muerte pero si perdemos hoy y el proximo domingo jugando como jugo el sevilla ayer y con las dichosas alineaciones de este personaje, espero que lo distituyan. gracias por dejarme opinar. y perdon por el comentario, pero por mi parte ya esta bien de aguantar a este entrenador.
bienvenido al foro amigo y te invito a que participes más en el foro, un cordial saludo
Medallero
- Shimpa02
Sánchez tiene 4 amarillas ya y parece ser que quiere reservarlo para el partido contra el Sevilla. Además, Gámez malo no es tan poco y sí es más defensivo que Sergio.
En cuanto a la alineación, no me gusta. Pero al menos tenemos la certeza de que Recio juega hoy. Maresca en 15 minutos está fundido y jugaremos entonces 11 vs 11.
En cuanto a la alineación, no me gusta. Pero al menos tenemos la certeza de que Recio juega hoy. Maresca en 15 minutos está fundido y jugaremos entonces 11 vs 11.
Medallero
- Pichichi
Abono : Fondo bajo
os dejo un enlace, http://www.resultadosdeportivos.net/online
Medallero
- gato73
Abono : Gol bajo
muchas gracias por la invitacion y el recivimiento, escribire mas y de nuevo perdon por el comentario pero es que no entiendo muy bien a que juega este hombre. como comentais sergio sanchez esta mejor que gamez, recio sin jugar, los cambios programados etc.etc. en fin sin COMENTARIOS.....
Medallero
ya teneis 3 enlaces en la opcion 1 para ver el partido, (no pude añadir reproductores)
Medallero
- Shimpa02
Oye, pues Camacho no lo está haciendo mal tampoco, ¿no?
Medallero
- Shimpa02
Cagöendios, el primero ya. Messi llevaba un gol fuera del Camp Nou. A nosotros nos hace el segundo y el primero de cabeza en toda la liga. Manda huevos.
Medallero
» Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h