Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda libre de humos

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 4:34

    Yo creo que es un tema de civismo, si ves que la gente de tu alrededor no fuma pues esperate al descanso, tampoco creo que pase nada por estar 45 minutos sin el cigarrillo, más penoso son los de los porros y en la Rosaleda hay cientos que se fuman sus canutos y nadie hace nada.

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 11:58

    Prohibir no, regularizar si.

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 12:09

    No he visto en ninguno de los foros que contienen este tema del tal Palomo, ningun no fumador que pida que se regule, todos piden prohibicion, esto no es defender sus derechos, es querer joder al fumador, ¿porque? ninguno plantea que no se fume en la grada o localidades y si se pueda en los pasillos exteriores, con esto ya verian su partido sin humo.

    Tambien leo un comentario que dice que no cree que se prohiba el tabaco en la Rosaleda, pues el dueño es fumador, no estemos tan seguros de esto, pues en la Rosaleda esta prohibido beber alcohol y hay zonas dentro de ella donde se bebe alcohol, todo el que quieras y ademas gratis, doy fe de ello.

    Por otro lado decir al Palomo que si quiere iniciativa que se vaya a la puerta de la Rosaleda y pida el voto entre los socios debidamente acreditados como tales, o es que van a votar desde Sevilla, Brasil u otra localidad, si se fuma o no en la Rosaleda.


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 13:21

    Luego creare yo otra recogida de firma para los que esten en contra de prohibir fumar, habra a patadas, La Rosaleda libre de humos - Página 3 143869

    Y doctorheinz (tu avatar me suena mucho) comparto mucho tu opinion, es mas, creo que dije algo parecido antes

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 13:32

    Por los pasillos también pasan los niños cuando van al servicio, tampoco creo que sea tan malo aguantar 2 horas que dura un espectáculo deportivo sin fumar en EE.UU. se hace y nadie se mata.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:00

    antes de lo de prohibir fumar o no, deberían controlar muuuuuucho mas el acceso al Estadio de los gitanillos sin entradas...... y yo no soy fumador eh!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:05

    doctorheinz escribió:No he visto en ninguno de los foros que contienen este tema del tal Palomo, ningun no fumador que pida que se regule, todos piden prohibicion, esto no es defender sus derechos, es querer joder al fumador, ¿porque? ninguno plantea que no se fume en la grada o localidades y si se pueda en los pasillos exteriores, con esto ya verian su partido sin humo.

    Tambien leo un comentario que dice que no cree que se prohiba el tabaco en la Rosaleda, pues el dueño es fumador, no estemos tan seguros de esto, pues en la Rosaleda esta prohibido beber alcohol y hay zonas dentro de ella donde se bebe alcohol, todo el que quieras y ademas gratis, doy fe de ello.

    Por otro lado decir al Palomo que si quiere iniciativa que se vaya a la puerta de la Rosaleda y pida el voto entre los socios debidamente acreditados como tales, o es que van a votar desde Sevilla, Brasil u otra localidad, si se fuma o no en la Rosaleda.


    Hay muchos fumadores que cuando se habla de prohibiciones respecto a su hábito se sienten amenazados y perseguidos, piensan que hay una confabulación contra ellos y no sé cuántas cosas más. Y la respuesta es mucho más simple: se trata de un problema de salud pública. Me quito el sombrero ante todos aquellos fumadores que saben respetar a los demás y a los que no les hacen falta las leyes en este aspecto, que son muchos, pero por desgracia son más aquellos que no tienen esa conciencia social y pública, y que obligan a que las prohibiciones y las regulaciones tengan que aplicarse.

    Un mundo sin prohibiciones sería ideal y maravilloso, pero está más que demostrado que resulta absolutamente imposible su compatibilidad con el ser humano actual, nos guste o no. Se llega a situaciones en las que prohibir es la única vía y se paga justos por pecadores, pero es que no hay otra. Yo en el caso de situaciones con riesgo para la salud pública iría más allá, prohibiría no solo fumar, sino el tabaco. Directamente y sin paliativos.

    De todas formas la solución de poder fumar en la entrada del estadio (me refiero al espacio que hay desde que se pasan los tornos hasta justo antes de subir las primeras escaleras) me parece más adecuada a la legislación actual y por tanto creo que se podría estudiar.

    Y por favor, no mezclar churras con merinas. El que no se lava no se lava y el gitanillo sin entrada entra sin entrada, son comportamientos deplorables, pero ¿qué tiene que ver eso con lo que se está hablando?

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:09

    Dusko escribió:Por los pasillos también pasan los niños cuando van al servicio, tampoco creo que sea tan malo aguantar 2 horas que dura un espectáculo deportivo sin fumar en EE.UU. se hace y nadie se mata.

    Tampoco creo que vayas a caer enfermo por que te de un poco de humo durante dos horas cada 15 dias, mas se traga en la ciudad por polución etc... y nadie deja de cojer el coche. en cuanto a los niños y los pasillos esas dos horas se reducirian a dos minutos cuando pasa por el pasillo, tanto os jode buscar una solucion para todos y no solo para ti.

    Yunni, acabo de crear uno para ti jajajaja. saludos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:16

    Joe, como se esta poniendo la cosa.La Rosaleda libre de humos - Página 3 1618010

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:23

    Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.

    1º No probihir totalmente y facilitar alternativas.
    2º Pedir a quien te moleste fumando, que lo haga donde se ha dispuesto.
    3º Denunciar a quien no respete lo pactado.

    Asi poco a poco nos vamos concienciando.

    Otro tema es que prohiban la fabricación y venta de tabaco, donde hay que firmar para esto, que yo como fumador, lo firmo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 14:23

    Chungo para tí Capi jajajajajaja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 18:53

    doctorheinz escribió:Bequer99 me parece que tengo un poco de mas fe en las personas que tu, yo pienso que sin prohibir, se puede ir cambiando la costumbre de donde fumar y donde no, por ponerte un ejemplo... hace años alguien tiraba una botella o lo que sea al terreno de juego y no pasaba nada, hoy dia todo el mundo acusa y descubre con buen criterio bajo mi punto de vista a quien arroja algo al campo, asi hay que empezar y terminar.


    Por desgracia he vivido experiencias en las que ese mismo suceso no ha transcurrido justo como tú lo cuentas, sino más bien de una forma totalmente contraria.

    Sí, tengo muy poca fe en las personas. Ninguna. La perdí hace tiempo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 19:05

    Capitán Trueno escribió:La Rosaleda libre de humos

    Petición para que el estadio del Málaga CF, se convierta en un espacio libre de humos durante los partidos y eventos que en él se celebran.

    Defiende el derecho a respirar en un ambiente libre de humos en el estadio La Rosaleda durante la celebración de partidos y eventos, apoyando desde este medio la iniciativa que será remitida al Málaga CF SAD para que, como entidad privada, tome consciencia de esta necesidad vital y lleve a cabo las decisiones que considere oportunas.

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este año morirán 650.000 personas en la Unión Europea, incluyendo a los miles de fumadores pasivos.

    La UEFA aplicará la prohibición total sobre el uso, venta y promoción del tabaco en todos los recintos deportivos de la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.

    En los campos de otras ligas de fútbol y otros deportes en el mundo ya son conscientes no sólo de las molestias que ocasiona sino del riesgo que supone para la salud de los no fumadores (sobre todo niños, jóvenes, ancianos, embarazadas y determinados enfermos), destacando entre ellos la prohibición de fumar en los estadios de fútbol de Inglaterra (desde 2007), los estadios de la NFL, equipos como el Ajax holandés, Bayer Leverkusen y en última instancia el FC Barcelona (desde enero de 2012).

    En una reciente encuesta de RTVE sobre la prohibición de fumar en los estadios de fútbol (http://www.rtve.es/deportes/encuesta/20110329/polemica-campana-camp-nou-sin-humo/resultado-28851.shtml ), los resultados han reflejado un 99,3% a favor de dicha prohibición, por lo que sólo cabe esperar que la acción de los no fumadores, junto al entendimiento por parte de los fumadores de la libertad de estos para respirar en un ambiente libre de humos sin perjuicios para su salud, de por finalizada la histórica imagen de los fumadores en los estadios de fútbol.


    La Rosaleda libre de humos - Página 3 Fumanalaves


    Acción promovida por Carlos Palomo


    PD.el amigo Palomo se la esta jugando. La Rosaleda libre de humos - Página 3 99087 es broma.

    [url=http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos
    http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos[/quote[/url]]

    Palomo como te coga Malaguista por banda te va a dejar sin buche!La Rosaleda libre de humos - Página 3 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:28

    Yo por encima de todo veo que el problema es de educacion,como esta misma escasea,pues hacen faltas normas y leyes,a mi no se me va a caer el techo de preferencia encima porque un chaval se eche un cigarrito al lado mia,pero si que me parece de mala persona,que te lo pida de buenas maneras un padre que va con su chaval y con una mujer embarazada...que se yo y se tenga que tragar el humo.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:38

    Jose Antonio escribió:Yo por encima de todo veo que el problema es de educacion,como esta misma escasea,pues hacen faltas normas y leyes,a mi no se me va a caer el techo de preferencia encima porque un chaval se eche un cigarrito al lado mia,pero si que me parece de mala persona,que te lo pida de buenas maneras un padre que va con su chaval y con una mujer embarazada...que se yo y se tenga que tragar el humo.

    ¿Pero de verdad hay gente a la que se le dice que te molesta el humo y pasa de ti?. Es que no veo donde está el problema, yo fumo y procuro no molestar y si alguien me llama la atencion pues lo apago y punto. Tambien he de decir que en todos los años que llevo yendo al futbol nadie me ha dicho que le molesta mi cigarro, por eso no veo bien el afan de prohibir.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:41

    Titojohnny escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo por encima de todo veo que el problema es de educacion,como esta misma escasea,pues hacen faltas normas y leyes,a mi no se me va a caer el techo de preferencia encima porque un chaval se eche un cigarrito al lado mia,pero si que me parece de mala persona,que te lo pida de buenas maneras un padre que va con su chaval y con una mujer embarazada...que se yo y se tenga que tragar el humo.

    ¿Pero de verdad hay gente a la que se le dice que te molesta el humo y pasa de ti?. Es que no veo donde está el problema, yo fumo y procuro no molestar y si alguien me llama la atencion pues lo apago y punto. Tambien he de decir que en todos los años que llevo yendo al futbol nadie me ha dicho que le molesta mi cigarro, por eso no veo bien el afan de prohibir.

    Pues claro que es verdad,pero si hay determinadas personas a las que casi no puede ni mirar,no va a haber uno que se te ponga tonto con el cigarrito,porro o puro..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:47

    Hay gente que le dices tu que por favor me molesta el humo y te mandan a tomar viento, hay otros que directamente se van a tu cuello.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:51

    crome32 escribió:Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    El islam prohibe fumar,asi que dudo que nuestro jeque siendo musulman sea un fumador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 20:55

    Ryuhjin escribió:
    crome32 escribió:Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    La religion islamica prohibe fumar,asi que dudo que nuestro jeque siendo musulman sea un fumador.

    Tambien el islam prohibe pegar a las mujeres y no veas la que les dan! que no quiero decir con esto que los demas que no sean islamista no lo hagan igual o peor incluso.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 21:10

    Jose Antonio escribió:
    Ryuhjin escribió:
    crome32 escribió:Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    La religion islamica prohibe fumar,asi que dudo que nuestro jeque siendo musulman sea un fumador.

    Tambien el islam prohibe pegar a las mujeres y no veas la que les dan! que no quiero decir con esto que los demas que no sean islamista no lo hagan igual o peor incluso.
    No se puede juzgar todo un grupo entero de personas porque una minoria hacen malas cosas.Pero no voy a entrar en un debate sobre eso,sobre todo en un foro de malaguistas La Rosaleda libre de humos - Página 3 58639 pero no creo que fuma el Jeque.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 21:15

    Jose Antonio escribió:
    Ryuhjin escribió:
    crome32 escribió:Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    La religion islamica prohibe fumar,asi que dudo que nuestro jeque siendo musulman sea un fumador.

    Tambien el islam prohibe pegar a las mujeres y no veas la que les dan! que no quiero decir con esto que los demas que no sean islamista no lo hagan igual o peor incluso.

    El jeque es fumador. Una de las escasas veces que ha venido a presenciar un partido en La Rosaleda, en una foto de la prensa salía en el palco fumando. Creo recordar que era junto a Florentino Pérez en la temporada pasada.

    Pero vamos, que creo que no tiene nada que ver el hecho de que él personalmente sea fumador con la posibilidad de adoptar una medida de este tipo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 21:20

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Ryuhjin escribió:
    crome32 escribió:Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    La religion islamica prohibe fumar,asi que dudo que nuestro jeque siendo musulman sea un fumador.

    Tambien el islam prohibe pegar a las mujeres y no veas la que les dan! que no quiero decir con esto que los demas que no sean islamista no lo hagan igual o peor incluso.

    El jeque es fumador. Una de las escasas veces que ha venido a presenciar un partido en La Rosaleda, en una foto de la prensa salía en el palco fumando. Creo recordar que era junto a Florentino Pérez en la temporada pasada.

    Pero vamos, que creo que no tiene nada que ver el hecho de que él personalmente sea fumador con la posibilidad de adoptar una medida de este tipo.

    Muchas gracias por tu informacion.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 22:17

    la gente no tiene conciencia por los no fumadores o muy poco y por eso hay que prohibirles.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 23:13

    mejor una rosaleda libre de catetos La Rosaleda libre de humos - Página 3 206190

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:04

    ale_malaguita escribió:mejor una rosaleda libre de catetos La Rosaleda libre de humos - Página 3 206190

    O libre de Polacos!La Rosaleda libre de humos - Página 3 862506

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles