Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    En caída libre

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    En caída libre 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 9:17

    UNA nueva derrota de un Málaga en caída libre. Al Sevilla le bastó la ley del mínimo esfuerzo para derrotar a un rival que nunca le creó peligro. ¿Recuerdan algún disparo a la meta del nervioso Palop? ¿Recuerdan alguna jugada atacante de mérito del Málaga? En Primera no basta con hincharse de correr y pegarse al cogote del rival, lo que hizo en Málaga muy bien en 65 minutos, porque en cuanto te fallan las fuerzas o pierdes la concentración (el error de Munúa) te machacan.

    El Málaga necesitaba la victoria. Era complicado, y mucho más tras el ridículo de Zaragoza, pero siempre quedaba la esperanza, lo que ocurre es que la flauta en el fútbol suele sonar muy de vez en cuando, y ayer no tocaba. El Málaga, hoy por hoy, es posiblemente el peor equipo de Primera. Ha entrado en barrena y mucho nos tememos lo que no queremos... La reacción, necesaria para la permanencia, no se vislumbra ni en el entrenador ni en una plantilla que se confeccionó con tres duros y así es muy difícil sentarse en la mesa de los ricos.

    El Málaga perdió con un gol de Lolo. A Lolo no lo tenemos por un regateo económico absurdo. El Málaga con Lolo sería otro equipo. Pero eso es lo que hay. El problema es que casi todos los equipos aprietan entre marzo y abril y el señor Muñiz ha conseguido que el Málaga llegue vacío de ideas y de fuerzas a estas alturas. A ello, repito, súmenle la falta de calidad de la plantilla. Necesitamos un milagro, porque la cosa pinta muy fea.

    ¿Y qué se puede hacer? Ni idea. Para eso hay unos profesionales en el Málaga que ganan un buen montón de dinero, para buscar soluciones a los muchísimos problemas que el equipo tiene a estas alturas, pero el futuro se presenta muy negro. Demasiado.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-11/caida-libre-20100411.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    En caída libre 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 10:43

    4 puntos de los últimos 24...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En caída libre 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:22

    Vamos cuesta abajo y sin frenos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    En caída libre 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:25

    Nada,nada........pero echar al entrenador dicen que sería firmar la sentencia!! En caída libre 468608 que pasa? que no lo estamos haciendo,quizas??

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    En caída libre 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 12:53

    Jose Antonio escribió:Nada,nada........pero echar al entrenador dicen que sería firmar la sentencia!! En caída libre 468608 que pasa? que no lo estamos haciendo,quizas??

    ¿de verdad piensas que un entrenador nuevo ahora nos daria más puntos?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En caída libre 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 13:02

    un entrenador nuevo ahora es para bajar a segunda

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    En caída libre 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 13:03

    Yo lo pienso igual que tu Papadi, y perdonar , quizás me equivoque pero tal y como esta la cosa un tio nuevo a las alturas en la que estamos....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    En caída libre 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 13:04

    eso si, pase lo que pase cuando termine la jornada 38, muñiz vete ya

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    En caída libre 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 13:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo pienso igual que tu Papadi, y perdonar , quizás me equivoque pero tal y como esta la cosa un tio nuevo a las alturas en la que estamos....
    Pero vamos a ver Pablo,he hablado de Tapia para salir del paso! Tapia es un "tio nuevo? " yo creo que no y conoce perfectamente a toda la plantilla.No habl de traer a un argentino o un yugoslavo! quedan 7 partidos coño!! que nos son dos ni tres!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    En caída libre 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 14:39

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo pienso igual que tu Papadi, y perdonar , quizás me equivoque pero tal y como esta la cosa un tio nuevo a las alturas en la que estamos....
    Pero vamos a ver Pablo,he hablado de Tapia para salir del paso! Tapia es un "tio nuevo? " yo creo que no y conoce perfectamente a toda la plantilla.No habl de traer a un argentino o un yugoslavo! quedan 7 partidos coño!! que nos son dos ni tres!
    Tapia ahora, siempre me gusto ese hombre como entrenador del Málaga, pero ni él creo que venga para 7 partidos ni será tan fácil.. nose. En caída libre 372405

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    En caída libre 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 14:57

    Tengo que darte la razón, hoy por hoy el Málaga, nuestro Málaga es el peor equipo de primera.

    Entrega un partido sí y el otro también, solo suplicamos que se acabe la liga ya de una vez.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    En caída libre 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 14:59

    Últimamente nos dan más alegrías los que están abajo que nuestro propio equipo. Menos mal que los 3 de abajo están mucho peor que el Málaga que si no...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En caída libre 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 17:12

    La próxima temporada hay que cambiar de entrenador.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    En caída libre 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 19:11

    bok1977 escribió:La próxima temporada hay que cambiar de entrenador.

    Si o Si

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En caída libre 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 19:15

    MartinPJ escribió:Últimamente nos dan más alegrías los que están abajo que nuestro propio equipo. Menos mal que los 3 de abajo están mucho peor que el Málaga que si no...

    Pues si. De momento llevas toda la razón del mundo jejejejeje

    A propósito ¿eres fans de Desmond? En caída libre 58639 En caída libre 58639 En caída libre 58639 En caída libre 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles