Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda libre de humos

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 17:23

    Veo que tienes pocas luces amigo crome32...

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 17:26

    Yuninho escribió:Veo que tienes pocas luces amigo crome32...

    Pocas luces? por recriminarte una frase que incita al odio racial? yo tengo pocas luces? lo que hay que leer La Rosaleda libre de humos - Página 2 468608

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Ene 2012 - 18:19

    La Rosaleda libre de humos - Página 2 677565 La Rosaleda libre de humos - Página 2 677565 La Rosaleda libre de humos - Página 2 677565

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Ene 2012 - 15:50

    La opinion

    ¿La rosaleda sin humos?

    Un seguidor malaguista pretende que La Rosaleda sea un espacio sin humos. Ya ha logrado 400 peticiones vía Internet

    La clásica imagen del directivo de club de turno fumando un puro o del aficionado con un cigarrillo quiere ser desterrada de por vida en los campos españoles. En el caso del Málaga CF, la iniciativa de conseguir que La Rosaleda se convierta en un espacio sin humos ha partido de un aficionado blanquiazul que, a través de internet, está recogiendo firmas virtuales (votos) para enviar una carta al club de Martiricos a fin de conseguir que se tome la medida de prohibir fumar en todo el recinto deportivo.

    Carlos Palomo, el seguidor malaguista que ha dado el primer paso en este sentido, quiere dejar claro que «no se trata de una plataforma» ni de un colectivo, sino de una acción a título individual y que espera que sea seguida por miles de personas en los próximos tres meses.

    Se trata de una petición para que el estadio del Málaga CF se convierta en un espacio libre de humos durante los partidos y eventos que en él se celebran.

    Palomo ha escrito una carta a los dirigentes del club malaguista, con el fin de que éstos tomen consciencia de la necesidad de evitar humos en La Rosaleda.

    Derecho a respirar bien. «Quiero defender mi derecho a respirar en un ambiente libre de humos en el estadio La Rosaleda durante la celebración de partidos y eventos, apoyando desde este medio la iniciativa que les remito a ustedes para que, como entidad privada, tomen consciencia de esta necesidad vital y lleve a cabo las decisiones que considere oportunas», escribe Palomo en su misiva.

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este año morirán 650.000 personas en la Unión Europea, incluyendo a los miles de fumadores pasivos.

    El escrito también hace alusión a que la UEFA aplicará la prohibición total sobre el uso, venta y promoción del tabaco en todos los recintos deportivos de la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.

    Encuesta de RTVE. En la última parte de la nota, Carlos Palomo se refiere a una reciente encuesta de Radio Televisión Española sobre la prohibición de fumar en los estadios de fútbol, según la cual los resultados han reflejado un 99,3% a favor de dicha prohibición, «por lo que sólo cabe esperar que la acción de los no fumadores, junto al entendimiento por parte de los fumadores de la libertad de éstos para respirar en un ambiente libre de humos sin perjuicios para su salud, dé por finalizada la histórica imagen de los fumadores en los estadios de fútbol».

    Hasta el día de ayer, casi 400 personas habían firmado la petición, vía internet de que el Málaga CF prohíba fumar en el estadio de Martiricos.

    Durante el entrenamiento a puerta abierta celebrado el pasado 1 de enero, pudo verse a gente fumando. Y, sobre todo, en cada uno de los encuentros que se disputan en La Rosaleda. El estadio malaguista puede ser el segundo de España en prohibir el humo.


    La Rosaleda libre de humos - Página 2 20120111img201201110108




    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/11/rosaleda-humos/476023.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Ene 2012 - 21:36

    Yo por mi me gustaría que lo hicieran, hablo por mi y mis vivencias.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 10:25

    A largo plazo sera obligatorio el no fumar en los estadios.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 10:30

    Seguro que si Capitán

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:24

    No estoy tan seguro de eso. Es una costumbre muy arraigada eso de fumar un puro en los partidos de fútbol.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:43

    No se debería de fumar que hay niños y no fumadores que no merecemos los humos jajaja

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:50

    Os recuerdo que el estadio no esta techado, que estamos al aire libre. Una cosa es que procure no molestar al de al lado (que ya lo hago), y otra que me lo prohiban.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:51

    Por muy al aire libre que esté se molesta a los de atrás y a los de al lado.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:54

    Tambien me molesta a mi el que se lava poco y lo tengo que aguantar porque no le prohiben la entrada al estadio por guarro.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 20:57

    Si pero esque eso es una molestia que no tiene regulación jurídica alguna, en cambio la del que molesta por fumar si que la tiene.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 21:02

    Habra gente que no fume durante el partido para no molestar, que es mi caso y en el descanso echar un cigarrillo en las escaleras o en las bocanas del estadio, tambien hay gente que pregunta a las personas de su alrededor si les molesta el cigarro.

    Los fumadores deben saber respetar a la gente de su alrededor, pero el prohibir fumar esta fuera de lugar.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 21:10

    Esque desgraciadamente no todo el mundo es así de cívico la mayoría de la gente fuma sin más, o igual no es pro falta de civismo sino por timidez de preguntarlo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 21:18

    ami me parece espectacular, no se deberia dejar de fumar en ningun sitio, hay gente cuyas clandulas sudoriparas hacen que su sudor por muy escaso que sea huela mas, es incontrolable en algunos casos, otros no, pero el fumar es vicio y encima ademas de perjudicial para que que lo practica, es perjudicial para qle que lo sufre al lado, y os hablo desde una familia de fumadores empedernidos (y de lo que no es tabaco jajaja) en la que yo y mi padre somos los raros que no fumamos, ami personalmente me molesta, son 2 horas sin fumar, es perfectamente loable y haces un bien para todos los demas. estas medidas no son para joder a los fumadores, deben dejar de sentirse los atacados, es una medida que tb les viene bien a ellos por que si por el malaga dejais de fumar 2 o 4 horas semanales...algo que os llevais xD

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 21:55

    Bueno, pues como decia mi abuela, prohibiendo que es gerundio.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:27

    yo solo digo que en los bares proivieron fumar.y no vea.pal negocio luego fue muy mal.y esta incluso los dueños querian que fumaran.el futbol sin pipas y sin tabaco.creo que no es lo mismo asin que mi boto seria que no.por no seguir proiviendo cosas.y eso que lo dice jaja uno que no a fumao en la vida y como pipas jeje.en fin esa es mi opinion.nose lo de las botellas por ejenmplo depues de ver el bilvao y barcelona aqui sobrevolar cabeza de jugadores y no darle.me dolio.pero al final vi logico que es mejor prevenir.que no curar la enfermedad a tienpo.y sienpre avia aqui un longui corgado que lanzaba botellas.asin que eso este año no pasa.y quisa todo el estadio pagamos por unos o dos tres mongui.pero al menos se dio bajo y pajitas bueno eso el primer dia porque ya no dan jaja.para soluccionarlo.asin que el tema del tabaco no veo mal que fumen o coman pipas o hagan lo que quiera.que eso ami no me inporta.e tenido que aguantar muchos fumadores.y bueno no le dao el mas inportancia que eso.un honbre difrutando de su partido fumandose un pitillo para controlar los nervios del partido.en fin esa es mi opinion y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:30

    La Rosaleda libre de humos

    Petición para que el estadio del Málaga CF, se convierta en un espacio libre de humos durante los partidos y eventos que en él se celebran.

    Defiende el derecho a respirar en un ambiente libre de humos en el estadio La Rosaleda durante la celebración de partidos y eventos, apoyando desde este medio la iniciativa que será remitida al Málaga CF SAD para que, como entidad privada, tome consciencia de esta necesidad vital y lleve a cabo las decisiones que considere oportunas.

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este año morirán 650.000 personas en la Unión Europea, incluyendo a los miles de fumadores pasivos.

    La UEFA aplicará la prohibición total sobre el uso, venta y promoción del tabaco en todos los recintos deportivos de la Eurocopa de 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.

    En los campos de otras ligas de fútbol y otros deportes en el mundo ya son conscientes no sólo de las molestias que ocasiona sino del riesgo que supone para la salud de los no fumadores (sobre todo niños, jóvenes, ancianos, embarazadas y determinados enfermos), destacando entre ellos la prohibición de fumar en los estadios de fútbol de Inglaterra (desde 2007), los estadios de la NFL, equipos como el Ajax holandés, Bayer Leverkusen y en última instancia el FC Barcelona (desde enero de 2012).

    En una reciente encuesta de RTVE sobre la prohibición de fumar en los estadios de fútbol (http://www.rtve.es/deportes/encuesta/20110329/polemica-campana-camp-nou-sin-humo/resultado-28851.shtml ), los resultados han reflejado un 99,3% a favor de dicha prohibición, por lo que sólo cabe esperar que la acción de los no fumadores, junto al entendimiento por parte de los fumadores de la libertad de estos para respirar en un ambiente libre de humos sin perjuicios para su salud, de por finalizada la histórica imagen de los fumadores en los estadios de fútbol.


    La Rosaleda libre de humos - Página 2 Fumanalaves


    Acción promovida por Carlos Palomo


    PD.el amigo Palomo se la esta jugando. La Rosaleda libre de humos - Página 2 99087 es broma.

    http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:31

    lo de las botella fui muy critico con ese tema en su dia.pero conprendi.que si dan vasos. pues disgusto como el año pasao nos ahorramos.porque aqui sienpre an volado muchas botellas la suerte que no lan dao en la cabeza. si no nos pasan como en granada.eso si que los vendores de la cocacola den en el vaso. porque si no no tiene sentido.los digo por lo de abajo y eso.anque creo que ya lo hacen.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:34

    jajaja puros honbres de esos tanbien e aguantado yo tengo a lado mia un planponica del malaga y osasuna que se jarta unos puros el solo. to los domingo que se queda agusto el tio jajaja gran foto La Rosaleda libre de humos - Página 2 206190

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:36

    si fuera el carpena lo entenderia.pero en citios abierto creo que no proiveria cosas.son avierto con su nonbre indica.en fin forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:41

    por cierto en el carpena esta prohibido fumar? si es que no.yo no prohibido a nada porque hay si que huelen los petas a raiviar y cualquier tabaco que se fume.si alguien me podia contestar si en el carpena si esta prohibido o no.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:45

    Titojohnny escribió:Tambien me molesta a mi el que se lava poco y lo tengo que aguantar porque no le prohiben la entrada al estadio por guarro.
    yaves jajaj y a los de las camisetas catetines del barca o del madrid jeje.y a los feos que cristiano mamardo luego le dan alergia ese dia.y a los con gafas con lentillas a los calvos a los no calvos.a los que animan al otro equipo etc etc jaja asin podemos estar to el dia.a los que son demaciados guapos o guapas jajaja por distraernos y no seguir luego bien las jugadas por su cuerpo 10 jeje etc etc en fin una pequeña broma a tu comentario jeje.ya que nos ppdemos a prohibir cosas que sea ya a lo grande no? jaja venga forza malaga¡¡¡ apañeros


    Última edición por boqueron84 el Vie 13 Ene 2012 - 0:46, editado 1 vez

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    La Rosaleda libre de humos - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:46

    Yo sigo teniendo claro que mientras el dueño del club sea fumador, que lo es, no se va a prohibir que para eso es el dueño, y mientras siga gobernando el pp tampoco creo que toquen la ley antitabaco, asi que minimo 4 años sin tocar la ley por muchas firmas que recaude el señor de la noticia! asi que por mi que soy fumador...perfecto, eso si, me gustaria que algunos fumadores sean mas solidarios y tengan en cuenta a los que se sientan al lado, si la gente en general fuera mas civica los no fumadores a lo mejor serian un poco menos exigentes con el tema del tabaco.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles