Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

rumores y fichajes para el mercado de invierno...

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 11:31

Es evidente que mi comentario del "primo de zumosol" y el "jeque tieso" era en plan coña, aunque creo que alguno no lo ha captado ( y mira que he usado el rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 364670 )

Ahora bien, a nadie le amarga un dulce. Y aunque es claro que los "qatarís parisinos" están derrochando como leones, y sobrepagando salvajemente, pensar en un once en la Rosaleda, cada 15 días, con Pastore, Isco, Pato y Tévez, pues que yo no lo rechazaría, ¿ eh ?

Y repito, el plan de Al-Thani es ideal, mesurado, equilibrado y casi diría yo, el mejor que se nos podía dar, pues conlleva la construcción de instalaciones y la creación de una base que luego podrá ser usada por futuros dueños del club. Yo no pido más, porque es mucho lo que está haciendo. Pero cuantos mejores jugadores veamos por aquí, mejor ¿ no ?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 11:33

Frente313 escribió:El jugador esté se cree ya que es Messi rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 143869

Ya, lo que pasa es que se dice (yo no lo he visto jugar nunca) que está ya para jugar en Primera. A lo mejor el chaval quiere que, en caso de no estar la próxima temporada en el Málaga, se le ceda a un primera y no a un segunda. No es una exigencia tan descabellada, no querrá pasar otro año en segunda en Córdoba

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 11:37

Pero a lo mejor los técnicos no consideran todavía que esté para jugar en 1ª y mejor que se foguee un año mas en 2ª división.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 12:16

kiske escribió: Es evidente que mi comentario del "primo de zumosol" y el "jeque tieso" era en plan coña, aunque creo que alguno no lo ha captado ( y mira que he usado el rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 364670 )

Ahora bien, a nadie le amarga un dulce. Y aunque es claro que los "qatarís parisinos" están derrochando como leones, y sobrepagando salvajemente, pensar en un once en la Rosaleda, cada 15 días, con Pastore, Isco, Pato y Tévez, pues que yo no lo rechazaría, ¿ eh ?

Y repito, el plan de Al-Thani es ideal, mesurado, equilibrado y casi diría yo, el mejor que se nos podía dar, pues conlleva la construcción de instalaciones y la creación de una base que luego podrá ser usada por futuros dueños del club. Yo no pido más, porque es mucho lo que está haciendo. Pero cuantos mejores jugadores veamos por aquí, mejor ¿ no ?

si pero, es como lo estamos haciendo y ya hay jugadores que se dedican a decir que si yo cobro 600.000 € y aquel 2,5 millones. imaginate a un tio que cobra 4 o 5 millones compitiendo al lado de otros que no llegan ni al millon de ficha. porque no se pueden comprar a 11 Pastores de golpe, y en ese sentido lo nuestro esta siendo una revolucion silenciosa en la que a lo tonto a lo tonto apenas quedan 4 gatos de la era Sanz.

Ademas, nadie ha dicho que no nos vayamos a gastar esas cantidades, se dijo que cada año el presupuesto se iria incrementando progresivamente, y aun asi a dia de hoy somos ya el tercero mas alto de España.

Yo te digo que dentro de 4 años nos cruzamos con el PSG en la Champions y no nos eliminan.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 12:21

Capitán Trueno escribió: La opinion

Las pretensiones de Javi Hervás estancan su fichaje

El jugador quiere recalar en Primera el próximo curso y el Málaga plantea una compra con censión al Córdoba

El Málaga ha echado sus redes sobre el joven Javi Hervás, mediocentro del Córdoba que milita en Segunda División. Según ha podido saber este periódico, el acuerdo entre clubes está muy cercano, con algunas discrepancias salvables en el aspecto económico, pero son las pretensiones deportivas del propio jugador las que frenan de momento su fichaje por el Málaga CF.

El cordobés, que ayer no fue titular con su equipo en la ida de la Copa del Rey contra el Espanyol, quiere tener un futuro cercano en Primera División. Hervás no ve con malos ojos terminar la temporada en el Córdoba, que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso, pero quiere el próximo curso recalar ya en la élite. El Málaga, por su parte, ve al jugador blanquiverde como una opción de futuro y plantea una compra con una cesión al Córdoba para la próxima temporada y media. Es decir, que aterrizaría en Martiricos en verano de 2013. La ficha que tendría Hervás en el Málaga CF también es otro de los puntos que aún no se han superado.

Portillo, por su parte, espera una resolución al caso Hervás para emprender camino a Córdoba. El paleño ya le habría comunicado a la dirección deportiva su deseo de salir cedido este curso en busca de minutos rumbo al Córdoba.

Por otra parte, desde Argentina apuntan a que Simeone se ha puesto en contacto con el agente de Diego Buonanotte, al que dirigió en su etapa en River Plate. El Málaga no contempla por ahora su salida, pero el colchonero lo ve como un sustituto de Reyes.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/06/pretensiones-javi-hervas-estancan-fichaje/474946.html

Hombre, yo plantearia una cosa, dependiendo de de suba el Cordoba. si suben dara el salto a la elite con ellos, pero no saltar de segunda a un equipo que lucha por estar arriba. se puede terminar de hacer con el Cordoba pero en primera, de lo contrario ya habria que estudiar si el chaval es verdad que vale para jugar ya aqui o si es mejor cederlo pero a otro equipo de primera.

Aunque yo digo una cosa, que no nos engañe la categoria porque Isco venia de jugar en segunda B, Willy de segunda, y los chavales de la cantera de tercera, que muchas veces la categoria donde juega un jugador no marca la categoria del propio jugador.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 13:28

eso digo yo frente, al madrid le psuo pega por que queria entrenar con el primer equipo y ahora con el malaga, este se cre dios o que, aun no es nada

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 13:30

La pega que pone es que no quiere esta cedido una temporada y media, eso entiendo yo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 13:55

papadi escribió:eso digo yo frente, al madrid le psuo pega por que queria entrenar con el primer equipo y ahora con el malaga, este se cre dios o que, aun no es nada

Hombre, hara que verlo, a lo mejor el chaval es consciente de que esta para saltar ya a primera y no quiere perder un año entrenando en el filial del Madrid, que no en el Madrid, ni perder año y medio mas en segunda.

Todo depende de la calidad que tenga el chaval que yo desde luego no la se, pero si a mi me ofrece el Malaga año y medio en segunda y el Osasuna por ejemplo jugar ya en primera, pues me voy al Osasuna.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 18:51

Yo no se porque existe esa mania de comparar al PSG con el Malaga, teniendo en cuenta el historial de los 2 equipos es totalmente logico lo que gasta cada uno, el PSG historicamente es el club mas grande de Francia y uno de los clasicos europeos, el Malaga nunca ha sido un grande en España, asi que logicamente el PSG tiene que tirar mucho mas de cartera para estar en lo mas alto, el Malaga sabe perfectamente que por mucho dinero que tenga nunca podra estar por encima de Real Madrid y Barcelona en la clasificacion, cuyas chequeras parecen interminables, por suerte hemos dado con una persona (al thani) realista y seria que sabe perfectamente los pasos que tiene que dar para hacer un equipo grande, siendo consciente de lo dicho arriba y que otros equipos de la zona alta como el Valencia, Atletico de Madrid, Bilbao o Sevilla estan a tiro de piedra y ese es el objetivo a largo plazo, para esta temporada posicion europea es mas que suficiente. rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 205407

Respecto a Javi Hervas, yo no entiendo como con la falta que nos hace un jugador asi (+ un delantero + un portero) el club no se plantea ficharlo ya y ceder a Portillo y Recio como minimo hasta final de temporada al Cordoba, tengo la total seguridad de que no habra casi problemas de adaptacion al club, ademas teniendo al lado a toulalan y cazorla el juego se le hara mucho mas sencillo, lo dicho yo lo ficharia ya! rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 785355

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 19:19

Capitán Trueno escribió:La pega que pone es que no quiere esta cedido una temporada y media, eso entiendo yo.

Esa es la pega. El quiere jugar en 1ª la próxima temporada. Y quien no le asegura que el Córdoba pueda subir este año rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 574202 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 574202 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 574202 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 574202

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 21:38

bienvenido al foro crome32

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 21:59

bok1977 escribió:bienvenido al foro crome32

Gracias!! rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 232577

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 22:38

crome32 escribió:
    Yo no se porque existe esa mania de comparar al PSG con el Malaga, teniendo en cuenta el historial de los 2 equipos es totalmente logico lo que gasta cada uno, el PSG historicamente es el club mas grande de Francia y uno de los clasicos europeos, el Malaga nunca ha sido un grande en España, asi que logicamente el PSG tiene que tirar mucho mas de cartera para estar en lo mas alto, el Malaga sabe perfectamente que por mucho dinero que tenga nunca podra estar por encima de Real Madrid y Barcelona en la clasificacion, cuyas chequeras parecen interminables, por suerte hemos dado con una persona (al thani) realista y seria que sabe perfectamente los pasos que tiene que dar para hacer un equipo grande, siendo consciente de lo dicho arriba y que otros equipos de la zona alta como el Valencia, Atletico de Madrid, Bilbao o Sevilla estan a tiro de piedra y ese es el objetivo a largo plazo, para esta temporada posicion europea es mas que suficiente. rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 205407

Respecto a Javi Hervas, yo no entiendo como con la falta que nos hace un jugador asi (+ un delantero + un portero) el club no se plantea ficharlo ya y ceder a Portillo y Recio como minimo hasta final de temporada al Cordoba, tengo la total seguridad de que no habra casi problemas de adaptacion al club, ademas teniendo al lado a toulalan y cazorla el juego se le hara mucho mas sencillo, lo dicho yo lo ficharia ya! rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 785355

Con todo el cariño y el respeto del mundo, alguno con el tema de mi comentario del PSG y el primo de Al-Thani, o no lee bien o se le han atrancado los mantecados y no le corre el oxígeno por las venas (temporalmente).

Prefiero dejar el tema, era solo una jodida broma, pero veo que hay gente que no ha sabido detectarla y se lo ha tomado como una crítica o algo serio (y no ha sido solo uno)

Dejaré la cosa como está porque no voy a conseguir por lo que veo que algunos se den cuenta que simplemente trataba de poner algo en plan de coña

Dicho esto, un saludo y bienvenido al foro.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 6 Ene 2012 - 23:29

kiske escribió:
    crome32 escribió:

Con todo el cariño y el respeto del mundo, alguno con el tema de mi comentario del PSG y el primo de Al-Thani, o no lee bien o se le han atrancado los mantecados y no le corre el oxígeno por las venas (temporalmente).

Prefiero dejar el tema, era solo una jodida broma, pero veo que hay gente que no ha sabido detectarla y se lo ha tomado como una crítica o algo serio (y no ha sido solo uno)

Dejaré la cosa como está porque no voy a conseguir por lo que veo que algunos se den cuenta que simplemente trataba de poner algo en plan de coña

Dicho esto, un saludo y bienvenido al foro.

Kiske, si en parte lo dices por mi te digo lo mismo jajaja, yo no lo he puesto para nada por tu comentario, ya sabes que lo del PSG ha salido en todos los medios, y he visto a mucha gente hablando del tema que dice ese tipo de cosas pero solo respondo con mi opinion, disculpa si te has sendido ofendido hombre y gracias por la bienvenida.Saludos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:23

Señores nosotros somos el Malaga C.F,hay que recordar siempre quienes somos y donde venimos,con la humildad siempre por delante ,no somos ni el P.S.G,ni el Manchester City,tenemos que dar gracias a dios por tener un presidente como el que tenemos!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 711360 Grande Al-Thanirumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 711360

Por cierto bienvenido al foro crome32rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 187418

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:24

Malaguista 100% escribió:Señores nosotros somos el Malaga C.F,hay que recordar siempre quienes somos y donde venimos,con la humildad siempre por delante ,no somos ni el P.S.G,ni el Manchester City,tenemos que dar gracias a dios por tener un presidente como el que tenemos!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 711360 Grande Al-Thanirumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 711360
    eso ya esta muy visto de quienes somos y de donde venimos, ahora tenemos un jeque con pasta y yasta. dejaros de royos

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:29

Por que tenga pasta nuestro presidente no quiere decir que se va a volver loco y vaya a tirar la casa por la ventana...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:31

nadie dice que se vuelva loco, solo digo que la cosa cambio,

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:39

papadi escribió:nadie dice que se vuelva loco, solo digo que la cosa cambio,

Te recuerdo que hoy por hoy no somos nadie!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:40

Malaguista 100% escribió:Por que tenga pasta nuestro presidente no quiere decir que se va a volver loco y vaya a tirar la casa por la ventana...

rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 97069 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 97069 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 97069 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 7 97069 Totalmente de acuerdo. Una cosa es ser rico y otra distinta despilfarrador.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:42

Malaguista 100% escribió:
    papadi escribió:nadie dice que se vuelva loco, solo digo que la cosa cambio,

Te recuerdo que hoy por hoy no somos nadie!
    pero vamos camino de serlo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:45

El Villarreal cuando empezó tampoco era nadie. Y aunque no haya ganado ningún titulo, pero es un equipo respetado en Europa y conocido ya que es un habitual de la Champions de los últimos años. A esto aspira el Málaga.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:46

Ojala compañero,pero el camino sera duro,en esta vida nadie regala nada,que nadie se piense que por que nuestro presidente tenga dinero ya esta todo solucionado...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:46

pues si frente a eso, de momento a eso, ya los malos tiempo de no tener pasta ni para fichar a cheli eso ya termino

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 7 Ene 2012 - 0:55

De momento y mientras el jeque se quede entre nosotros jejejeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 15:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles