Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:27

    Apoño hoy si me ha gustado, pero igual me gustaría más a Cazrolita en el medio Isco y Joaquín en bandas, la bestia y van gol, si la bestia no vuelve Cazorla al medio Isco y Joaquín en bandas, Seba 2 punta y Van gol en punta, por cierto Sergio Sanchez titular se lo ha ganado.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:28

    Shimpa02 escribió:Oye, ya he dicho que no he visto el partido, pero me han comentado que Apoño ha demostrado que tiene que ser titular. ¿Es cierto?

    Apoño hoy ha echo un partidazo como el resto de los compañeros,para mi gusto le falta rapidez,lo veo flojito fisicamente,pero aporta muchisimo al equipo

    en el centro del campo,gran partido pero todavia puede mejorar muchisimo...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:29

    Ahora que caigo yo creo que el tema Granero hasta que no pasara la eliminatoria de la copa no lo van a tocar.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:29

    la primera parte muy buena la verdad, la segunda le pudo caer un saco, al final el 3-2 no esta mal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:29

    Hoy otra vez que el Málaga pierde la oportunidad de ganarle al Mandril y van......................................

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:30

    Mis ojos no han visto todavía un victoria ante el Madrid.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:31

    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 783366

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:32

    otra vez con la miel en los labios que asco

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:33

    El Málaga es como una droga, te da un subidón inicial y luego te pega un bajón increible.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:33

    Dusko escribió:Mis ojos no han visto todavía un victoria ante el Madrid.

    Y a este paso ni lo ves. Cada vez que podemos ganarle y lo tenemos contra las cuerdas pasa alguna calamidad.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:35

    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Mis ojos no han visto todavía un victoria ante el Madrid.

    Y a este paso ni lo ves. Cada vez que podemos ganarle y lo tenemos contra las cuerdas pasa alguna calamidad.
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 492107

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:35

    Que mas quereis señores,el Madrid hoy x hoy es el mejor equipo del mundo junto al Barcelona,hay que estar orgulloso de averle plantado

    cara a un todo poderoso como un Real Madrid,de todas formas queda la vuelta que promete estar muy interesante,podemos!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:37

    ya malaguista pero es la forma de perder..........

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:38

    Yo creo que el barça está muy por encima del Madrid.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:41

    papadi escribió:ya malaguista pero es la forma de perder..........

    Lo que no podemos consentir es perder de la manera que perdimos en Anoeta,hacer el riduculo en Vallecas y Benito Villamarin,etc...

    Pero perder con un Real Madrid 3-2 es para estar orgulloso!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:43

    Joder, estoy de acuerdo con Malaguista. Les hemos obligado a salir con todo hostias y a que nos remonten. Sí que jode un huevo. Pero en serio, yo estoy orgulloso. Y si tuviera coche iba a recibir a éstos mierdas al aeropuerto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:45

    Yo estoy orgulloso lo he dicho antes, pero se te queda un mal sabor de boca, un Sevilla hubiese sido más guarro pero seguro que mantiene el resultado mejor.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:46

    Jodida estoy...pero quien de nosotros, antes de ver el partido no hubiese firmado este resultado?? Hay posibilidades de dar la campanada, y yo confio, me ha gustado como ha jugado el Málaga, aunque si es verdad que ha habido algun que otro fallo, pero en general me ha gustado mucho, lo que si creo es que Pellegrini se vuelve a equivocar con los cambios..Quitar a Isco...no se yo..

    La Rosaleda el Martes tiene que reventar...Y no se pueden oir a los catetos aguafiestas...que a mi personalmente me dan vergüenza, vergüenza de que sean malagueños y compartir ciudad con ellos..He dicho!!

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:48

    Yo estoy orgulloso esta vez no tiramos el partido tanto, defendimos bien y isco y Ruud demostraron muchisimo criterio asi como monreal o sergio sanchez, incluso los centrales hoy estuvieron perfectos, lo unico que se podria mejorar, liderazgo de apoño y cazorla para poner trankilidad a la pelota que cuando la teniamos trankilamente podiamos mirar al madrid de igual a igual. y rabia porque el primer gol lo mete de una jugada chorruda el "tronco" kedhira y luego un desafortunado error da el segundo. pero bueno no esta mal esta copa de todas formas es muy improbable que la ganemos viendo el cuadro de enfrentamientos y lo mejor que podemos hacer es no tirar los partidos y hoy lo hemos disputado. ahora a por el atletico!

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 0:53

    Shimpa02 escribió:Joder, estoy de acuerdo con Malaguista. Les hemos obligado a salir con todo hostias y a que nos remonten. Sí que jode un huevo. Pero en serio, yo estoy orgulloso. Y si tuviera coche iba a recibir a éstos mierdas al aeropuerto.

    Estaria guapisimo que hubiera aficionados en el aeropuerto...seria un subidon para ellos, una pena que yo trabaje mañana por la mañana, sino me plantaba alli!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 1:23

    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Mis ojos no han visto todavía un victoria ante el Madrid.

    Y a este paso ni lo ves. Cada vez que podemos ganarle y lo tenemos contra las cuerdas pasa alguna calamidad.

    Ni mas ni menos, o un penalty que no es, o una expulsion que no es, o un gol del falta inexistente.... por lo menos esta vez los arbitros no nos han pasado por la guillotina y han dado la sensacion de estar hasta un poquito a favor del Malaga.

    El error de Sergio Sanchez es determinante, pasar del 0-2 al 2-2 en 1:26 minutos es un mazazo para el malaga y sobre todo una inyeccion de moral para el Madrid, que ya de por si, sin mucha motivacion, es capaz de pasar casi por encima de cualquiera.

    Van Nistelrooy bien, teniendo en cuenta la edad que tiene, y Rondon mas de lo mismo, osea poco, seguimos necesitando un delantero con la calidad de Van Nistelrooy pero con 10 años menos.

    Tambien Buonanotte se reivindica cada vez que sale y merece ser titular cuando estan faltando Joaquin y Baptista, un tipo de fisico menudo pero que aguanta muy bien el balon, que lo da con criterio y que en cualquier falta cerca del area te resuelve el partido. igual que Isco es fundamental, Buonanotte con minutos en estos partidos en los que tenemos bajas importantes tambien puede volverse imprescindible.

    Y nada, a ver si hay suerte en la vuelta, aunque todo es posible, pero este resultado nos obliga a conseguir algo que no se consigue desde hace 28 años, una victoria aunque sea por la minima ante el Madrid.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 1:26

    Aver...el partido en el primer tiempo ha sido sublime, un malaga que le ha sacao el poco color que tiene la camiseta del madrid, aprovecho los errores garrafales a balon parado y acojonando un poco con ese marcador tan bueno, pero el cumulo de errores y la suerte en el gol de khedira que no sabe ni como se la lleva, han hecho que el madrid se llevase el partido que con un 2-2 habria sido mas justo...pellegrini ha pecado de cobarde en el cambio de isco...para mi el mejor del malaga y debia seguir si o si, van nistelrooy un desastre no se que hace de titular, sergio sanchez ha cuajado un partidazo aunque ese error ha enubarronado su partido que para mi sigue siendo muy bueno. por cierto, el madrid es mejor que el resto de equipo de europa? XD a quienes se a enfrentao? XD man city? man united? chelsea? inter o milan?, el barça ha ganado a varios de estos equipos en los ultimos años includo el madrid en repetidas ocasiones y con sendos baños, es un insulto al barça decir que el madrid esta a la altura xDDDDDD que mas quisiera, ojala el malaga gane para enfrentarse al barça y poder ganarle tb, cosa mucho mas complicada que ganarle al madrid, pero seria una explosion de jubilo increible...el madrid no ha pasado, todabia queda la rosaleda y aqui va a estar el infierno esperandoles.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 1:29

    yo cuando hice mi alineacion previa al partido no puse a VN y si a Buonanotte no hay obligacion en el futbol jugar con un 9 ,para mi el cambio era el holandes por el argentino y acumular gente en el medio del campo que tenga el balon no quitar primero a Isco y despues a Cazorla ,cagadas

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 1:31

    a cazorla lo quito por que estaba tocado despues de una tipica caricia de pepe xDDD pero claro salio impune como siempre, no se si fue pepe o benzema ahora que lo pienso...uno rapao era, y lo de isco si, una cagada, estaba desbordando mucho y es de lejos el mejor del malaga este año, a cazorla no se le esta viendo, me esta decepcionando un poco, que son 20 kilos joder cazorla!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Ene 2012 - 1:33

    Jesper escribió:yo cuando hice mi alineacion previa al partido no puse a VN y si a Buonanotte no hay obligacion en el futbol jugar con un 9 ,para mi el cambio era el holandes por el argentino y acumular gente en el medio del campo que tenga el balon no quitar primero a Isco y despues a Cazorla ,cagadas

    Totalmente de acuerdo, en ese momento hacia falta gente que supiera aguantar la pelota como Buonanotte e Isco, y encima jugar con Rondon es como jugar con 10.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles