Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es en exclusiva en Canal +1 y en Zonamalaguista
Medallero
- Frente313
Todos esperamos un buen resultado para por lo menos llenar el campo a la vuelta.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Todos esperamos un buen resultado para por lo menos llenar el campo a la vuelta.
Nos vemos en el bar.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Podemos!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Ni de coña. Conforme más se acerca el partido más negro lo veo todo xD
Medallero
- Frente313
Shimpa02 escribió:Ni de coña. Conforme más se acerca el partido más negro lo veo todo xD
No seas pesimista hombre que lo último que se pierde es la esperanza. Nunca se sabe si el mandril puede salir con una empanada mental de turrones y nosotros, aunque solo sea una vez en la vida, salen con sangre en la venas y podemos perder por la mínima o por un par de goles nada mas y tener emoción a la vuelta.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/39343/Pellegrini-apuesta-por-la-Copa-del-Rey.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con ganas de ver al MÁLAGA en acción
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/39345/Prueba-de-orgullo.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Pues mañana es el día, allí estaremos, pero no en Zona Visitante, me ire a la Zona Madridista, he tirado de contactos, y así me evito pagar tanto por las entradas al Madrid ni agua.
Medallero
- Frente313
Bien Pablito. A ver si traes la misma suerte que en Getafe jejejeje
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
En fin, sé que Pellegrini no va a jugar así ni de coña, pero me apetece jugar a ser entrenador. Así que mañana saldría con algo así, pensando también en el partido que tenemos contra el Atlético de Madrid el día 7:
---------------Caballero---------
Gámez----Sergio--Joris----Monreal
---------------Toulalan-----------
-----Apoño---------------Cazorla
------------------Isco------------
--------------Seba----Ruud--------
Doy orden a los laterales de que no suban mucho, refuerzo el medio con Apoño y Cazorla para ayudar a Toulalan y pongo a Isco por detrás de Seba (que su velocidad y lucha vendrán bien) y de ariete a Ruud. Y sí, me termino de olvidar de las bandas (aunque Seba puede jugar de extremo y ayudar a Gámez a tapar a Cristiano y Marcelo) e intento usar mucho juego interior, donde el Madrid flojea más.
Eso y que ni se les pase por la cabeza lanzar un corner a rematar aunque tengamos a tíos muy altos, que los del Madrid siempre montan un contraataque de los corner en contra xD
Seguramente seguiremos perdiendo, pero bueno xD
Y contra el Atlético hago rotaciones con Juanmi, Demichelis, Rondón, Buonanotte, Eliseu, Duda...
---------------Caballero---------
Gámez----Sergio--Joris----Monreal
---------------Toulalan-----------
-----Apoño---------------Cazorla
------------------Isco------------
--------------Seba----Ruud--------
Doy orden a los laterales de que no suban mucho, refuerzo el medio con Apoño y Cazorla para ayudar a Toulalan y pongo a Isco por detrás de Seba (que su velocidad y lucha vendrán bien) y de ariete a Ruud. Y sí, me termino de olvidar de las bandas (aunque Seba puede jugar de extremo y ayudar a Gámez a tapar a Cristiano y Marcelo) e intento usar mucho juego interior, donde el Madrid flojea más.
Eso y que ni se les pase por la cabeza lanzar un corner a rematar aunque tengamos a tíos muy altos, que los
Seguramente seguiremos perdiendo, pero bueno xD
Y contra el Atlético hago rotaciones con Juanmi, Demichelis, Rondón, Buonanotte, Eliseu, Duda...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ojala sea la misma suerte Frente
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1325574930.html
Decidme, se puede ser mas rastrero que esta gente? Que asco me dan....
Decidme, se puede ser mas rastrero que esta gente? Que asco me dan....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojalá se produzca un milagro y le demos bien
Medallero
- Frente313
Supongo que el partido se podrá ver por zona como todos jejejeje. Ya pondrán el enlacen correspondiente
Medallero
- Capitán Trueno
(22:00) Que no sea un mal trago
Acude el Málaga esta noche al magno Bernabéu con un doble filo de sentimiento. El punzante, que invoca al recuerdo de la tromba de goles que le cayó meses atrás a Pellegrini y a los (no) suyos, y el de seda, el romo, marcado por el sueño del malaguista de a pie que se ve con la cara pintada en una final. La exigencia con la que el Málaga se tomó esta campaña la Copa del Rey se rebajó con el sorteo menos agraciado que se recuerda. Real Madrid, en octavos, y posiblemente el Barcelona en cuartos, convierten el tránsito a la gloria en una dura travesía por el infierno de enfrentarse a las dos mejores apisonadoras del mundo. Y a ida y vuelta, lo que dificulta el factor sorpresa. El lado de la cama en el que cayó el Málaga estaba sembrado de espinas.
Y es que decir Real Madrid, es echar sobre la mesa un tomo de lomo y polvo contando hazañas de los gigantes blancos aplastando a los blanquiazules. Nunca ganó el pequeño Málaga en Chamartín. Y sólo un ‘traserazo’ de Fernando Sanz dio alguna alegría en forma de empate. Pero lo que se recuerdan son los ‘suelazos’, los bailes de CR7 y Marcelo haciendo famosa una canción y la cara avinagrada de Pellegrini frente a las cejas inclinadas de ‘Mou’, el entrenador que se cerró para siempre la puerta del Málaga. 11-0 le lleva de parcial el portugués al chileno. Es inevitable pensar que con este historial la Copa puede que no siente muy bien.
Pero los imposibles también existen como dice la pegajosa canción de ‘Maldita Nerea’. Y el Málaga sabe que para deshacer la previsión debe salir vivo esta noche del Bernabéu. Y, para ello, Pellegrini afirmó ayer que no saldrán a encerrarse. Que jugarán a lo que están aprendiendo a jugar. Nada de amarrar el 0-0. Quién acude a empatar, pierde. No renunciará a su fútbol y jugarán, parece, los habituales más Buonanotte, que se ha ganado un hueco en la Copa tras su golazo al Getafe que dio el billete a octavos. Willy, Demichelis, Mathijsen, Toulalan, Cazorla e Isco son fijos para el ‘Ingeniero’, mientras que el resto de accesorios son una incógnita todavía. Joaquín y Baptista serán las bajas más señeras de un Málaga que tampoco cuenta con Weligton, sancionado.
No deberá el Málaga tirarse al callejón ante un Madrid que, precisamente tiene en Callejón a uno de sus jugadores más en forma. Él y Cristiano (10 goles a los blanquiazules en cinco partidos) serán dos de los futbolistas que ponga en liza José Mourinho que, sin embargo, pierde a Di María y a Sergio Ramos, además de Carvalho. ‘Mou’ es un técnico ambicioso que va a la verdad en la Copa y por ello parece que dejará al cancerbero Adán en el banquillo para hacer volver a Iker Casillas. Y luego lo demás Higuaín, Özil, Marcelo… Un equipazo que medirá si el Málaga va en serio o no en la Copa. Por lo pronto, que esta noche no sea un mal trago.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Özil o Kaká, Cristiano; e Higuaín.
Málaga C.F.: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Apoño; Isco, Cazorla, Buonanotte; y Rondón.
Árbitro: Fernando Texeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Estadio: Santiago Bernabéu (22:00 horas, Canal +).
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27219-2200-que-no-sea-un-mal-trago
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo me corformo perder por la minima, un 2-1 me vale
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:yo me corformo perder por la minima, un 2-1 me vale
No seria un mal resultado, pero hoy ganamos en el Bernabéu.
Medallero
- Capitán Trueno
Previa Real Madrid - Málaga
Medallero
» Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J36ª: REAL MADRID CF 6-2 MALAGA CF
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J36ª: REAL MADRID CF 6-2 MALAGA CF