Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la primera parte para enmarcar, pero en la segunda le a podido caer un saco, menos mal que solo van 3
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
caballero,isco y toulalan son medio equipo siempre lo bordan.
Medallero
- josselete
Fama en foro : 1
se hacen un equipo pequeño cuando les empujan y le meten 3 ala en 10 minutos y siguen empanados, maxo es increible y hacen lo mas dificil que es ir 0-2 en 60 minutos... solo le pasa al malaga, es su firma.
Medallero
- ale_malaguita
otra vez te quedas con cara de tonto
Medallero
- papadi
toda la razon, si va el partido igualado 1-0, 1-1. 2-1. 3-1, 3-2 pues sale contento pero de ir 0-2 joderjosselete escribió:se hacen un equipo pequeño cuando les empujan y le meten 3 ala en 10 minutos y siguen empanados, maxo es increible y hacen lo mas dificil que es ir 0-2 en 60 minutos... solo le pasa al malaga, es su firma.
Medallero
- dariosilva
+1000 siempre la misma historia..bueno por lo menos hay posibilidades de ver un partido de vuelta interesante...ale_malaguita escribió:otra vez te quedas con cara de tonto
Medallero
- dariosilva
de todas formas me cago en el p madrid y su prepotencia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No me lo puedo creer. Que en 10 minutos hemos tirao el partio por la borda.
Medallero
- papadi
bueno un 3-2 no se lo esperaba nadie, con un 1-0 pasamos(lo dudo) pero se puede señores, yo esperaba un 4-1-5-1
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Señores ahora más que nunca me alegro de ser del Málaga.
Medallero
Esto nos ha pasado por quitar a ruud y no por isco, ruud a pillado todos los balones arriba, los ha bajado, lo ha aguantado y le daba pausa al partido, hacia que el madrid bajara a recuperar y que le costara mas salir, estabamos siendo letales. Ha entrado rondon y el malaga a desaparecido, sin balon, sin ideas, sin nada.
Buen resultado, grandisimo resultado, pero con mal sabor por perder esa ventaja que teniamos
Buen resultado, grandisimo resultado, pero con mal sabor por perder esa ventaja que teniamos
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Yuninho escribió:Esto nos ha pasado por quitar a ruud y no por isco, ruud a pillado todos los balones arriba, los ha bajado, lo ha aguantado y le daba pausa al partido, hacia que el madrid bajara a recuperar y que le costara mas salir, estabamos siendo letales. Ha entrado rondon y el malaga a desaparecido, sin balon, sin ideas, sin nada.
este partido se ha perdido por quitar a Isco me he cagado en Pelegrini cuando ha hecho el cambio sabia que nos iban a ganar cuando vi que el 22 salia del campo
Medallero
Sin ruud, que ha bajado el 99% de los balones, el malaga no hubiera olio el balon, Isco hizo un gran partido, pero no ha sido su cambio el problemaJesper escribió:Yuninho escribió:Esto nos ha pasado por quitar a ruud y no por isco, ruud a pillado todos los balones arriba, los ha bajado, lo ha aguantado y le daba pausa al partido, hacia que el madrid bajara a recuperar y que le costara mas salir, estabamos siendo letales. Ha entrado rondon y el malaga a desaparecido, sin balon, sin ideas, sin nada.
este partido se ha perdido por quitar a Isco me he cagado en Pelegrini cuando ha hecho el cambio sabia que nos iban a ganar cuando vi que el 22 salia del campo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hoy hemos luchado como hombres,a ver si os creeis algunos que frenar al Real Madrid en un Bernabeu es facil! El Madrid tiene pura dinamita arriba,
contrarestar al Madrid hoy x hoy es dificilisimo,para mi opinion hemos echo un digno papel,el equipo a dado la cara en todo momento,por cierto Yuninho
no estoy de acuerdo para nada contigo,Pellegrini esta noche a acertado en todos los cambios,el Cambio de Van Nistelrooy por Rondon era necesario,
el Madrid nos estaba bombardeando la unica posibilidad de responderle al Madrid era al contrataque y Van Nistelrooy no es su fuerte y ya estaba cansado
del partidazo que ha echo,Cazorla por Buonanotte por que estaba tocado Cazorla esperemos que no tenga duda,tal vez el cambio mas discutido es el de
Isco por Duda,la verdad que Isco le estaba dando esa pausa que necesitaba el equipo en esos momentos,gran partido en general pero sobre todo Sergio Sanchez!
contrarestar al Madrid hoy x hoy es dificilisimo,para mi opinion hemos echo un digno papel,el equipo a dado la cara en todo momento,por cierto Yuninho
no estoy de acuerdo para nada contigo,Pellegrini esta noche a acertado en todos los cambios,el Cambio de Van Nistelrooy por Rondon era necesario,
el Madrid nos estaba bombardeando la unica posibilidad de responderle al Madrid era al contrataque y Van Nistelrooy no es su fuerte y ya estaba cansado
del partidazo que ha echo,Cazorla por Buonanotte por que estaba tocado Cazorla esperemos que no tenga duda,tal vez el cambio mas discutido es el de
Isco por Duda,la verdad que Isco le estaba dando esa pausa que necesitaba el equipo en esos momentos,gran partido en general pero sobre todo Sergio Sanchez!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
ojo que hemos acabado con un centro del campo Duda,Apoño,Buonanotte manda huevos
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Que sí, que sí. Pero que el Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo. Orgulloso hasta la médula de haberles obligado a remontar y de tener la eliminatoria abierta (la hostia de improbable, pero bueno xD)
Joder, que yo me esperaba un 7-0 o algo así y cuando me he enterado de que íbamos ganando casi me da un patatús.
Joder, que yo me esperaba un 7-0 o algo así y cuando me he enterado de que íbamos ganando casi me da un patatús.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo me siento muy orgulloso de ser malaguista, hoy he vuelto a ver el carácter y la furia que necesitamos.
Medallero
- papadi
eso es lo que e dicho antes, el 0-2 si va 3-0 y queda 3-2 sale muy contento ajajjaYuninho escribió:Esto nos ha pasado por quitar a ruud y no por isco, ruud a pillado todos los balones arriba, los ha bajado, lo ha aguantado y le daba pausa al partido, hacia que el madrid bajara a recuperar y que le costara mas salir, estabamos siendo letales. Ha entrado rondon y el malaga a desaparecido, sin balon, sin ideas, sin nada.
Medallero
- Frente313
Ahora entenderan algunos porque Duda no puede jugar de titular.
Medallero
- papadi
pues si, y la mujer quejandose por el facebok de que no juega, a mi duda me encanta pero no debe jugar donde lo ponen
Medallero
- Frente313
Ha sido cambiar a Isco por Duda y ha desaperecido el Málaga. No lo entiendo, pero ha sido asi.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Oye, ya he dicho que no he visto el partido, pero me han comentado que Apoño ha demostrado que tiene que ser titular. ¿Es cierto?
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/39410/Al-Malaga-se-le-escapa-una-gran-oportunidad-de-hacer-historia-en-el-Bernabeu-(3-2).html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Asi es Frente,Isco es el que le da el equilibrio al Malaga!
Medallero
- papadi
isco a echo un partidazo, apoño a estado bastante bien
Medallero
» Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J36ª: REAL MADRID CF 6-2 MALAGA CF
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J36ª: REAL MADRID CF 6-2 MALAGA CF