Se ha cumplido sin éxito todo el protocolo policial con el objetivo de conocer la identidad del fallecido
La Comisaría Provincial de Málaga solicita colaboración ciudadana con el fin de identificar el cuerpo de un hombre que fue encontrado sin vida hace unos días en la capital malagueña. Cumplido sin éxito todo el protocolo policial con el objetivo de conocer la identidad del fallecido, los investigadoras buscan ahora alguna pista que los ciudadanos puedan aportar sobre el fallecido.
Según comunicaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga, el cadáver fue encontrado en la zona de Pinares de San Antón el pasado 26 de noviembre por un vecino que paseaba con su perro. Fuentes consultadas por este periódico aseguraron que el hallazgo se produjo pasadas las 18.00 horas, cuando el ciudadano encontró el cuerpo ahorcado de un varón. Una vez que la Policía Nacional de Málaga se presentó en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que el fallecido no portaba documentación, aunque lo describen como de unos 40 años, de 170 centímetros de altura, piel blanca, ojos marrón claro y cara redondeada, así como pelo castaño, corto y con entradas.
En el momento del hallazgo, el hombre vestía ropa nueva de color negro y se baraja la posibilidad de que pudiera ser un ciudadano extranjero. Los investigadores solicitan a los ciudadanos que si reconocen a esta persona contacten con la Policía Nacional a través del 091 o en el número de teléfono 952 046 306.
Piden ayuda ciudadana para identificar muerto en Pinares
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/12/15/piden-ayuda-ciudadana-identificar-muerto-pinares/470529.html