La arrestada, de 50 años, causó desperfectos en la oficina por valor de 1.200 euros
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de daños por valor de unos 1.200 euros en una sucursal bancaria, después de que, al parecer, la emprendiera a golpes con diferentes instalaciones al no expulsar el cajero su libreta de ahorros.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 08.00 horas del pasado viernes en una entidad bancaria situada en Camino de Suárez, donde, al parecer, después de que un cajero automático situado en el interior de la sucursal se tragara la libreta de ahorros, la mujer comenzó a golpearlo.
También golpeó los cristales, ocasionando daños en los que daban al exterior y llegando a romper por completo el de la puerta interior de acceso a la oficina, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
Desde el propio banco se pusieron en contacto con la empresa que les proporciona el mobiliario, que estimó el valor total de los daños ocasionados en 1.200 euros.
Una vez en el lugar, los policías asistieron a la mujer, que reconoció los hechos y que fue trasladada a un centro hospitalario. Tras ser reconocida por un facultativo, los agentes la detuvieron y la llevaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.
http://www.diariosur.es/20111212/local/malaga/detenida-golpear-sucursal-bancaria-201112121755.html