Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 14:06

    15/12/11 - 13:28.

    * imprime
    * envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    *
    2

    Ampliar

    El delantero uruguayo del Málaga, 'Seba' Fernández, confesó este jueves que para sus intereses es "mejor" que Roberto Soldado no pueda jugar por sanción el domingo en Mestalla, donde estará un Valencia frente al que deben demostrar si quieren "aspirar a estar en puestos europeos".

    "Soldado está suspendido por amarillas, es un gran jugador, y es mejor que no esté porque está en una racha impresionante", señaló Fernández en rueda de prensa.

    El charrúa espera un "partido precioso" ante el conjunto 'ché'. "Es muy importante si queremos aspirar a estar en puestos europeos. Hay que demostrar el poderío que tiene este Málaga y hay que hacer las cosas muy bien si queremos ser un rival directo", comentó.

    Además, sabe que Mestalla "es un campo muy difícil" donde los de Unai Emery "se sienten muy cómodos". "Hay que ser inteligentes y hacer un gran partido si queremos ganar allí. Si vamos convencidos de ganar, a ellos se les va a complicar el partido", apuntó.

    De todos modos, 'Seba' no tiene en mente ninguna revancha por lo sucedido el año pasado cuando el Málaga perdió 4-3 y acabó con nueve. "Eso ya pasó, es un partido distinto, son campeonatos distintos y no tiene nada que ver", subrayó.

    El delantero también recalcó que el técnico Manuel Pellegrini "siempre" puede contar con él. "Todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y estoy tranquilo por cómo hago las cosas. Para mí el equipo lo está haciendo muy bien en las dos competiciones, estamos donde queremos estar y conformes con lo que hemos hecho", afirmó al respecto.

    "A mí me gusta ganar y estar arriba, después cada uno tiene versiones distintas de lo que le gusta ver en la cancha. A mí me gusta que vaya adelante, sea protagonista y lo estamos viendo en todos los partidos", añadió.

    El internacional, que resaltó que le vino "bien" ganar en la Copa del Rey pese a que son "competiciones distintas", alabó a Juanmi, autor el pasado domingo del gol del empate ante el Osasuna. "Es un jugadorazo, es un grande, juega muy bien, es un gran muchacho y nos alegramos todos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y a lo largo del año le va a tocar a todo el mundo salvar partidos, ganar puntos y hacer goles", sentenció.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 14:12

    El único que se pierde el partido es Tino Costa, Soldado podrá jugar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 17:49

    El Desmarque

    Confusión por Soldado

    Roberto Soldado sí estará en Mestalla para recibir al Málaga. En los últimos días se ha generado confusión alrededor de su presencia en el encuentro del domingo. Durante la emisión del pasado Betis-Valencia se informó de que el delantero veía su quinta tarjeta amarilla y se perdía la siguiente jornada cuando en realidad era la cuarta. A partir de ahí, su ausencia se ha dado como un hecho. Hasta tal punto ha sido así que en el Málaga también contaban con su baja. Es el caso, por ejemplo, de Seba Fernández. "Soldado está suspendido por amarillas, es un gran jugador, mejor que no esté porque está en una racha impresionante", comentó el punta uruguayo en rueda de prensa esta misma mañana. Desafortunadamente, su racha seguirá poniendo a prueba al Málaga.

    Seba, no obstante, ha ofrecido otras frases de interés. Por ejemplo, ha llenado de elogios a Juanmi. "Es un jugadorazo, es un grande, juega muy bien, es un gran muchacho y nos alegramos todos. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y a lo largo del año le va a tocar a todo el mundo salvar partidos, ganar puntos y hacer goles", aseguró. También habló de su rendimiento y del equipo: "Pellegrini siempre puede contar conmigo, todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y estoy tranquilo por cómo hago las cosas. Para mí el equipo lo está haciendo muy bien en las dos competiciones, estamos donde queremos estar y conformes con lo que hemos hecho".

    Cómo no, hubo preguntas sobre el rival. Nadie olvida el Valencia-Málaga de la temporada pasada. "Es un partido precioso, muy importante si queremos aspirar a estar en puestos europeos. Hay que demostrar el poderío que tiene este Málaga. Hay que hacer las cosas muy bien si queremos ser un rival directo. Mestalla es un campo muy difícil donde se sienten muy cómodos, hay que ser inteligentes y hacer un gran partido si queremos ganar allí. Si vamos convencidos de ganar, a ellos se les va a complicar el partido", señaló. Seba cree, sin embargo, que no hay ánimo de revancha. Fuera rencillas: "Eso ya pasó, es un partido distinto, son campeonatos distintos y no tiene nada que ver".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27084-confusion-por-soldado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 18:22

    mejor que juegue, hay que ganar a los mejores

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 21:09

    Sino luego nos menosprecian la derrota...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 23:28

    con o sin soldado ganamos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 23:48

    Benega también da sustito.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Dic 2011 - 23:58

    banega ? por dios tenemos a toulalan? banega no vaa aolerla xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:06

    Vamos a bajarnos los humos que luego pasa lo que pasa... Banega es un excelente jugador aunque poco profesional, a nosotros hoy por hoy para este inicio liguero nos hubiese venido de perla, aunque ahora podemos aspirar a algo como Valero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:27

    Creo que lo dije ya, pero yo cada vez estoy más seguro de que perdemos :__

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:28

    yo también creo que perdemos... es solo un pálpito.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:52

    en fin al final no van ninguna peña de malaga.aqui.asta de barcelona van a salir los 300 animar al malaga.en fin muy mal por las peñas de malaga. que llevan los viajes del malagacf.este año estan enpanados.si es en el bernabeo.van del tiron.llenen o no llenen los buz fijo.en fin gran partido el domingo si señor.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 0:57

    Dusko escribió:yo también creo que perdemos... es solo un pálpito.
    honbre si vamos con ese espiritu a mestalla fijo que perdemos jeje.en fin yo enpate.todo lo que sea puntuar sera celebrado.en un campo muy dificil para nuestro club.pero fe hay que tener al equipo.el valencia no pasa por su mejor momento.diria que casi el peor.que tiene este año.asin que un partido atipico nos viene bien a nosotros.en fin lo dixo sea lo que sea puntar.3 o 1 sera super bien recivido.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 7:54

    Vamos a ganar señores Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 87673

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 8:42

    Godoy, Cariño, Gallardo | 16/12/2011
    ¿Cómo va su español?

    Me cuesta hablarlo, pero lo comprendo cada vez mejor. Lo estudio dos horas al día.
    ¿Le gusta Málaga?

    Sí, mucho. Me gusta la ciudad, los restaurantes, el jamón, la tranquilidad...
    ¿Fue muy radical el cambio de Francia a Málaga?

    En la manera de jugar sí he notado el cambio porque el fútbol francés es distinto al español. Aquí se juega mucho con balón y en Francia, no tanto.
    ¿Cuándo fue la primera vez que conoció el interés del Málaga en ficharle?

    Cuando ficharon a Van Nistelrooy. Así me enteré de que el Málaga quería hacer un proyecto grande y luego surgió todo. Además, conocía los nombres de otros que deseaban venir.
    Antes de cerrar su fichaje vino a conocer la ciudad...

    Lo más importante fue ver que había una escuela francesa para mis hijos. Esa era mi prioridad. Estoy muy contento, aunque para mi mujer está resultando un poco difícil.
    ¿Quién es su mejor amigo en el vestuario del Málaga?

    Enzo Maresca.
    ¿Cómo se apaña para dialogar con sus compañeros?

    Es un poco difícil, pero no soy muy hablador. Soy más de hablar en el campo. Aunque cuando quiero decirles algo, no hay problema.
    Seguro que sabe decir algún que otro taco en español...

    (Risas) Sí, esos los sabía antes de venir a España.
    Pellegrini dice que usted es irreemplazable.

    Nadie es irreemplazable, pero sí apreciable.
    ¿Se siente demasiado solo en el centro del campo?

    No, ni mucho menos. Siempre procuro que haya un jugador más ofensivo junto a mí.
    En una reciente entrevista confesó que le gusta correr para los demás. Eso no es muy habitual en el fútbol...

    Soy consciente de que, posiblemente, tengo menos técnica que los otros jugadores. Y para compensar, intento correr.
    ¿Qué siente cuando el estadio grita ¡Tou, Tou, Toulalan!?

    Es una sensación muy agradable y me ha sorprendido porque aquí se ha cantado muy pronto. En Lyon eso tardó más tiempo. Es más atractivo el juego de Joaquín, Isco o Cazorla, que driblan muy bien. Mi juego es bastante más defensivo. Por eso los cánticos de la afición me sorprendieron bastante, en España lo que gusta normalmente es el espectáculo.
    ¿Y cuándo empezaba, qué futbolista quería ser, quien le ha servido como referente?

    Mathieu Berson. Jugó en el Levante y estaba en el Nantes cuando yo empezaba.
    ¿Este Málaga puede ser campeón algún día?

    La Liga es muy difícil. Madrid y Barça están lejos del resto. Nuestro objetivo es posicionarnos en la parte alta de la clasificación. El caso del Málaga no es como el del Chelsea o el Manchester City, que han hecho inversiones fortísimas y han conseguido pelear por títulos desde el primer momento. Este es un proyecto que va creciendo poco a poco.
    ¿Corre más ahora en España que antes en Francia?

    Sí, un poquito más. Aquí el trabajo defensivo de los equipos es menos físico que en Francia y quizás por eso a mí me toca correr un poco más.
    Antes que el Málaga le tuvo en su agenda el Sevilla...

    Sí. Se escuchó durante dos años, pero el Lyon necesitaba bastante dinero y era imposible económicamente. Y en enero el Málaga ya preguntó por mí, pero yo ni me enteré. Mi club no me lo dijo.
    ¿Le gusta el sistema o prefiere jugar con dos acompañanantes en el medio?

    Siempre me gustaba jugar con dos centrocampistas por delante. Pero Pellegrini tiene muy claro que prefiere jugar con un doble pivote.
    ¿Cómo es Pellegrini?

    Es un gran entrenador. Muy dialogante, se preocupa mucho por la situación del jugador.
    ¿Habló con Pellegrini antes de fichar por el Málaga?

    Sí. Fue importante para que me decidiese.
    ¿Le ha recordado aquella eliminatoria en que le eliminó de la Champions con el Olympique de Lyon siendo él técnico del Madrid?

    Sí. Y cuando Madrid y Lyon se enfrentaron hace poco me recordó que el Olympique sólo fue capaz de ganarle al Madrid cuando estaba él como entrenador. Hay que reconocer que tuvimos mucha suerte en aquella eliminatoria. Higuaín falló alguna ocasión clarísima.
    ¿Habla con Benzema?

    No. Sí hablo con cierta frecuencia con Lass Diarra.
    Formarían buena pareja...

    (Risas).
    Benzema ha sido premiado por France Football como mejor jugador francés...

    Es merecido. Está demostrando lo gran futbolista que es. Benzema y Ribéry son los mejores jugadores franceses en la actualidad.
    ¿Es cierto que cuando Benzema llegó al primer equipo del Lyon le dijo a los veteranos que iba a quitarles el sitio?

    Sí, sí, me lo contaron. Aquello sucedió uno o dos años antes de que yo llegase al Lyon.
    Este Málaga puede y debe jugar mejor.

    Por supuesto. Estoy convencido de que en la segunda parte del campeonato vamos a crecer mucho y vamos a jugar buenos partidos. Las derrotas ante Real Sociedad y Levante han sido las más dolorosas. Quizás pecamos de exceso de confianza. Nos creímos superiores y pagamos por ello.
    ¿Qué jugador del Málaga es el que da más espectáculo?

    Cazorla e Isco, los dos. Isco cada día me sorprende más porque es muy fuerte y joven. No le conocía. Cazorla tiene mucha presencia.
    ¿Cree que Isco tiene cosas en común con Xavi e Iniesta?

    No. Isco es un jugador con una gran potencia física y resistencia. En cambio, Xavi es un jugador menos físico, mucho más de jugar con la cabeza, más fino.
    ¿Cómo ve a Van Nistelrooy?

    Es un gran futbolista. Aunque juegue menos, es decisivo y tiene una gran experiencia que sabe transmitir al resto de los jugadores.
    ¿Y a Rondón?

    Es bueno. Y está aprendiendo mucho de Van Nistelrooy. Es similar a Hoarau (PSG) o a Chamakh (Arsenal). Pero Rondón es mucho más resistente y potente.
    ¿Cuál es el objetivo que se exige Toulalan, la Champions o la Europa League?

    Lo mínimo es la Europa League. Si conseguimos clasificarnos para la Champions, mejor. Madrid y Barça están a otro nivel. Luego está el Valencia y pienso que es la cuarta plaza la que está más abierta. El domingo vamos a Mestalla. Si ganamos, habremos hecho un primer tramo de temporada muy bueno.
    ¿Cuál es el partido que espera con más ilusión?

    Ya jugué en el Bernabéu y en el Camp Nou con el Lyon. En Madrid logramos pasar a cuartos de Champions. El campo del Barcelona siempre es atractivo para jugar. Pero hay que hacer un esfuerzo brutal para jugar allí. Con el Lyon ya nos ganaron 5-2 en Champions.
    ¿Vio el Madrid-Barça?

    Claro. El Barça tiene la misma filosofía que España. Jugar siempre el balón aunque se vea en dificultades.
    ¿Mourinho o Guardiola?

    Son diferentes, pero me gustan los dos.
    ¿Messi o CR7?

    Messi. También me gustan mucho Xavi e Iniesta.
    ¿Cómo hay que jugarle al Barcelona?

    De manera bastante defensiva porque es imposible hacerlo como ellos. Así se les puede coger al contragolpe. Es el caso del Real Madrid. Mou juega de manera más defensiva frente al Barcelona. Se puede intentar presionarles arriba, pero siempre hay que mantener la serenidad y tranquilidad. Aunque sea de manera defensiva es muy difícil ganarle al Barcelona. Con el Lyon jugamos de esa forma y fue imposible.
    ¿A qué jugador francés se asemeja?

    ¿Yo? A Zidane no, desde luego (risas). Me parezco más a Deschamps o Makelele.
    ¿Es verdad que, tras el mal papel de Francia en el Mundial de Sudáfrica, pensó incluso en dejar el fútbol?

    Fue un momento muy difícil. Es cierto que pensé en dejarlo, pero finalmente no lo hice.
    ¿Fue más amargo ese Mundial o la semifinal de Champions contra el Bayern?

    Los dos son recuerdos duros, pero la Copa del Mundo lo fue un poco más.
    En Francia están deseando que Laurent Blanc le llame...

    Para mí lo más importante es rendir bien en mi club. Si las cosas me salen bien, seguro que habrá más opciones de volver a jugar con Francia.
    ¿Lo echa de menos?

    Siempre es bonito jugar por la patria, pero cuando yo jugaba con Francia también había jugadores que consideraba que podían estar. Y ahora es un momento en el que no tengo suerte, pero nada más.
    Y a todo esto, Francia y España lucharán por una plaza para el Mundial de Brasil

    Sí, sí. Va a ser complicado. Pero para los dos...

    as.com

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 20:27

    La entrevista a Toulalan me gustó bastante, la verdad. Cada vez que le leo algo el jugador como persona me cae mejor. Porque como centrocampista para mí fue la hostia desde la pretemporada.

    Por cierto, el Desmarque dice que, visto lo visto en el entreno, Juanmi apunta a titular contra el Valencia...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 21:08

    Juanmi merece ser titular en Valencia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:29

    diario sur

    Juanmi y Joaquín se postulan para jugar en Mestalla

    El canterano está en un gran momento y el gaditano vuelve a Valencia


    Los posibles cambios ofensivos monopolizan el interés informativo en el Málaga cara al choque del domingo en Mestalla (21.30 horas, Canal Plus 1), una más que interesante prueba para examinar el nivel del equipo que dirige Manuel Pellegrini. El buen momento deportivo de Juanmi, autor de los dos últimos goles del equipo (ante Osasuna y Getafe), puede llevar al técnico chileno a cambiar de planes respecto a los últimos partidos en los que ha alineado a Sebastián Fernández y Rondón como pareja de ataque. No es la única posibilidad de cambio, ya que Joaquín se enfrenta a su exequipo y está muy motivado cara a este encuentro.

    El equipo se entrenó esta mañana con la única ausencia reseñable del medio centro Camacho, que abandonó el trabajo con un esguince en su tobillo derecho que, tras ser evaluado, le hace ser duda para el partido ante el Valencia. Como viene siendo habitual en los últimos días, Maresca y Bapista tampoco estuvieron, ya que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, de larga duración.

    En una circunstancia poco habitual, el entrenamiento contó con la presencia del vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, acompañado por el consejero consultivo José Carlos Pérez; el mánager general, Fernando Hierro, y el director deportivo, Antonio Fernández. El equipo trabajará mañana en La Rosaleda, y al mediodía se conocerá la convocatoria para el choque de Mestalla. La expedición viajará por la tarde a la ciudad levantina.

    Lógicamente, el protagonista ayer no podía ser otro que Joaquín, que ha jugado las cinco últimas temporadas en el Valencia y que, como Isco, se mide a su antiguo equipo. «Quedan recuerdos recientes, amigos, historias compartidas de vestuario y muchos sentimientos. Mi vuelta con el Málaga es de sensaciones mezcladas, pero cuando empiece el partido nosotros buscaremos los tres puntos como siempre», declaró el portuense, que no cree que se pueda llevar una pitada si tiene que pisar el césped de Mestalla con los colores de su nuevo equipo: «No me preocupa el recibimiento, pero espero ser bien recibido, más allá de que puedan pitar o aplaudirme».


    Canal Plus 1, tendre que ir al bar. Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 513482



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-16/juanmi-joaquin-postulan-para-201112161854.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:44

    O en el foro mediante roja directa Capitán Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 128950

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:47

    Dusko escribió:O en el foro mediante roja directa Capitán Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 128950

    No hay otra el bar o el foro, por la hora sera el foro.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:48

    Capitán Trueno escribió:
    Dusko escribió:O en el foro mediante roja directa Capitán Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 128950

    No hay otra el bar o el foro, por la hora sera el foro.
    A mi no me gusta ir tan tarde a un Bar en domingo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:51

    Lo malo es que en la calle canta gol antes que yo, y no hace gracia.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Dic 2011 - 22:55

    Eso si... te revientes la jugada jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 10:44

    arriba el post que se hunde

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30 - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Dic 2011 - 11:01

    Carlos Cariño | 17/12/2011
    Partido especial.

    De especial tiene que será mi primer partido, de vuelta en Mestalla, con el Málaga.
    ¿Le preocupa cómo le recibirán?

    No me preocupa, pero no tengo dudas de que seré bien recibido. Aunque siempre haya diferentes decisiones a la hora de que te piten o te aplaudan.
    ¿Se alegra de haber cambiado Valencia por Málaga?

    Por supuesto. Cuando tomo decisiones, tanto para bien como para mal, intento siempre que sea lo mejor para mí. Es de mis decisiones más acertadas e importantes porque en esta etapa que me coge, con toda la ilusión que hay aquí creada, siempre va a ser un reto personal.
    Reencuentro con Emery...

    A Unai ya le conocen todos. Es un enfermo del fútbol. Se pasa 24 horas pensando en fútbol. Y así lo demuestra y lo vive en cada partido. Dedica todo el tiempo que tiene a intentar mejorar. Siempre trata de buscar soluciones.
    ¿Ha podido hablar con su ex compañero David Villa tras su grave lesión?

    No pude hablar con él porque su lesión está muy reciente todavía. Lo más importante es que esté tranquilo. Y, por supuesto, intentaré hablar con él. Es lo que tiene el fútbol. Desgraciadamente le llega en un momento decisivo. Que se recupere lo antes posible.
    El partido de mañana es una buena oportunidad.

    Es una ocasión para recortar puntos e irnos de vacaciones con un buen sabor de boca. Sabemos de la dificultad del partido, pero como siempre digo, debemos preocuparnos de nosotros mismos. Si somos capaces de entrar en el partido, bien metidos, conscientes de que podemos ganar, tenemos mucho que decir. Siempre y cuando no entremos con indecisiones y teniendo más el balón, que es como más cómodo se encuentra este equipo.
    ¿A quién destaca del Valencia?

    Ahora mismo hay un futbolista que le está dando muchos puntos que es Roberto Soldado, que está marcando diferencias. Después tienen jugadores de mucha clase y también con experiencia como Albelda. Es un equipo muy bien hecho de años atrás. Unai ha sabido hacer un bloque fuerte. Se siguen yendo futbolistas, pero el bloque es importante y eso hace que siguen ahí arriba.
    ¿Quién será el mayor enemigo, el Valencia o el propio Málaga?

    El Valencia, aparte del bloque y lo fuerte que es, tiene jugadores que en cualquier momento pueden decidir un encuentro.
    ¿Prefiere jugar en banda o como segunda punta?

    Mi posición de toda la vida y como más cómodo me encuentro siempre ha sido en la banda, pero no me desagrada para nada jugar arriba.
    ¿Olvidada la lesión?

    Afortunadamente estoy al cien por cien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles