Yo todavia no he cobrado la nómina de Octubre, y estamos a 21 de Noviembre, y aqui estoy currando como el que mas......
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Retraso en las nóminas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga es de los equipos que más rápido paga de la liga
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Frente313 escribió:Si el Málaga pagara a tiempo no habría opción a ninguna campaña mediatica contra el Málaga y los listillos de turno tendrían que meterse la lengua o la pluma por el culo
Exacto. Yo en esto soy implacable. Me parece lamentable que haya retrasos en los pagos. El jeque debe cuidar este tema, porque estamos hablando de gente con negocios en todo el mundo, que continuamente mueven dinero. Así que no me vengan con el rollo de que son cosas burocráticas, porque no es así. Ellos saben cuando deben pagar y cuánto va a tardar el dinero.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Esto me huele mal muy muy mal.
Medallero
- Bok1977
Espero que se solucione y aclare el tema pronto
Medallero
- Dusko
Esque no se que es lo que pasa pero me preocupa mucho...
Medallero
- Bok1977
Es que no quiero ni pensar en lo que podría pasar, prefiero ser optimista
Medallero
- Dusko
Yo lo que si estoy seguro es que no es ninguna campaña mediatica contra el Málaga como he leído por detrás, aquí pasa algo no digo que algo malo o que el Jeque sea como el del Racing(un moroso) o que sea el tio Jilito pero algo pasa y nose el que.
Medallero
- Dusko
Pero bueno en honor a la tranquilidad también quiero decir que ningún otro medio se ha hecho eco de esta noticia, igual tampoco debemos de alarmarnos más de la cuenta.
Medallero
- Bok1977
Hace tiempo que no aparece Ghubn por aqui y eso no me gusta nada
Medallero
- Dusko
Y lo que también me extraña es que el pago de las nóminas se tiene previsto ya de antes del ciclo económico...
Medallero
- Dusko
Y aunque no viniese Ghumb si vino el jeque para el Madrid.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que todos nuestros temores sean infundados y pronto se solucione el tema. No quiero ni pensar que esto se convierta en otro Racing
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Frente313 escribió:Espero que todos nuestros temores sean infundados y pronto se solucione el tema. No quiero ni pensar que esto se convierta en otro Racing
Inversión de Ali Syed en el Racing unos 3 millones , inversión de Al-thani unos 120 millones , no creo que se convierta en otro Racing te recomiendo este articulo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-21/cinco-diferencias-entre-thani-20111121.html
Aqui te dejo una imagen en la que se ve a un empresario serio y a otro que no lo es .
Más datos de que el Jeque no es un tieso, es que tiene una participación importante del mayor banco comercial de Qatar
http://www.dohabank.com.qa/1/portals/13/Governance%20Report.pdf
Medallero
- Frente313
Si. Ya lei lo del diario Sur y está claro. Pero entonces ¿porque se producen estos retrasos en el pago de la nómina?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Todos tenemos claros que Al-Thani no es ningun moroso y estamos con el al 100%,
pero no deberia de dejar ningun cabo suelto,es la unica manera de callar bocas...
pero no deberia de dejar ningun cabo suelto,es la unica manera de callar bocas...
Medallero
- Dusko
Hombre también hay que decir que si la UNESCO firma con nosotros una institución tan importante es porque se fía de nosotros.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Frente313 escribió:Si. Ya lei lo del diario Sur y está claro. Pero entonces ¿porque se producen estos retrasos en el pago de la nómina?
Ni idea , pero porque todo el dinero que se gasta el Málaga tiene que venir de Qatar , aquí deben de tener pasta , abonos , televisión , camisetas ,etc... que yo sepa los fichajes se pagarón desde Qatar , puede que Mediapro (concurso de acreedores)lleve retraso en los pagos , no solo la culpa va a ser del Jeque .
Medallero
- Bok1977
me alegra de verte postear Rondon23
Medallero
- Dusko
De todos modos vuelvo a hacer incapié en lo mismo, la prensa no se ha hecho eco y el Villa Real ya paró con su cantinela.
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:De todos modos vuelvo a hacer incapié en lo mismo, la prensa no se ha hecho eco y el Villa Real ya paró con su cantinela.
Pues a lo mejor es porque ya se le ha pagado lo que se le debía y por eso ahora callan jejejejeje
Medallero