Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 9:46

    diario sur

    Se incorporará al Atlético Malagueño, pero la entidad confía en que ascienda al equipo de Pellegrini en poco


    El Málaga ha hecho un fichaje por sorpresa. No es para el primer equipo, pero casi. El elegido es un medio centro del Espanyol. Una de las perlas más destacadas de la cantera del club barcelonés, pero que lleva dos años sin acabar de 'explotar' por distintas circunstancias. Se llama Óscar Sielva, tiene 20 años y solo le falta firmar el nuevo contrato. Su anterior club ya anunció anoche que había llegado a un acuerdo para romper el compromiso con el jugador, que acababa en junio.

    Llegará para lo que queda de temporada y la próxima completa. Tendrá ficha con el Atlético Malagueño, pero seguramente se entrenará con los hombres de Manuel Pellegrini. Su compromiso, además, contempla la opción de seguir en el primer equipo una vez concluido este contrato, es decir, cara a la campaña 2013-2014. Será entonces cuando el Málaga decida si acaba la vinculación o sigue en la entidad.

    Se puede considerar una apuesta sin riesgos. Óscar Sielva contaba con una proyección espectacular. Debutó hace tres campañas en Primera con el Espanyol y completó cinco partidos, pero no acabó de cuajar. Luego fue cedido al Cartagena, donde el técnico no contó excesivamente con él, lo que le llevó de vuelta a la entidad catalana, pero otra vez al segundo equipo. Tuvo varias lesiones de clavícula y nunca pudo volver a brillar como en años anteriores. Ahora es una incógnita.

    El jugador, internacional en categoría sub-19, no tendrá un coste importante para el Málaga, aunque sí deberá compensar al Espanyol si Sielva acumula un número determinado de partidos en el primer equipo y también si el futbolista es traspasado a otro club. El joven de Olot mide 1,77 metros y pesa 69 kilos. Comenzará de cero en tierras malagueñas. El futbolista se juega mucho y el Málaga también tiene muchas esperanzas en que recupere el brillo perdido en los últimos años. Es una prueba interesante.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-15/club-ficha-sielva-promesa-20111115.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 9:57

    Tenemos mucho que ganar y poco que perder con este fichaje

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 10:23

    es fundamental que el Malagueño ascienda a 2ºB....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 10:39

    Pues si Borjita es muy importante tener el filial al menos en 2B

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 10:50

    en 2ºb, pos jugadores como sielva, recio o portillo se beneficiarían. es una categoría que te curte. lo que necesitan estos chabales.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 11:29

    A ver si este año es el definitivo y conseguimos ascender

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 11:52

    Es fundamental tener al filial mínimo en 2ªB como bien decís.

    No conozco a este chaval, sinceramente, pero le deseo lo mejor. Bienvenido!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 13:17

    un amigo que es del español me a hablado maravillas de el

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 13:18

    Bienvenido a la familia blanquiazul.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 13:21

    el año pasado estuvo cedido en el cartagena y por lo visto tuvo problemas con el entrenador y jugo muy poco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 13:39

    Ojalá se adapte y triunfe el chaval

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 13:46

    http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/sielva/

    aqui hablan de como es sielva

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 15:01

    Bueno, tanto como promesa... Si fuese promesa, este jugador estaría jugando en el primer equipo o no hubiese costado tan poco llevárselo. Yo creo que no triunfará porque por lo visto lo han intentado largar un par de veces. En fin, que tenga suerte y a ver si me equivoco jejejejeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 15:06

    inti_mlg escribió:Bueno, tanto como promesa... Si fuese promesa, este jugador estaría jugando en el primer equipo o no hubiese costado tan poco llevárselo. Yo creo que no triunfará porque por lo visto lo han intentado largar un par de veces. En fin, que tenga suerte y a ver si me equivoco jejejejeje.
    nunca se sabe, no hables antes de tiempo que luego pasa lo que pasa jeejej

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 19:00

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/35776/El-Español-confirma-el-fichaje-de-oscar-Sielva-por-el-Malaga.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 19:10

    Sielva se desvincula del Espanyol


    Óscar Sielva se desvincula del Espanyol y su nuevo destino será el Málaga CF, donde se enrolaron en su filial. En Sielva le quedaban siete meses más de contrato, pero de común acuerdo con el club han decidido dar por finalizada su etapa españolista. En el acuerdo entre Sielva y el Málaga CF se han incluido una serie de cláusulas que serían beneficiosas para el Espanyol en caso de que se cumplieran unas premisas. Si Sielva juega un determinado número de partidos con el primer equipo malaguista o si en el futuro es traspasado a otra entidad, el Espanyol obtendría un beneficio económico. Óscar Sielva llegó procedente de la EF La Garrotxa, después de que comenzara a formar al San Roque, equipo de su barrio de Olot, población que le vio nacer. Su progresión desde el Juvenil A fue notable, llegando a debutar con el primer equipo en la pretemporada de 2008 en Old Trafford ante el Manchester United (en el homenaje a Ole Gunnar Solskjaer). Después de estrenarse en el curso 2008-2009 en Primera (ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan), Sielva estuvo a caballo entre la plantilla profesional y el filial, siendo una pieza importante para el segundo colectivo. A finales del mercado de verano de 2009, el futbolista fue cedido al Cartagena, aunque nunca encajó en los planes de Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo murciano en aquellos momentos. Internacional Sub-19 (fue capitán durante una larga época), Sielva inicia una nueva etapa, esperamos que muy provechosa para él, lejos del Espanyol.

    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol Ldsmcm


    http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=12325&idseccion=29&idlinkchk=2&idmenu=9&idsubmenu=109

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 20:14

    un gran fichaje ya que mejora al malagueño y si subiera al primer equipo no lo haria peor que maresca,no le veo ningun defecto al fichaje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 20:20

    A mi este fichaje me da que pensar:

    Por un lado la posición del jugador creo que es un mediocentro defensivo. Típico "6". Por lo tanto es la posición de Toulalan y Camacho. Y me pregunto yo: Si es para esta temporada en el At. Malagueño y la temporada que viene en el Málaga entonces que piensa hacer el club con Toulalan o con Camacho. Porque no creo que vayamos a tener 3 jugadores para esa posición.

    Y sigo pensando. Hace poco leia un comentario referente a que el Málaga se queria desprender de Toulalan (por otro lado me parece una auténtica barbaridad), pero si de verdad fuera cierto y ya le están buscando sustituto.

    En fin, cada uno puede pensar cosas distintas y expresarlas aquí.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 21:08

    pues si frente pero creo que te esquivoca

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 21:20

    En el fifa manager 10 era un crack

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 21:30

    es una perla una joya, espero que funcione

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 22:24

    Solo por 2 años¿?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Nov 2011 - 23:19

    Bienvenido te deseo toda la suerte del mundo....El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 187418

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Nov 2011 - 0:08

    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 677936

    Sielva: "El proyecto es acojonante"

    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 15 de Noviembre de 2011 20:00

    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol Sielva
    Sielva, con el Espanyol




    Óscar Sielva, el primer refuerzo malaguista para el mes de enero, habló para los micrófonos de la SER sobre su llegada al Málaga: "Faltan pequeñas cosas que se solucionarán cuando llegue a Málaga mañana o pasado, pero prácticamente hecho. Serían dos temporadas, pero falta por negociar todas estas cosas". El propio futbolista se presentó al gran público: "Vengo de un pueblo de la garrocha, me firmó el español con 14 años, llevaba 6 años en Barcelona. Llegué de delantero, luego mediapunta y ahora de pivote".

    No ha sido fácil su etapa final en el Espanyol, donde le pusieron muchas zancadillas: "Estuve un año en el primer equipo, me rompí la clavícula y por cosas que sucedieron y he estado apartado. No me daban una oportunidad, sólo me tenían entrenando, con 20 años no podía estar así. Había que buscar una solución, buscar la salida, la rescisión y otro camino. Pochettino no contaba conmigo junto con algunas personas del club".

    El director de La Academia ha sido fundamental para cazar a este diamante en bruto: "Casanova ha sido la persona que ha apostado por mi fuerte. Voy a jugar en el Atlético Malagueño. Quiero llegar allí y ganarme un sitio en el filial y lo que tenga que venir ya vendrá. La ciudad es muy buena, y el club tiene futuro. El proyecto es acojonante, no me lo pensé dos veces. El Málaga va a ser uno de los fuertes, el proyecto me encanta, ha sido fácil elegir. La idea es llegar y jugar. He hablado con Pol, jugué con él en el juvenil y me ha ido informando de todo. El objetivo subir"


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha a Sielva, promesa del Espanyol 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Nov 2011 - 0:20

    me alegro por este fichaje, mayormente por que desde barcelona hablan maravillas de el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles