joseca86 escribió:valorar el partido de cordoba coo un partido serio es gracioso cuando ambos equipos jugaron los suplentes y el partido del madrid con 0-4 al descanso de nada me sirve la segunda parte cuando el madrid ya iba andandoMalaguista 100% escribió:Dusko escribió:Pero que interés vamos a tener nosotros en que Apoño se valla o en culpar a Apoño? yo por mi parte y creo que Joseca opina como yo querríamos que Apoño volviera a su versión tapia.
Por que es un jugador que tiene muchisimo caracter,como bien dice Apoño en la entrevista a todo el mundo no le gusta!!!
El problema esta en que el que no le gusta su caracter lo odia!!! Por que futbolisticamente ninguno podeis hablar de Apoño
esta temporada,por que ha jugado medio tiempo en el Sanchez Pizjuan y contra el Real Madrid,que curiosamente hicimos
un gran segundo tiempo,el otro dia en Cordoba fue el mejor,poquito a poco volvera a coger un puesto en el once titular!!!
Gracioso te parecera a ti joseca,es de los tipicos partidos para los jugadores menos habituales,para demostrar su valia y reclamar un puesto en el once titular, para mi opinion Apoño lo aprovecho al 100%