Apoño: "Siempre me gustaría jugar en el Málaga"
Malaga C.F. - Noticias
Jueves, 19 de Mayo de 2011 14:20
Apoño, en un posado de archivo
"Soy de Málaga y siempre me gustaría jugar en el Málaga". Antonio Galdeano Benítez, Apoño, no negocia con su malaguismo. Lo deja claro, ya está viviendo su sueño. Y quiere contribuir al crecimiento del club y del equipo: "A los jugadores que vengan les daremos la bienvenida y entre todos haremos lo que deseamos: hacer el Málaga cada día más grande. No nos fijamos en quién viene o quién se va. Eso queda para el verano y antes toca el siguiente partido e irse de vacaciones".
Y es que Apoño siempre ha tenido claro sus sentimientos. Por eso ni en los peores tiempos perdía el optimismo: "Siempre lo dije, también cuando estábamos en descenso. El equipo tenía buena plantilla, estábamos muy comprometidos e íbamos a salir de abajo. Estoy orgulloso de poder vivir este momento del que también hemos aprendido mucho este año".
Ahora espera poner el broche de oro ante el Barcelona: "Vamos a salir para intentar ganar el partido y que la afición disfrute. Es una oportunidad buena, viene el Barcelona y con la Liga ganada no se juegan nada. Así que vamos a disputarles el partido como siempre".