Jam~b escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Jam~b, es la unica alegria de la noche
Jam~b escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dime en que foro es mas activopapadi escribió:a ver si le puedes hacer uno a jzm gracias
para ti tambien, xd, dime donde eres mas activo, :): :;):pikimalaguista escribió:Y para piki que???yo voy ya séptimo en el top de posteadores jejeje es broma hombre, yuni si puedes...gracias :;):
que va tio si es facil xdpapadi escribió:yuni se va a cagar en to nosotros jajajaja
pikimalaguista escribió:Yuni yo suelo ser mas o menos activo en todo...lo que no entro ya es en off-topic ni zona friki pero lo demás todo jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]papadi escribió:a ver si le puedes hacer uno a jzm gracias
No se exactamente a que te refieresketo escribió:Ereees un crack :D: :D:
Porcieerto una mejora en respuesta rapida podria estar puesta la forma del texto no se si me explico que este puesto el tamaño de la letra que qieres usar me entendeis?
eso esta al editar la firmaketo escribió:Otra ayuda tambien seria en la firma.
Que ponga flash,youtube,imagen,color y tamaño de las letras
Jam~b escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pikimalaguista escribió:Yuni yo suelo ser mas o menos activo en todo...lo que no entro ya es en off-topic ni zona friki pero lo demás todo jejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]papadi escribió:a ver si le puedes hacer uno a jzm gracias
He cambiado un poco la imagen, con eso que dijo papadi del titanic, vi en la imagen el estadio un poco raro con el azul de abajo asi que la edite un poco
Ya edite las firmasNo se exactamente a que te refieresketo escribió:Ereees un crack :D: :D:
Porcieerto una mejora en respuesta rapida podria estar puesta la forma del texto no se si me explico que este puesto el tamaño de la letra que qieres usar me entendeis?eso esta al editar la firmaketo escribió:Otra ayuda tambien seria en la firma.
Que ponga flash,youtube,imagen,color y tamaño de las letras
Dime que es tio jaja, ahora no me dejes con la intriga, creo que te refieres a que puedas ver creando el post tal y como quieres que salga en el post ¿no?keto escribió:Bueno da igual xD
gracias crackJam~b escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jam~b escribió:Aun no me terminan de convencer........