Entonces, dejo ese rango? decidme.bok1977 escribió:la propuesta esta que hiciste a mi me parece muy bien:
Canterano 300
J.Promesa 1000
Malaga B 2.500
Malaga CF 5000
S. España 7.500
Balon de bronce 10000
Balon de plata 15000
Balon de oro 20000
Fifa world player 25000
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Taller foreril!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jam~b escribió:Entonces, dejo ese rango? decidme.bok1977 escribió:la propuesta esta que hiciste a mi me parece muy bien:
Canterano 300
J.Promesa 1000
Malaga B 2.500
Malaga CF 5000
S. España 7.500
Balon de bronce 10000
Balon de plata 15000
Balon de oro 20000
Fifa world player 25000
Por mí si, que opine el resto si está de acuerdo
Medallero
Jam~b escribió:Entonces, dejo ese rango? decidme.bok1977 escribió:la propuesta esta que hiciste a mi me parece muy bien:
Canterano 300
J.Promesa 1000
Malaga B 2.500
Malaga CF 5000
S. España 7.500
Balon de bronce 10000
Balon de plata 15000
Balon de oro 20000
Fifa world player 25000
Si a mi también me parece muy muy buena Jam-b!!! es mejor que la mía jeje así que mi opinión es que dejes esa que has propuesto
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
En mi opinion me parece muy bien
El foro esta cambiando mucho y para bien
El foro esta cambiando mucho y para bien
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eres un crack tio
Medallero
lo siento tio, no te lo tomes a mal, me da mucho coraje que me digais eso... , me emparanoya. Os agradezco vuestro "alagos" (ironicos y no ironicos xd).papadi escribió:eres un crack tio
En cuanto a los rangos, si alguien tiene alguna otra idea que pueda mejorarlo bienvenida sea!. En el perfil de los post podemos añadir mas cosas, por ejemplo preguntas como ¿tienes prima? u otras cosas, xd. repito que cualquier sugerencia es buena.
PD. Los foros de zona multimedia, etc, los active a todos los usuarios "miembros del foro", (no invitados).
Medallero
Jam~b escribió:lo siento tio, no te lo tomes a mal, me da mucho coraje que me digais eso... , me emparanoya. Os agradezco vuestro "alagos" (ironicos y no ironicos xd).papadi escribió:eres un crack tio
En cuanto a los rangos, si alguien tiene alguna otra idea que pueda mejorarlo bienvenida sea!. En el perfil de los post podemos añadir mas cosas, por ejemplo preguntas como ¿tienes prima? u otras cosas, xd. repito que cualquier sugerencia es buena.
PD. Los foros de zona multimedia, etc, los active a todos los usuarios "miembros del foro", (no invitados).
Pues mira en el perfil por ejemplo puedes poner una opción para que cada uno diga si tiene el carnet del Málaga y donde?Tribuna, preferencia, fondo y gol, dando las 4 opciones a elegir...por ejemplo y otra así...a voleo...pues jugador preferido del Málaga...sea en la historia o en la actualidad
Medallero
- papadi
pikimalaguista escribió:Jam~b escribió:lo siento tio, no te lo tomes a mal, me da mucho coraje que me digais eso... , me emparanoya. Os agradezco vuestro "alagos" (ironicos y no ironicos xd).papadi escribió:eres un crack tio
Pues mira en el perfil por ejemplo puedes poner una opción para que cada uno diga si tiene el carnet del Málaga y donde?Tribuna, preferencia, fondo y gol, dando las 4 opciones a elegir...por ejemplo y otra así...a voleo...pues jugador preferido del Málaga...sea en la historia o en la actualidad
buena idea esa tambien
Medallero
muy buena esa idea
Medallero
- papadi
yuni como se llama ese de tu avatar?
Medallero
el sistema de mensajes tuve que modificarlo algo, contando todas las imagenes que habian.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el ejemplo de lo del abonado
Y el ejemplo de lo del abonado
Bin diesel creo que se llama no?papadi escribió:yuni como se llama ese de tu avatar?
Última edición por Jam~b el Jue 19 Mar 2009 - 7:01, editado 1 vez
Medallero
esta chulo el rango fifa world player ennn! xd y lo de pikimalaguista me gusta, me gusta como queda, pero sin lo del jugador, que si no va a cargar mucho el perfil no?
por cierto, bok1977 y papadi, los perfiles de los usuarios no se pueden modificar hasta que lo arreglen en unas horas/dias. para que no os extrañeis.
PD. las medallas las reduci un poco mas de tamaño.
por cierto, bok1977 y papadi, los perfiles de los usuarios no se pueden modificar hasta que lo arreglen en unas horas/dias. para que no os extrañeis.
Medallero
- Bok1977
Jam~b escribió:esta chulo el rango fifa world player ennn! xd y lo de pikimalaguista me gusta, me gusta como queda, pero sin lo del jugador, que si no va a cargar mucho el perfil no?
gracias por avisar porque te lo iba a comentar ahora mismo lo de los perfiles
Medallero
bok1977 escribió:Jam~b escribió:esta chulo el rango fifa world player ennn! xd y lo de pikimalaguista me gusta, me gusta como queda, pero sin lo del jugador, que si no va a cargar mucho el perfil no?
gracias por avisar porque te lo iba a comentar ahora mismo lo de los perfiles
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Me gusta como esta quedando todo, yo colaborador??? como mola
Medallero
Si te gusta mas el de usuario, te lo pongo, , tambien esta el de moderador que hace tiempo te dije, tu eliges
Medallero
- Mario
Colaborador está muy bien :D:Jam~b escribió:Si te gusta mas el de usuario, te lo pongo, , tambien esta el de moderador que hace tiempo te dije, tu eliges
Moderador no creo que sea para mi, ya que mi asiduidad en el foro no es muy grande. Intento pasarme mas a menudo pero no tengo todo el tiempo que desearía.
Medallero
- papadi
Mario escribió:Colaborador está muy bien :D:Jam~b escribió:Si te gusta mas el de usuario, te lo pongo, , tambien esta el de moderador que hace tiempo te dije, tu eliges
Moderador no creo que sea para mi, ya que mi asiduidad en el foro no es muy grande. Intento pasarme mas a menudo pero no tengo todo el tiempo que desearía.
gracias por colaborar, gente asi es lo que necesitamos
Medallero
- papadi
yuni por que sale la medalla de mario como nublada=? jajajaja
Medallero
- Mario
Será porque nunca he participado, es que eso de dar pronosticos no me gusta, nunca acierto xDpapadi escribió:yuni por que sale la medalla de mario como nublada=? jajajaja
Medallero
- Bok1977
Mario muchas gracias por colaborar crack!
Medallero
- papadi
ya se por que es, es por que no habeis ganado ninguna aun jajajajaj
Medallero
papadi escribió:ya se por que es, es por que no habeis ganado ninguna aun jajajajaj
Medallero
- papadi
as visto que listo soy juni jajajaajJam~b escribió:papadi escribió:ya se por que es, es por que no habeis ganado ninguna aun jajajajaj
Medallero
» Una sugerencias de impulso foreril
» Van Nistelrooy, en el taller ‘Mucho más que Fútbol’
» Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga
» Condenan a un taller por no devolver un coche a su dueño tras sufrir un accidente con el de sustitución
» Piden 18 meses para el jefe de un taller por cambiar el motor de un coche por otro más antiguo
» Van Nistelrooy, en el taller ‘Mucho más que Fútbol’
» Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga
» Condenan a un taller por no devolver un coche a su dueño tras sufrir un accidente con el de sustitución
» Piden 18 meses para el jefe de un taller por cambiar el motor de un coche por otro más antiguo