Posteado Miér 8 Abr 2009 - 23:07
Alguien tiene contacto con algun administrador del otro foro? es que necesito que activen mi cuenta.
Explico:
En un post que se titula "Panoramica de la Rosaleda dia del ascenso, aunque con marca de agua" Esta persona hace publica la imagen con el siguiente comentario:
Hoy he probado un programa para componer imagenes panoramicas a partir de varias fotografias tomadas de un mismo lugar. La verdad es que el resultado ha sido sorprendente y el programa ha sido capaz de unirlas como podeis ver en la imagen. Lastima que el programa sea una version demo e inserte una marca de agua. Si alguien es capaz de quitarsela, bienvenido sea.En el post ya no esta la imagen, pero era esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿que sucede? pues que gracias a los mps que este señor me envio, puedo justificar que esa era la imagen que se apreciaba en el post. Al no aparecer la imagen en el post, no puedo hacer uso de la imagen, ya que, la imagen, al hacerla publica esta persona y por con siguiente, al hacer yo, lo que esta persona pedia (quitar las marcas de agua) tengo el mismo derecho que esta persona de utilizarla, porque es tambien una creacion mia, con el permiso de esta persona en dicho post.
Ese es exactamente el tema, pero da la casualidad, que en el foro que es la disputa por mp, con amenazas del forero "uptodown", me ha sido eliminada hasta el 2011 de manera sospechosa, mas que sospechosa.
Asi que si alguien puede ponerme en contacto con algun administrador, (que no hay forma de hacerlo) estaria agradecido, necesito recuperar los mps para imprimirlos, al igual que ya tengo echo con el post.
De esta forma puedo recuperar el banner y tener los derechos de la imagen.