Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Taller foreril!
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que guapo esta asi el foro con los colores del malaga, lo que pasa que yo lo pondria un poco mas azul
Medallero
mmm, azul igual que las demas imagenes o un poco mas oscuro el celeste?
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
pienso igual que tu lo veo raroJam~b escribió:lo veo bastante raro el foro asi, nose, creo que no pega con el banner o que le hace falta un toque de color a algo, voy añadir de nuevo la imagen, pero no me convence por el momento, acepto sugerencias xd.
Medallero
- papadi
si yuni un poco oscuro el celeste
Medallero
Pues yo lo veo guapisimo con esos colores!!! dejalo así hombree!!! que te lo has marcado con los colores! :cheers:
Medallero
- papadi
pero para mi gusto un poco mas oscuro que daria mejor, si luego queda feo po se quita jajaja,es que ese color no es el del malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
bueno es el de la nueva camiseta del Málaga jaja
Medallero
- papadi
puede ser jaajjaa
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A mi me gusta asi pero vamos que cada uno tiene su opinion
Medallero
- papadi
a mi tambien me gusta asi y mucho, pero era por probar como quedaria del otro color
Medallero
vaya tela como te ha quedado el foro cabron,en celeste y blanco,te ha quedado de p.....,creo que me entiendes,enhorabuena de verdad
Última edición por Jam~b el Miér 25 Mar 2009 - 22:01, editado 1 vez (Razón : Separado y movido al subforo sugerencias / preguntas)
Medallero
- papadi
es que le a echo un homenaje al c.d. malaga
Última edición por Jam~b el Miér 25 Mar 2009 - 22:01, editado 1 vez (Razón : Separado y movido al subforo sugerencias / preguntas)
Medallero
vamos a probar, el color lo suyo es que sea mas o menos al de la nueva camiseta.
Medallero
Ahí estamos Yuni!!! por eso esta guapisimo!!! tu ya verás como a la gente poco a poco que se acostumbre a ver el Málaga jugando con esos colores le gusta esto así jeje
Medallero
- Bok1977
Qué grande Jam-B XD!
Última edición por Jam~b el Miér 25 Mar 2009 - 22:00, editado 1 vez (Razón : Separado y movido al subforo sugerencias / preguntas)
Medallero
jajaja, pero ¿porque escribiis aqui estooo? "Sistema de baneos y sistema de rangos"
jasilamalaga escribió:vaya tela como te ha quedado el foro cabron,en celeste y blanco,te ha quedado de p.....,creo que me entiendes,enhorabuena de verdad
papadi escribió:es que le a echo un homenaje al c.d. malaga
bok1977 escribió:Qué grande Jam-B XD!
Última edición por Jam~b el Miér 25 Mar 2009 - 22:00, editado 1 vez (Razón : Separado y movido al subforo sugerencias / preguntas)
Medallero
- Bok1977
yo posteo ya hasta en el fondo de escritorio del windows
Medallero
jajaja, no vea, en verdad no veas si posteais entre tu y papadi... telaaa, que cracks!
Voy a separar el tema y lo añado sugerencias / preguntas xd
Voy a separar el tema y lo añado sugerencias / preguntas xd
Última edición por Jam~b el Miér 25 Mar 2009 - 22:00, editado 2 veces (Razón : Separado y movido al subforo sugerencias / preguntas)
Medallero
- papadi
aqui que llevar el foro a lo mas grande
Medallero
- Bok1977
Di que si hermano dia a dia paso a paso lo vamos consiguiendo
Medallero
- joseca86
yuni en el foromalabarista cierta persona a mencionado a cierta moderacion de cierto foro
por cierto sabeis como hacer para poder entrar alli por que cuenta que me hago cuenta que me echan para atras
por cierto sabeis como hacer para poder entrar alli por que cuenta que me hago cuenta que me echan para atras
Medallero
Que han dicho? que post es?joseca86 escribió:yuni en el foromalabarista cierta persona a mencionado a cierta moderacion de cierto foro
Yo hace 1 mes que me banearon... ni si quiera e intentado hacerme una cuenta nueva, porque no merece ni la pena.
Medallero
poquito a poco, gracias a ustedes esto va... :):bok1977 escribió:Di que si hermano dia a dia paso a paso lo vamos consiguiendo
Medallero
- joseca86
*****Jam~b escribió:Que han dicho? que post es?joseca86 escribió:yuni en el foromalabarista cierta persona a mencionado a cierta moderacion de cierto foro
Yo hace 1 mes que me banearon... ni si quiera e intentado hacerme una cuenta nueva, porque no merece ni la pena.
Medallero
» Una sugerencias de impulso foreril
» Van Nistelrooy, en el taller ‘Mucho más que Fútbol’
» Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga
» Condenan a un taller por no devolver un coche a su dueño tras sufrir un accidente con el de sustitución
» Piden 18 meses para el jefe de un taller por cambiar el motor de un coche por otro más antiguo
» Van Nistelrooy, en el taller ‘Mucho más que Fútbol’
» Desmantelan un taller en el que se falsificaban camisetas del Málaga
» Condenan a un taller por no devolver un coche a su dueño tras sufrir un accidente con el de sustitución
» Piden 18 meses para el jefe de un taller por cambiar el motor de un coche por otro más antiguo