Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Y que lo de Apoño estando bien no entre en la convocatoria me da a mi que los días de Apoño están pasando y si es lo mejor para el vestuario yo quiero que se valla cuando antes.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Y que lo de Apoño estando bien no entre en la convocatoria me da a mi que los días de Apoño están pasando y si es lo mejor para el vestuario yo quiero que se valla cuando antes.
Es que Apoño no esta al 100 %. Acaba de salir de lo de la hernia discal y no es posible que se recuperara tan pronto. Ya me imaginaba yo que no estaría disponible para éste encuentro.
Lo que si me alegro mucho es de la recuperación de Demichelis. Es fundamental en la defensa.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Lo de Apoño veo normal que no esté convocado. Acaba de salir de lesión y al 100% no estará. Imagino que para la semana que viene sí será convocado si el míster lo ve bien.
Y es verdad, si son 18 convocados no hay descartes.
Y es verdad, si son 18 convocados no hay descartes.
Medallero
- Dusko
Espero que sea por eso, pero convocarlo aunque sea suplente no hubiese estado mal.
Medallero
- Shimpa02
Si Pellegrini ve que Camacho o Maresca están mejor que Apoño, llevan varios días entrenando y demás, ¿para qué llevarlo y dejar fuera a alguno de los otros dos? No sé, no me parece mal lo que ha hecho el míster.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tampoco lo veo mal
Medallero
- Dusko
Espero que esa sea una buena explicación porque soy un poco magufo en el tema Apoño.
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya quedan poco mas de 24 horas para el partido.
Medallero
- Frente313
Tranquilo.
Mañana vamos a ganar, aunque el Villarreal va ser un hueso duro de roer y el resultado va ser muy apretado.
Mañana vamos a ganar, aunque el Villarreal va ser un hueso duro de roer y el resultado va ser muy apretado.
Medallero
- papadi
hay que ganar, que el levante no se escape mucho y el villareal no se acerque
Medallero
- Frente313
Mas que el Levante no se despegue es que el Villarreal no se acerque. El Levante, tarde o temprano, caerá del pedestal. No es lógico que este ocupando una zona Champions y por lo que veo en el calendario así se va quedar hasta despues de la navidad. Pero con la entrada de año nuevo caerá jejejeje.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Previa Málaga CF-Villarreal CF
El Málaga Club de Fútbol recibe mañana en La Rosaleda, a las 21:00 horas, al Villarreal CF, en el último partido de la jornada 14 de la Liga BBVA.
Segundo partido consecutivo en jornada de lunes para el conjunto de Manuel Pellegrini, que sólo ganó dos de sus últimos catorce partidos en Primera contra el Villarreal, que solamente cayó en una de sus últimas siete visitas ligueras a La Rosaleda.
Además, será un duelo muy especial para Manuel Pellegrini y Santi Cazorla, que se medirán al equipo en el que consagraron sus respectivas carreras en el fútbol español.
A pesar de su mal inicio en la Liga, el Villarreal acumula dos triunfos y un empate en sus tres últimos compromisos, si bien sólo anotó un tanto en sus anteriores nueve salidas fuera de El Madrigal. No en vano, los de Garrido no ganan a domicilio desde marzo, una racha de once partidos que es la peor sin vencer para los amarillos desde diciembre de 2002.
Málaga-Villarreal, una nueva oportunidad para los blanquiazules de cara a consolidar más aún su actual posición europea, frente a un clásico las últimas temporadas en posiciones de UEFA y Champions.
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/previa-malaga-cfvillarreal-cf/241/53691
Medallero
- Frente313
No me hace gracia esa estadística nefasta que tenemos con el Villarreal
Medallero
- papadi
mañana ganamos y punto
Medallero
- Frente313
Espero que mañana ganemos, aunque sea por la mínima y en el último minuto jajajajaja
Medallero
- papadi
recorda que mañana llega el teatrero de marchena, espero una gran pitada sobre el
Medallero
- Frente313
Eso por supuesto. Todo el mundo recuerdo lo del año pasado. Menos mal que no está Eliseu, de lo contrario con lo caliente que es se podría armar la marimorena jajajajajaja.
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
Hay que ganar este partido, que el Levante ha vuelto a ganar, la victoria del Graná sobre el Bilbao, viene de perlas al Málaga.
Medallero
La semana anterior le ganamos al recing y eso le vino bien al grana, ahora nos la devuelven ellos, jejeje, esperemos seguir asi toda la temporada jaja
Medallero
- papadi
se han dado buenos resultados, menos el sevilla y el levante, pero si ganamos adelantamos al sevilla y nos ponemos a 3 del levante, bilbao pincho, español pincho,at,madrid pincho, y villarreal pinchara jaja
Medallero
- Shimpa02
Por cierto, ¿sabéis qué canción usan para la previa los del club? Porque está bien guapa y para las partidas me vendría guay...
Que por cierto, nosotros jugaremos mal y todo lo que digáis. Pero el Sevilla está mucho peor que nosotros a nivel de juego eh. Que sí, que sí, que mal de mucho consuelo de tontos. ¡Pero al Loro! ¡Que no estamos tan mal!
Que por cierto, nosotros jugaremos mal y todo lo que digáis. Pero el Sevilla está mucho peor que nosotros a nivel de juego eh. Que sí, que sí, que mal de mucho consuelo de tontos. ¡Pero al Loro! ¡Que no estamos tan mal!
Medallero
- Frente313
Shimpa02 escribió:Por cierto, ¿sabéis qué canción usan para la previa los del club? Porque está bien guapa y para las partidas me vendría guay...
A que te refieres con lo de la canción de la previa del club
A la de "soy malaguista" de Javier Tapia
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Bueno, de ganar mañana marcariamos un espacio de 5 puntos con el septiemo clasificado, es un colchon importante para marcar los puestos europeos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Partido muy importante esta noche, vamos Málagaaaaaaaaaaaa
Medallero