Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 0:55

weee¡¡¡ apañeros ganamos¡¡¡ a pesar del robo jajaja que mostruo somos esto pinta de maravilla hay que superar pronto al levante y intentar llegar a la 4 plaza.el malaga este año en la rosaleda recuerda las de las epoca de salva y joaquin peiro.costara mucho ganarnos.asin que viva er malaga¡¡ que este año toca difrutar Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 87673

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:00

oye apañeros.os aveis enterado que para mi me parece un noticion del copon.pero viniendo del anal sur radio.no me fio jeje.que dicen que el jeque preparan en una prosima reunion 16 de dicienbre.un incremento de presupuesto de ojo al dato 83 millones de euros mas. que del presupuesto que ahora tenemos. o sea eso mas los 150 millones de presupuesto.de todos los años.en total 233 millones al año.alguien a oido hablar de eso? es cierto??? si es asin es un peaso de noticion e incluso mas que estos tres puntacos de hoy.quien sepa del tema.que lo cuente. a todo el mundo.gracias y forza malaga¡¡¡

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:10

si yo tambien lo e escuchado

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:13

Sí, es cierto. Y a ver si miramos más la página del Málaga :_P
    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/dia-29-diciembre-junta-general-ordinaria/601/53751

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:19

Señores esto tampoco es gran cosa, lo único que pasa es que el club tiene más valor que quiere decir que si algún día que Dios no quiera el jeque se va tiene que venir alguien con un aval de ese dinero para poder comprar el club pero si ese hombre por mucho aval o mucho dinero que tena no quiere invertir ni un duro pues.... incluso me atreveré a decir que ya vendrá alguien a decir que el jeque quiere que el club valga más y ganar dinero al venderlo.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:21

y que no estamos contento¿?.eso sinnificaria ser el tercer presupuesto mas grande de españa.ese dinero es ya inpresionante.con vista a quien sabe si algun craks inpresionante en un futuro.cuando estemos en champion. y por eso.las prisas del malaga o del jeque. en estar si puede este año entre los 4 primeros.forza malaga¡¡ Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 190572

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:24

Dusko escribió:Señores esto tampoco es gran cosa, lo único que pasa es que el club tiene más valor que quiere decir que si algún día que Dios no quiera el jeque se va tiene que venir alguien con un aval de ese dinero para poder comprar el club pero si ese hombre por mucho aval o mucho dinero que tena no quiere invertir ni un duro pues.... incluso me atreveré a decir que ya vendrá alguien a decir que el jeque quiere que el club valga más y ganar dinero al venderlo.
    .que va este viene a poner dinero en fichajes.en este caso vuestras dudas valdria tanbien. para el psg.mascherter city etc.y todas las inversiones araves en el futbol.es una gran noticia.para nuestro.club en mi opinion.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:28

Yo del jeque no dudo para nada no te confundas.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:35

entoces si no dudamos.no critiquemos tanpoco por falta de pago.ahora pronto cobraran todos.y mas es tanbien para eso.y quien sea bueno y pida aumento de sueldo tanbien se mirara.asin que creo que depues de esa renuion cobraran segun e escuche quejas,sobre un supuesto falta de pago en un mes.anque lo digo.solo rumores nada oficiales.asin que me parece muy buena noticia.esta.que en general.le viene muy bien al club y a sus nueva aspiraciones.forza malaga¡¡

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:35

Los pitufos de la tele señores xD Eso sí, huevos enormes tienen los dos.

Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 1322520475140

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:39

yo como sienpre dije.que el jeque quiere champion,y ayi cuando estemos tendremos sorpresas de jugadores jamas antes visto en nuestra.cuidad.segun los rumores sneider no vino por no jugar ni siquiera europa.asin que creo.que en general al club le va mucho mejor la champion.cobran el doble por solo entrar en la liguilla.la europa ligue esta muy mal pagado.y se paga una peca minuta.anque ami me parece una gran conpeticion.pero lo que vende en este caso es la champion.en fin eso es futuro y el futuro ya se vera.pueden pasar muchas cosas en el club.pero vamos los movimientos que se ven son esos.champion y buenos craks fichajes para al menos conpetir.en la mas grande de todas las conpeticiones europeas.luego en el futbol puede pasar de todo.y habra que ir piano piano venga forza malaga¡¡

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:41

boqueron84 escribió:entoces si no dudamos.no critiquemos tanpoco por falta de pago.ahora pronto cobraran todos.y mas es tanbien para eso.y quien sea bueno y pida aumento de sueldo tanbien se mirara.asin que creo que depues de esa renuion cobraran segun e escuche quejas,sobre un supuesto falta de pago en un mes.anque lo digo.solo rumores nada oficiales.asin que me parece muy buena noticia.esta.que en general.le viene muy bien al club y a sus nueva aspiraciones.forza malaga¡¡
    y que tiene que ver esto con lo que yo he expresado del aumento del capital social¿?

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 1:44

jajaj yabes dos pitufin muy buenos si. sebas me esta gustando mucho.es un craks con poco gol pero lo deja para los 9 y deves en cuando las metes tanbien.hoy para mi los dioses del malaga a sido francisco isco y toulalan que partiadazo niños.para quitarse el sonbrero.lastima la roja al gran jeremy no se la merecia para dos falta que a echo el señor jeremy.en fin.por lo menos sabemos ya ganar con 10 y todo que eso ya es un peaso merito.y cazorla tanbien a echo un partido discreto pero no sa escondido en ningun momento y a dado la cara.ya para terminar un mencion especial a un honbre que casi nunca se llevan los aplausos.y ese es willy caballero a sacado una mano que lo saca valdez y casilla.y da la vuelta al mundo.tenemos 3 puntos gracias a el tanbien.asin que eso tres son los craks de esta jornada un 10 a los tres.y forza malaga¡¡¡

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 2:50

Shimpa02 escribió:Los pitufos de la tele señores xD Eso sí, huevos enormes tienen los dos.

Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 1322520475140

Si algunos de estos dos tuviera el cuerpo de Rondon...Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 128950

Por cierto que torpe,que poca sangre,esta falto de fisica,un desastre Rondon! Espavilame pichita...Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 173122

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 3:00

peor esta rudd y le decimos poco.rondon a pesar de no encontrar gol a echo un gran trabajo.asin que menos puntuacion que esos tres que mencione.pero tanbien buena.asin que el segun gol es casi suyo.y hay tanbien que darle merito a esa carrera.sienpre se deja la piel en el campo.en este caso no esta justificada las criticas.a sido de dominar el juego y ganar.no de pasarse por la piedra al villareal.y mas con uno menos.en fin ami ma gustao.y ya la metera otro dia.sus carrera son muy dificil pararlo.asin que por eso es a la espera.de nuestra bestia1 por la lesion,nuestra bestia2.y el bregador del equipo arriva. se llama salomon rondo.forza malaga¡¡

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 9:28

Noticias de Rueda de prensa

Isco: "Estoy muy contento aquí; la afición nos lleva en volandas en los momentos difíciles"

Los jugadores malaguistas Willy Caballero, Isco y Cazorla atendieron a los Medios en la zona mixta del Estadio La Rosaleda al término del encuentro entre Málaga CF y Villarreal CF (2-1).

Willy Caballero:
    "Lo importante es volver a ganar de local y seguir en los puestos de allí arriba. Es un partido que vale más de tres puntos, era un rival duro, directo y era muy importante ganar".

"No nos importa cómo vengan los equipos de otras competiciones, sino lo que importa es cómo estamos nosotros que somos quienes dominamos en este campo. El equipo por completo merece un aplauso porque nos dejamos la piel en el césped, especialmente con un hombre menos".

Isco:
    "Hemos sufrido, pero al final hemos logrado la victoria en un partido completo y difícil. Con el paso de las jornadas me voy sintiendo mejor, he estado rápido en el rechace y he podido marcar ese tanto. Estoy muy a gusto aquí, la gente me quiere mucho y en los momentos de dificultd la afición nos lleva en volandas".

Cazorla:
    "Ha sido un partido especial por el rival, por la gente que tengo en este equipo, pero lo importante era ganar. Hemos sabido sufrir ante un rival duro y complicado".

"Me entiendo muy bien con Isco y ha sido uno de los protagonistas, con Willy y junto a todo el esfuerzo del equipo para aguantar el resultado".

http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/isco-estoy-muy-contento-aqui-aficion-nos-lleva-volandas-momentos-dificiles/221/53771

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 15:03

Por fin le estamos echando ganas en el campo, ya era hora, y ahi estan los resultados. Si es que cuando se corre y se le pone intensidad a la cosa, todo sale mejor.

No era logico dar la imagen que estabamos dando con los jugadores que tenemos. si seguimos asi no nos bajan de donde estamos ni los GEOS

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 16:29

pues si mateo, yo despues de la expulsion pense ya nos mete dos seguro y se viene el equipo abajo, la verdad que me sorprendio

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 16:36

Tampoco soltemos las campanas al vuelo tan rápido, que todavía queda mucho por mejorar y trabajar. Éste es el camino, pero con paciencia y con saliva...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 19:04

Desde luego que para ganar un partido en primera división hay que ponerse en mono de trabajo. Esto ya no es como antiguamente que se ganaba sin bajarse del autobús. Ahora hay que luchar contra todos los rivales y si no como ejemplo pongo los partidos que hemos jugado en Levante y en Vallecas. Así que a luchar cada balón como si fuera el último que de lo contrario no conseguimos nada.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 29 Nov 2011 - 23:22

Frente313 escribió:Desde luego que para ganar un partido en primera división hay que ponerse en mono de trabajo. Esto ya no es como antiguamente que se ganaba sin bajarse del autobús. Ahora hay que luchar contra todos los rivales y si no como ejemplo pongo los partidos que hemos jugado en Levante y en Vallecas. Así que a luchar cada balón como si fuera el último que de lo contrario no conseguimos nada.
    +1 ademas creo que los equipos se toman más enserio ganar al Málaga y nos juegan mucho mejor porque es algo que es posible(no somos un Madrid o Barça que es inalcanzable) y es una alegría muy grata para la afición.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Nov 2011 - 0:00

Remando todos juntos podemos!!! Vamos Malaga!!!!

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 30 Nov 2011 - 0:07

si pero este año por lo menos se ve como las epocas mejores del malagacf.las garras en casa.yo creo que donde los pasaremos peor es fuera.aqui vamos muy bien emos solo perdido con el madrid que entra en logica de todo el mundo.asin que este año se ve por lo menos mas garras.que estos dos años atras.creo que en casa nos temeran muchos equipo.asin que asta ahora en la rosaleda muy bien.forza malaga¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 17:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles