Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo me lo pierdo, estoy currando , me voy a cagar en quién pone los horarios ya vieo. De todas formas mi asiento no quedará libre porque le he dejao el abono a mi suegro. Lo vere aquí en el foro que el último partido la semana pasada se vio bastante bien. Hay que animar señores que hoy dormimos de nuevo en el 5º puesto!!
Medallero
ya disponible opciones 1, 2 y 3
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
La opción 1 siempre me da error, y me da coraje porque es la que mas me gusta que es el del plus, los demas son argentinos...
Medallero
voy a intentar actualizar
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Buenooo el primero de Toulalan! jajaaj Vamos Málagaa!!!!!!!
Medallero
a ver ahora que tal
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Ok voy aver, que los argentinos me tienen ya locos jejeje, aunque con que se vea bien sin cortes me doy con un canto en los dientes.
Medallero
no encuentro nada en condiciones...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Su madre, nos han empatado en un balon perdido tontamente vieo, Yuninho me quedo en el canal 2 mejor porque la 1 se corta mucho y hay mil anuncios de Orange. Vamos Málaga coño!!!!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Noooo Rondon!!! ke lento es el tronco este podía habérsela pasado a Sebas que estaba totalemtne solo pero es que ha tardao 3 siglos en pasársela!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
GGGOooooOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! ISCO!!!!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Descanso en La Rosaleda. Me ha gustado el equipo aunque han habido muchos fallos puntuales, hay que matar el partido en la segunda!!4 -1
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Joder, con Demichelis siempre pasa algo en cada partido eh. El tío suele hacerlo bien, pero siempre hay fallos puntuales que nos cuestan gol o casi lo hacen. Que deje de adornarse en nuestra área o subir tanto, que me va a dar un ataque por su culpa.
Pero en fin, el partido ha estado entretenido y el Villareal lleva mucho trabajo por delante. Está bien hecho y compacto y a eso tiene que aspirar el Málaga. A ver si marcamos el tercero y matamos el partido de una vez.
Pero en fin, el partido ha estado entretenido y el Villareal lleva mucho trabajo por delante. Está bien hecho y compacto y a eso tiene que aspirar el Málaga. A ver si marcamos el tercero y matamos el partido de una vez.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Shimpa02 escribió:Joder, con Demichelis siempre pasa algo en cada partido eh. El tío suele hacerlo bien, pero siempre hay fallos puntuales que nos cuestan gol o casi lo hacen. Que deje de adornarse en nuestra área o subir tanto, que me va a dar un ataque por su culpa.
Hay que matarlo ya!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Se van ROndón y Duda, entran Van Nistelrooy y Camacho. Hoy moja Van Gol!!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Vamooos que entra al campo el enano Buonanotte, entra por Seba.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
ke verguenza de expulsion...y van ya no se cuantas
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
ROja a Toulalan!!!! Pero si llevamos en total 3 faltas creo en todo el partido y ellos 14-15! No me jodas!!!!
Medallero
- dariosilva
que valientes son estos arbitros con depende que equipos...hijos de
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Nos van a remontar, le estamos dejando mucho espacio y no esta tocando nada,faltan 10 minutos.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Posible penalty a Buonanotte, yo creo que se tira.....faltan 2 minutos y seguimos aguantando con uno menos!! Vamos Málaga!!!!!
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
Increíble que Toulalan se vaya expulsadoy Bruno con 2 plantillazos está de gratis desde la primera etapa.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
FINAL!!!! Ganamos, 3 puntitos sufridos que hacen que volvamos a estar 5º por encima de los palanganas en puestos de Europa League y a 3 de Champions.
Medallero
- dariosilva
Bueno 3 puntos muy sudaos hoy...muy buena primera parte y muy miedosos en la segunda, incluso antes de la expulsión. De hecho, en la segunda, no hemos ni intentado salir a la contra. Seguimos quintos que es lo más importante.
Medallero