Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 12:14

PEDRO LUIS ALONSO plalonso@diariosur.es | MÁLAGA..-

Sebastián Fernández vive sus mejores momentos de la temporada en el Málaga, después de haber contado poco desde el comienzo. La lesión de Baptista y las molestias físicas recientes de Van Nistelrooy le permitieron hacerse un hueco en el once, y en Santander hizo méritos para no salir de él. 'Papelito' -apodo que el uruguayo acoge ya con más agrado, después de que en sus orígenes, en Argentina, le resultara molesto al identificarlo con un ataque de sus creadores- acaba de ser padre y atraviesa un momento dulce.

-Ha sido una semana perfecta para usted. Pocas veces habrá tenido en su carrera otra igual, con su gol internacional en Roma con Uruguay y el del lunes en Santander.

-Sí. Fue una semana linda, porque puede hacerle un gol a Italia que al final pudimos hacer bueno al ganar. Y también pude marcar con el Málaga, con el que llevaba mucho tiempo sin hacerlo.

-Son las cosas del fútbol. Usted no estaba teniendo protagonismo en uno y otro conjunto. En Uruguay con rivales como Luis Suárez, Cavani o Forlán.

-Por suerte fue así. Estaba teniendo pocas oportunidades con Uruguay y me dieron 'chance'. Era un encuentro muy importante para mí en lo personal. Es verdad que no era un partido muy trascendente, al ser un amistoso, pero sí ante un rival de gran prestigio. Me tocó jugar, tenía ganas de hacerlo bien y por suerte pude hacerlo. Fue justo también que me dieran la opción de jugar en el Málaga. Actué casi más en una semana que en los meses anteriores.

-¿Suele ver mucho las jugadas repetidas en los resúmenes televisivos o en Internet?

-No, la verdad es que me suelo acordar bien de las jugadas.

-Se lo digo porque el gol anulado el lunes a Van Nistelrooy tenía toda la pinta de ser legal, con usted, con el balón, más adelantado que el holandés en el momento del pase.

-Sí, me lo dijeron después.

-Tampoco hubiera sido un gol decisivo a la postre. Lo que está claro es que el lunes tiene muchas opciones de jugar de nuevo...

-Lo sé, pero eso depende de Manuel (Pellegrini) y no me preocupa. Aunque no juegue trato de entrenarme muy bien y estar siempre disponible para cuando el equipo me necesite.

-Se ha cumplido (aunque no sea exactamente) ya el primer tercio del campeonato. ¿Qué balance haría del mismo?

-Pues que va muy bien la cosa. Estamos quintos y pocas veces el Málaga habrá estado así. Hemos estado todas las jornadas en puestos de clasificación para competición europea, así que me parece que se está haciendo un trabajo muy bueno.

-Sin embargo, desde los medios de comunicación y desde algunos sectores de la afición se cuestiona no la clasificación, pero sí el juego del equipo.

-Sí, pero la gente y los medios en ocasiones suelen exigir mucho. Lo importante es dónde estamos ahora. Si ocupamos esa posición es porque nos la hemos ganado. Nadie nos regaló nada, y aunque no hemos jugado como el Barcelona, para estar ahí hay que hacerlo muy bien.

-En todo caso, ¿entiende que el equipo tiene aún un margen de mejora en su juego?

-Sí, por supuesto. Siempre estoy convencido de que se puede mejorar en el juego. Si no, no entrenaríamos más. Lo hacemos para jugar el mejor fútbol posible. Estamos convencidos de ello. Pero hay que resaltar mucho más lo que hacemos bien que lo que hacemos mal.

-Lógicamente, también hay que dar tiempo al tiempo, porque es un proyecto nuevo, con muchos jugadores fichados en verano.

-Sí, pero me parece que hay que destacar que el Málaga está en un lugar en el que no ha estado nunca y que se están haciendo las cosas bien.

-En lo personal, ¿se queda contento con este primer tercio de campaña?

-Sí. Esto es el fútbol, es algo dinámico. Hay momentos en los que estás subiendo y otros en los que estás bajando. Lo que hay que hacer es trabajar siempre de la misma manera para que cuando te toque puedas hacerlo bien.

-El Villarreal es el próximo rival, el lunes, y es como si ustedes y el club castellonense se hubiesen intercambiado los papeles. Cazorla y Pellegrini están aquí y ellos lo pasan mal ahora en la Liga...

-Sí, pero siguen siendo un equipo de Champions. Aunque no empezaron tan bien, tienen mucho margen para terminar donde lo están haciendo en los últimos años.

-Ha conseguido nueve goles desde que viste la camiseta del Málaga, ocho en la Liga y uno en la Copa del Rey. Aunque en ocasiones parece algo reñido con la definición, no son malas cifras para un segundo punta, ¿verdad?

-Me parece que están bien para los partidos que he jugado. No son números de máximo goleador, pero me parece que son unas buenas cifras. También creo que ayudo mucho en otras cosas. En ocasiones me gusta buscar al que está mejor ubicado para hacer un gol.

-¿Qué recuerda del gol ante Italia del viernes?

-Fue un centro desde la derecha. Se pasan todos los jugadores en la carrera y se me queda algo atrás el balón tras el pase de Cáceres. Remato casi en el punto de penalti. Por suerte ese tanto lo pudimos hacer bueno al final del partido.

-¿Qué le gusta hacer a Sebastián Fernández en su tiempo libre?

-Lo que más me gusta es estar con mi familia y mis amigos. Soy uruguayo y también me gusta mucho tomar el mate.

-¿Quién cree que ganará la Liga, el Real Madrid o el Barcelona?

-Estará muy parejo. Todo se decidirá por muy pocos detalles y falta mucho campeonato como para hacer un pronóstico.

-¿Marbella o Punta del Este (localidad turística uruguaya)?

-Punta del Este, sin duda.

-¿Es experto en nuevas tecnologías?

-No.

-Explique muy brevemente por qué hay tantos excelentes jugadores uruguayos en un país tan pequeño, de apenas tres millones de habitantes.

-Por la competitividad que tenemos todos los uruguayos y las ganas que tenemos de ir a más y de ganar. Jugando bien o mal, se nota que siempre competimos y damos el máximo de nosotros.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 14:38

Parece que Apoño estará disponible para el partido. Habrá que ver si Pellegrini le sigue convocando o no xD

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/26899-apono-ya-esta-listo?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 15:02

Pues si Apoño esta disponible, creo que deberia de jugar, de centro del campo adamos poco, pero jugar quizás en la segunda parte. El once sería el del pasado Lunes

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 15:03

Lo convoquen o no que ganemos y punto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 15:36

¿cuándo sabremos la convocatoria?

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 16:28

Pues me imagino que saldra mañana como muy tarde ¿no?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 16:48

Suele salir un día antes no? saldrá el domingo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 16:50

Sí, el domingo al mediodía suele estar.

Y sí, yo tampoco cambiaba el 11 contra el Racing. Pero si vamos ganando en la segunda parte o hace falta consolidar el centro del campo Apoño is the man.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 17:07

Yo ya he dicho mi opinión más de una vez.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 18:16

Que es muy respetable hoyga, pero yo también digo la mía XD

Bah, en cualquier caso, el míster es sabio y el míster decide.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 19:10

Shimpa02 escribió:Que es muy respetable hoyga, pero yo también digo la mía XD

Bah, en cualquier caso, el míster es sabio y el míster decide.

+1

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 20:24

a por ellos Málaga, contigo hasta morir

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 21:39

insisto que se habla mucho de un jugador de nivel Rayo como Apoño

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 21:44

Jesper, hablamos de Apoño si nos apetece, que vale que no te guste hombre, pero para la mayoría es un jugador que significa una cosa u otra (o te gusta o lo odias). Tú sigue mirando jugadores de la Masía y avisa a Antonio Fernández, anda xD

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 25 Nov 2011 - 23:42

Yo no soy Apoñistas lo sabéis todos, pero en contestación a Jesper diré que mientras sea jugador del Málaga lo que le pase o le deje de pasar será tema candente.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 0:31

¿Apoño de nivel Rayo?

Jesper, Apoño tiene más calidad que muchos del Filial del Barça, el problema es su cabeza, que no esta muy centrado, pero si lo consiguiera calidad, cojones tiene más que muchos del club

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 0:36

Que ganas de que empieze el partido.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 0:46

y yo de ir al templo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 0:58

Apoño es un jugador normalito ni tiene un gran motor ni tampoco mucha tecnica e inteligencia para ser mediocentro en un equipo que quiere jugar la Champions,urge fichar ahi

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:00

Jesper escribió:Apoño es un jugador normalito ni tiene un gran motor ni tampoco mucha tecnica e inteligencia para ser mediocentro en un equipo que quiere jugar la Champions,urge fichar ahi

Urge que nos centremos y pensemos friamente quienes somos, de dónde venimos y dónde podemos aspirar a corto-medio plazo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:09

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:Apoño es un jugador normalito ni tiene un gran motor ni tampoco mucha tecnica e inteligencia para ser mediocentro en un equipo que quiere jugar la Champions,urge fichar ahi

Urge que nos centremos y pensemos friamente quienes somos, de dónde venimos y dónde podemos aspirar a corto-medio plazo

somos un equipo que tiene en el centro del campo a Isco,Cazorla,Toulalan y Baptista jugadores de nivel Champions a mi entender,falta un mediocentro ofensivo del mismo nivel

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:10

Jesper escribió:

somos un equipo que tiene en el centro del campo a Isco,Cazorla,Toulalan y Baptista jugadores de nivel Champions a mi entender,falta un mediocentro ofensivo del mismo nivel

Jugadores de nivel champions que tienen que adaptarse al equipo, al club, y a todo lo que rodea, pienso que no podemos pasar de nada a todo en unos meses

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:21

Jesper escribió:

Jugadores de nivel champions que tienen que adaptarse al equipo, al club, y a todo lo que rodea, pienso que no podemos pasar de nada a todo en unos meses

Apoño,Maresca,Recio,Camacho...jugadores que estan en el Malaga pero con un poco de mala suerte estarian en el Rayo. El Malaga si tiene dinero que saque la chequera dicen que el Malaga quiere otro central y no se para que si lo que necesitamos es un mediocentro tipo Borja Valero,Thiago,Lucho Gonzalez...

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:23

Paso de entrar en polemicas,solamente digo una cosa:Málaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 711360 Grande ApoñoMálaga-Villareal. Lunes 28 de Noviembre 21.00h - Página 7 711360

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Nov 2011 - 1:31

segun el larguero de la SER el malaga a por KAMENI

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles