Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 16:19

    Mateo Racing escribió:Pues iendo un poco a contracorriente, yo me inclino mas a favor que en contra de esas pintadas, o mas que en las pintadas en si, en el fondo de las protestas. que si, que vamos sextos, que de momento sera la mejor temporada de la historia del Malaga, pero que tampoco se nos olvide que:

    En primer lugar que tenemos el tercer presupuesto mas alto de primera.

    Que Pellegrini cobra 2,5 millones y esta dando mucho menos espectaculo y poquitos mas resultados que por ejemplo Antonio Tapia que no llegaba ni a 400.000, y que con 100 kilos menos nos tenia solo 2 puestos mas abajo y jugando de miedo.

    Que no se nos olvide que los Baptista, Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Toulalan, Demichelis y compañia se embolsan entre 2 y 3 millones al año. que ya no tenemos a Juanito, Baha y compañia cobrando 400.000 €.

    Que si, que habremos sido un equipo humilde toda la vida, pero ahora esto es otra historia, el entrenador, los jugadores y los medios que hay ahora son otra historia, y no se puede consentir que con el dinero que se ha invertido sigamos teniendo las mismas miras y exigencia que cuando teniamos que hacer malabarismos con menos de 25 kilos. estamos de acuerdo con que a los Baha, Juanito y compañia no les podiamos exigir mas que la permanencia, pero a todos estos señores hay que exigirle por lo menos que entretengan, y yo este sabado me quede literalmente dormido viendolos jugar, cosa que me ha faltado poco tambien en la Rosaleda, y creo que con esta ultima frase lo digo todo, EL MALAGA DE LOS 120 MILLONES ABURRE A LAS OVEJAS. y si no llega a ser por el penalty que nos regalaron con el Espanyol y las 3 faltitas que le entraron a Cazorla, a dia de hoy la clasificacion no seria tan generosa con el Malaga, porque no es normal estar donde estamos jugando tan mal, como menos normal es que se juegue asi de mal con estos jugadores y sus respectivos sueldos.

    Estos señores ya han conocido a la Rosaleda simpatica y se han reido de ella. ya es hora de que conozcan a "la otra Rosaleda", hoy han sido unas pintadas, pero como se pinche en santander y se siga dando verguenza al siguiente partido en la Rosaleda, las pintadas se convertiran en duras pitadas.

    solo te puede decir una cosa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 683510 Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 683510

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 17:35

    A mi esas pintadas me parecen una vergüenza!! A mi ese personaje no me representa como malaguista...es más seguro que es uno de esos malaguistas de "pacotilla" que se han subido al carro ahora que el equipo tiene un proyecto más serio...

    En fin...siempre me dio verguenza cuando salian estas cosas en las noticias de otros equipos..y por donde...me tengo que callar la boca...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 19:09

    Mateo Racing escribió:Pues iendo un poco a contracorriente, yo me inclino mas a favor que en contra de esas pintadas, o mas que en las pintadas en si, en el fondo de las protestas. que si, que vamos sextos, que de momento sera la mejor temporada de la historia del Malaga, pero que tampoco se nos olvide que:

    En primer lugar que tenemos el tercer presupuesto mas alto de primera.

    Que Pellegrini cobra 2,5 millones y esta dando mucho menos espectaculo y poquitos mas resultados que por ejemplo Antonio Tapia que no llegaba ni a 400.000, y que con 100 kilos menos nos tenia solo 2 puestos mas abajo y jugando de miedo.

    Que no se nos olvide que los Baptista, Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Toulalan, Demichelis y compañia se embolsan entre 2 y 3 millones al año. que ya no tenemos a Juanito, Baha y compañia cobrando 400.000 €.

    Que si, que habremos sido un equipo humilde toda la vida, pero ahora esto es otra historia, el entrenador, los jugadores y los medios que hay ahora son otra historia, y no se puede consentir que con el dinero que se ha invertido sigamos teniendo las mismas miras y exigencia que cuando teniamos que hacer malabarismos con menos de 25 kilos. estamos de acuerdo con que a los Baha, Juanito y compañia no les podiamos exigir mas que la permanencia, pero a todos estos señores hay que exigirle por lo menos que entretengan, y yo este sabado me quede literalmente dormido viendolos jugar, cosa que me ha faltado poco tambien en la Rosaleda, y creo que con esta ultima frase lo digo todo, EL MALAGA DE LOS 120 MILLONES ABURRE A LAS OVEJAS. y si no llega a ser por el penalty que nos regalaron con el Espanyol y las 3 faltitas que le entraron a Cazorla, a dia de hoy la clasificacion no seria tan generosa con el Malaga, porque no es normal estar donde estamos jugando tan mal, como menos normal es que se juegue asi de mal con estos jugadores y sus respectivos sueldos.

    Estos señores ya han conocido a la Rosaleda simpatica y se han reido de ella. ya es hora de que conozcan a "la otra Rosaleda", hoy han sido unas pintadas, pero como se pinche en santander y se siga dando verguenza al siguiente partido en la Rosaleda, las pintadas se convertiran en duras pitadas.
    No estoy para nada deacuerdo, te voy a poner el ejemplo del city que es un espejo similar al que mirarnos, el equipo lo cogieron en 2008 y hasta el año pasado no lo han metido en champions, y la famosa excelencia en el juego no la han alcanzado hasta este año. Que por cierto voy a decir algo que no recuerdo de un jugador que escuche hace tiempo, que el barcelona le estaba haciendo mucho daño al futbol y es verdad por que parece que todo lo que no sea jugar asi o con alegria es una mierda. Que estoy deacuerdo que el equipo puede dar mucho mas por su puesto, pero recordemos estamos sextos a 5 de champions con un levante que va a empezar a perder fuelle en champions o sea que vamos a estar en la lucha y hoy a 7 de Noviembre ya estamos pidiendo cabezas por dios un poco de seriedad, que parece que se nos olvida de donde venimos, que criticamos a la aficion del valencia o el sevilla por exigentes, pero como sigamos asi vamos a superarlos en gilipolleces. Perdon por el lenguaje pero es que ando quemado ya con el tema, rememos todos hacia el mismo lado por que sino es cuando todo se va a poner feo pero feo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 19:35

    Siento verguenza de esta gente, que deño han hecho todos los que se han abonado este año y piensan que vamos a ganar la liga en Diciembre.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 19:38

    joseca86 escribió:
    Mateo Racing escribió:Pues iendo un poco a contracorriente, yo me inclino mas a favor que en contra de esas pintadas, o mas que en las pintadas en si, en el fondo de las protestas. que si, que vamos sextos, que de momento sera la mejor temporada de la historia del Malaga, pero que tampoco se nos olvide que:

    En primer lugar que tenemos el tercer presupuesto mas alto de primera.

    Que Pellegrini cobra 2,5 millones y esta dando mucho menos espectaculo y poquitos mas resultados que por ejemplo Antonio Tapia que no llegaba ni a 400.000, y que con 100 kilos menos nos tenia solo 2 puestos mas abajo y jugando de miedo.

    Que no se nos olvide que los Baptista, Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Toulalan, Demichelis y compañia se embolsan entre 2 y 3 millones al año. que ya no tenemos a Juanito, Baha y compañia cobrando 400.000 €.

    Que si, que habremos sido un equipo humilde toda la vida, pero ahora esto es otra historia, el entrenador, los jugadores y los medios que hay ahora son otra historia, y no se puede consentir que con el dinero que se ha invertido sigamos teniendo las mismas miras y exigencia que cuando teniamos que hacer malabarismos con menos de 25 kilos. estamos de acuerdo con que a los Baha, Juanito y compañia no les podiamos exigir mas que la permanencia, pero a todos estos señores hay que exigirle por lo menos que entretengan, y yo este sabado me quede literalmente dormido viendolos jugar, cosa que me ha faltado poco tambien en la Rosaleda, y creo que con esta ultima frase lo digo todo, EL MALAGA DE LOS 120 MILLONES ABURRE A LAS OVEJAS. y si no llega a ser por el penalty que nos regalaron con el Espanyol y las 3 faltitas que le entraron a Cazorla, a dia de hoy la clasificacion no seria tan generosa con el Malaga, porque no es normal estar donde estamos jugando tan mal, como menos normal es que se juegue asi de mal con estos jugadores y sus respectivos sueldos.

    Estos señores ya han conocido a la Rosaleda simpatica y se han reido de ella. ya es hora de que conozcan a "la otra Rosaleda", hoy han sido unas pintadas, pero como se pinche en santander y se siga dando verguenza al siguiente partido en la Rosaleda, las pintadas se convertiran en duras pitadas.
    No estoy para nada deacuerdo, te voy a poner el ejemplo del city que es un espejo similar al que mirarnos, el equipo lo cogieron en 2008 y hasta el año pasado no lo han metido en champions, y la famosa excelencia en el juego no la han alcanzado hasta este año. Que por cierto voy a decir algo que no recuerdo de un jugador que escuche hace tiempo, que el barcelona le estaba haciendo mucho daño al futbol y es verdad por que parece que todo lo que no sea jugar asi o con alegria es una mierda. Que estoy deacuerdo que el equipo puede dar mucho mas por su puesto, pero recordemos estamos sextos a 5 de champions con un levante que va a empezar a perder fuelle en champions o sea que vamos a estar en la lucha y hoy a 7 de Noviembre ya estamos pidiendo cabezas por dios un poco de seriedad, que parece que se nos olvida de donde venimos, que criticamos a la aficion del valencia o el sevilla por exigentes, pero como sigamos asi vamos a superarlos en gilipolleces. Perdon por el lenguaje pero es que ando quemado ya con el tema, rememos todos hacia el mismo lado por que sino es cuando todo se va a poner feo pero feo

    ¿Pero el City se iba de los partidos sin tirar a puerta? que es que yo no pido que juguemos como el Barça, solo pido que aunque sea me hagan levantarme del asiento con algun que otro HUYYYYY¡¡¡¡ tampoco pido cabezas, lo que pido esta un metro mas abajo de la cabeza, y se llaman huevos.

    y lo del bajon del Levante esta por ver, que han pinchado 2 partidos seguidos y ya esta Ballesteros asumiendo la culpa por no haberse empleado al 110%, estando en champions con el presupuesto mas bajo de primera, con un equipo tambien en construccion pero en este caso con las sobras de unos y de otros en lugar de con las estrellas de unos y otros. Yo sinceramente veo mas proxima la perdida de fuelle del Malaga que del Levante, porque sinceramente algo hay que falla, no se si sera prepotencia, desgana de la plantilla, mal ambiente en el vestuario, mal sistema de juego... pero esta claro que es raro que estos jugadores jueguen tan rematadamente mal, no pido que se juegue como el Barça, pero al menos que se juegue mejor que el equipo filial en tercera.

    Y ojo que todo esto lo estoy diciendo ahora que aun vamos sextos, que esto es como un coche con los frenos gastados, que durante un tiempo frena algo con el final de la pastilla, pero si no se arregla, tarde o temprano se acaba teniendo un accidente, y de momento estamos "frenando" con un penalty de chiste al Espanyol, un gol en propia meta al Mallorca y 3 buenas faltas de Cazorla, pero cuando eso falle, nos la vamos a pegar bien pegada, y de hecho creo que que es justo decir que este "coche empieza a no frenar" despues de sacar 4 puntos de 15 posibles, que podrian ser 2 de 15 si no llega a ser por al arbitro del Espanyol.

    Asumamos que estamos haciendo las cosas mal y pongamos soluciones ahora que estamos a tiempo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 21:07

    necesitamos hombres no nombres

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 21:15

    Yo no estoy de acuerdo con el juego del equipo ni con muchas cosas de Pelegrini, pero las pintadas se pasaron estos personajillos.


    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 Pintadas


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 21:19

    pues si capitan, esa gente seguro que ni le gusta el malaga ni siente el malaga, es echar mas mierda, yo tampoco estoy de acuerdo con el juego del malaga, ni muchos menos como lo esta haciendo pellegrini, pero hay que apoyar al equipo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 21:23

    papadi escribió:pues si capitan, esa gente seguro que ni le gusta el malaga ni siente el malaga, es echar mas mierda, yo tampoco estoy de acuerdo con el juego del malaga, ni muchos menos como lo esta haciendo pellegrini, pero hay que apoyar al equipo


    Y ahora mucho mas. Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 295240



    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 22:07

    joseca86 escribió:
    Mateo Racing escribió:Pues iendo un poco a contracorriente, yo me inclino mas a favor que en contra de esas pintadas, o mas que en las pintadas en si, en el fondo de las protestas. que si, que vamos sextos, que de momento sera la mejor temporada de la historia del Malaga, pero que tampoco se nos olvide que:

    En primer lugar que tenemos el tercer presupuesto mas alto de primera.

    Que Pellegrini cobra 2,5 millones y esta dando mucho menos espectaculo y poquitos mas resultados que por ejemplo Antonio Tapia que no llegaba ni a 400.000, y que con 100 kilos menos nos tenia solo 2 puestos mas abajo y jugando de miedo.

    Que no se nos olvide que los Baptista, Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Toulalan, Demichelis y compañia se embolsan entre 2 y 3 millones al año. que ya no tenemos a Juanito, Baha y compañia cobrando 400.000 €.

    Que si, que habremos sido un equipo humilde toda la vida, pero ahora esto es otra historia, el entrenador, los jugadores y los medios que hay ahora son otra historia, y no se puede consentir que con el dinero que se ha invertido sigamos teniendo las mismas miras y exigencia que cuando teniamos que hacer malabarismos con menos de 25 kilos. estamos de acuerdo con que a los Baha, Juanito y compañia no les podiamos exigir mas que la permanencia, pero a todos estos señores hay que exigirle por lo menos que entretengan, y yo este sabado me quede literalmente dormido viendolos jugar, cosa que me ha faltado poco tambien en la Rosaleda, y creo que con esta ultima frase lo digo todo, EL MALAGA DE LOS 120 MILLONES ABURRE A LAS OVEJAS. y si no llega a ser por el penalty que nos regalaron con el Espanyol y las 3 faltitas que le entraron a Cazorla, a dia de hoy la clasificacion no seria tan generosa con el Malaga, porque no es normal estar donde estamos jugando tan mal, como menos normal es que se juegue asi de mal con estos jugadores y sus respectivos sueldos.

    Estos señores ya han conocido a la Rosaleda simpatica y se han reido de ella. ya es hora de que conozcan a "la otra Rosaleda", hoy han sido unas pintadas, pero como se pinche en santander y se siga dando verguenza al siguiente partido en la Rosaleda, las pintadas se convertiran en duras pitadas.
    No estoy para nada deacuerdo, te voy a poner el ejemplo del city que es un espejo similar al que mirarnos, el equipo lo cogieron en 2008 y hasta el año pasado no lo han metido en champions, y la famosa excelencia en el juego no la han alcanzado hasta este año. Que por cierto voy a decir algo que no recuerdo de un jugador que escuche hace tiempo, que el barcelona le estaba haciendo mucho daño al futbol y es verdad por que parece que todo lo que no sea jugar asi o con alegria es una mierda. Que estoy deacuerdo que el equipo puede dar mucho mas por su puesto, pero recordemos estamos sextos a 5 de champions con un levante que va a empezar a perder fuelle en champions o sea que vamos a estar en la lucha y hoy a 7 de Noviembre ya estamos pidiendo cabezas por dios un poco de seriedad, que parece que se nos olvida de donde venimos, que criticamos a la aficion del valencia o el sevilla por exigentes, pero como sigamos asi vamos a superarlos en gilipolleces. Perdon por el lenguaje pero es que ando quemado ya con el tema, rememos todos hacia el mismo lado por que sino es cuando todo se va a poner feo pero feo
    +1
    totalmente deacuerdo, señores que esto no es el bernabeu que es la ROSALEDA vamos alegrar nosotros al equipo, el tiempo nos dará los resultados hermanos
    ONLY TIME

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 0:34

    vergonzozo¡¡¡ ya sabeis que donde vendran estas pintadas de los tipicos de turno de la palmilla.yo muchas veces digo que malaga no merece este equipo ni que tenia antes en segunda ni en primera con tapia.por los 4 tontos de turnos.que sienpre andan por la rosaleda.y como no somos todos,yo mi opinion quien lo aya escrito.que son unos tonto por no decir otra cosa.y que ni nos acordamos ni donde coño veniamos antes cuando estavamos jugando en campos de tierra.para fliparlo vamos.en fin a los de las pintadas un cero a la isquierda. y no darle mas bola.nesisetamos un estadio en otro obicacion mas rica y fassion.sabiendo donde esta ahora.sienpre abra los 4 tontos de turnos con pintadas pegando patadas a la puerta de salida de los jugadores. por la cara¡¡¡ e insultando a nuestros jugadores casi sienpre¡¡ y eso que estamos 6 en liga.a saber que arian si fueramos ultimo en la liga.venga no me estenso mas y forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles