Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:12

    Málaga anda algo convulsa en las últimas horas porque su equipo no termina de responder a las expectativas que le exige su enorme desembolso en fichajes y su presupuesto de 120 millones de euros. Así las cosas, un grupo de aficionados ha decidido hacer público su malestar y ha realizado una serie de pintadas en las paredes de La Rosaleda. AS ha cazado los mensajes rotulados esta misma noche en las paredes del estadio por este sector de aficionados, que señalan directamente al técnico blanquiazul, Manuel Pellegrini, como principal responsable de la marcha del equipo y también apuntan a algunos de las decisiones tomadas por el club a la hora de confeccionar la plantilla. En estas pintadas se puede leer "Pellegrini, la gallina del vestuario", "Pellegrini respeta la cantera", "Echasteis jugadores, fichasteis vividores" y algún mensaje más acusando de comportamiento profesional a algún integrante de la plantilla.


    http://www.as.com/futbol/articulo/pintadas-manuel-pellegrini-rosaleda/20111107dasdasftb_4/Tes

    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  468608 Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  468608 Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  468608 que somos por dios

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:16

    Auténtico ascazo, de verdad. Pero ascazo del grande. ¿Quién pollas se creen los tontolabas que han pintado eso? Subnormales y de los grandes, es que no hay más. Primero porque es una falta de respeto, segundo porque te estás cargando tu estadio, tercero porque es una falta de respeto a tu entrenador y uno de tus jugadores.

    Así les follen a los que la han pintado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:19

    esto es echar mierda en nuestra casa

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:23

    Dusko, Malaguista, y todos los que podéis ir a la Rosaleda. De mi parte también, demostrad que la afición está con el equipo hostias :__

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:25

    ahora es cuando hay que estar con el equipo,

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:31

    Shimpa02 escribió:Dusko, Malaguista, y todos los que podéis ir a la Rosaleda. De mi parte también, demostrad que la afición está con el equipo hostias :__
    Eso está hecho compañero, tenemos la obligación de ser la voz de todos los pertenecientes a la familia malaguista que no pueden acudir al campo, en cuanto a los de las pintadas... les quitaba el abono las camiseta y todo lo que tengan que sea del Málaga, yo respeto que alguien no apoye al técnico pero esto no es ser un aficionado...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:33

    Primero porque están ensuciando nuestro precioso estadio y luego porque hay que vale que la cosa no esté como todos queremos pero como para esto...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:45

    La verdad que no salgo de mi asombro,son unos inutiles,como bien ha dicho Papadi estamos tirandonos mierda sobre nuestro mismo tejado!!! (Subnormales)

    PELLEGRINI ESTAMOS CONTIGO Y CON LA PLANTILLA AL 100%!!!Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  27422

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:49

    eso es lo que debieran de a ver puesto, estamos de acuerdo que el malaga no esta bien, pero tampoco para hacer eso, joder como si el malaga estuviera el ultimo ,menos mal que vamos sexto,. por que si llegamos a ir ultimo queman a pellegrini

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:51

    Al final las gilipolleces que escriben y rebuznan algunos periodistas han calado en la cabeza de unos pocos de cabezas huecas y ha pasado esto, pues nada a seguir soltando mierda, yo seguire apoyando al equipo y al mister, por suerte el presidente que es el que paga no se guia por estos gilipollas.
    Al final algunos ya han superado a los valencianistas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 1:56

    Estoy completamente seguro que eso han sido tres o cuatro desgraciados,llevaran tres dias y medio siguiendo al Malaga y ya se creen que son mas Malaguistas que nadie,

    que todavia no son ni Malaguista,son aspirante a Malaguista,el tio que es Malaguista de toda la vida y esta en su sano juicio no se atreveria de hacer tal cosa....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 2:07

    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente seguro que eso han sido tres o cuatro desgraciados,llevaran tres dias y medio siguiendo al Malaga y ya se creen que son mas Malaguistas que nadie,

    que todavia no son ni Malaguista,son aspirante a Malaguista,el tio que es Malaguista de toda la vida y esta en su sano juicio no se atreveria de hacer tal cosa....
    el tio que es malaguista de toda la vida es el que ha estado comiendo mierda hasta este verano y cuando nos han puesto caviar se nos ha iluminado la mirada, no entenderia esto de un malaguista de verdad pero vamos que la gente tiene poca memoria por lo que se ve, que hace 5 años estaba yo llorando en la grada por que nos salvamos de bajar a 2ºB y de una casi segura desaparacion que no todo fue tiempo de vino y rosas por desgracia

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 2:11

    m e gustaria saber cuantos malaguista de ahora , donde estaban el dia del malaga-tarrasa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 2:19

    joseca86 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente seguro que eso han sido tres o cuatro desgraciados,llevaran tres dias y medio siguiendo al Malaga y ya se creen que son mas Malaguistas que nadie,

    que todavia no son ni Malaguista,son aspirante a Malaguista,el tio que es Malaguista de toda la vida y esta en su sano juicio no se atreveria de hacer tal cosa....
    el tio que es malaguista de toda la vida es el que ha estado comiendo mierda hasta este verano y cuando nos han puesto caviar se nos ha iluminado la mirada, no entenderia esto de un malaguista de verdad pero vamos que la gente tiene poca memoria por lo que se ve, que hace 5 años estaba yo llorando en la grada por que nos salvamos de bajar a 2ºB y de una casi segura desaparacion que no todo fue tiempo de vino y rosas por desgracia

    Compañero ese partido si no me equivoco fue contra el vecindario,ese partido se me cayeron dos lagrimas como fundas de guitarras!!! todavia lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias!!!

    El Málaga consiguió una remontada épica y se acerca más a su objetivo de mantener la categoría, y es que el Vecindario se fue al descanso con un 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Kirian y Xisco, pero los pupilos de Muñiz salieron en el segundo tiempo a comerse a su rival, y lo demostraron muy pronto porque en el minuto 50 Antonio Hidalgo recortaba distancias, después un espectacular Iván Rosado marcaba dos goles y ponía la locura en las gradas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 7:59

    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  372405 Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:20

    Estas cosas pasan en todos lados. Y no suelen ser más de 8-10 idiotas, que lo son en todos los órdenes de la vida. Como hay una corriente anti-Pellegrini entre los periolistos manipuladores, los del AS entre ellos, por el tema de que no les da carnaza ni les deja ir a los entrenamientos, pues algunos seres uni-neuronales hacen estas cosas. No me extraña que hayan sido pagados por Cariñito o algún otro, les habrán dado un par de canutos y un billete del monopoly, y un par de sprays gratis, para luego sacar el articulito

    Lo único que consiguen es que cuando la cosa funcione, y acabará funcionando, este año o el que viene, más pronto que tarde, lo saboreemos más todavía

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:33

    Esto está fuera de todo punto, tampoco hay que tener muy buena memoria o ser malagusita en los malos tiempos(que estoy seguro de que los que han hecho esto no lo han sido y llevan 3 días en La Rosaleda y no conocen ni un tercera parte de nuestra historia) para recordar que Pellegrini hizo una buena labor el año pasado para salvarnos y que no se merece esto, no entiendo porque se arremete tan duramente contra Sergio Sanchez me ha dado hasta lastima, espero que los representantes de la afición (de la verdadera afición) los malakas, el frente, los come pipas, los universitarios etc etc arreglen este destrozo con unos buenos tifos mostrando un apoyo fuerte a la plantilla y el cuerpo técnico, porque a los verdaderos aficionados nos ha dolido más esto que la mala imagen de la plantilla en determinados partidos, o al menos en mi caso es así no se el vuestro.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:45

    Malaguista 100% escribió:
    joseca86 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Estoy completamente seguro que eso han sido tres o cuatro desgraciados,llevaran tres dias y medio siguiendo al Malaga y ya se creen que son mas Malaguistas que nadie,

    que todavia no son ni Malaguista,son aspirante a Malaguista,el tio que es Malaguista de toda la vida y esta en su sano juicio no se atreveria de hacer tal cosa....
    el tio que es malaguista de toda la vida es el que ha estado comiendo mierda hasta este verano y cuando nos han puesto caviar se nos ha iluminado la mirada, no entenderia esto de un malaguista de verdad pero vamos que la gente tiene poca memoria por lo que se ve, que hace 5 años estaba yo llorando en la grada por que nos salvamos de bajar a 2ºB y de una casi segura desaparacion que no todo fue tiempo de vino y rosas por desgracia

    Compañero ese partido si no me equivoco fue contra el vecindario,ese partido se me cayeron dos lagrimas como fundas de guitarras!!! todavia lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias!!!

    El Málaga consiguió una remontada épica y se acerca más a su objetivo de mantener la categoría, y es que el Vecindario se fue al descanso con un 0-2 en el marcador, gracias a los goles de Kirian y Xisco, pero los pupilos de Muñiz salieron en el segundo tiempo a comerse a su rival, y lo demostraron muy pronto porque en el minuto 50 Antonio Hidalgo recortaba distancias, después un espectacular Iván Rosado marcaba dos goles y ponía la locura en las gradas.
    No me refiero al del cadiz que fue el dia que se despidio el gato romero que nos metio el cadiz el 0-1 y empatamos a 1-1 a poco del final gracias a antonio hidalgo, si llegamos a palmar ese partido era ir a castellon a jugarnosla para ver si bajamos o no

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:57

    Dusko escribió:Esto está fuera de todo punto, tampoco hay que tener muy buena memoria o ser malagusita en los malos tiempos(que estoy seguro de que los que han hecho esto no lo han sido y llevan 3 días en La Rosaleda y no conocen ni un tercera parte de nuestra historia) para recordar que Pellegrini hizo una buena labor el año pasado para salvarnos y que no se merece esto, no entiendo porque se arremete tan duramente contra Sergio Sanchez me ha dado hasta lastima, espero que los representantes de la afición (de la verdadera afición) los malakas, el frente, los come pipas, los universitarios etc etc arreglen este destrozo con unos buenos tifos mostrando un apoyo fuerte a la plantilla y el cuerpo técnico, porque a los verdaderos aficionados nos ha dolido más esto que la mala imagen de la plantilla en determinados partidos, o al menos en mi caso es así no se el vuestro.
    La culpa la tiene la prensa, no se puede estar con este ambiente rodeando al club y cuestionando cada cosa que hace el mister de la manera que lo hacen, todo por que el club ya esta mas profesionalizado y no les dan información como antes desde dentro, si por mi fuera no les daba ni una rueda de prensa

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:58

    ???? Pero de qué se quejan esta gente? El Málaga está haciendo la mejor temporada de su historia, está cumpliendo el objetivo de clasificarse para Europa, tiene la mejor plantilla (en cuanto a calidad) de los últimos años. ¿Qué más quieren? ¿Qué ganen la Liga? Por otra parte sé que el juego desplegado por el equipo es un poco pobre y que toca un poco los cascabeles pero joder, mirad cómo juegan el Atco. Madrid, Sevilla, Villarreal, etc. si es que dan auténtica pena muchos de ellos y son tan malos que ni nos superan haciéndolo mal nosotros...

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 12:22

    Algún imbécil que se pensaría que íbamos a ganar la Liga de calle, valiente gentuza.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 13:14

    el malaga esta 6 jugando como el ojete y de toda la vida el malaga ha estado en la zona baja de primera o en la zona alta de segunda jugando como el ojete (incluso 2b),por lo tanto deduzco que los que han hecho estas pintadas no estuvieron ni en el malaga terrasa ni nada,si hubieran visto al hermano de bakero miguelo trobbiani larrainzar y demas paquetes no se quejarian.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 13:30

    ale_malaguita escribió:el malaga esta 6 jugando como el ojete y de toda la vida el malaga ha estado en la zona baja de primera o en la zona alta de segunda jugando como el ojete (incluso 2b),por lo tanto deduzco que los que han hecho estas pintadas no estuvieron ni en el malaga terrasa ni nada,si hubieran visto al hermano de bakero miguelo trobbiani larrainzar y demas paquetes no se quejarian.
    +1000

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 15:01

    ale_malaguita escribió:el malaga esta 6 jugando como el ojete y de toda la vida el malaga ha estado en la zona baja de primera o en la zona alta de segunda jugando como el ojete (incluso 2b),por lo tanto deduzco que los que han hecho estas pintadas no estuvieron ni en el malaga terrasa ni nada,si hubieran visto al hermano de bakero miguelo trobbiani larrainzar y demas paquetes no se quejarian.

    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Larrainzar,no fue ningun paquete,dio muy buenas temporada aqui en Malaga,es mas era todo un seguro de vida!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 15:34

    Pues iendo un poco a contracorriente, yo me inclino mas a favor que en contra de esas pintadas, o mas que en las pintadas en si, en el fondo de las protestas. que si, que vamos sextos, que de momento sera la mejor temporada de la historia del Malaga, pero que tampoco se nos olvide que:

    En primer lugar que tenemos el tercer presupuesto mas alto de primera.

    Que Pellegrini cobra 2,5 millones y esta dando mucho menos espectaculo y poquitos mas resultados que por ejemplo Antonio Tapia que no llegaba ni a 400.000, y que con 100 kilos menos nos tenia solo 2 puestos mas abajo y jugando de miedo.

    Que no se nos olvide que los Baptista, Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Toulalan, Demichelis y compañia se embolsan entre 2 y 3 millones al año. que ya no tenemos a Juanito, Baha y compañia cobrando 400.000 €.

    Que si, que habremos sido un equipo humilde toda la vida, pero ahora esto es otra historia, el entrenador, los jugadores y los medios que hay ahora son otra historia, y no se puede consentir que con el dinero que se ha invertido sigamos teniendo las mismas miras y exigencia que cuando teniamos que hacer malabarismos con menos de 25 kilos. estamos de acuerdo con que a los Baha, Juanito y compañia no les podiamos exigir mas que la permanencia, pero a todos estos señores hay que exigirle por lo menos que entretengan, y yo este sabado me quede literalmente dormido viendolos jugar, cosa que me ha faltado poco tambien en la Rosaleda, y creo que con esta ultima frase lo digo todo, EL MALAGA DE LOS 120 MILLONES ABURRE A LAS OVEJAS. y si no llega a ser por el penalty que nos regalaron con el Espanyol y las 3 faltitas que le entraron a Cazorla, a dia de hoy la clasificacion no seria tan generosa con el Malaga, porque no es normal estar donde estamos jugando tan mal, como menos normal es que se juegue asi de mal con estos jugadores y sus respectivos sueldos.

    Estos señores ya han conocido a la Rosaleda simpatica y se han reido de ella. ya es hora de que conozcan a "la otra Rosaleda", hoy han sido unas pintadas, pero como se pinche en santander y se siga dando verguenza al siguiente partido en la Rosaleda, las pintadas se convertiran en duras pitadas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles