Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 9:13

Arrieros somos............

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 11:01

El tema del coste de las entradas es algo propio de cada club, luego se paga con la misma moneda y punto. Es algo que decide la directiva del Betis, no sus aficionados, porque alguno justifica sus odios y rencores con cualquier historia.

En cuanto al partido en sí, va a ser muy complicado sacar algo allí: son 6 derrotas seguidas y es muy difícil que haya una séptima, jugando en casa ellos. Y el Málaga fuera de casa no ha dado muestras todavía del carácter y la agresividad mostrada en La Rosaleda, debe mejorar y mucho fuera, con un fútbol más directo, más cuando enfrente va a tener a un Betis que quiere la pelota y que se le puede hacer daño con presión intensa, robos y contras rápidas

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:08

Ellos van a salir a morder

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:51

Que susto me da el señor Pepe Mel, ese nos lleva estudiando desde que terminó el partido el domingo contra el Racing.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:53

Si no salimos concentrados desde el primer minuto y jugamos con ganas perderemos seguro

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:54

Estoy de acuerdo contigo Book.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:57

Ellos se lo toman como una final ya que llevan 6 derrotas consecutivas

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:11

La lista completa para el Betis,van 19:

Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Camacho, Toulalan, Portillo, Joaquín, Cazorla, Duda, Seba, Buonanotte, Isco, Rondón y Juanmi.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:18

joseca86 escribió:La lista completa para el Betis,van 19:

Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Camacho, Toulalan, Portillo, Joaquín, Cazorla, Duda, Seba, Buonanotte, Isco, Rondón y Juanmi.
    Correctivo a Apoño por bocazas...lo que decimos siempre este chico no aprende y Pellegrini no parte peras con nadie, luego Sergio Sanchez se lo merece y me alegro por Weligton, espero que el último descartado sea o Porti o Camacho.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:18

Se quedan fuera Apoño,Van Nistelrooy....

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:19

Van gol tiene problemas en la rodilla derecha y Apoño tiene supuestos asuntos familiares, todo sabemos que si se casa un primo tuyo es más importante que ir a un partido...que mal me huele todo esto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:28

Hace falta fichar a un centrocampista como el comer

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:46

¿Tan mal está Recio que cualquiera va antes que el en las convocatorias? mejor que lo cedan

Jugarán: Caballero

Gámez Demichelis Mathijsen Monreal

Joaquin Toulalan Duda Cazorla

Isco Rondón

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 13:52

Tiene problemas de tobillo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:07

Joder, mirad que sois desconfiados eh. ¿Y si se ha muerto un familiar? ¿Y si alguno de sus hijos tiene un problema? Anda que no hay razones posibles y sin necesidad de pensar mal... ¿Que hace sospechar que fue justo después de la dichosa entrevista? Pues sí oye, pero qué le vamos a hacer.

Y Recio está jodido del tobillo. El único centrocampista organizador es Duda xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:23

Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 746239

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:25

segun dice pellegrini, a recio le hace falta una pretemporada

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:31

Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 372405 Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 372405 Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 372405

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:32

segun acabo de escuchar apoño se queda fuera por problemas familiares y vangol esta tocado

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 14:56

Lo de Apoño no me lo creo.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 15:28

Pues yo sí. El tiempo dará o quitará la razón después del parón de selecciones y tal.

En fin, a ver si Juanmi tiene sus primeros minutitos en liga.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 15:29

malaga cf

Pellegrini: "Vamos a encontrar un Betis muy bravo en la cancha"

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, compareció este mediodía ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda.

Declaraciones de Pellegrini

(Altas / bajas) "El regreso de Weligton es importante para el equipo, tuvo una lesión muy larga y hoy en día está en condiciones de reaparecer. Apoño entrenó con normalidad pero un problema familiar le impidió estar en la lista. Ruud -Van Nistelrooy- tuvo una lesión en la rodilla y la tiene un tanto hinchada; espero que no sea grave, ahora viene el parón de FIFA y en cuatro o cinco días estará en condiciones".

(Mala racha del Betis) "Tiene poca explicación. Empezó muy bien y ahora estarán ansiosos por cortar su racha con su público. Vamos a encontrar a un Betis muy bravo en la cancha. ¿Joaquín? Ya ha jugado muchas veces contra el Betis, pero la parte sentimental se deja de lado y espero que haga tan buen partido como el último en casa".

(Análisis equipo) "Son todos los partidos distintos. Los partidos van dándose de acuerdo también a los planteamientos de los rivales, al día de los jugadores, y lo importante es mejorar las cifras y el juego. En los últimos 20 ó 25 partidos nos han hecho 1 ó 2 goles de cabeza a balón parado. Nos han hecho goles pero no es una tónica. En esta época del año me parece menos imprudente que otra época del año, pero personalmente no soy partidario de jugar a las doce del día".

(Aniversario como técnico) "Un balance muy positivo en todos los aspectos. Venir a Málaga es una de las buenas decisiones de mi vida. Pasamos momentos complicados la campaña anterior que a uno le hacen crecer. Hay una calidad de vida que también es importante y esperamos que se extienda -contrato- cuatro años más".

(Derbi contra un rival necesitado) "La afición del Betis siempre ha sido muy fuerte, apoya a su equipo pero no tendrá influencia en nuestros jugadores. Será un rival complicado que querrá ganar. Que pierda seis partidos no es normal, creo que ha tenido mala fortuna y son rachas que pasan muchas veces en los equipos. Ahora vamos a ver el verdadero Betis, un equipo de buenos jugadores que se está adaptando a Primera División".

(Recio / canteranos) "La función del técnico es ser lo más objetivo posible. El año pasado Recio demostró su nivel, este año tiene una competencia fuerte en su puesto y todos esperamos que vuelva al nivel del año anterior. Si están aquí es porque los necesitamos, más adelante evaluaremos, pero si están aquí es porque es importante que estén aquí".

http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/pellegrini-vamos-encontrar-betis-muy-bravo-cancha/221/52511

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 15:31

El Betis me da miedito.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 15:38

Dusko escribió:El Betis me da miedito.

Mas miedo tienen que tener ellos.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 4 Nov 2011 - 15:41

El hijo pródigo, la bestia negra

Joaquín sólo ha perdido un duelo con el Betis de los seis en los que participó desde su marcha · "Seguro que me sale un partidazo, porque a ese estadio lo quiero mucho", afirma.

En el Betis no se ha hablado demasiado del rival, pese a medirse a uno de enjundia como el Málaga, debido a la delicada situación deportiva del equipo, pero un visitante como Joaquín Sánchez no pasará desapercibido. Quien fuera, y es todavía, hijo pródigo del club verdiblanco, siempre levanta pasiones y ovaciones en Heliópolis, pese a convertirse en una de las bestias negras del Betis desde que se marchara con destino a Valencia hace cinco años.

Y es que Joaquín sólo ha perdido en uno de los seis encuentros en los que se ha enfrentado al cuadro verdiblanco, todos con la camiseta valencianista, habiendo salido vencedor en los cinco últimos e incluso anotado tres goles, todos ellos con Heliópolis como testigo. De hecho, la única derrota del portuense data del 28 de enero de 2007, en la primera ocasión que salió al césped del campo del Betis con otra camiseta para disputar los diez últimos minutos de partido, cuando todavía el coste de su fichaje levantaba ampollas en la capital del Turia.

Ocho meses después, y ya en la siguiente temporada, el Valencia se impondría por 1-2 al equipo dirigido entonces por Héctor Cúper, anotando Joaquín uno de los goles de la victoria ché. En la 2008-09, nuevo triunfo valencianista por idéntico resultado en Heliópolis, aunque esta vez sin protagonismo goleador del extremo. La otra exhibición de Joaquín como visitante llegó en la Copa del Rey que acabaría ganando con el Valencia, cuando se impuso en Heliópolis por 1-2 con dos tantos del portuense, que ese día casi actuó como delantero centro improvisado.

"Sintiéndolo mucho, se me ha dado bien el Betis y ese estadio al que quiero mucho. Seguro que me sale un partidazo", comentó ayer Joaquín entre risas, quien también salió vencedor de los tres enfrentamientos con el Betis, dos en Liga y uno en Copa, con Mestalla como escenario. "La situación del Betis no es agradable y sé la que se está montando para el sábado. Está jugando bien, pero no ha tenido fortuna para sumar y necesita un vuelco, cambiar la dinámica cuanto antes. Tiene equipo y cuerpo técnico y es cuestión de tiempo", analizó el portuense la situación del equipo verdiblanco, incluso apoyando la figura de Pepe Mel: "Con lo que le ha dado al Betis se ha ganado paciencia. Ha conseguido un buen fútbol y necesita suerte y más pegada para cambiar la racha. Mel ha hecho un trabajo enorme y está capacitado para cambiar el rumbo. Lo veo capacitado y los jugadores están con él, aunque ya sabemos que en el fútbol mandan los resultados. Habría que darle un amplio margen de error".

Durante las últimas temporadas, Joaquín tuvo en mente un posible regreso a Heliópolis cuando acabase su contrato en el Valencia, aunque el Málaga de los millones del jeque se cruzó en su camino con una oferta irresistible para dos temporadas con opción a una tercera. "Claro que lo tengo en mi cabeza, aunque ahora sea complicado. Me siento bien físicamente, no he tenido lesiones y me gustaría volver algún día. Lo que tengo claro es que no iría al Betis para hacer el ridículo. Si no me puedo mover, soy el primero que me marcho a mi casa, que también estoy muy a gusto allí", confesó el portuense, quien también se refirió a otro gaditano de la cantera verdiblanca que ha despertado la atención de los grandes de Europa: "Vadillo me recuerda a mis inicios en el Betis. Lo tienen que cuidar porque tiene potencial para llegar lejos, aunque ya es un gran jugador. Esperemos que se recupere pronto y bien de su lesión".

Joaquín llegará esta noche a Sevilla con el Málaga, que parte a las seis de la tarde en autobús de la capital costasoleña, y seguro que a su llegada se encuentra con muchos conocidos. Y mañana, en el estadio, todavía más, ya que la mayor parte de sus allegados tienen previsto acudir a Heliópolis. "Mi padre, mis hermanos, sobrinos... Lo mismo tengo que montar un autobús como en el día de mi presentación", bromeó el portuense, quien no pierde esa simpatía que le convirtió en símbolo del Betis. El hijo pródigo, el que tantas tardes de gloria ofreció a la afición bética, es ahora bestia negra, pero sin perder la estima de la que fue su gente.

Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 5 0000956140x440jpg000

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1105511/hijo/prodigo/la/bestia/negra.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles